Jump to content

Netflix Party - Ghibli


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por darme la chance de dar una mano y perdón por ser tan mala aprendiz Rory Despard :blush:

 

Me han encantado las películas y más compartir ese rato con ustedes, me la he pasado genial y gracias por bancar mis comentarios tontos jajaja sí, me sale la chiquilina en esos momentos :3

 

foto_3146.jpg?itok=D9FE7Gag Los gatos negros parecen llevarse mejor con las brujas que los blancos ó.o sigo medio sorprendida por la forma en que luego el Jiji era puro meow y como dijo alguien ¿por qué no le entendía? Aunque sí capté la idea de por qué se molestó con la nieta de Madame.

 

 

castle-in-the-sky-1986-movie-review-robo

 

 

Aquí me salió la onda ecológica y me hubiera gustado ver más de los guardianes (o el guardián al final) aunque no son exactamente iguales me recordó mucho al robot de la peli El Gigante de Hierro de Brad Bird, asociación de ideas que le dicen y las mías son siempre asociaciones raras.

 

PD: no me mates Rory, tuve problemas técnicos con la imagen xDDD mejor quito la arroba :P

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.