Jump to content

Dudas y Consultas sobre Mazmorras


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cillian, la fecha que se tiene en cuenta es la de la apertura de la mazmorra, ósea la fecha de tu primer post. 

Al decir una semana es que debes esperar siete días (una semana) para poder abrir otra. 

Siento mucho que hayas tenido que esperar tanto tiempo, andamos un poco cortos de manos, pero ya he regresado de mis vacaciones forzadas (? y no creo que se vuelvan a acumular, una vez más disculpa la demora, dentro de poco se solucionaran esos inconvenientes. 

Gracias por comprender. 

Saludos. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola.

Soy yo de nuevo (?). Es que me surgió otra duda sobre mazmorras, más que nada sobre los premios de las mismas. No he abierto mi laboratorio de fabricación, por flojo falta de galeones y porque la verdad no lo había tomado en cuenta xD. Así que, ¿qué pasa si realizo una mazmorra en la que posiblemente gane ingredientes que deberían ir ahí? ¿Quedan pendientes en algún lugar para su posterior asignación o se pierden?

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Vengo con la misma duda que es la misma de @ Cillian Ryddleturn pero al ver que no le contestan pues me sumo xD.

Ya tengo hecho mi laboratorio sin embargo aún no me lo aprueban y quiero saber si en caso de ganar en una mazmorra me pueden guardar dichos premios y cuando ya esté autorizado mi laboratorio puedo venir a reclamarlos.

Ademas sobre los premios de las mazmorras que ya hice no se si siguen analizándolas xD.

gracias! 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo curiosidad sobre el caso de las mazmorras que habia esperado el cierre,  gracias de antemano. Y me pregunto si puedo continuar aquellas que habia iniciado antes del cambio de foro,  eso es todo :D

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vengo por que con el foro herramienta me es complicado seguir el hilo de las mazmorras, por lo que me gustaría ver si existe la posibilidad de que se actualicen ya usando el sistema del foro herramienta, sobre todo si hablamos de la cueva del Horrocrux, muchas gracias y disculpen si los estoy haciendo trabajar, más cuando tienen la gala de navidad casi a la vuelta de la esquina. 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseo saber porque no me ha sido aprobada la mazmorra de la Torre del Dragón,  aquella que he abierto con el reloj del dragón. Ya que han pasado varios días desde que la he abierto y no he tenido motivos del porque no fue aprobada. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/11/2021 a las 9:50, Azrael Lycan dijo:

Tengo curiosidad sobre el caso de las mazmorras que habia esperado el cierre,  gracias de antemano. Y me pregunto si puedo continuar aquellas que habia iniciado antes del cambio de foro,  eso es todo :D

De momento si, puedes retomarlas sin problema.

 

En 13/11/2021 a las 2:37, Ky. dijo:

Hola, vengo por que con el foro herramienta me es complicado seguir el hilo de las mazmorras, por lo que me gustaría ver si existe la posibilidad de que se actualicen ya usando el sistema del foro herramienta, sobre todo si hablamos de la cueva del Horrocrux, muchas gracias y disculpen si los estoy haciendo trabajar, más cuando tienen la gala de navidad casi a la vuelta de la esquina. 

Lo anoto en la lista de pendientes, espero pronto tenerlas con el nuevo sistema del foro herramienta, gracias por la sugerencia.

 

En 13/11/2021 a las 8:44, Azrael Lycan dijo:

Deseo saber porque no me ha sido aprobada la mazmorra de la Torre del Dragón,  aquella que he abierto con el reloj del dragón. Ya que han pasado varios días desde que la he abierto y no he tenido motivos del porque no fue aprobada. 

Ya te la he aprobado, al menos a una de ellas y como dije en el otro topic la fecha de uso del reloj corre desde hoy. Además te recuerdo que si bien el reloj te permite hacer la mazmorra dos veces a la semana, no permite hacer dos en simultaneo, debes terminar una, para hacer la siguiente.

 

Creo que es todo por aquí ya que Lud y Cillian ya cuentan con sus laboratorios. 

 

Saludos y cualquier cosa me invocan (?  XDDDD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda con respecto al potenciador para la cueva del horcrux

 

Quote

Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

En el caso de Tazz su nivel es 11 así que su multiplicador sería 5.5 o se redondea?
Quiero hacer tiradas de práctica con el 5.5 pero el foro de los dados no me lo permite: https://rolhl.foroactivo.com/t18p25-dados-de-practica#8564

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ludwig Malfoy Haughton

 

Holis, en esos casos debes poner el número inmediato superior, en este caso el 6. Los dados no funcionan con decimales. 

Saludos o/

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los tiempos que poseen,  la primicia del efecto de mi reloj del dragón y ese interés personal que poseo de hacer dos mazmorra de la semana,  lo cual veo imposible ante el actual estado del subforo. Entoces o bien deseo reponer el no uso del objeto o que aprueben y dejen activas las dos mazmorra del dragón que abrire cada semama, o simple reducir tanto protocolo de apertura y solo revisen el cierre. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.