Jump to content

El Mercader de Duelos


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Ábrelo tu, que eres la poderotza entre las dos 7w7

 

Edito para avisarle al Don Azrael que acabo de abrir el duelo : http://www.harrylatino.org/topic/114783-rory-despard-vs-azrael-licaon/

 

SDKFLKGLK no se como vaya a resultar esto pero bueni, ya estamos en ella, no hay marcha atrás jojojojo +.+ . Será que ahora si tengo las benditas dos líneas ;O;

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no vine cuando el predicador todavía estaba solo y no había agarrado nada? Ahhh, sí, porque me dio muchísima pereza tener que pensar en cómo cornos abrir un duelo luego de más de un año del torneo y creo que dos o tres de mi duelo anterior. u.u Como fuere ¿queda alguien libre o con ganas o qué? y voy a hacer lo más tonto que hay:

 

"Hola, ¿qué tal? Vengo por aquí buscando un miembro (WTF :huh: ) para hacer un duelo 1 vs. 1, que puede ser de igual o distinto rango al mío, y que en preferencia sea de mi mismo bando (pero estoy abierto a oponerme con el contrario). Estaré atento por si alguien quiere practicar conmigo, ¡saludos!"

 

sí, usé el modelo de Gode u.u pero a veces dudo de mis 2 líneas xDDDD

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Lo primero que me gustaría decir es que me encanta la historia del Mercader de Duelos. Es genial. *-* En fin, siguiendo una versión de su modelo de invitación del primer post, me gustaría enfrentar a alguien en un duelo, ya sea miembro de la Orden del Fénix, Mortífago o neutral. Así que, propongo abrir o participar en cualquier duelo que me propongan. De los hechizos de bandos puede ser hasta Legionario/Templario y los libros de hechizos puede ser hasta el Libro de Sangre.

@ ¿Te gustaría un duelo? *-*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sherlyn Stark y por qué Goderic no ha puesto un modelo para que el usuario A venga y diga al usuario B que sí acepta y quiere duelear con él en las condiciones que le ha ofrecido eh?

 

Me parece perfecto nivel Legionario/Templario y hasta el libro de la sangre, porque como estoy hiper oxidada y justo el libro de la sangre es uno de mis más flojitos, nos viene bien. Además como soy una vaga ¿lo abres tú? *le hace ojitos de gato con botas*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Por supuesto, lo abro yo. *-* Sí, de todas formas estoy dispuesta a enfrentarme a un duelo con quien quiera, así que sería un mensaje de usuario A y B, medio raro, pero bueno. Prometo estar pendiente al duelo y responder rápido. Voy a pensar en algún escenario interesante y curioso para que podamos desarrollar nuestras ideas y poner a prueba nuestra creatividad. ¡Sí! Por otra parte, que bueno que te parezca bien ese libro de poderes y hasta Legionario/Templario.

Te aviso cuando lo tenga preparado. o/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rory Despard y @ Listo duelo respondido, supongo que existirá un árbitro en este lugar. Y si alguno otro desea un duelo en mi contra estoy abierto aceptar todas las propuesta, solo tiene que abrirlo y me paso, jejeje. Nota : las menciones en mí no existen, pero estoy al pendiente y espio todo el foro con mi ojito que me dice donde debo responder jejeje. Saludos!!!

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Me paso por acá para avisarle a @ que abrí un duelo en la sala. Es este: http://www.harrylatino.org/topic/114784-la-pradera Perdón, me olvidé de mencionarte. Estoy segura de que te va a gustar el lugar que elegí, aunque el nombre ya te da un adelante. En fin, sé que será un enfrentamiento interesante y prometo responder rápido, así recordamos los premios fénix también como una oportunidad para enfrentarse a duelos.

Voy a estar pendiente. o/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.