Jump to content

Votaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Finalizada la primera ronda de votaciones, pasamos a la segunda ronda y última entre los dos candidatos más votados.

De estas votaciones, resultará elegido el Líder de la Orden del Fénix durante el próximo año.

 

Normas para las votaciones:

 

Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando (evidentemente no a sí mismo), para líder. Esta última vuelta de votaciones durará tres días.

 

Sólo se puede votar a uno de los dos candidatos finalistas, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

 

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que no hayan cambiado de bando durante el proceso de elecciones.

 

Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.

 

Candidatos:

 

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera ronda de votaciones, los candidatos son los siguientes:

  • Goderic Slithering
  • Rory Despard

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaron al final dos de las tres personas que había nominado, y me alegra que se valore el trabajo hecho por ellos. Pero llegado a este punto, sólo hay que escoger uno.

 

Mi voto va para Goderic Slithering. Sumado a los motivos de la primera ronda (mucho tiempo en el bando, actividad, puestos de responsabilidad, etc.) destaco a Goderic por las potenciales reformas que deben llevarse a cabo en todo lo que implican duelos y guerras mágicas.

 

Sé que ambos no descuidarán ese punto y, dado el caso, se rodeadán bien para formar un grupo de mando completo, pero de todos modos esa es mi elección.

 

Les mando saludos a todos.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo las razones de todos para elegir a Goderic, de hecho en otras circunstancias mi voto sería para él, de hecho la vez anterior te postulé y lo hice confiando enteramente en tus capacidades, pero ahora seré egoísta, no quiero que nos abandones en el concilio y es obvio que es lo que pasará cuando seas líder y ya viví esa experiencia, así que, aún con su nivel alto de advertencia y confiando plenamente en que es más madura y puede con el puesto y que sus LT le darían el apoyo que le haga falta es que mi voto, por éstas y las razones expuestas en mi post de postulación es que mi voto es para Rory Despard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mardita pagina no cargo mi voto, ambos son buenos pero mantengo mi voto para la señorita (?)

 

Rory Despard,

 

 

relleno, relleno. No quiero adver por span

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Voto por Goderic Slithering.

 

Ya he dado varios motivos en las rondas anteriores, pero para cumplir con las reglas: mi voto es porque confío plenamente él

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a votar por un punto de vista más positivo hacia la persona que tengo en mente para dar mi voto, o sea, Rory Despard. Siento que va a ser mas quien piense en el bando, que no va a pensar para si misma sino en el grupo, que va a ser más objetiva, que va a aportar mucho rol, mucho duelo y mucho social. Y que va a poder abrirse aún mas para con el bando contrario, el neutral y el CMI. Incluso siendo más predispuesta en todxs, ayudando a quien necesite.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis, antes de que se me acabe el tiempo y que el trabajo muggle me consuma (? me paso a dejar mi voto para Goderic Slithering.

 

Las razones, pues ya las puse en los otros dos topics y bueno, sigo pensando igual y no me quiero repetir :ninja: XDDDD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué votar por Goderic?

 

Gode tiene muuuucha experiencia en el juego, Gode es una persona demasiado hiperactiva y en quién se puede confiar.

 

No voy a desmerecer a Belosa, pero el día de hoy, en el foro de hoy, en la orden de hoy, Goderic es lo que se necesita.

 

 

Mi voto es por Goderic Slithering

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil. Sé que cualquiera de los dos haría un gran trabajo como líder de la Orden del Fénix, así que independientemente del resultado estoy feliz y conforme. En esta última etapa de votación mi elección es Rory Despard por su presencia en las diferentes áreas del bando y su creatividad a la hora de desarrollar ideas. Estoy segura de que ella podría aportar mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.