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La Cueva del Horocrux


Thoth
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Mazmorra: La Cueva del Horcrux
Nivel mínimo: 8
Participantes: Mínimo 1, Máximo 3
Repeticiones: Dos veces por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 5 puntos en el apartado de Mazmorras.

"Estaban de pie en el borde de un lago negro grande, tan grande que Harry no podía ver a gran distancia, en una caverna tan alta que el techo, también se perdió de vista. Una luz verde brillaba a lo lejos, en lo que parecía ser el centro del lago, se refleja en el agua por completo, nada rompió la oscuridad aterciopelada, solamente la luz proveniente de la varita de Dumbledore. La oscuridad era más densa que la oscuridad normal."

(Harry Potter y el Misterio del Príncipe - En la cueva del Horcrux)

La Cueva del Horrocrux es una cueva junto al mar donde Tom Marvolo Riddle acudió cuando era niño junto a otros dos niños de su orfanato llevados a la fuerza, Amy Benson y Dennis Bishop. Lord Voldemort más tarde utilizó la cueva para esconder el guardapelo de Salazar Slytherin, uno de sus Horrocruxes. La cueva fue utilizada de nuevo cuando Regulus Black robó el guardapelo original y cuando Albus Dumbledore y Harry Potter fueron en busca de él.

Desde que Albus Dumbledore y Harry Potter rescantaron el horcrux, la cueva volvió a la normalidad. Ningún incidente se produjo en ella, hasta hace apenas unos meses. Barny O'Shean, un pescador irlandés, fue el primero que informó de inferis en su interior, luces extrañas, gritos y manifestaciones diversas de magia oscura, al punto que se sospecha que ha sido de nuevo utilizada para esconder los horcruxes de un grupo de magos oscuros.

Ayuda al MACUSA a encontrar los horcruxes y a controlar la magia oscura de la Cueva del Horcrux. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer 25 posteos de rol (total 50 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Posteos 1 a 5 (rol): Te encuentras en los acantilados, buscando la Cueva del Horcrux. Recorres varias cavernas, hasta llegar a la puerta de entrada de la Cueva, que está sellada. Un miembro del grupo deberá usar la Daga del Sacrificio para cortarse y utilizar su sangre para abrir la puerta. Un miembro del grupo deberá usar el hechizo Curación para sanar la herida (señalar las acciones con rojo y negrita).


Posteos 6 a 10 (rol): Avanzas por la Cueva hasta localizar el enorme lago de aguas verdosas. En su superficie observas 5 islas flotantes, de donde surge un raro resplandor. Para ir hacia ellas, debéis tomar la barca que está en la orilla, custodiada por un Fantasma.

Podéis usar una alfombra voladora adquirida en el Magic Mall para desplazaros o bien tendréis que derrotar al Fantasma para usar la barca. Para derrotar al Fantasma, deberéis lanzar los dados 1 vez por cada miembro del grupo participante en la mazmorra.


Posteo 11 - 13 (en caso de no disponer de una alfombra voladora) (dados): Cada miembro del grupo lanzará una vez los dados, usando 1 dado de 100 caras + multiplicador, siendo el multiplicador el equivalente al siguiente resultado:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:





[roll]1d100+multiplicador[/roll]
  • La suma de los resultados de todas las tiradas será el daño que le haréis al Fantasma.
  • Para vencer al Fantasma y tomar la barca, esa suma deberá ser superior a 100.
  • Si no se derrota al Fantasma, deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasados 3 días de espera.
Hasta el posteo 15 (rol): Completad con rol hasta llegar al posteo 15. El lago estará infestado de inferis y deberéis usar fuegos para derrotarlos. Debéis usar en total 10 Círculos de Fuego para mantenerlos alejados (resltarlos en rojo y negrita). Si se lanzan menos Círculos de Fuego de los 10 exigidos, los inferis os atraparán y deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasado un mínimo de 3 días. Si se lanzan más Círculos de fuego de los exigidos, no tendréis tiempo suficiente para completar todas las islas flotantes y, por tanto, por cada Círculo de Fuego que se lance de más, será un horcrux menos que conseguiréis.

Posteo 16 (rol): Llegáis a la primera de las islas flotantes. Uno de vosotros debe beber la Poción de la Desesperación y, por cada minuto que pase, desde el post en el que bebe la poción, se le quitarán 5 puntos de vida. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux.

Posteos 17 (dados): Un miembro del grupo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 18 y siguientes (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Segunda isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la segunda isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la segunda isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Tercera isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en las otras islas. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la tercera isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la tercera isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió y las pociones se van acumulando) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Cuarta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la cuarta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la cuarta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Quinta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la quinta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la quinta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Último posteo (rol): Si completáis las 5 islas y queda algún miembro del grupo vivo, habréis logrado completar la mazmorra.

Último posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas. Lanza 1 dado de 30 caras.



[roll]1d30[/roll]
Recompensas:

Por completar la mazmorra:
  • Si el resultado es < 6
    • 2000 G
    • 10 Ojos de escarbato
    • 10 Hoja de peonia
    • 10 Cenizas de fénix
    • 10 Escamas de basilisco
    • 10 Escamas de dragón
    • 2 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 2 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1000 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
    • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
  • Si el resultado es > 25
    • 0 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
  • En todos los casos: 5 puntos en el apartado de mazmorras
Por cada horcrux conseguido:
  • 2000 G
  • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • 1 Hilo de Luna
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole los horcrux

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Zoella Triviani

Moderador/a Global de HarryLatino.org

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Demian Luxure | Fortaleza Oscura | Puerto con @ y @@Lady Luxure Grindelwald

 

El mago oscuro había convocado a sus familiares en el puerto de ese territorio repleto de un misterio y oscuridad, ambas le verían en su embarcación. Aquella barca sagrada, la cual era oscura como el dios que protegía el sendero del mago tenebroso. Por esa razón, el camino sería guiado por la deidad que protegía a su familia de sangre, allí al embarcarse alta mar, era mejor tener todo tipo de protección. Y estando vestido, para salir a buscar una aventura, los esclavos que había capturado, y quienes eran los que movían ese navío cantaban al unisono una tonada. En ese instante el egipcio se encontraba sentado comiendo lentamente unas uvas.

 

Al cabo de un tiempo de espera, era muy probable que esas mujeres que había invocado para un trabajo secreto por parte de la maestra del puerto y fijando esa meta. Es como al verlas llegar, y encontrarse junto a él, no sabía como ni donde podrían llegar, pero eso no le importo. Y simplemente sin levantarse, le dirigio unas palabras, por lo que su mirada oculta tras una máscara de la comedia y tragedia menciona sin vacilar.

 

-Sean bienvenidas a esta misión que nos encomienda la Maestra del Puerto, aquella que nos pide explorar una cueva, lastimosamente la información es poca, y casi nula, a penas si se nos relata la ubicación de estas en un punto geográfico, lastimosamente ese sitio posee más de una, y si deseamos encontrarla antes del ocaso, será mejor partir. Solo espero que la vida en el mar, no sea demasiado para dos doncellas, digamos que nosotros los Senecales de Caronte somos hombre del mar, seres forjados por la tempestad.-

 

Al terminar la misma se comenzó a mover, saliendo del puerto rumbo aquel lugar, el viaje sería quizás un poco largo o rápido. Sin embargo, llegarían a ese rumbo. Luego de unas horas llegaron a donde marcaba el punto indicado, eran como doce cuevas a explorar, era casi imposible, y sería algo complicado encontrarla. No obstante, el mago tenebroso poseía marionetas que podía mandar de señuelo, y así ahorrar un poco tiempo, éste esperaba que esas damas pudieran ser valientes, al menos no morir en esa tarea. Por lo que por el momento, el mago oscuro espero a ver que ideas o respuestas decían esas mujeres. Aunque, ante la cercanía de la tierra, el vigia anuncio esa palabra. -tierra a la vista.-

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Nuestro tío nos había citado en los puertos, yo los conocía de memoria por que buscaba mercadería a diario tanto de forma legal como ilegal, pero esta vez la misión era distinta debíamos buscar los horrocruces y dar con ellos no seria una tarea sencilla, éramos tres personas y no necesitábamos de nadie mas, si bien mi mellu y mi tío tenían mas experiencia mágica.

 

La embarcación era algo extraña pero a esta altura no me molestaba, llegue a tiempo pero bueno eso no importaba realmente, llevaba mi mascara y mi capa como todas esas veces que debía pasar entre las sombras sin que se note quien soy, era sabido que ellos lo sabrían pero ninguna otra persona. Escuche la voz de el Luxure que no explico la tarea a realizar, me quede un poco preocupada por que al tener poca información no sabíamos a ciencia cierta a que nos enfrentábamos ciertamente, la dama en cuestión fue austera pero eso no nos detendría por que ya estábamos subidos a la aventura.

 

-Es atrapante el mar...amo el agua a pesar de ser un ser de fuego...-La sonrisa de lado tan característica que no se veía por la careta en mi rostro.-Un elemento impredecible.- Susurre suavemente.

 

El viaje llevo un tiempo determinado pero fue entretenido, la actividad iba a empezar así que me tome un segundo y respire hondo por que necesitaría todo mi valor y concentración para no fallar, una vez que nos detuvimos, explorar doce cuevas nos iba a llevar un buen tiempo así que por que esperar...no dejaríamos que nadie se meta en nuestro camino o sufriría las consecuencias y de seguro no le gustaría.

 

-Bueno manos a la obra.- Dije con entusiasmo esperando que ellos me siguieran.

 

Solté una risita por que no podía esperar a ver los resultados de las ganancias cuando todo acabara....fortuna y fortuna otra vez allá voy.

 

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@@AZRAEL Licaón @Leslie Von Alexandros

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Demian Luxure

 

El mago oscuro al llegar al territorio comenzó a buscar con sus marionetas la ubicación de la Caverna, es posible que otros pudieran verle, no obstante era vital localizarla. Al cabo de unos minutos le pareció hacerlo, y fue por ello que quizás acompañado por sus sobrinas se dirigió a las mismas. Sin embargo, algo estaba claro, este ser portaba su daga vinculada al libro de la Sangre, en caso de necesitarla. Y así matar, o sacrificar alguien. El mismo había recorrido varias cavernas sin mucho éxito. A pesar que se había vinculado a varias de esas marionetas. Y todas ellas estaban en la tarea de localizar esa caverna. Por esa razón, es que habían mas de una persona con esa apariencia, ellas podían ver, escuchar y oir todo, por lo que al mago le llegaban imágenes, voces y toda esa información vital. Sin embargo, eso era una ventaja en comparación a otros seres.

 

Luego de un tiempo pensó haber localización aquella caverna, en la cual pudiera estar localizado esa encomienda dada por la maestra del puerto, y con su conocimiento en artes oscuras y maldiciones, así como haber leído el libro de Salazar Slytherin, le expreso a esas damas que posiblemente le acompañaban. - en este lugar existe magia tenebrosa, pero creo que debemos pagar un precio de sangre para así, poder liberar y continuar. Pero quien se animará a derramar su Sangre. - este se saca la daga de sacrifico de su cintura. - ¿Acaso será Lady o Leslie? - Hace pausa. -¿O seré yo? - el mago pasaba su mano por la pared rocosa sintiendo el rastro de magia oscura. Quizás, era algo prematura, pero sabía que ello era para debilitar a los intrusos. Suspiro y observó a sus acompañantes, en caso que ellas se encontraban junto a él.

 

-Vamos, quizás lo debamos soltear a la suerte o bien, podemos ver quien se anima, un voluntario quizás, no se que pensar al respecto. Ya que esto fue diseñado para debilitar y supongo que más adelante habrá más trampa, así que si un voluntario se anima, seguro podremos seguir avanzando. Y no tengan miedo, igual un poco de sangre nunca será mucha perdida. Y espero que al final de todo esto, podamos conseguir grandes fortunas. Y ser leales siempre a nuestros líderes de clanes, que espero que ya pudieran elegir, pero sino siempre existe oportunidad para eso. - Menciono el mago oscuro con cierta malicia. Esperando que poco a poco ellas tomarán sus desiciones.

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  • 1 mes más tarde...

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Se cierra la mazmorra por solicitud de los participantes del grupo sin derecho a ninguna recompensa.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

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