Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@David James Dumbledore

Sí, creo que solo me faltan dos, o quizá tres. Suelo llevar un conteo pero no lo he hecho últimamente por descuido, quizá pereza. Y tienes razón, esos galeones no son para nada despreciables ^^ también he andado en otros lados, algunos negocios del callejón ^^ en las mansiones de mis familias estoy esperando respuestas así que tardaré en volver a hablar ahí un buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

Yo también ando por un par de negocios en el Callejón Diagon, aunque no me importaría ir a alguno más dentro de poco. ¿En cuáles andas?. Sin embargo, la verdad es que tampoco quiero acumular muchos roles ahora porque luego en la gala pienso rolear bastante para intentar conseguir algún galeón extra que haga más bonita mi bóveda. Yo respuestas creo que solamente espero en un único lugar, a lo sumo en un par.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Estoy en la Radio, que es una estación de Azrael, que antes se llamaba Demian. También estoy en el laboratorio de Zoella ^^ y en un lugar de comida china esperando a un amigo ^^ también estoy en el Área & Vita de Adrián Wild. En el CMI estoy roleando como en tres lugares.

 

Tampoco me gusta mucho la idea de llenarme de roles, se me hace muy pesado escribir por todos lados y después olvidar cuáles me faltan :/

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

me parece extraño que en marea baja te haya picado porque suelen estar bajo el agua... pero bueno, hay todo tipo de bichos y no somos biologos marinos jajajajajaj, asi que a saber lo que te picó, o si es una que se quedó ahi atascada y le pilló marea baja.

 

@@Danny Lestrange

Si, perdona, e explico fatal a veces o doy por echo que se entiende lo que digo y al final son malos entendidos... la verdad es que es tipo tiburón o medusa, que aparece de ver en cuando pero en zonas que es comun encontrarlas cuando las hay, aunque no las haya siempre... no sé si me explico XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

Pues creo que de todos los lugares que estás visitando no conozco ninguno, pero tampoco estoy seguro xD. Si tienen mucho tiempo -como puede ser alguno de los negocios- puede que sí haya estado en el pasado pero ya no lo recuerde. Antes roleaba mucho por el Callejón Diagon, casi todos mis roles eran allí. ¿Qué zona es la que más te gusta a ti para rolear?

 

@Tamarindo

Perfectamente pudo ser en el agua, no recuerdo xD. Lo que sí recuerdo es que fue con marea baja, pero que esté la marea baja no significa que donde antes hubo mar esté completamente seco. Casi siempre quedan charcos de agua y cosas de ese estilo xD. De hecho, recuerdo la playa y es una playa donde con marea baja quedan un montón de 'piscinas' donde suelen meterse los más peques

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en La radio y hago como retrasmisiones de temas muy diversos. Escojo un tema y lo voy exponiendo por tramos para mantener la expectación. Se puede decir que mi juego de rol consiste en ser el locutor de un programa de divulgación.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore entonces no es una playa lisa como las de aqui y tiene rugosidades, que curioso... yo eso lo veo mas cuando hay rocas cerca y se forman piscinas... o en la desembocadura del rio que da al mar... te omagino chapoteando en la piscinita ahi con agua caliente por estar al sol XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

Ahora sí entiendo, entonces es igual que en todos lados que debemos fijarnos bien por dónde andamos y divertirnos pero teniendo cuidado. Así también estoy.

 

@@David James Dumbledore

Es difícil acordarse, a mí me pasa, necesito una agenda xD te vi en un local nuevo de vinos, también entré. Dónde me gusta más rolear es en los negocios, porque hay algunos en los que no e abandonan como la mayoría, sí me hacen caso y llevo rol tranquilo, sin perderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

Si... nunca está de mas ser precavidos en el mar... eso si... yo hace mil años queno me baño en el mar... las ultimas veces fue hace a lo mejor 15 años y me picaba mucho la piel con el agua del mar... y como tengo alergia al sol leve, pues no voy a la playa nunca jaja.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

Ay qué feo, hay personas a quienes no les sirven los bloqueadores solares, debe ser muy feo >~< y supongo que el agua te pica por la sal x.x sí es medio incómodo pero a mí me gusta, dicen que el agua del mar es medicinal. Incluso a las personas que trabajan donde usan radiaciones, les dan vacaciones para que vayan al mar dos veces al año. Eso sé, pero desconozco que tan cierto sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.