Jump to content

Dudas y Consultas sobre Mazmorras


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Hades Ragnarok Sí, los sets te dan muchos beneficios y ese es uno de ellos.

 

@@Adrian Wild Exactamente. Si la hacen que están en su derecho para ganar galeones y puntos de mazmorra está bien, pero todos los ingredientes que hagan los perderán. Igual todo el que sea nivel 10 o mayor puede hacerse un laboratorio y no tendrían problema.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veno una duda dudosa.... jajajaj. En fin, ya ando en el proceso de crear mi laboratorio, pero ya había iniciado una mazmorra que me da ingredientes, entonces al terminarla me los pasarán a mi laboratorio (bóveda de ingredientes) y otra duda, se tendrá en el apartado donde están las bóveda uno que vaya al laboratorio o lo debemos tener en nuestra firma... >.> para agilizar procesos o que se yo. Gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, si ya tengo aprobada la compra de dos pociones que necesito para la mazmorra de la torre pero aun no estan en mi boveda trastero, puedo aun asi iniciar la mazmorra? osea ya la abri pero no me fije hasta despues que aun no estan ahi. Si me la autorizan no estando esos dos item, seria una mazmorra desperdiciada??

 

Saludos

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Sí, al finalizar la mazmorra el moderador que te apruebe las recompensas y cierre se encargará de pasar al laboratorio los ingredientes o reliquias que hayan ganado.

 

No, no deben tenerlo en ningún lado. Tenemos el censo que nos permite identificar rápidamente el laboratorio de cada uno.

 

@@Sophia Elvira Mackenzie Ya le digo al concilio que me ayude. Para la próxima sí debes tener todo al momento de abrir pero hablaré con el concilio para que me ayuden a certificar lo pendiente y que nadie tenga problemas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vengo con una duda, pues he visto una poción de la vida. Me preguntaba si usando ésta puedo evitar morir en la mazmorra de los Horrocrux, ya que en teoría iría en contra posición a esa poción de ese lugar. En caso que no se pueda, también se me ocurrió ir realizando post de curación, para así no morir. Pregunto, ya que en teoría las veo válidas, pero no estoy seguro. En fin, gracias y estaré atento gracia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Estoy leyendo por aquí y os ha quedado muy bonito todo esto! Felicidades a todos lo habéis hecho! ^^

 

Ahora mi pregunta:

[Respecto a la Torre del Dragón]

 

Revisando la bóveda trastero, he visto que no tengo Doxycida, pero si Remedio para las Quemaduras comprado. Tendría que ir al Magic Mall sólo a por el Doxycida, ¿no?

Entiendo que el Remedio para las Quemaduras que tengo en la trastero sirve para las mazmorras estas, ¿o tengo que adquirir uno nuevo especial SOLO para esta ocasión?

 

Sorry si ya habéis respondido a esta pregunta por otro sitio. Me pierdo unos días y sacáis un montón de cosas nuevas xD

 

Gracias a quien responda! *-*

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sophia Elvira Mackenzie Entiendo que todos andamos emocionados xD.

 

@@AZRAEL Licaón Solo puedes realizar lo que describan los hitos de la mazmorra.

 

@@Gatiux Hola Ro, muchas gracias. El Remedio que tienes sirve para la mazmorra, no debes comprar uno especial ni nada. El Doxycida sí deberás comprarlo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.