Jump to content

Votaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi voto va para Goderic Slithering.

 

 

He tenido que pensar mucho mucho para venir a dejar mi voto por estos lugares porque sinceramente no podía decidirme. Pero confío en que Gode podría ser un buen líder. Todo el mundo sabe de su hiperactividad y su compromiso para con el juego.

 

 

Si alguien votó por mi y aún no ha votado, y aún quiere votar por mi (no es buena idea) quisiera decirle que en este momento de mi vida y de la vida del foro Goderic es una muy buena opción

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué difícil votación!

 

Es algo super bueno tener tantos nombres que inspiran confianza para ser líder del bando, literalmente son todos en quienes pensaba xDDD pero bueno, hay que elegir uno y en este caso mi voto va para Goderic Slithering. Los motivos van de la mano con que lo conozco hace mucho tiempo, desde que fue parte del liderato hace algunos años, y puedo dar fe de su compromiso con el bando, además, estoy segura que como dice Rory podrá impulsar esas áreas que nos hacen falta sin descuidar las otras.

 

Saludos o/

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Emily que es una decisión muy difícil.


Reconozco el trabajo de cada uno de los usuarios postulados y también sé que cualquiera de ellos hará un trabajo excelente como líder de la Orden del Fénix. Sin embargo, en esta etapa hay que elegir uno y en ese caso me quedo con Nate Weasley. Los motivos se evidencian a simple vista, es una persona responsable y con un profundo compromiso con el bando. Además sí hablamos de responsabilidad solo hace falta ver su listado de cargos en el foro, su impecable trabajo en Gringotts durante muchos años, su reciente nombramiento como moderador y lugarteniente. Y ni hablar de sus ideas y creatividad tanto en los roles como en off.


Además, estoy segura de que podría cumplir con este cargo sin descuidar los otros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor tarde que nunca dice el dicho XDDD

 

Un fin de semana complicado, pero por aquí ando a dejar mi voto por Goderic.

 

Aunque mis tres candidatos pasaron, cualquiera de ellos puede hacer un trabajo maravilloso como líder, solo puedo escoger a uno de ellos y pues elijo a Gode. Las razones ya las deje en el topic de postulaciones, creo que justo en este momento la Orden necesita a alguien como él para que la guié y junto al equipo que elija, la sepa llevar por buen camino +.+

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.