Jump to content

No es un adiós es un hasta luego


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

R0kdYBC.jpg

Algunos de los Luxure y otros quizás allegados dieron paso al mismo, la diferencia entre la casta era evidente. Esos seres británicos lloraban, murmuran, estos no podían contener el dolor. Y aún así, todo ello era algo que no significaba nada, eso eran sus restos significativos, el verdadero cuerpo o el que se decía se encontraba con su familiares, bueno casi todos. Ya que el que representaba a Demian estaría por siempre al lado de Luzbel. En cuanto al de Lord. Asdruval Licaón reposara en un terreno trivial de las reservas de alguna de esas etnias de los Estados Unidos. El motivo era sencillo, para los Licaón la rama secundaria son una escoria.

Y fijando la mirada el egipcio en el sacerdote, la ceremonia comenzaba. Y lo primero que se observó fue que el sarcófago del tío Demian se comenzaba a elevar, e incendiar, lanzando maldiciones para que su alma jamás jamás descansará, al significar deshonra. Y al arder, la magia de los sacerdotes egipcios hacen que el fuego se torne azul celeste y adquiera la forma de un lobo, ese ser maldito ahora sería el guardián de esa tumba. Aunque, al chasquido de Castiel, ordena que el mismo se marche por orden propia de Azrael.

Licaón allí se mostraba lejano a los otros, aunque tenía órdenes de su sobrino de no interactuar con nadie. Luego que ese acto terminará, los sacerdotes comenzaron a purificar el terreno. Allí, la tierra se comenzó abrir, y desde el fondo se observó la entrada a una cripta, más bien a la entrada de una pirámide. En eso poco a poco los sacerdotes ordenaron algunos esclavos, llevar al interior tesoros, comidas, figura de mármol pulido para la cámara donde reposara el mago en esa tierra. Aunque, esta era una muestra significativa de lo que en la verdadera se encontraba.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba demasiado conmocionada, sentía que había perdido el tiempo alejada de mi padre adoptivo de hecho de toda mi familia adoptiva. En el pecho sentía un vacío que se hacía insoportable y parecía arder de manera fuerte, lo que me hacía sentir mal. La compañía de @@taison logan greyback me había dado el impulso de entrar, era momento propicio de hacer mi aparición dentro de salón como una Luxure e hija de él pero no sabía bien si soportaria no llorar, pero era lo que debía hacer como la dama que era. Tome mi varita en mi mano izquierda y con una floritura seque mi ropa por la lluvia y con prisa la ropa y demás estaba inmaculada y seca. Mire con una sonrisa dulce al lycantropo y me agarre de su brazo indicándole que podíamos entrar. Su apoyo era reconfortante, porque aunque por mi decisión no éramos pareja actualmente, era alguien fundamental en mi vida de muchas maneras.

 

-Gracias por no dejarme sola en este momento de mi vida, creo que no podría entrar hay si fuera sola

 

Le apreté el brazo suavemente y le sonreí, suspiré y avanzamos hacia la puerta del lugar, era momento de enfrentarme a la muerte de mi padre tal y como venía.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Danny Lestrange @@AZRAEL Licaón @@David James Dumbledore @@Datura

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lycan agradeció en silencio que ella no notará que se había puesto Colorado por su acción, discretamente rodeo los hombros de @@Ada Camille Dumbledore con su brazo en un intento de reconfortarla.

 

Dedicó una mirada lúgubre a aquel mausoleo, si bien el no conocía al familiar de la rubia entendía muy bien su dolor ya que lo conocía muy bien.

 

-Sabes bien que nunca voy a dejarte sola mi pequeña hada- le respondió dulcemente a la Dumbledore, la volvió a mirar deseando que ella no pudiera oir su corazón, ya que parecia querer salir de su pecho cuando ella está cerca.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

El encuentro, viejos rostros que se desvanecen en su memoria

 

Al fin el mago opto por aparecer, rostros que lloraban su muerte, algunos que se encontraban tristes, y todo eso era un teatro, el mismo aparece vistiendo un atuendo oscuro, y cuyo rostro se encontraba oculto por un velo, el cual hacia que nadie le reconociera. Su mirada observo a su hija, su sobrino ¿Gatiux? Era curioso, pero no le importo, igual nada de esas otras familias, le importaba, incluso de quienes como alimañas le llamaron amigs, y ahora hablan a sus espaldas, el mago era rencoroso, y no mostraría piedad en destruir a cada ser, pero su caminar fue acompañado por los Lacayos (aurores egipcios.)

 

-Castiel. – setencio el Archimago de la Muerte. –Termina con esto.-

 

Ordeno y todas las pertenecías de Demian Luxure se encontraba allí. En ello, el mago se gira y su tio se da cuenta de quien le había ordenado. El sacerdote al verle le hace una reverencia y se marcha. En ello Castiel no sabía que hacer, pues guardaba cierto apareció con @@Danny Lestrange . No obstante, algo estaba claro, el egipcio que había llegado se deseaba marchar, no deseaba hablar con lo que allí se encontraba.

 

-Lord Azrael. – comienza a mencionar Castiel. –Licaón.-

 

El mago invoca su Vara de Cristal y sentencia.

 

-Crucio.-

 

Y el rayo se vuelve efecto, este simplemente no iba a permitir esa insolencia. –No tienes permitido mencionar mi nombre, no seas insolente Castiel. A pesar que tengamos el mismo apellido, no somos de la misma casta, debes aprender tu lugar, y te ordene que acabaras con esto, no deseo volver a dar otra vez esta orden, termina con este funeral.- En ello termina de lanzar la maldición.

 

@@Ada Camille Dumbledore @@taison logan greyback @@Lady Luxure Grindelwald

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los funerales siempre son tristes, despedir a un ser que uno ama es dejar una parte de nosotros en ese lugar, es cierto que el que se va ya no sufre, somos los demás los que continuamos errando por la tierra, rogando poder irnos a descansar de una vez, pero a la vez somos egoístas por sabemos del dolor que provoca dejar de vivir y solo queremos dejar de sentir, de pensar y de esperar, la estrategia es regir girando hasta que llegue el momento en que nos toque terminar la sátira de vida que llevamos.

 

Miraba la elegante y fría morada donde se supone que descansan los restos del que fue en vida mi tío Demián, no podía creer que ya no estuviera en la tierra, mi cariño hacia él era enorme, era cierto que no se lo había demostrado tanto como deseaba, muchas veces las personas dan por sentado que los demás saben lo nos importan pero no es cierto, Demián había sido un guía en mi vida, hermano de mi padre, un referente de poder y sabiduría, un ser libre que hacía lo que se le daba la gana sin temor alguno, amado por los seres que pusieron conocerle y odiado por los demás debido a la envidia, la incomprensión, la ignorancia y la falta de paciencia entre otras cosas.

 

-Cuánta falta me harás tío.- Suspiré hablando en tono muy bajo como deseando que pudiera oírme. -En menudo lío me has dejado...te has de estar riendo seguramente...siempre me has hecho buscar las respuestas y esta vez no será diferente.- Una leve sonrisa surcó mi rostro mientras negaba lentamente.

 

En ese momento algo más capto mi atención, una persona cubierta con extraña vestimenta, seguida de otros hablaba y daba órdenes, me hizo fruncir el ceño en molestia, no me importaba quién era pero interrumpir un momento familiar tan íntimo no me agradó en lo más mínimo, cuando un jovencito se dirigió a él no escuché bien que dijo pero recibió una maldición que lo hizo retorcerse en el suelo, aquello me sorprendió mucho e incluso no me di cuenta cuando mis pies se pusieron en marcha hacia ellos.

 

-Qué falta de respeto es esta? No sé dan cuenta que esto es un funeral?-. Recrimine en un tono medio frente a aquel mago. -Quién es usted y por qué maltrata a este joven frente a donde descansan los restos de mi tío? .- Empezaba a sentirme muy molesta, últimamente pasaban muchas cosas inexplicables.

 

Di una mirada rápida a los demás para ver si iban a intervenir o solo continuarían su duelo, como si esto no estuviera pasando, las personas son extrañas y reacionamos de distintas maneras frente a las situaciones que nos plantea la vida o en este caso la muerte

 

--------------------

@@AZRAEL Licaón @@taison logan greyback @@Danny Lestrange @@Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eso no es un funeral.- afirmo el egipcio. -es solo un detalle que he tenido como gesto de misericordia, pero no son sus restos mortales, ni mucho menos los de ese ser que no poseyó el gen licantropo, es una desgracia. Y referente a mis actos, no debo dar explicaciones, a a nadie.- Y ante ello Castel intervino.

 

-Señorita Luxure.- Vocifero Castel. -es asunto que no debe intervenir, la tumaba se encuentra cerrada, allí podran llorarle.- En ello el Archimago de la Muerte vuelve a torturar con el maleficio cruciatus. A este no le importaba sobre si ellos pudieran comprender o no su relación, al poco tiempo Azrael crea un portal, y se comienza a marchar.

 

-Castiel, te estaré esperando.- Sentencia y e egipcio se marcha. En ello Castiel, apenado por la situación observa a todos los presentes. Y sin saber mucho que decir. -Lamento mucho lo ocurrido, pero el Archimago de la Muerte tiene sus motivos, solo pido que lo sepan entender, quizás, no sea fácil, pero solo podré decir que Uriel Luxure será quien herede todo lo relacionado a su tío Demian Luxure.- afirmo y se desvanece. Sin embargo, no dio alguna explicación referente a lo ocurrido o la sentencia que había termiando de expresar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El oir los reclamos de la pelirroja atrajo su atención, miro rápidamente hacia donde ella estaba y la escena lo molesto bastante, ya que no le gustaban los abusos de poder.

 

Cuando llegó a ponerse al lado de la pelirroja el intruso ya había huido por un portal, se volteó para ver a su amiga para asegurarse que estubiera bien.

 

-quien era ese sujeto? - la miro con un poco de preocupación en los ojoojos -te hizo algún daño roja? - solía llamarla así sosolo cuando se encontraba molesto.

 

@@Ada Camille Dumbledore @Lady Lugares Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras del mago mayor me molestaron aún más, su tono de deprecio hacia la despedida de los restos, pero como que no se encontraban aquí?...había caído en cuenta en lo que había dicho, o sea que estábamos llorando a un cajón vacío? Eso era imperdonable! Mi ira iba subiendo, como que no debía explicaciones! Claro que sí lo hacía.

 

-Esa no es una respues...-No pude terminar la frase por que el jovencito dijo que no debía intervenir.

 

Antes que pudiera decir algo más el pequeño rubio es severamente castigado otra vez, no eso no iba a volver a pasar, busque en mi bolso mi varita, en aquel momento el mago extraño abrió un portal diciendo al niño que le esperaría, y este no tuvo más opción que reponerse al dolor pidiendo disculpas, aquello me hizo un nudo en el estómago cuando desapareció...a no me iba a dejar sin respuestas. Taison llegó a mi tan rápido como pudo pero tampoco puedo hacer mucho.

 

-Si peludo estoy bien...pero la situación no.- Le afirmé con seguridad empezando a caminar rápidamente.

 

Con "Angis" En mi mano derecha me adentre en aquel portal sin saber que me esperaba, archimago de la muerte o lo que fuera no iba a irse así de fácil o por lo menos intentaría algo...quizá estaba exponiendo mi vida en esto, pero también dejaría claro que no permitiría que Uriel Luxure se quedara con las cosas de Demián o con el legado Luxure que no le pertenecía, quienes eran estas personas? Y por qué se creían dueños de control de la situación, si mi pareja me viera hacer esto seguro estaría furioso pero yo necesitaba la verdad, buscaría obtenerla a como diera lugar.

 

-------------------

@@AZRAEL Licaón @@taison logan greyback

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egipto | Ciudadela de los Antiguos


El archimago mago se encontraba en la cripta de los Regentes, los cuales eran custodiado por los lacayos, allí en un ataúd de cristal se veía a la lejanía el cuerpo de Luzbel momificado, y a su lado lo que parecía ser el cuerpo de Demian Luxure. Ambos, eran iluminados por un centenares de velas oscuros. Allí, los otros Archimagos y Archibujas no tenía pemitido acercarse, el mago egipcio que había llegado tras un portal acompañado de su familiar, simplemente toman dirección a ese lugar.


Estos se encontraba dentro una pirámide, la cual pronto sería sellada, y la mirada de Azrael se clava en el cuerpo de Luzbel. El cual mostraba aún su hermosa apareciencia, esos cabellos oscuros, y eso orbes claros. La piel oscura, y un cuerpo atlético. Ambos, magos que se encontraban en ese lugar tratado como dioses, eran orado por los sacerdotes de Seth, no obstante seres diferentes y parecidos a los Dementores rondaba en silencio, esos seres eran los antiguos.


-Intrusos.-


Comenta uno de los antiguos, y el egipcio se detiene en seco. Y ordena a su tío. –Castiel, encargarte nadie que no sea que yo lo autorice puede acercarse, así que o vos te encargas o lo haré yo.- Luego clava la mirada en uno de los lacayos. –Vayan y cumplan su deber, nadie puede salir con vida, si entra a esta ciudadela, este este lugar es sagrado.- Finaliza y continua su camino rumbo a donde se encontraba ambos magos a la lejanía. En eso se comienza a escuchar una canción.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis pasos se detuvieron al notar lo preciosa de la arquitectura del lugar, si bien no había ingresado del todo, no podía negar que era hipnotizante como si te llamara sin voz, su magia irradiaba un poder demasiado deslumbrante como para dejarlo pasar desapercibido...necesitaba entrar a la ciudadela pero no sabía la razón. Comencé a mover los pies nuevamente como un imán, había olvidado como en una ensoñación absoluta que me había llevando ahí, mi razón era saber donde estaban realmente los restos de mi tío Demián y quienes eran esas personas que habían actuado de tan mala manera en el funeral.

 

-Esto es sin duda increíble...tan antiguo y mágico.- Susurré por que el lugar imponente así lo ameritaba. -La esencia demoníaca también es fuerte.- Esta vez mi voz sonó pensativa.

 

Pude notar la fuerte custodia con dementores y lacayos, pero eso no me detendría si decidía avanzar más rápido, aún así no lo hacía pues continuaba avanzando con una delicadeza como si lo hiciera sobre cristal. Soy un demonio puro pero no elegí serlo fue mi padre creador Alaric quien empezó esto para Lucifer y luego fue culpa de Mefistofeles en no ponerle fin, era un monstruo, vivía elegantemente como uno y acaba de perder uno de los pilares de mi estabilidad...querían robarme a mi familia...no iba a permitirlo.

 

-Quiero respuestas y no me iré sin ellas!.- Está vez si grite haciendo sonar los ecos de mi voz por todo el lugar.

 

Puede que al hacer esto este exponiendo más de una vida, sin saberlo realmente dos podrían morir por arriesgarme a seguir adelante con mi curiosidad...muchas veces no media mi accionar, no sería la primera vez realmente, podía oír una melodía pero me costaba descifrar que decía, necesitaba estar más cerca o eso me parecía.

 

------------------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.