Jump to content

Netflix Party - Ghibli


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8ilq0NY.png

 

VISIONADOS DE PELÍCULAS

¿Quién no ha visto películas en su vida? Sin duda el denominado séptimo arte ofrece la posibilidad de sumergirte en todo tipo de historias, a veces a solas, o también en compañía de amigos, o desconocidos en una sala de cine. Esta vez, como parte de los premios Fénix, y teniendo en cuenta que nuestras firmas temáticas nos traen el maravilloso mundo de Ghibli, les traemos esta actividad, para compartir, a tiempo real, visionados a distancia, y todos a la vez, compartir alegrías, sorpresas, impresiones y teorías de cada película que asistamos.

 

Disculpen pero...Yo no sé que és Ghibli

079a9e73a01c7f547395d2d9ffaac16322f61a74r5-500-270_00.gif

 

Fundado en 1985, este estudio de animación japonés es considerado uno de los mejores del mundo, destacando dos realizadores que fueron los fundadores del mismo: Hayao Miyazaki y asu amigo/mentor Isao Takahata, ambos ya bastante conocidos antes de crear este estudio, pues fueron las mentes creativas atrás de producciones ampliamente conocidas como son Heidi y Marco. Ya independientes en Studio Ghibli ambos produjeron y crearon más de una veintena de historias, caracterizadas por tener protagonistas fuertes (la mayoría de las veces mujeres y jóvenes), y mundos de fantasía, mucho humor, una estética increíble, folklore japonés, y la llave para llevarnos a reflexionar sobre temas trascendentales, como son la ecología, la protección del medio ambiente, la identidad, el rol de hombres y mujeres en la sociedad y un largo etc.

 

¿Ya animado de participar? Ahora te contamos cómo hacerlo

e5296ad8bdf47e7c9229ed8d288f689c.gif

 

Como dice el nombre de la actividad, deberás tener una cuenta en Netflix, plataforma que aloja a la mayoría de películas del estudio. Pero además deberás instalar en Chrome la extensión Teleparty, que permitirá que sincronicemos el visionado, y todo a la vez poder ir viendo la película, con la opción de un chat adicional para ir comentándola.

 

Los pasos para hacerlo son los siguientes:

 

1) Instalar Netflix Teleparty. Yendo a la página ya linkeada de Chrome Web Store, donde se debe seleccionar la opción “Agregar a Chrome”.

 

2) Anclar Teleparty a la barra de Chrome: Aparecerá un botón “Tp” junto a la barra de direcciones. Si no ves el botón, deberás hacer clic en el ícono del rompecabezas ubicado junto a la barra de direcciones y fijar el botón “Tp” a la barra de herramientas de Chrome.

 

3) Unirse a la teleparty Los organizadores de las party proporcionaremos el link para compartir con el resto de invitados el visionado.Al hacer clic al link recibido se abrirá el sitio web de Netflix. Al hacer clic en el botón “TP” al lado de la barra de direcciones, automáticamente debería unirse a la fiesta.

 

¡Podemos conectarnos hasta 50 usuarios, así que no hay excusa para quedarse fuera

:P !

 

 

¿Y qué películas veremos?

Aquí manda el voto popular >_>, así que ustedes decidirán que películas veremos. Recuerden que participar de la votación y la actividad les cuenta para el Ranking General de los Premios Fénix :bb: .

 

Serán un total de 5 jornadas programadas (aunque si se animan a más, no seré yo la que se oponga). Por este mismo topic nos iremos poniendo de acuerdo también sobre las fechas.

 

La lista completa de películas la encuentran aquí.

 

 

Estrenos-Studio-Ghibli-Especial.JPG

 

 

 

 

Por este mismo topic, también luego de cada visionado, podemos dejar nuestros comentarios, reseñas y demás, siempre en un marco de respeto y sin romper la regla de las 2 líneas antispam (que tenemos a más de un azul vigilándonos :ninja: ).

 

Para iniciar solo debes completar esta ficha

Nick:

Bando (Neutral/MT/ODF):

Películas para ver (puedes postular un máximo de 5):

Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generales):

Editado por Nate Weasley

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holii creo que soy la primera en participar jajaja

 

Estoy enamorada de esta idea ¡Aguante estudio Ghibli! La verdad es que cualquier peli que gane está bien para mi, si la vi la vuelvo a apreciar y si no la vi descubro una nueva genialidad de este estudio **!!

 

Gracias por permitirnos participar a quienes no formamos parte de la orden! qué linda actividad ^^ les deseo lo mejor con estos premios <3

 

Nick: Shelle Gryffindor
Bando (Neutral/MT/ODF): MT :perv:
Películas para ver (puedes postular un máximo de 5): Nicky, aprendiz de bruja - El viento se levanta

Son de las pocas que no vi so...
Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generales): todos los días a partir de las 18 hasta las 22h (arg) *domingos a partir de las 16*

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Azrael Licaón

Bando (Neutral/MT/ODF): MT :perv:

Películas para ver (puedes postular un máximo de 5): Nicky, aprendiz de bruja - El viento se levanta

Hoario: déjeme llegar al otro año, aunque mi agenda anda complicada, >.>

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains yo quiero +.+ hay que decidir un día y empezar XDDD me he visto la mayoría creo yo, pero igual no me disgusta volver a verlas, así que cuando ya se tenga día y hora, pues me avisan :rolleyes:

 

Ahora si, dejo la fichita :ninja:

 

Nick: Kaori M
Bando (Neutral/MT/ODF): Orden :love:
Películas para ver (puedes postular un máximo de 5): Huru en el reino de los Gatos XD El viento se levanta, en realidad cualquiera XD
Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generales): De lunes a Viernes de 7pm a 12pm

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Scarlet Akane

Bando (Neutral/MT/ODF): OdF

Películas para ver (puedes postular un máximo de 5): Susurros en el corazón - El castillo en el cielo - Haru en el Reino de los gatos - El viento se levanta - El recuerdo de Marnie

Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generales): todos los días a partir de las 18 hasta las 22h (Arg) tiene 3 hs menos que el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cae como anillo al dedo porque justo pensaba hacerme un maraton ahora que está todo esto en netflix :3

 

 

Nick: Kassandra Weasley
Bando (Neutral/MT/ODF): pucha, ODF espero cuando me acepten. Pero si leen esto antes, entonces neutral xDD
Películas para ver (puedes postular un máximo de 5): Mi vecino Totoro por favor y gracias
Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generale}s): mmm en la tarde noche me viene mejor

 

 

Ayosh!

Editado por Kassandra Weasley

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Nick: Emily Karkarov
Bando (Neutral/MT/ODF): OdF

Películas para ver (puedes postular un máximo de 5): cualquiera xD
Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generales): De lunes a Viernes de 8 pm a 12pm hora Ecuador

 

Byee

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Hobb Graves
Bando (Neutral/MT/ODF): ODF
Películas para ver (puedes postular un máximo de 5): Las que sea, no tengo idea XD
Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generales): De lunes a Viernes de 20h00 a 23h59 hora Ecuador (Que es GTM-5 xD)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wqodkstgkl

 

 

 

@ @@Emily Karkarov @ @ @ @@AZRAEL Licaón @ que genial ver varios inscritos, entonces, primero dejo también mi fichita..

 

Nick: Rory Despard

Bando (Neutral/MT/ODF): ODF
Películas para ver (puedes postular un máximo de 5): 1) Recuerdos del Ayer 2)Pompoko 3) El cuento de la princesa Kaguya 4)Mi vecino Totoro 5) El castillo en el cielo
Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generales): Todos los días de 19h a 23h hora Perú ( GMT-5)

 

 

157eb6f4dcc88d1d0c1fd80d88abf2c5.gif

 

Y ahora resumen de las las preferencias y horarios.

 

 

.....

 

Películas: He tomado en cuenta los votos específicos por una peli, ya que los que votaron cualquiera verán la que salga (?) quedando así.

 

 

 

4 votos

 

El viento se levanta (Kaze Tachinu)-- 4 votos (Shelle, Azrael, Kaori M., Scarlet Akane )

 

2 votos

 

Nicky, aprendiz de bruja (Majo no Takkyūbin)-- Shelle, Azrael,

Haru en el reino de los gatos (Neko no Ongaeshi) - Kaori M., Scarlet Akane

El castillo en el cielo (Tenkū no Shiro Rapyuta)- Scarlet Akane, Rory Despard

Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro)- Kassandra Weasley, Rory Despard

1 voto

 

Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba)- Scarlet Akane.

El recuerdo de Marnie (Omoide no Mānī)- Scarlet Akane.

Recuerdos del ayer (Omohide Poro Poro)- Rory Despard

Pompoko - Rory Despard

El cuento de la princesa Kaguya - Rory Despard

 

 

 

 

 

En cuanto a los horarios tenemos que la mayoría puede entre las 8pm y 12pm de lunes a viernes. Darla, Shelle y yo también podemos los findes. Kass no especificó días pero el horario es similar y Azrael no puso horario :unsure: , so propongo los siguientes visionados en los siguientes horarios (pongo el GMT de mi país Perú para que sobre eso saquen la cuenta)

 

 

El viento se levanta: Viernes 11-12 (mañana) a las 8:30 pm (GMT -5)

 

Mi vecino Totoro: Sábado 12-12 a las 7:30 pm )GMT -5)

 

Haru en el reino de los gatos: Martes 15-12 a las 8:00 pm (GMT-5)

 

Nicky la aprendiz de bruja: Jueves 17-12 a las 8:00 pm (GMT -5)

 

El castillo en el cielo: Viernes 18-12 a las 8:00 pm (GMT-5)

 

...........

 

 

He tomado en cuenta las que llevan dos votos y sobre las demás propuestas podríamos ir programando fechas adicionales.

 

Saludos +o+

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! vengo a participar :perv:

Nick: Patri Gryffindor L
Bando (Neutral/MT/ODF): Neutral
Películas para ver (puedes postular un máximo de 5): No vi ninguna, así que la que sea :D

Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generales): Aquí es donde se complica la cosa, porque soy un bebé que se duerme a las 9-10 (hora española). Eso sí, me suelo despertar sobre las 6 de la mañana, así que una hora entre horario. En cuanto a la fecha, me da igual.

 

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.