Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu trabajo en el rol, justo. Yo durante un tiempo le había puesto a mi pj periodista, pero bleh, no fue una idea que me acabó gustando.

 

@Tamarindo

Qué va xD. Así, haciendo memoria, pocas playas de arena lista conozco y eso que he visitado decenas y decenas de playas asturianas. Aquí hay rocas en casi todas las playas, no sé si alguna vez estuviste aquí en Asturias, pero vaya, es colinas, montañas, rocas y verde por todos lados. De hecho, salvo las que están en las ciudades, casi todas las playas tienen al ladito una colina.

 

@@Danny Lestrange

Sí, los negocios son un lugar genial. ¿Estás donde los vinos? Pues creo que no me di cuenta de tu presencia, muchas veces me fijo nada más en las notificaciones y eso hace que acabe pasando por alto algunas cosas (?)

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Sí ^^ solo he dejado un post de llegada y no he roleado nada más. Yo también me distraigo y casi siempre me fijo nada más cuando existe una mención. Por eso doy tanta lata cuando olvidaban poner mención porque sin ella me cuesta seguir los roles. Yo no mencioné porque no fui con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

Yo tampoco fui con nadie, en principio solo fui de visita porque es el negocio de mi hermana en la Dumbledore pero luego me encontré allí con alguien que también me había encontrado en otro negocio xD. Que por cierto, esto me acaba de recordar que no estoy seguro de si me toca seguir a mí o le toca seguir a ella, luego tendré que mirarlo porque como me toque seguir a mí creo que le estoy debiendo rol desde hace días.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Entiendo, a mí me habían animado a ir desde que abrieron, la invitación estaba abierta pero no había ido. Luego del rol de la muerte del personaje de Demian Luxure quise ir, porque estoy triste u.u aún así no me he encontrado con nadie, y está bien, creo que solo dejaré unos cuantos post más y luego me iré. ¿Tu hermana es Ada? Yo también digo que ella lo es, también Lady. ¿Ella que es de ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

Pues si no tienes a nadie con quien estar ahí avísame y te menciono, no tengo problema en incluirte. Dentro del rol mi personaje puede ser algo molesto, pero vaya, diversión nunca faltará por unos motivos u otros (?).

Sí, mi hermana es Ada. ¿A quién te refieres exactamente? Si te refieres a Ada, hermana sanguínea. Si te refieres a Lady, madre adoptiva. Y pues ya, casi esos dos son los únicos parentescos que me sé de memoria xD

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Oh yaaaa, yo no recuerdo cómo es el parentezco con Ada, creo que le preguntaré bien y si es así, podría ser tu hermano adoptivo muy, muy lejano.

 

En cuanto a Lady, ella es mi hermana sanguínea por parte de los Luxure así que soy tu tío ^^ ya podríamos vernos en la mansión uno de estos días.

 

Y no sé que decir con respecto a la mención en el local, ya estás con alguien y no quiero confundir el rol si llego yo. Ya pasó una vez con otra persona y me sentí algo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

El caso es que somos familia, aunque creo que ya sabía desde hace tiempo que somos familia xD. Cierto, cierto. Pues dejemoslo así, dejemos que somos tío y sobrino, porque si le añadimos que encima somos hermanos adoptivos muy muy lejanos se vuelve todo más loco. Si me preguntan, diré que eres mi tío :3

 

Como tú prefieras, tú como más cómodo te sientas. Es casi imposible que nos confundas porque solo somos dos y estaríamos añadiendo a una tercera persona, y ya sabes que dicen que donde caben dos caben tres xD.

Ya me dices. Si me dices sí, te menciono. Si me dices no, no te menciono jaja.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Sí, ahora que lo mencionas recuerdo que ya habíamos quedado que somos familiares. Pero está bien, será fácil solo decir que somos familia sin agregar que somos hermanos y tío y sobrino a la vez. Algo así.

 

Lo que pasa es que no se si la persona con la que estás quiera rolear con alguien más además de ti. No me animo a meterme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

Yo diré que eres mi tío. O, a veces, también diré que eres mi hermano. Depende del día, depende de cómo amanezca jajaja. De todas formas, yo no suelo acordarme de estas cosas de los parentescos, pero nunca olvidaré que somos familia al menos hasta el momento en el que dejemos de serlo xD.

 

Ah, buena pregunta esa. Imagino que sí, se le ve buena gente (?) Pero vaya, de todas formas seguro que acabaremos coincidiendo en algún lado tarde o temprano y ahí nos podremos conocer on rol.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Ahhh, ¡Genial! Espero que uno de estos días coincidamos en algún rol ^^ sería divertido a ver qué se nos ocurre, algo de la familia u otra cosa. En rol no conozco mucho a Lady porque no crecí en la Luxure, así que tampoco sé que tiene hijos. Me gustaría conocerte om rol a ti ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.