Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ah mira que novedades que te encuentro por acá, me parece raro leerte jajaja bueno igual me alegra que quieres integrar al grupo, con paciencia que todo se puede, con tal que te acostumbres a escribir todo excelente.

Bueno con respecto a lo que nos mencionas, primero sobre Cocodrilo Dundee , pues yo recuerdo que antes existía una serie del mismo nombre, imagino que @ justo  debe acordarse 🙂 fue bastante conocida en su época. 

Anime, si conozco de anime. No fui tan tan de ello pero son divertidos. @ Lucrecia Blackthorn

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Eterno Black Triviani Pues como te decía a mí no me gusta esa película prefiero más anime que ver esa película te digo la verdad y me gustaría saber qué anime te gusta a ti quien sabe si no te gusta el mismo anime que a mí 

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lucrecia Blackthorn   Anime (?) Uy yo he visto varios pero ya eso hace tiempo 😅 me gusta variedad, no tengo un tema en específico. Haber que te puedo decir quizás no hallas escuchado. Por ejemplo: 

Evangelion , Vandred,  Gundam, Gantz, Rayearth,... 

son muchos 👍🏼🤔 

¿Alguno conoces?, esos que te digo la gran mayoría habla de mecha , pero hay de todo.

 

...

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lucrecia Blackthorn   

Si ya lo sé, dudo los conozcas ya son viejos aunque Death Note también es antiguo casi de la misma época, creo lo habrás encontrado por ahí de casualidad. Y los Shinigamis son raros pero cada uno es un caso. Hasta se enamoran 😂 que decir, seres invisibles que  pueden matar por culpa del libro. No digo que sea malo , tiene su gracia. Te digo alguno romántico(?) Y cómico.   Busca Belldandy Oh mi diosa! Quizás te agrade.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Eterno Black Triviani ☺️

Me encanta mucho el anime sino ahí una ains como se llama que la pone mucho mi hermano ains a ver si lo recuerdo a ver a ver no si se llamará a sin One Piece ese anime veo con mi hermano pero a mí no me gusta mucho que digamos. Yo prefiero ver Death Note me encantaba cada vez que me lo ponía en el ordenador era capítulo por capítulo y me dormía a las tantas de la madrugada pero cuando sonaba el despertador para ir al instituto tenía un sueño que no te puedes imaginar jeje por eso ahora me la quiero descargar todas las temporadas, espero encontrarlas sino las veo en internet prefiero ponérmelo en Japonés y los subtítulos en español a sin me meto más en el anime jeje ☺️ 

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Saludos!

Espero que todos se encuentre bien. Paso a saludar, como es la costumbre de la gente, y a dedicarles unos versos en celebración. Espero disfruten de mis cantares:

En su trono coronado de estrellas
viaja en la noche eterna
los designios de los hombres,
que más pronto que temprano
se transforman
y se queman como velas.

El hogar quedó siempre atrás,
sin recuerdos, solo el vacío
que un hueco el alma siente,
de un hambre voraz sin llenar.

¡Ave, Caesar, morituri te salutant!

Gracias por estar del otro lado, y escuchar mis gentiles palabras. Nos vemos pronto.

N3q8Hho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lucrecia Blackthorn  @ José luis Slytherin  Holi bellos, cómo va todo?? Vengo a saludar por aquí y a recordar (ya que estamos) que en este topic, y en la mayoría, es necesario hacer dos renglones en el post para que no se considere spam :P. 

 

@ Destino Bienvenido por acá también, ojalá pronto inicie tu clase y te gradúes rapidito ^^. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor

𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘯𝘰 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭 𝘢𝘲𝘶í 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩í𝘴𝘪𝘮𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶í 𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘵𝘶, ¿Como 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴? 

@ José luis Slytherin

𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵é𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘑𝘰𝘴𝘦 𝘓𝘶𝘪𝘴 𝘰𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴 👋🏼👋🏼

 

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.