Jump to content

Dudas y Consultas sobre Mazmorras


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, vengo por una consulta. En caso de que en cierto momento de la mazmorra, que te hace abandonar la mazmorra. ¿Hay que rolear que uno lo deja? ¿Para retomar la mazmorra se puede seguir en el mismo link? En caso de que te saque y solamente te deje pedir una parte de la recompensa. Pero luego en el proximo intento si podes terminar la mazmorra. ¿TE vuelve a dar esas recompensas?

 

Por ejemplo, en la Torre del Dragon si te saca en el posteo 6, te deja pedir las recompensas del piso 1 y 2. Ponele que abandonas la mazmorra y volves a hacerla bien, ¿TE vuelve a dar esas recompensas? No se si me explico

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda @@Mackenzie Malfoy ante tu post y viendo que eso no estaba posteado antes, entonces me podes editar el título o debo abrir otras mazmorra con ello. Gracias de antemano por tu respuesta, ya que me sigue interesando seguir haciendo las mismas, a ver si consigo galeones o cosos para hacer sets, así sea el año de la pera jajaja

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pues está demasiado confusa tu duda.

 

No tienes que rolear que la dejas, solo debes dejar la captura y notificar que la mazmorra ha finalizado para que podamos cerrarla y ver si hay alguna recompensa a entregar.

 

Para retomar la mazmorra se debe abrir un topic nuevo y empezar desde cero. Tan pronto finaliza una mazmorra dicho topic se cierra con el post final del moderador que la cierre.

 

Cada que empieces una mazmorra de nuevo tienes derecho a todas las recompensas que otorgue la mazmorra. Es decir, en tu ejemplo, si ganaste al recompensa por las páginas del libro pero debes abandonar en tu primer intento te llevas eso. En tu segundo intento, puedes volver a ganar las recompensas de las páginas y además ver si logras ganar lo demás.

 

Es decir cada vez que la hagas puedes ganar todo lo que la mazmorra ofrece.

 

 

@@AZRAEL Licaón Lo editamos los modes, pero lo debes tener en cuenta para la próxima.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

 

No, los objetos deben estar al momento de comenzar así que una vez aprobada ya no podemos hacer nada. Esto está incluido en las reglas de la mazmorra.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo una duda existencial con respecto a una de las mazmorreas o mas bien a uno de los hitos y es el siguiente...

 

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

 

a que se refieren con el Nivel del set que esté utilizando?, en mi caso soy nivel 43 por lo que a que debo sumarle mi nivel?, no se si me explico

 

porque el dado o la tirada seria 1d100+multiplicador

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok Nivel del Sets que estás usando hace referencia a todo set que fabriques en los laboratorios de Ilvermorny. Eso es lo que debes de sumar en el potenciador n.n

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zoella Triviani Vale, muchas gracias, eso quiere decir que debo entonces fabricar cosas en los laboratorios y entre mas cosas o puntos o niveles tenga seria mucho mejor para afrontar la mazmorra delos horrocruxes XD... bueno voy a ver como es eso

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, dejo una dudita por aquí, que creo que es donde corresponde.

 

Según he entendido, al obtener ingredientes para la fabricación de Sets, estos se anotan directamente en el registro de ingredientes de tu laboratorio de fabricación de sets, por lo que no se debería hacer ninguna mazmorra que de como premios ingredientes si todavía no se ha abierto un laboratorio, ¿no? Es decir, si hago una mazmorra que me de 5 tipos de ingredientes pero no tengo laboratorio abierto, ¿perdería ese premio o se queda registrado en alguna parte para cuando lo abra?

 

Grazie mille ^-^

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.