Jump to content

Luxury Hotel


Syrius McGonagall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luxury Hotel,

 

Un nuevo rol que se me ocurrió hacer en el CMI, un poco loco pero ojala salga divertido.

 

Básicamente la consigna es muy simple, el primer reality de la comunidad mágica americana se va a desarrollar en un recientemente recuperado hotel, un hotel con un legado de muertes, asesinatos, personajes infames y misterios desde su apertura a en los años veinte.

Tanto la población mágica como la no mágica de los Estados Unidos, está muy al tanto de la terrible reputación que el hotel tiene y es foco se muchas leyendas urbanas.

 

 

El reality consiste en soportar un mes completo en el Hotel, los participantes tendrán todas las comodidades pero saben que en ese edificio las cosas no son fáciles y hasta tuvieron que firmar un consentimiento que desligaba al hotel de cualquier daño (incluida la muerte) que les pudiera suceder.

 

La idea es que cualquiera puede participar, con su personaje o con un pj inventado, con su historia, sus trastornos xD, quizás no todos vinieron solo por el premio…. Quien sabe xD, cada uno le da el enfoque que quieran.

 

 

¿Quién es el que se encuentra detrás de toda esa idea? Nada es seguro, es un rol muy abierto para que todos puedan opinar y agregar ideas a la trama. Mas que bienvenidos y ojala les guste!

 

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.