Jump to content

Dudas y Consultas sobre Mazmorras


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@AZRAEL Licaón Deben pasar todos a decirlo en el reporte del cierre. Deben pasar idealmente el mismo día a indicarlo para que podamos tomarlo en cuenta. Si solo uno pasa no servirá de nada.

 

Te agradecería lo de cupones lo preguntes en los subforos indicados y no mezcles temas. Sin embargo, te responderé solo por esta vez. La próxima no lo haré.

 

Toda compra (sin importar si es en una subasta, en una gala, en el magic mall) cuenta para pedir cupones. Lo que no cuentan son los premios y eso porque no son compras. Lo demás es una compra así que pasa.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

Me asalta una duda, puede estarse acosando o molestando con el cierre de una mazmorra a los integrantes de está. ¿Que faculta a esa persona para insistir con lo mismo y no dejar el tema por la paz?.

 

Gracias por la respuesta, saludos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani Te respondo aunque es la última vez que nos meten a los moderadores en esto. Nosotros no podemos evitar que hagan eso, ustedes aceptaron entrar a un grupo y como tal eso es un problema que ustedes solos deben solucionar y no nosotros por ustedes. Es importante que al aceptar pertenecer a un grupo en una mazmorra lo tengan en cuenta.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo aclarar una situación y consultar algo. En primer lugar tengo bloqueada a Juv desde hace meses, no poseo su numero teléfono, el que me comunica con la marca antes de mi salida, lo cambie, por lo que simplemente nadie de mi bando, que yo no lo desee tiene ese número, y en referencia a esa usaría no la tengo agregada, y ni mucho menos tenerla entre mis contactos, tampoco en mis redes sociales esta. Entonces dicho acoso no existe, puedo comprender que no le guste que haga el cierre, sin embargo como usuario estoy en mi derecho solicitar el cierre y esperar la respuesta moderarativa, la cual ya marcó su resolución en post anteriores a éste. ¿por qué lo aclaro es sencillo? 1. No pienso esperar que me suban la advertencias por esa acusación. 2 deseo mantener mi imagen de usuario. 3 deseo aclarar dicha expresión. 4 Y así, como no estuve de acuerdo con mí última subida de advertencia, y sin embargo, nada pude hacer, y sigo molesto ante esa repuesta. Aunque, espero el tiempo necesario para pedir la baja de esa advertencia.

 

--

 

Consulta. Luego de haberse realizado el cierre puedo abrir una nueva ahorita o debo esperar una semana luego de su cierre.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo diré por última vez y no habrá otra oportunidad. Suficiente con este tema. Dejen de meter a moderación y al equipo en un problema que es de ustedes y que deben manejar en privado. Moderación no va a intervenir de ninguna manera en algo que les corresponde a ustedes mismos arreglar. Así que por última vez (no habrá siguiente porque ya les he advertido lo suficiente) dejen de andar utilizando este topic para ventilar sus problemas personales. No es necesario dar explicaciones al equipo, como adultos que son y decidieron armar un grupo es decisión de ustedes lo que hagan y solo a ustedes les corresponde arreglarlo. No metan al equipo en sus problemas personales. Así que última vez que hago esta advertencia (para todos y para todo el que en el futuro pretenda involucrar a moderación en una situación como esta).

 

@@AZRAEL Licaón Sobre la duda en cuestión. La puedes abrir ya. Es lo mismo que con las otras mazmorras.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Niko, lo tendré presente.

 

Vengo con una consulta sobre la mamorra de la Cueva de los Horrocrux , la cual voy a experimentar solo en ensayo y error, sin embargo, deseo tener algo presente.

 

1. Puedo postear hasta donde me permita mi rapidez, entendiendose ese margen de 10 o 20 seg entre post y post, y si soy recompulsivo, que más o menos tengo claro ello. jejejej, que el foro me pide que espere x tiempo. Y dejar los roles sin capture, hasta terminar el la faena de llegar hasta la última isla?

 

es decir

 

post compulsivos

 

X post final dejo todas las capturas.

 

--

 

2. En caso de hacer la mazmorra en trio o en grupo, pueden psotear 2, y decir que el tercero bebe la poción, de forma re compulsiva. Hasta no sé, la 3 isla, pedir una revisión de como esta de vida. Hacer una pausa, y así dejar las captures. Pero, vamos sabiendo como vamos, al menos de vida. En caso de morir, tener el mismo metodo, hasta que se salga, de las islas.

 

es decir

 

Ususario A y B postean, y en nuestro rol, con el debido permiso de C, decimos que toma la poción C

 

Se llega a la 3 isla.

 

Se hace pausa y se pide revisón, allí usamos mismo metodo, hasta que x isla, que consideremos, pedimos revisión de vida.

 

Y así, el 3 participante continua hasta la la isla que resten.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón

 

1. Si he entendido bien la duda. Sí, puedes dejar al final las capturas pero debe ser un post de mazmorra. No puedes añadirle un post extra a la mazmorra así que siempre y cuando queden en un post de mazmorra y sea muy claro cada captura a qué corresponde está ok. Si no es claro o los moderadores nos confundimos se tomará en cuenta lo que nosotros nos veamos así que asumes el riesgo.

 

2. No, ninguna mazmorra tiene revisiones parciales. Es responsabilidad de ustedes llevar la cuenta de sus propios PV y de saber el estado de cada uno.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

@ Sagitas Ericen Potter Blue

Holi Jefa 

Pues me paso con una duda, existe aún la regla de esperar una semana, para dar inicio a una nueva mazmorra, esto luego de hacer dado dinamización a una existente.

Lo pregunto debido al cambio de foro, no sea que este errada y mejor preferí preguntar.

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Juv Macnair Hasani

Sí, la regla es la misma, no ha cambiado.

Saludos,

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo también tengo una duda sobre el tema que pregunto Juv, pero yo quisiera conocer más detalles para saber como manejarme respecto al tema. Mi primera mazmorra fue La Torre del Dragón, la abrí el miércoles pasado, pero por despistado no avise en el tópico correspondiente hasta el día domingo. Así que ahí va mi primera duda, ¿Cuál es la fecha oficial de apertura de esa mazmorra?

Según dicen las reglas de esta mazmorra se puede abrir una vez por semana, no una vez cada semana así que a mi entender podría yo abrir una mazmorra un domingo y terminarla (tal como es el caso), y el lunes abrir una nueva. Así que aquí va mi segunda pregunta, ¿entendí bien o la realidad es que debo esperar al próximo domingo para abrir una nueva mazmorra?

Luego esta el detalle más importante de todos, digamos que yo abro la misma mazmorra de la que les vengo hablando el día lunes, pero esta no es aprobada y pasa una semana (o quizá más tiempo), ¿quedo imposibilitado de abrir una mazmorra al siguiente lunes? ¿o puedo abrir la mazmorra independientemente de que la anterior no haya sido realizada por falta de moderación? Y así de esta forma ir acumulando las mazmorras que por regla se podrían abrir y realizarlas una vez moderación de el visto bueno.

Todo esto lo pregunto a raíz de que veo muchas posibilidades de generar galeones de acuerdo a las reglas establecidas, pero si nos tenemos que ver con la limitación de no poder abrir, en este caso, La Torre Del Dragón una vez por semana por falta de moderación perderíamos esta oportunidad que el juego nos brinda de generar unos cuantos galeones.

Agradezco de antemano su respuesta.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.