Jump to content

El poder mediato off


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, como mi PJ tiene esa posibilidad. Entonces para apoyar la iniciativa de la ODF ( ,Traslador: Aquí , allí pueden ver la lista de PJ y User ) y para que mi bando no se quede atrás, entonces algo de oscuridad debe haber, así que el casting es meramente mediático y de rol, respetaremos la lista de correspondencia y creadas en este lugar, si alguno se desea sumar, puede escoger otro PJ, que poco a poco editare, para tener la lista. Aunque, si @@Nate Weasley desea editar, el post y ayudarme con ese detalle lo puede hacer.

 

Sin embargo, Ustedes son libres así como dice el topic crear desde las tramas y en conjunto a los usuarios que tienen vinculado estos a formar historia a raiz de esa pelicula, o puede ser algo mixto, donde todos esos PJ se unan en algo global. En el primer solo refleja que se enfocará en esa temática.

 

No obstante, después de la de esa gala o antes, pueden escoger otra serie anima y rolear, ya que será un programa radial, pelicula, LIVE, teatro o lo que Ustedes deseen. No faltará, al menos por el momento dejar fichas de PJ. No obstante, si la mayoria considera necesario se puede hacer.

 

Lista PJ

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenis, desde el otro día que lo vi me pareció una idea muy fresca de llevar, así que hoy que por fin me hice el tiempo, y este se juntó con la inspiracion rolística (?) he podido pasarme a dejar rols.

Mi pj es Taeko de la película Recuerdos del ayer, y en el rol he colocado que una muchacha habitual de mis roles de CMI (Ya debería oficializarla de pj secundario cof) llamado Lëna se esta presentando al casting para interpretarla, contando con la compañía de mi pj principal, Rory Despard.

 

Ojalá más gente se anime y quede algo besho de todo esto +,+

 

Saludos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.