Jump to content

• Firmas Temáticas •


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Rory Despard

 

Holi Rory *-*

 

Error mío, no colocar el nick completo. Podrías agregarle el Macnair, para que quede más chulo de lo que ya se ve ese totoro :love:. Gracias por la firma ha quedado genial con mi nick :3.

 

Saludos <3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé bien de que van las caricaturas pero también quiero una firma bonita como la de todos:

 

Nick: Danny Lestrange

Personaje: Shirô Mizunuma

 

No sé que es, pero me gustó ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wTZEI3x.png

 

Empezaré a aprovechar las entregas para dar un poco más de info de los pjs que van seleccionando +,+

 

@@Danny Lestrange todas estas caricaturas son películas de un mismo estudio, que lleva por nombre Ghibli. El pj que escogiste forma parte de la película La colina de las amapolas, y allí en el nombre te estoy linkeando una reseña sin spoilers de dicho film. Espero te animes a echar un ojito por la Justa de inefables, donde puedes participar y tienes la posibilidad de ganar galeones :D

 

NyyArkK.png

@@Martin N Roses

No sé si viste la peli o no, igual aquí va un trailer de la misma (solo encontré en inglés v,v)

Espero también eches un ojito a la Justa de Aurores y te apuntes para los visionados de películas aquí

xYT2Pve.png

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba a darle las gracias a las chicas por su espléndido trabajo. Soy testigo de lo mucho que se han esforzado y las felicito viendo la cabida que esto ha tenido en tan solo un día de estar afuera. Me ha encantado la firma y ya me la he puesto, y he tenido que buscarme un avy de un gatito enojado para que pegue y vaya a juego con mi persona (?

 

Ok, dejo de hablar xD

 

Gracias *-*

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rory Despard @@Sherlyn Stark

 

Holi chicas *-*

 

Pues me paso agradecer mi genialosa firma. Ha sido muy buena idea lanzar esta actividad que nos da la oportunidad de interactuar entre bandos y convivir con los fenixianos dentro de sus premios fénix :3. No aspiro a ganar nada, pero esta firma ya es un premio que conservaré por siempre, aunque no dudo que Rory quiera borrar por maldad el archivo y desaparezca, Ok no xD.

 

Saludos <3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wTZEI3x.png



@@Tazz Malfoy Dolohov


Bienvenido. Espero te guste la firmita y te animes a participar en el resto de actividades que estamos organizando para todos los users del foro con motivo de los Premios Fénix :D



Los susuwataris son de las criaturitas emblemáticas de Ghibli, pues aparecen en dos de las películas más populares del estudio como son El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro +,+


y son seres hechos de hollín +,+



MYKGuz5.png



Que bueno verlos con las firmitas puestas, o baby i love you baby (8)


Y no se preocupen, aquí no vamo a borrar nada 7w7


cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.