Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo más emocionante es cuando empiezas a coger niveles y también cuando tus reservas de galeones aumentan. Sientes que estás entrando en un mundo nuevo y que tu participación en el foro ya es algo oficial. Porque cuando tienes tu ficha y aún no has hecho los primeros estudios es como estar en tierra de nadie.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exactamente; pues ahora estoy super contenta pues realmente tenía entendido que muchas personas demoraban al menos tres meses en poder obtener la bóveda de trastero, pues como tiene el precio de 5 mil y ademas de eso uno primero debe realizar compras para alcanzar los 200 puntos pues se demoraba mucho. Yo con tan solo dos meses de estar juiciosa ya lo conseguí y eso me tiene feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabes la suerte que tienes, yo intenté hacer una compra para conseguir la bóveda trastero, teniendo galeones de sobra, y ni conseguí la bóveda ni me aceptaron la compra. Asi que no me siento muy motivado para hacerlo de nuevo, pero...nunca se sabe, lo mismo un día lo vuelvo a intentar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuando lo hagas y si llegas a necesitar alguna ayuda con gusto te apoyo, para que de esta manera puedas realizar la compra; he visto que las compras las aprueban ahora más rapido y la verdad yo tuve que hacer 3 veces el post para comprar el primer libro, pero ahora tengo guardado el formato de compra...jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me hace mucha falta, la verdad es que tengo cierta indolencia a la hora de hacer las cosas. Me pasé años sin hacerme una ficha de personaje y me movía por la zona libre de rol como si tal cosa. Hasta que un día pensé en tener galeones, sólo por sentir lo que era eso, y entonces me hice la ficha.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajajajaj, yo no tengo estudios en el foro y estoy muy bien con mi personaje asi y mi vida montada. creo que se puede disfrutar del foro sin entrar en el engranaje de todo lo que ofrece y toda la trama que tiene... yo a mi bola con mis cosas a su ritmo soy muy feliz... la verdad es que llego 13 años con esto muy bien montado para mi gusto... y saben bien que intenté estudiar muchos años despues y no me gustó XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me pasa lo mismo. Hay mucho que entran y quieren meterse en todas partes, escogen un bando, se meten en familias, estudian todo lo que le echan, compran objetos sin parar y se meten en el Ministerio. Acaban tan saturados que tienden a aburrirse e irse. Yo procuro ir dosificando.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos!

En especial a mis chicos @ Tamarindo  y @ justo  la verdad extrañaba pasar por aca pero el trabajo muggle me tenía consumido y la verdad hasta ahora logré soltar un poco aunque con algo de dificultad, y no por mucho tiempo. Espero que Se encuentren bien y me gustaria retomar el hecho de pasar por las casa y dejarnos mensajes de cada tema diferente en ellas. un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola cómo les va , vengo a saludarles . Tiempo que no me pasó por acá y aprovechando un poco el rol para poder charlar un poco con los presentes. Espero todo esté bien ahí por casa y ojalá no demoren mucho en contestar jeje bueno igual estaré mirando por aquí 😬 de paso les hago puente los que quieran subir su control de posteos 😂 bueno pues ahí les leo.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... ¿Como estáis? Yo ando viendo una película con toda mi familia se llama Cocodrilo Dundee a mí no me gusta la película 😂 a mí me gusta más las películas que tengan acción y terror. Me gusta también las películas de romance con un gran final. Me encanta también las series, anime quiero recordar mi anime favorito como se llamaba ains no lo recuerdo. Ya me acuerdo se llamaba Death Note me encantaba ese anime desde que vi todas las temporadas ahí empezó mi gran pasión por el anime y no me caso de ver anime mi hermano y yo nos encanta muchísimo el anime en mi casa nos llaman frikis por ver anime siempre en casa. También mi anime favorito es el Shin-chan lo veía desde que era una niña me encanta todo clase de anime. Y mis películas favoritas son todas las sagas de Harry Potter ❤️

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.