Jump to content

Votaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy de salida, pero no quiero olvidar pasarme por aquí.

 

Vengo a dejar mi voto que irá en consonancia con lo que voté en las rondas pasadas. Mi voto va por Goderic Slithering.

 

Los motivos también van en consonancia con ello, y los fundamentos los pueden encontrar por allá. En resumidas cuentas, hoy en día velar por el Bando va mucho más allá de estar presente en el mismo (sin dejar esto de ser fundamental, que ya hemos visto lo que pasa cuando no se cumple), sino también extender la mano a lo largo de la mesa. He leído cosas que han sellado mi voto hace mucho tiempo porque necesitamos más que nunca dar vuelta la página y dejar viejas (y malas) costumbres atrás.

 

Saludos y buen miércoles para todos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene mucho a cuento pero esta semana está siendo agotadora, acabó la F1 (y ando #CriesInCarLando) mucho trabajo muggle y muchas tormentas eléctricas que me dejan sin luz e internet cuando más lo preciso xD. Así que me paso a cumplir con mi deber bandil ciudadano antes que estos contratiempos me lo impidan D:

 

Es la etapa final y les digo en serio y con todo el cora que no pensé llegar a esta instancia. Creí que mi advertencia sobre mi advertencia (?) iba ser muy poderosa pero ya veo que no xD.

 

Y con independencia a lo que resulte, quiero agradecer a todos los que se han pasado hasta ahora a votar. A los que me están confiando su voto y diciendo cosas tan bonitas ;0; en serio gente, creo que volveré a este topic los días que ande sad T_T. Mucha agua ha corrido desde el lejano verano del 2011 en que @@Boss Elessar me vendio la OdF y en el GP de Tres escobas la aprendí a querer. Mucha gente se ha ido, el foro ya no es lo que es, pero más allá de la nostalgia no me gusta que se crea que está peor. Yo creo que solo está diferente, pero que ya es decisión de cada quien intentarle en esto nuevo o dar un paso al costado, o ser fantasmitas visitadores.

 

Mi voto, como en la anterior ronda va para Goderic Slithering. Alguien muy centrado, con buenas ideas y que conoce muy bien esta parte organizativa con modes y admin y que sé que velará por los intereses del bando y del juego en general.

 

A los que todavía no votan ññññññ, ¡Es su momento! No dejen que alguien más decida por ustedes, es un compromiso mínimo que creo que el bando merece. ¿Para que si no estar en él? Cada quien tendrá sus razones para elegir a uno u otro candidato pero en serio volver a tener la capacidad de elegir quien va dirigirnos es la cosa que más valoro de esta última reforma. Hagamos que valga la pena.

 

Recuerden que todos hacemos parte del bando. Y aunque no lo crean, lo que parece mínimo puede significar muchos cambios.

 

Nos leemos por allí, que igual con o sin cargos todavía me tendrán por acá atormentando con tochos (?) Off y on +,+

 

Nos leemos o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holii!!!


Pasaba por aquí y aunque ando muy liada con temas muggles no quería desaprovechar la oportunidad de pasar a ejercer mi derecho al voto XDDD además de dejar saluditos y decirles que los extraño :cry: pero para no hacer más largo el cuento y no desvirtuar el topic, pues a lo que venía. Dejo mi voto para Goderic Slithering y si, ya se que no me pase por las otras dos etapas, pero como dije mi vida muggle anda complicada v_v pero espero se solucione pronto y poder volver al forito.

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de un días de problemas con el internet que no me dejaba pasarme por el foro, ahora que todo se solucionó vengo a dejar mi votito para las elecciones de la Orden, pensaba que no llegaba menos mal que ya todo quedo bien xD. Bueno para no hacerla larga viendo los dos grandes candidatos que quedaron, de los cuales creo que ambos son igualmente capaces y el que quede como ganador hará un excelente trabajo, me decido votar por aquel que postule y sobrevivió el proceso xD

 

Rory Despard, ya di mis motivos y no he cambiado de opinión, sería un gran líder sin dudarlo y por eso le doy mi voto.

 

Nos vemos y suerte a ambos candidatos!

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto va para Goderic Slithering. Es un tipo que está hace un montón en la Orden y siempre aportó con actividad y buenas ideas. Creo que él podría desempeñar muy bien el cargo. Aunque la verdad esto está más muerto que mi abuela y la re cagaron cuando hicieron públicos los subforos de bando entre otras cosas. Pero al chico se lo ve con ganas y si hubo cada lider en los bandos (Desde algunos puestos a dedo, a otros que duraron dos días porque se aburrieron u otros que simplemente estaban todo el tiempo inactivos) creo que el muchacho merece la oportunidad.

 

Mucha suerte y a ver si puedes revivir el juego de bandos que era lo mejor de este foro. Beso donde más te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve problemas para cargar la página no se qué era pero mi voto es para Rory Despard, porque se que trabajará duro por el bando y que será excelente en el rol y que nos llevará a otro nivel, además de que está en todos lados y por eso mi voto va para él, saludos a todos...

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que difícil, por que a los dos los vi trabajar, en esta etapa por el bando, bueno los dos tienen sus pro y sus contras... en fin espero que el que sea que quede, haga el bien por el bando,en fin mucho texto.

 

Igual no voy a cambiar mi voto, me gusta mas la forma de ser de Rory que la de Gode, asi que inclinare la balanza hacía ese lado.

 

 

Rory Despard.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Esta feo que me aparezca solo a votar, pero soy esclava del trabajo y no me queda vida para el resto. Me han dicho que Gode se ha presentado para líder y como ya he trabajado con él, creo que es muy capaz para hacer grandes cosas por el bando y tiene muchas ideas (señor, cómo inventa este chico xD), que pueden dar otro enfoque y sumar.

 

Así que si algún día la vida me deja pasarme por aquí, me gustaría encontrarme a Gode como líder y el bando en su mejor momento.

 

 

Saluditos ❤️

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a votar, aunque la verdad no tengo planes de activarme en el foro en general, pero este es un evento que vale la pena.

 

No me preocupa cómo está la cosa, la verdad es que gane quien gane creo que lo hará genial y le aportará vainas buenas a la Orden. Gode, si ganas, no tienes excusa para no hacer el torneo que me exigias ññ y Belosa, si ganas tu, te toca el torneo de rol que jamás llegamos a conocer (?

 

Mi voto no sorprenderá a nadie, no mamen xD Le voy a votar a Belosa (Rory Despard, cof, olvidé que debo poner nick). Admito que me preocupa su nivel de adver y su rebeldía, pero (no recuerdo si ya lo dije) jamás me pasaría la por la mente que pueda hacer algo que dañe a la orden, confío en ella. Y bueno, siempre he sabido el amor que tiene por el bando, que me sigue sorprendiendo. Es hiperactiva, le encanta mover a la gente y creo que ahora se necesita eso. Yo ciertamente sé que si ella invitandome a cosas, animandome y a veces acosandome (?) no me habría animado a muchas cosas de la Orden y el foro en general.

 

Igual espero que el que gane ponga al otro, no sean pe****os, sería una pérdida xD Y suman a Nathan y ta, me gusta ese team, háganme caso (?

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

Bueno, no sé si a alguien le sorprenda la verdad pero vengo a confirmar lo que dijera antes (?) cuando nadie me creía de que Belosa con sus chismes del contexto foril eran lo que me permitía pasarme por un montón de sitios, estar activa y hasta spamozear (no spamear, spoamozear xD) mientras fui líder y después. De verdad que diría que ama a la orden incluso más que yo y no le doy ese beneficio a cualquiera (? #egodonde

 

Pero no vine a hablar de mí, si no de ella. Le doy mi voto cien veces. Espero que pueda llevar un buen liderato si sale elegida, lo merece, porque veo que siempre esta intentando hacer lo mejor por el bando y no sé. Quizá yo ya sea una vieja medio retirada y pe****a pero de verdad veo que ese esfuerzo da sus frutos, así sean poquitos, en pro de los cuatro gatos locos que somos el bando. También sé que Gode tiene sus méritos y que tendría un método de trabajo valedero, es solo que priorizo la dinámica que ella maneja porque siento que es mejor para el bando.

 

Esto es una declaración de amor, pe****a, mínimo fírmame una nalga (?

 

Get in loser, we are going to start a revolution (8)

 

#ReferenciasHamiltonDonde

 

Nox

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.