Jump to content

Votaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iniciamos la primera ronda de votaciones para la elección de líder a la Orden del Fénix.

 

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

 

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

 

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su subforo.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.

 

 

Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las votaciones:

  • Para votar a candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando y detentar una antigüedad mínima de un mes, al momento de realizar la postulación.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando.
  • Uno mismo no se puede votar.
  • Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la votación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que tengan antigüedad superior al mes.
  • Sólo se puede votar a los candidatos designados en la ronda anterior de postulaciones, que son los indicados más abajo.
  • Los inactivos pueden votar.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para votar. Si alguien quiere modificar su votación, deberá editar su posteo.
  • Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

Por último, recordaros que los actuales lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líder, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

 

 

 

Candidatos:

 

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

  • Nate Weasley
  • Rory Despard
  • Goderic Slithering
  • Scarlet Akane
  • Hobb Graves
  • Kaori M.

 

 

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a ser repetitivo con lo que dije hace 8 dias xD asi que si no les queda claro el por que voy a votar por el/ella vayan a leer mi post anterior.

 

Rory Despard.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a votar por Rory y a recordarle a Mack que yo también me había retirado de las elecciones al igual que Elvis, pensé sí se entendía en mi post, perdón Tai, puedes editar. El mismo post en el que dejé claro que Rory es un Pulpo Manotas que se ha ganado mi respeto y mi confianza y que la creo capaz de sacar el bando adelante, para más datos ver mi otro post.

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor quiero que vean lo hermosa que se ve la firma de Darlis y se animen a pedir su firmita temática Ghibli también 7w7

 

http://www.harrylatino.org/topic/114758-firmas-tematicas/

 

 

 

Y ahora sí, hecho el publicherry (?) Paso a dejar mi voto. Es duro tener que escoger solo a uno, pero con base a lo que considero requiere el bando en un líder y las cosas que está necesitando implementarse para poder tener completo (?) El nuevo esquema del juego, mi voto va para Goderic Slithering, que tiene la experiencia de liderazgo y trato con Admi ya en su haber y de igual forma es muy organizado, con imaginación y creatividad +,+

 

Gracias a quienes creen en mi y confían un voto a mi persona TwT creen mas de lo que yo creo en mi misma francamente xDD

 

Nate no puedo perder la oportunidad de decirte que sigues siendo el mejor compa LT que podría tener en estos tiempos. Amorote mil :love:

 

Nochecitas +,+

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scarlet arruinas mi vida, bajandote pero bueno, yo hubiese hecho lo mismo, jajajjaa, en fin, tras pensarlo mucho (2 minutos) me he decidido por alguien que creo haría un excelente trabajo,

 

 

Mi voto es para Rory Despard

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las opciones que quedaron para ser elegidas son buenas y es difícil tener que escoger sólo a una. Pero de la ronda anterior me inclinaré por Kaori M.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He abierto el ordenador sólo para votar porque pensé que se cerraba hoy. Así, no diré mucho más que lo que dije en mi escueto posteo de nominaciones. Ya que dos de mis candidatos han decidido no presentarse, Nathan, creo en ti para este puesto y he visto que eres capaz de hacer muchísimo y organizar mucho más. Suerte, compañeros. Y ahora, cierre y descanso de nuevo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso por acá antes de que el trabajo me haga olvidarme.

 

Hago eco de lo dicho por mis compañeros en que es difícil elegir sólo a uno, puesto que todos los que están ahí arriba harían un gran trabajo y estaría conforme con todos ellos. Y, sin embargo, es menester elegir a uno.

 

Mi voto va para Goderic Slithering.

 

¿Los motivos? Un líder debe saber salvar diferencias y dejar el pasado, que sabemos cuanto nos costó, atrás. Quiero a alguien que pueda hablar con Aaron, Lola, Manuel y el resto de los miembros de la Comisión con la mayor neutralidad posible, puesto que sólo así llevaremos el juego a lo que alguna vez fue o, incluso mejor, a donde sea que querramos llevarlo. Sé que Gode es plenamente capaz de eso.

 

Ah, y muchas gracias a todos los que me nominaron/votaron; son todos una caricia al alma *-*

 

PD: Rory te amo *-*

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alohha!

 

Este voto es difícil porque 3 de los que nominé están en la lista, así que me re complican la vida xDD Mi voto será por una razón muy sencilla: Me gusta como Rory y Nathan han trabajado como LTs y en equipo, por lo que no me gustaría romper ese ¿equilibrio? y hacer que uno esté sobre otro (suena feo y no quiero que se malentienda xDD pero creo que lo entenderán). Así que mi voto será por mi 3ra persona nominada Kaori M. por los mismos argumentos de su nominación y el descarte en esta ronda, además agrego que me gustaría que quien salga de lider mantenga a los LTs actuales.

 

Eso. Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.