Jump to content

Dudas y Consultas sobre Mazmorras


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Duda como comandante de asalto o de grupo de bando puedo postear en off o no? Ya que hay algo que debo aclarar y no estoy seguro si puedo hacerlo o no, ya que se que en redada E que ze puede hacer. Sin embargo, lo consulto para que luego no sea considerado spam

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba por pedir el cierre de la mazmorra pero supongo que no estaría mal venir antes a preguntar.

 

Primero, si pido cierre de la mazmorra que estoy haciendo porque la hice mal y después compro los productos que me pide la mazmorra se puede usar???

 

Segundo, puse que era un pasillo largo con puertas la mazmorra supongo que esta mal y por eso esta invalida no?

 

eso.

 

Gracias a quien responda

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki o. O bueno en caso de asedio el que comanda puede postear en off. Lo digo por si me lanzó una así sea en solitario jejeje. En fin ese detalle jejeje. Y bueno, gracias de antemano, y ya lo que deseaba aclarar ya no sirvede nada, pues la entrada de la misma es invalida. Sin embargo, es bueno conocer ello.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Pues en el asedio si hay algo que aclarar lo ideal sería que lo hablen entre comandantes así se pueden poner de acuerdo de una y corregirlo o hacer lo que sea necesario.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda. En la mazmorra de los Horrocrux el usuario que se corta, también se puede curar o debe ser otro. Por otro otro lado, se puede hacer mas roles de lo establecido para hacer determinada acción. Es decir si se dice que de 1 al 5 se hace x acciones, pero nosotros usamos una más sigue siendo válido?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón No, en las mazmorras en donde hay más de un integrante el que se corta es uno y otro diferente es el que lo cura. Por eso en ambos casos dice "un miembro", no dice que "el mismo miembro" deba curarse así que deben ser diferentes. Si es una mazmorra de solo una persona pues la cosa cambia por obvias razones.

 

No, deben respetar los hitos tanto en acciones que se les pida realizar como en cantidad de posts. Si no respetan alguna de las dos cosas toda la mazmorra será invalidada.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... >.> se puede editar en las mazmorras, en niguna parte de las reglas dice que no se puede, así que eso es algo que siempre he tenido duda, así que bueno, entonces lo planteo. En otra caso, en caso de ser invalida, se cuenta en las oportunidades, o simplemente se anula la misma?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Sí, pueden editar. Lo único que no pueden editar es los posts de los dados. Si editan un post de dados se invalida toda la mazmorra.

 

Si la mazmorra es invalidada una vez han comenzado cuenta como el intento de la semana. Por eso es importante que respeten las instrucciones y todo lo que se pide. Todo está escrito muy claro y si hay alguna duda, los moderadores intentamos responder rápido.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una duda, y es porque tengo esas mazmorra a entre ceja y ceja msi bien existen mazmorra que tiene jn máximo de integrante, pero no hablan de un mínimo, entonces puedo hacer una mazmorra que piden ser de no se 1p,20 integrante de un bando solo, y postear de forma como si fuera una mazmorra individual o no se puede, ya que bueno. Por rolear solo una historia no tengo rollo, o wl límite de posteos, en fin, algo se mi vieja mañana compulsiva aún la tengo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.