Jump to content

Votaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno para empezar llego a votar literalmente así (?

 

Ahora si a lo que vine sin floro y directo a la yugularsh. Voto por Rory alias Bel que feo y confuso nick te pusiste (?.

 

Razón: Es mi hermana pes que esperar (? no hay razones profundas lo siento :V esto es Latinoamérica y hay corrupción (???. Solo le reconoceré que es la única que me mantiene activa aquí y cuando digo única es porque me obliga auxilio.

 

Adiós :ninja:.

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello! \o

 

Dejando un poco de lado las tareas universitarias, el trabajo y el hijo(?) Necesito un descanso u_u'

 

Vengo a cumplir con mi deber foril, bandístico y de hija(?) He tenido muy abandonado el foro, si, pero eso no quita que venga a ejercer mi derecho de votar por un líder y no es por el hecho de que sea ella una de las propuestas a líder, sino por que he visto el trabajo que desarrolla en el bando, sé cuánto ama el bando y sé lo que ha sufrido por él. Es la que me ha sacado del retiro y me mantiene activa, así que para mí, ella es la elegida, mi voto es para Rory Despard.

 

Amá, te quiero! :love:

 

*Fin de la transmisión*

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es un fantasma.

 

Espero que esto no se tome como una falta de respeto, y si así lo es, les pido a todos una sincera disculpa.

 

Como miembro de la Orden del Fénix, he decidido pasar a dejar mi voto. Es cierto, no participo activamente en el foro y mucho menos en el bando, pero aún a la distancia siempre guardo un cariño especial por harrylatino.org y en especial por la Orden del Fénix. No espero que mi voto sea tomado en cuenta, de hecho, sería injusto que mi voto contase igual que el voto de los usuarios activos, que vienen a jugar todos los días, que invierten horas en hacer crecer y mantener viva toda la magia de Harry Potter que tiene este foro. Mis respetos para ustedes.

 

Dicho esto, hay una razón de fuerza mayor que me trae de vuelta, en esta ocasión para votar a uno de los dos candidatos a líder de la Orden del Fénix, y es que Bel (para siempre será Bel) es una de las hijas más queridas de Boss, por su lealtad, siempre tenerlo presente, y un sinfín de razones por las cuales él estaría encantado de verla al frente del bando que tanto ama y que tanto defendió, de hecho, sería uno de sus sueños, por no ir más lejos... Ahora, a título personal, Nadia es una persona a la cual le tengo muchísimo cariño, que puedo decir que le conozco lo suficiente y que sé que toda su energía, dinamismo, amor por el bando, entrega, creatividad y muchas cualidades más le convertirían en una muy buena líder. Le dije incluso que verla como líder sería una motivación para hacerme volver al foro, pero eso lo veo bien complicado xD.

 

Por otro lado, Gode, compartimos bastante hace varios años atrás, no sé si lo sabes, pero confiaba bastante en ti como lugarteniente, siempre precavido en tus palabras, eres bueno en duelos, atento a los detalles, bastante activo, la confianza era total y por eso fuiste uno de los mejores demon hunters que tuvimos. Si eres el elegido, estoy seguro que la Orden del Fénix quedará en excelentes manos, tienes toda la experiencia, conocimiento y temperamento adecuado para ser un excelente líder, y créeme que las segundas vueltas como líder uno se toma el "trabajo" con más calma y con una mentalidad diferente.

 

Sin embargo, mi voto, será para Rory Despard. Decantándome por puro sentimentalismo, porque son excelentes candidatos, sobretodo porque creo conocerlos lo suficiente como para saber todo lo que pueden dar.

 

Un saludo a todos y que gane el mejor.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que estaría cerrado, habiendo pasado tantos días. No he podido pasarme antes por problemas muggles pero me alegra ver que aún puedo ejercer mi voto: Goderic Slitherin.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.