Jump to content

• Firmas Temáticas •


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holiiiiis venía de chusma para el VP xDDD y bueeeh, acabé aquí xDDD xD entonces, sólo por cuestiones periodísticas y labor de campo (?) vine a pedir firmita xDDD Mentira, están geniales.

 

Podría pedir la mía, así?:

Nick: Vuelapluma

Personaje: Princesa Kaguya

 

 

Creo que aún no está tomada xD besines! ♥

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains el trabajo muggle me esta consumiendo, pero he podido sacar unos minutos para leer a conciencia las actividades de los premios y tratar de ponerme al día XD Varias de las firmas que me hubieran gustado ya están pedidas T_T pero bueno no importa, todas han quedado geniales +.+ así que quiero la mía.

 

Nick: Kaori M.
Personaje: Setsuko y Seita

 

Felicidades por los diseños y actividades de verdad que todo les ha quedado muy lindo :love:

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sherlyn Stark

 

Ains no se si llegaré a las dos lineas (? pero no me quería solo poner la firma y no venir a darles las gracias +.+ ya me la he puesto, como dije les han quedado muy lindas todas :love:

 

*se va contenta porque ya no desentona* (? XDDDDDDD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola! me paso a elegir firmita antes de que nos quedemos sin opciones :3

 

Nick: Kassandra Weasley
Personaje: Sheeta
Gracias anticipadas al firmero :wub:

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me paso a elegir personaje, aunque he de decir que no conozco a casi ninguno xD.

 

Así pues, me quedo con uno de los pocos que conozco:

 

Nick: Patri Gryffindor L

Personaje: Haku (El viaje de Chihiro)

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wTZEI3x.png

 

Sexta entrega
Si lo conoces sobra presentarlo jojo, espero te guste la firmita y bienvenida, hay muchas otras actividades como parte de los premios en las que espero puedas participar.
Abrazote +,+
Npj0Oo0.png

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.