Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@David James Dumbledore

Hola, sí me está yendo bien creo. Apenas salgo de mi casa para irme a trabajar y espero tener un turno relajado aunque quien sabe xD y sí, cuando te acuestas y miras televisión o el celular se va el sueño, pero al menos estabas descansando en tu cama. Y con respecto a la cena, no sé qué es merluza xD ¿Es marisco? Me suena a medusa pero esas no se comen :0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

Es un pescado, no sé cómo se llamará en tu país xD. No, la medusa creo que no se come, aunque a saber, quizá en alguna parte del mundo sea considerado un manjar, quién sabe (?). En algunos lugares comen cosas muy raras, pero bue. Lo cierto es que ahora que mencionas las medusas es que yo no he visto ninguna, los mares donde me baño están demasiado fríos para que haya muchas medusas, aunque sé que en el Mediterráneo hay bastantes.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Ajajaja lo buscaré por internet en cuanto tenga oportunidad y si me acuerdo, tengo pésima memoria. ¿Nunca has visto medusas? Yo sí, incluso me llegaron a quemar xD estaba felizmente bañandome en la playa cuando sentí comezón y nunca me imaginé qué era, hasta que me hablaron para salir del agua y me dijeron que había "mal agua", refiriéndose a que hubo una invasión de medusas llegando a la orilla y se quedaban atascadas en la arena de la playa. Fue algo raro, el último día de vacaciones ya no pude meterme al agua por eso ^^ yo soy de México y eso pasó en el Pacífico que ese día de pacífico no tuvo nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

No, algún verano llegaron a poner en la playa un cartel de alerta sobre las medusas. Las medusas que podía haber y lo que tenías que hacer en caso de que te picase una, pero como te digo el mar que baña las costas de mi región es un mar frío, bastante movido y que no permite que las medusas vivan bien. Supongo que con el paso de los años y el cambio climático alguna vez la temperatura del mar subirá y vendrán, pero mientras tanto a disfrutar que no están xD.

 

¿Duele mucho?

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos...

 

yo diciendo que no se actualizaba el gran comedor y es que hay nuevo y no me salía, haaahahahajajajaaja, asi que vine a buscarlo expresamente...

 

yo soy de Galicia, pleno atlántico frio congelado, asi que tampco tenemos medusas, muy revueto y frio pars que vengan, pero tenemos fanecas, unos peces que se ocultan bajo la arena de la orilla y tienen tres pinchos en el lomo con veneno, si los pisas, te pinchan en pie... ya me pinché un par de veces... la primera fui a la cruz roja y me sacaron el veneno, la segunda no habia cruz roja aun porque no era temporada de playa ni habia socorristas, y el veneno me llegó a subir a la cadera durante una semana... yo era nadadora de aquellas, lo pasé fatal para entrenar, no podía correr en el puerto ni hacer ejercicios fuera del agua. y en el agua no podía mover las piernas. (como si las moviera mucho la verdad jaja) lo pasé fatal. es un veneno que duele mucho y adormece.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Entiendo, se congelarían en el agua, como bien dices posiblemente algún día la temperatura suba y entonces sí lleguen. Sí duele algo, es una especie de ardor y deja roja la piel, irritada.

 

@Tamarindo

No, congelada menos jajaja pobres medusas, quedarían como estatuas. No había leído nunca de ese peso, qué interesante :o pero qué feo que se esconda por donde caminan las personas. ¿No hay forma de saber más o menos en donde pueden estar? Me parece que es muy peligroso por todos los síntomas que cuentas que tuviste, qué terrible >~< debe ser muy feo pasar por algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange no, no hay forma de saber que están porque están bajo la arena y cuando notan presión sacan el pincho y pican. Yo pensé que había pisado una piedra y no le hice caso hasta que salí del agua y me caí porque no sentía la pierna jaja... ya sabes, en el agua "flotas" y no notas que te pasa algo. Hay unas saldalias que usabamos de pequeños, llamadas fanequeras, que eran como unas sanfalias de rejilla de plastico, y te metías en el agua con ellas donde sabías que había muchas... la primera vez me olvidé ponermelas y zas. la segunda no me lo esperaba porque esa playa se supone no tenía jaja.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

 

Eso de lo que hablas también lo tenemos aquí, aunque bueno siendo vecinos de región lo tenemos prácticamente todo parecido xD. No sé si será exactamente lo mismo o si lo llamamos diferente, pero por lo que explicas sí que es muy similar. A mi también me picó alguna que otra vez, recuerdo una cuando tenía unos nueve años que no podía ni posar el pie en la arena, madre mía ._. No recuerdo lo que me hicieron, pero vaya, fui al socorrista y ahí se han quedado mis recuerdos. No sé si después me siguió doliendo, si se me pasó rápido... Lo que sí recuerdo es que fue con marea baja, yo no estaba dentro del agua.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

No me imagino ir a la playa tomando precauciones como esas, me daría miedo pensar que bajo la arena hay animales así, pero si ya están acostumbrados y tienen la forma de entrar y divertirse sin sufrir daño está muy bien :D yo desconfiaría, creería que quizá también andan nadando en la orilla y se pueden acercar a la gente aunque no sé si también hagan eso x.x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¡Buen jueves! *-*

 

¿Qué tal tu día? @@Danny Lestrange

 

Yo esperaba ser más productivo hoy en el foro, pero finalmente no he hecho gran cosa y no sé si por la noche entraré porque tengo ganas de ponerme a ver alguna película, cosa que es rara en mí. Pero vaya, como igualmente a partir de mañana por la tarde tendré todos los días libres hasta el miércoles gracias a las fiestas de la Constitución y la Inmaculada pues no hay drama, ya podré hacerlo todo durante el genial puente *-*

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.