Jump to content

Netflix Party - Ghibli


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Patri Gryffindor L bienvenida, ya veo que los horarios estan complicados por la diferencia horario, pero creo que tranquilamente podemos programar un horario adicional dksfk me alegra mucho que te sumaras, así que eso lo vamos manejando.

 

 

ATENCIÓN

 

Hoy arrancamos y si ya hicieron todos los pasos del primer post, solo queda dejarles el link para unirse al visionado.

 

388d930ae715fb1b7be7b038e20923dc2d31b931

 

 

LINK: https://www.tele.pe/netflix/7cfce5da03f6016d?s=s148

 

Estoy segura que esto estará genial.

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Adrian Wild

Bando (Neutral/MT/ODF): Neutral

Películas para ver (puedes postular un máximo de 5):

 

- El cuento de la princesa Kaguya

- El castillo ambulante

- El viaje de Chihiro

Horario (puedes proponer hasta 5 fechas, con horas específicas o más generales): Algo antes de los que hay ya estipulados. Suelo acostarme tarde, pero si son largas las pelis a esos horarios se me hace mucho más.

 

 

Aunque ya están los cinco añado estas tres más por si se amplían y se pudiera algo antes en horario <3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensé que el caballero de arriba con esa firmita tan bonita y acorde a la película de anoche había venido a comentar qué le había parecido. Aparte de tener que soportar mis comentarios descolgados y que no supiera quién era él jajaja, aunque honestamente peor los comentarios de la física y la química de don Jules.

 

La verdad me ha encantado, no conocía la extensión Teleparty, tiene sus ventajas, la hubiera usado en vez de skype (aunque nos divertíamos en skype) cuando veíamos pelis con Seba. Han hecho una excelente elección de temáticas, de pelis y me ha alucinado como se entusiasma Rory con los detalles de la animación. Fue genial, creo que alguna vez la había visto por arriba (léase la vieron en casa y yo no prestaba atención).

 

Sobre la temática creo que Rory me mandó 3 veces a poner el por qué me quedé enojada con el personaje por acá, porque coincido con lo que le dijo su hermana en su segunda visita y muy romántica la manito, pero tío, ocupate un poco más de tu casa y no solo de tu trabajo, sí, sí, es su sueño, pero con los pies en la tierra y la vista en el cielo (viendo sus aviones), que alguien puso "deporte peligroso" mientras volaban avioncitos.

 

Al menos Julio me tiró algo de realidad (¬¬) que investigaré un poco más a ver si le perdono hacer tan buenos aviones y tan mal matrimonio (PD: Julio, devuélveme los pañuelos descartables que sobraron).

 

Me voy a comer caballa y a buscar algo más de info para sacarme el enojo contra don Jirō

 

PD2: quién joraca era el alemán al final? :huh:

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenis, primero les dejo este bonis icon a quienes vieron ayer la peli, y tienen ya un primer visionado +,+, realmente la pasé genial viendo la peli con ustedes gente

GVYrxr4.png

@ @ @@Adrian Wild @@Emily Karkarov

Por último invito a que pasen a dejar sus impresiones de la peli skjfsdfl y también que les pareció toda la interacción y esto del teleparty.

Yo confieso que ya no podía ver los aviones sin pensar "Física" XDD por causa del Hobbssakfkd

Y el clima los shippeaba como yo v,v

...................

Emotional-Hug-In-Castle-in-the-Sky-By-St

NUEVA INSCRIPCIÓN YEY!!! (o más bien legalización de una cof :rolleyes: )

 

Adrian, fue el no oficial >_> ayer, pero tomando nota de tus propuestas. y dado que yo también quería ver El cuento de la princesa Kaguya, porque soy #TeamTakahata XDD, propongo el horario de la 13 h (GMT-5) de mañana domingo para ver la peli. Me parece que para ti y @@Patri Gryffindor L serían las 19h, así que calza con lo que Patri quería también de un horario en que pudiera irse a dormir máximo a las 10 :P

 

Me confirman por favor o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, sí, podía haber incluido impresiones en ese mismo post. Vine con la cosa de poner las pelis que me llamaban por el título y olvidé lo otro.

 

@ Ya, yo entendía tu enojo en parte, pero bueno como ya Julio nos mostró la parte de su vida personal y su matrimonio en la película está completamente cambiada, aunque sí creo que seguramente el hombre sería de estos genios tan centrados en "el progreso" y en "inventar/descubrir algo nuevo" que efectivamente esa es su vida y lo de alrededor son piezas orbitantes a ese propósito... En cierta parte también lo entiendo, y creo que es compatible, pero claro, las otras personas deben ser conscientes de ello y el corasón no entiende de esos límites así que, tiene que ser complicado amar o querer estar cerca de alguien así, tan centrado en "su propósito".

 

El clima shippeador en verdad es de lo mejor #máspoesiaenlavida jajaja

 

Y ahora como impresión personal, pues me gustó bastante a nivel estético, como dije, entiendo ahora el éxito de estos estudios porque las animaciones son súper bonitas y cuidadas (dentro de lo poco que sé de animación y todo lo visual). La historia en sí eso, me creaba conflictos internos y por eso me pareció grandiosa, porque dejaba ver la complejidad de todas esas ideas de "querer progresar, crear, innovar" del "artista/inventor", los sueños vaya, y al realidad de que todo eso al final acaba siendo malogrado por otros propósitos como la guerra. Abre muchos debates la película, me encantó por eso.

 

Y luego pues la poética visual que es maravillosa. Y los colores, siempre los colores, malditos asiáticos y su dominio de estos temas, qué bellos son. (Y lo digo no siendo un fan del anime de nunca, pero reconozco que es super agradable aunque no sea mi estética preferida).

 

 

Yyyyyy... Respondo ya a @@Rory Despard. Oye, de no-oficial nada ¬¬ jajajaja

 

Vale entiendo que la de hoy, Totoro, se queda como está. En verdad no os preocupéis mucho porque ahora puedo quedarme hasta tarde por las noches, de hecho lo hago de por sí, sólo con que sea algo antes rollo 16-17h (GMT -5) me vale, así que la de mañana si preferís que sea en vuestra tarde puede ser algo más tarde de la 13h (GMT -5). Normalmente me pongo a ver algo al cenar o después, así que esas horas me vienen genial (16-17-18h vuestras, que serían mis 22-23-00h).

 

Que diga Patri porque si a ella le viene mejor la de mañana a la 13h (nuestras 19h), dejamos esa así ^-^

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si vengo pa comentar en extenso.

 

@ si tiene base de un pj histórico ni idea. En la historia, creo que era un espía como andaban comentando, y por eso lo persiguen después. Y también a Jiro que se relaciona con él de cierta manera D:

 

Y ahora impresiones:

 

Me gusta El viento se Levanta. Ya la había visto una vez, por las fechas en que se estrenó pero reconozco que esta revisión me ha hecho quererla más y elevarla en mi top de películas Ghibli. Tiene un ritmo algo lento (que podría ser la pega) pero la animación es sencillamente FABULOSA. El empleo de los colores, y creo que eso de que el viento sea el leit motiv hace que todas las escenas que involucran ese movimiento estén bellamente planteadas (y así nos dan el mejor #ShippeoDelClima posible :love: )

 

Ahora, creo también que la pela es muy realista al presentarnos a los protagonistas. No puedo decir que adore a Jiro, tampoco lo detesto, pero si es claro que es un hombre muy acorde a la sociedad machista japonesa, que todavía lo es pero en ese entonces era peor todavía. Entonces, es inevitable no sufrir por Naoko, o que como muy bien dice Kayo (la hermana) los hombres siempre la tengan más fácil. Y como dice Adrian, Jiro necesitaba a su lado a alguien que supiera comprender lo tan centrado en su sueño que estaba, y que apoyara el volverlo realidad.

 

Me gusta también como con pequeños minutos e imágenes te muestran pincelazos de críticas a ese escenario del Japón pre-II guerra mundial. Creo que esa sinceridad para mostrar los abusos, el que se prefiriera gastar millonadas que alimentar a la gente que se moría de hambre, en fin... a Miyazaki se le criticó en Japón por mostrar todo esto, pero creo que fue muy transparente para mostrar quienes son los que pagan los platos rotos en una guerra, y como de todas formas, ciertas elites siempre la sacan más fácil ...

 

 

Como dato extra, esta es la última película de Miyazaki y si ya has visto las otras pelis encuentras un paralelismo muy claro entre el protagonista y él mismo, y esta idea del artista (porque Jiro ve arte en los aviones), su idealismo, y lo que el mundo decide hacer con él. En el caso de Miyazaki hizo durísimas críticas y es conocido que detesta la industria de animación japonesa, el mundo de los animes y más, pero irónicamente, sus películas y él mismo han pasado a ser figura de "esa industria". En Jiro, como no, vemos que el destino de su avión es ser utilizado para la guerra. Creo que por eso esta pela tiene una melancolía que no te la sacas nunca T__T

 

Y LA CANCIÓN PRINCIPAL (que tocaron en los créditos) MIREN COMO DE HERMOSA ES T____T

 

 

Totoro le va hacer bien a mi cora, luego de esta sadsicidad :c

 

...

 

Esperaremos a Patri entonces o/

 

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_mx78g2uAUl1qhd8sao1_500.gif

 

 

Pues nada, me ha encantado, ya la había visto y me he tenido que atar los deditos para no spoilear a quienes no la habían visto. Cosa que la verdad me ha sorprendido, me gustan estas películas y si bien la de ayer no me arrancó ni media lágrima, confieso que ésta sí porque me emocionó la parte de las niñas preocupadas por su mamá :3 sí, sí, soy medio rara (medio si me veis con un solo ojo)

 

Y aparte de que me encanta la animación todavía estoy tarareando la canción y no Wild u.u no he querido convertir en autobús a mi gato jum, él solo dormía y se estiró :P

 

SHBQ5UF.gif?noredirect

Y sigo insistiendo que me encanta lo que habéis organizado, gracias chiques por su esfuerzo y trabajo :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@ @@Adrian Wild @ @@Sherlyn Stark

https://i.imgur.com/65CrK10.png

Espero puedan dejar sus impresiones también de la peli +o+. Yo Todo lo que diré es que necesito un gatobus en mi vida *-*

Y la cancióooon :love:

 

 

...

Como @@Patri Gryffindor L no confirmó fecha para hoy, toca reprogramar el visionado de "El cuento de la Princesa Kaguya" , en la semana a mí se me complicaría hacer más temprano (tipo mis 2pm, tus 7pm) la proyección pero creo que el próximo sábado podría ser buena fecha uhm.

Ahora, aprovecho, porque se nos quedó en la página anterior de recordar las fechas programadas confirmadas que tenemos esta semana B)

 

Haru en el reino de los gatos: Martes 15-12 a las 8:00 pm (GMT-5)
tumblr_n1aa5nACRB1spui9lo2_250.gif
Nicky la aprendiz de bruja: Jueves 17-12 a las 8:00 pm (GMT -5)
GAoT.gif
El castillo en el cielo: Viernes 18-12 a las 8:00 pm (GMT-5)
5b7208e959d933a9a29b5ebe6cd2b0d6.gif

 

 

Separen con tiempo para disfrutarlo juntos +o+

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!

 

Lamento no haberme pronunciado antes, he tenido un finde complicado y apenas pude entrar. Se me pasó por completo. Mil perdones T_T

 

En cuanto al finde que viene, me voy de viaje y no podré estar, pero podéis planear sin mí y cuando haya una fecha y una hora yo trato de cuadrar mi horario, ya que me suelen salir planes repentinos que no puedo cambiar y me desbarajustan todo >_<

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alv, ayer me cayó un imprevisto nocturno y ya no pude pasarme, perdón por no avisar con anticipación y no haber podido hacer el visionado de Haru.

 

Para mañana tenemos la otra peli, y bueni, no creo (espero) que haya otro contratiempo más. El horario se mantiene entonces para las dos pelis y tocaria reprogramar Haru DD:

 

 

@@Patri Gryffindor L entendido entonces, yo creo que en todo caso podríamos pensar en un horario tipo 2pm pero se me ocurre post navida o no sé .o. allí lo manejamos en todo caso. Éxitos y ánimo en ese viaje, y mucho cuidado ;O;

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.