Jump to content

El Secreto de los Centauros


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

juJu0Iz.png

Mazmorra: El Secreto de los Centauros
Nivel mínimo: 12
Participantes: Mínimo 3 jugadores - Máximo 6 jugadores (modalidad grupo)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 8 puntos en el apartado de Mazmorras.




En el bosque de la Selva negra alemana, una manada de centauros guarda un terrible secreto.

Consigue un grupo de amigos y descubre el secreto que guardan los centauros. El MACUSA ofrece suculentas recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).

Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 15 posteos (rol): Llegas a la Selva Negra, un misterioso bosque en el sur de Alemania, donde la magia es fuerte, poderosa y antigua. En lo más profundo del bosque, vive una manada de centauros que afirma haber leído en las estrellas una terrible profecía. Busca el lugar donde viven los centauros, pero ten cuidado, el bosque está lleno de peligrosas criaturas y terribles misterios.


Posteos 16-17 (rol): Después de los 15 primeros posteos, os encontraréis con Argon, una terrible acromántula, de poderes excepcionales. Además no estará sola, la acompaña un ejército de acromántulas feroces. Rolead el encuentro y el inicio de la batalla. Para vencerlos, deberéis invocar la entrada a un pasadizo secreto que os permita escapar. Este pasadizo aparecerá dependiendo del resultado de la tirada de dados siguiente.


Posteo 18 (dados): Lanzad los dados para invocar el pasadizo secreto. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 18 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:


[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 30, el pasadizo aparecerá ante vuestro ojos y logaréis escapar con éxito.
  • Si la suma total .es menor que 30, no lográis escapar. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).
Siguientes posteos hasta el posteo 30 (rol): Una vez superada la batalla con las acromántulas, avanzaréis por el bosque hasta donde viven los centauros.

Posteos 31-55 (rol): Cuando lleguéis al posteo 31, os encontraréis rodeados de la manada de centauros. Debéis convencerlos para que os revelen la profecía y tendréis que utilizar, para ello, los conocimientos de Adivinación, Astronomía y Cuidado de Criaturas mágicas 5 veces en total cada uno de ellos a lo largo de los 5 posteos (resaltarlos en rojo y negrita cuando los utilicéis). Además, necesitaréis una bola de cristal y un astrolabio, adquiridos previamente en el Magic Mall (resaltar los objetos en rojo y negrita cuando los utilicéis). No obstante, los centauros, en el mejor de los casos, sólo os revelarán una parte de la misma. Lanzad los dados para determinar si os la revelan.


Posteo 36 y siguientes (dados): La profecía tiene 2 partes. Lanzad los dados para determinar si los centauros os revelan la primera parte. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 36 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:


[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 35, os revelarán la primera parte de la profecía.
  • Si la suma total es menor que 35, los centauros os atacan y deberéis salir del bosque. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).
Siguientes posteos hasta el posteo 50 (rol): Rolead la profecía que habéis encontrado. Después, deberéis visitar la Cueva de Berenci, un viejo centauro vidente que vive aislado del resto de la manada en un lugar de extremo peligro, rodeado de las criaturas más peligrosas, maldiciones y encantamientos de artes oscuras. Berenci os retará a un duelo para otorgaros la segunda parte de la profecía.

Posteos 51 - 56 (rol): Al llegar al posteo 51 os encontraréis con Berenci. Usará todas sus malas artes para venceros, pero podéis lograr ganar si usáis 15 hechizos no repetidos + conocimiento de Maldiciones + Conocimiento de Artes Oscuras (resaltar los usos con rojo y negrita). Además, en todos los posteos, deberéis invocar a el poder de las estrellas, incluyendo abajo de cada posteo el nombre de 10 estrellas diferentes.

Posteos 57 - 62 (rol): Una vez que hayáis vencido a Berenci, éste os entregará la segunda parte de la profecía. Roleadla y volved al lugar donde se encuentra la manada de centauros. Deberéis realizar con ellos el ritual de las Estrellas y convencerles de que haréis buen uso del secreto que os ha sido revelado.

El ritual de las estrellas es una antigua ceremonia entre los centauros, para invocar la protección y guía de las estrellas. En él se pone a prueba la bendición de las estrellas. En una noche sin luna, cuando las estrellas son más visibles en el cielo nocturno, aquel que se va a iniciar en los secretos estelares se coloca en el centro de un círculo. Todos los centauros lanzarán sus flechas, apuntando directo a su corazón, pero el que se inicia en estos secretos, debe invocar la guía de las estrellas y su poder adivinatorio, para saber apartarse de las flechas, antes de que éstas alcancen su objetivo.

Cada participante lanzará los dados para saber si las flechas le impactan. Si todos los partipantes mueren, los centauros atacarán. Si queda al menos 1 participante vivo, los centauros los considerarán dignos de conocer el secreto y revivirán a aquellos que hayan muerto, logrando todos ellos completar la mazmorra.


Posteo 63 y siguientes (dados): Lanzad los dados para realizar el ritual de las estrellas. Debeis lanzar 1 dado de 2 caras cada uno de los miembros de la party, en los posteos 63 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, el participante sobrevive.
  • Si el resultado es 2, las flechas le alcanzan y el participante muere.
  • En caso de que quede 1 miembro del grupo vivo, los centauros considerarán dignos a todos y revivirán a los que murieron.
  • En caso de que todos los miembros del grupo mueran, los centauros os atacarán y os expulsarán del bosque por indignos, haciendo que la profecía desaparezca de vuestras mentes. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).
Últimos posteos para determinar las recompensas (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por vencer a las acromántulas, conseguir las dos partes de la profecía y realizar con éxito el ritual de las estrellas. Si completaste la mazmorra, pasaste con éxito el Ritual de las Estrellas, conseguiste las dos partes de la profecía y venciste a las acromántulas, lanza 4 dados de 30 caras (sin multiplicador), uno por cada prueba. El primer resultado, determinará las recompensas por vencer a las aromántulas, el segundo será para fijar las recompensas por la primera parte de la profecía, el tercero por la segunda parte de la profecía y el cuarto por conseguir realizar con éxito el ritual de las estrellas.

Si abandonaste la mazmorra antes de finalizarla, por haber sido derrotado, lanza también los dados, si llegaste a derrotar a las acromántulas o a conseguir las partes de la profecía. Lanza tantos dados como pruebas hayas conseguido.

Si derrotaste a las acromántulas, conseguiste las 2 partes de la profecía y completaste el ritual de las estrellas:


[roll]4d30[/roll]
Si derrotaste a las acromántulas y conseguiste las 2 partes de la profecía:


[roll]3d30[/roll]
Si derrotaste a las acromántulas y conseguiste 1 parte de la profecía:

[roll]2d30[/roll]
Si sólo conseguiste derrotar a las acromántulas:


[roll]1d30[/roll]



Recompensas:

Por derrotar a las acromántulas:
  • Si el resultado es < 6
    • 2.000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1.000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es > 25
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
Por conseguir la primera parte de la profecía:
  • Si el resultado es < 6
    • 2.000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Metal iridiscente Estelar
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1.000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
  • Si el resultado es > 25
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
Por conseguir la segunda parte de la profecía:
  • Si el resultado es < 6
    • 3.000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Metal iridiscente Estelar
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 2.000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 1.000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
  • Si el resultado es > 25
    • 500 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
Por el éxito en el ritual de las estrellas y completar la Mazmorra:

En todos los casos: 8 puntos para el apartado de Mazmorras.

Recompensas en función del dado:
  • Si el resultado es < 6
    • 4.000 G
    • 15 Polvo de estrellas
    • 15 Colas de cometa
    • 10 Éter
    • 10 Hierba de Plata
    • 10 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 2 Metal iridiscente Estelar
    • 2 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 3.000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 10 Éter
    • 10 Hierba de Plata
    • 10 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Metal Iridiscente Estelar
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 2.000 G
    • 5 Polvo de estrellas
    • 5 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es > 25
    • 1000 G
    • 5 Polvo de estrellas
    • 5 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
Posteos opcionales:

Si has completado la mazmorra, podéis hacer un posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra. Editado por Niko Uzumaki

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure con @ , @@Lady Luxure Grindelwald , @ Juv Macnair Hasani y @@Ada Camille Dumbledore

 

Luxure había llamado a una reunión a sus compañeros de ideales con el fin de seguir la pista de un grupo de centauros, pero ese sitio se encontraba repleto de peligros. Sin embargo, para esa ocasión o misión, se llevaría acabo en un bosque de Alemania, por tal motivo en esa época de invierno, ese mago tenebroso vestía con una aprenda acorde al clima, esperaba en el claro del mismo, la llegada de esos compañeros de ideales, y para ello había invocado el firmamento la Marca Tenebrosa. Este para ese momento no poseía intenciones de traicionar a la Marca Tenebrosa era un tiempo distante que no había llegado el caos desatado por el Inquisidor o el Santo. A pesar, que sus nombres solo eran rumores para sus oídos, pues conocía ciertas actividades ilícitas que hacían poco a poco relucir a los iluminados, ese grupo clandestino guiado por quien sería uno de sus aliados en el futuro, aunque este ser egipcio no se encontraba solo, ya que se encontraba rodeado de ofidios.

 

Estas serpientes se encontraban rodeando el mago, y el mismo a parte de él, se encontraba con algunas marionetas, seres tenebrosos creados por parte de un fragmento de su alma, esto por el conocimiento de los Senecales de Caronte, este se encontraba o finalizando sus estudios para controlar el tiempo, por lo tal motivo podía hacer ciertas capacidades más allá de lo común, todo forjado por el deseo de ser un amo de las almas, guiado y orientado por la Maestra del puerto. Por esa razón, sus marionetas para ese entonces eran payasos de su mismo tamaño, coloridas y sobre todo dispuesta a servirles al mismo.

 

-Espero que esa mujeres puedan llegar a tiempo, dado que deseo comenzar la búsqueda. No obstante, será mejor si mando a una de mis marionetas.- Y pasando su mano por el rostro, este se cubre rápidamente por una máscara que representaba a la comedia y tragedia, adquiriendo la identidad del Titiritero. A pesar, que esas damas conocían su identidad era mejor si hacia todo eso en secreto. -Bien, es hora de comenzar la búsqueda.- Y sus dos marionetas se alejan en diferentes direcciones, todas vinculadas a él, y sobre todo dándole leves visiones de los que están observan, escuchan.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado a Alemania al bosque oscuro para buscar descubrir aquel secreto de los centauros, caminar por la naturaleza siempre me era maravilloso ya que el silencio era algo que no había, las criaturas al rededor, era impresionante los sonidos he intentar descubrir que de esconde detrás, la sonrisa en mis labios crecía a medida que iba llegando a mi destino, sin duda podría enamorarme de este lugar, su estructura arbolaria...quería saber que lo habitaba, descubrir algo-

 

-Hubiera traído a Eddy.- Comente en alusión a mi hipogrifo que me esperaba en casa.

 

El terreno helado hacia que escaparan respiraciones calientes, podía sentir una magia muy poderosa y antigua como un imán me atraía, resistirse era casi imposible, la necesidad de poseerla era algo imperioso. Los centauros tenían una sabiduría extensa podían leer las estrellas y con ello esta profecía que necesitábamos saber, no seria una actividad sencilla por que ellos como tribu no confiaban en nadie, tenían una estructura social impresionante y eran guardianes del bosque, las criaturas y de otros secretos que me encantaría saber.

 

-Tendremos que tener mucho tacto si queremos salir bien librados de esto.- Suspire levemente desconfiando que podían oírme.

 

Mis pasos lentos me llevarían a encontrarme con mi tío lo mas pronto posible, pues que sepa defenderme no implica que no sea peligroso andar deambulando sola, aun que yo nunca estaba realmente sola, Court y Mout siempre iban conmigo como mis guardianes, mis abrigos se sentían cálidos en mi cuerpo pero aun así ya quería llegar al punto de encuentro.

 

-------------------------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure con @ , @@Lady Luxure Grindelwald , @@Juv Macnair Hasani y @@Ada Camille Dumbledore

 

-Es cierto Lady. Entonces no se si esperamos a los demás, o vamos avanzando. Igual puedo dejar una de mis marionetas en este punto de encuentro. Igual, debemos tener cuidado que el bosque es el habita de muchos animales peligroso. Y es mejor cuidarnos, no vaya a ser que una de esas criaturas nos mate.- Hace pausa ve como se acerca un lobo feroz. - por ejemplo ese lobo, deseaba amarnos. Crucio- y el rayo impacta a la criatura que comienza a sufrir lentamente. Y al final de unos segundos lanza maldición imperdonable que le mataría. Y regresando la mirada a su sobrina. - Es necesario recordar, que ante todo debemos sobrevivir, matar es algo que no puede ser algo que nos limite, espero que las demás lleguen, a no ser que se encuentre en peligro. O no supieran llegar. - expresó el mago oscuro.

 

Y caminando un poco y así acercarse a su sobrina. Unas imágenes del bosque le comenzaba llegar, producto a que varias de sus marionetas ya habían comenzado a desplegarse a buscar rastro de la ubicación de los centauros, o los misterios que allí ocurrían, por que todo debería ser meticulosamente cuidado. Al menos esi esperaba ese ser tenebroso. No obstante, el mismo tenía algo claro y era que lo que importaba era recoger las recompensas que pudiera dar esa aventura y para ello necesitaba la coloración de varios. Esperaba el mismo que cada una de ellas a su tiempo pudiera dar lo máximo, y así poder terminar lo más pronto posible y de acuerdo a sus posibilidades. Suspiro lentamente, y bajando la mirada, pasa su mano por el rostro quitándose su máscara. Y así observar a su sobrina. Y nuevamente le dirige unas palabras.

 

-Lady, si no me equivoco eres también una Black, dime que opinas de la posibilidad de que Aaron sea nuestro nuevo lider ¿Acaso si podrá ser capaz de esa tarea? Ya sabes mi opinión referente a esa familia de supuestos magos de sangre pura, por ello te consulto, siendo alguien de mi confianza y aprovechando que estamos solos o eso creo. Igual, si existe un espía no dudaré en matarle, igual se como proteger mis secretos y lo que estoy dispuesto hacer para que ello siga de esa forma. - Le expresa. Y se queda curioso con la respuesta que ella le pudiera dar, dado que ante esa posibilidad el mismo no estaba tan seguro y por eso preguntaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cita estaba dada, nos veríamos para develar secretos maravillosos que nos harían poseer información que nos favorecería sobre magia, que como magos oscuros nos daría poder, algo que amaba, el conocímiento era poder y mi amor al poder era mayor a cualquier otro que hubiera sentido jamás.

 

Alemania era mi destino, algunos de mi compañeros de ideales estarían allí además de mi padre adoptivo y mi hermana, era para mi un honor estar a su lado en esta cruzada. Llegué hasta el bosque la sensación de una magia profunda y antigua se cernía en cada centímetro del lugar:sobre el suelo, las mismas hojas de los árboles parecían vibrar con aquella energía mágica.

 

Camine hasta donde era nuestro punto de encuentro, el viento frío penetraba hasta los huesos haciendo que un leve calosfrio me recorriera. Mi bolso de piel de moje reposaba en el bolsillo d emi capa, con variedad de artículos y d e pociones por su llegábamos a necesitarlos. Divisé a @@AZRAEL y a @@Lady Luxure Grindelwald y me acerque a donde se encontraban ellos, vi como un lobo era víctima de un hechizo, era lógico que tuvieran cuidado en ese peligroso lugar.

 

 

-Padre que gusto verte, Milady un placer como siempre... Lista para que me digan que debemos hacer

 

Hice una pequeña reverencia a ambos.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón, @Leslie Von Alexandros, @Juv Macnair Hasani y @Ada Camille Dumbledore

 

Mire a mi tío escuchando cada palabra que me decía, era más fácil avanzar para que las demás tengan el camino allanado y podamos juntarnos más rápido, sus marionetas eran unos juguetes bastantes útiles a sus propósitos, analicé lo de los animales y le di la razón ciertamente, mis conocimientos nos podían ayudar pero no siempre proteger de las agresiones salvajes, en aquel momento un lobo se acercó con intención de hacernos su presa pero el mismo Luxure probó el punto de que debíamos sobrevivir de la manera que sea, la muerte no nos limitaría por que no podíamos permitirlo, no digo que no me duele sacrificar criaturas e intentaría que no hacerlo de ser posible, soy un ser ruin pero siempre pensé que los animales son mejor que el ser humano.

 

-Creo que deberíamos ir para delante...concuerdo en que la muerte no nos debe detener.-Me Quito la máscara para mirarlo con una sonrisa.- Aunque considero que podríamos capturar algunas y hacer negocios...en cuanto a las demás estoy segura que solo están atrasadas.- Comente mirando levemente el camino por sobre mi hombro.- son brujas bastante habilidosas e inteligentes no tardarán en llegar a nosotros.- Empecé a caminar lentamente.

 

El único caballero de esta misión llegó hasta mi para seguir dialogando mientras nos movíamos, una calma extraña nos mantenía atentos por que eso podría significar que nos vigilaban o que nos podrían atacar en cualquier momento, el invierno pegaba duro en ciertos lugares y las criaturas buscarían la forma de seguir viviendo a costa de lo que sea. Los centauros eran nuestro objetivo pero también teníamos que tener precaución ya que no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Él volvió a hablar con su calma acostumbrada, mencionó que era una Black y eso no sabía como tomarlo pues sería un honor ser de esa familia aunque si llevaba la sangre a través de mi madre y heredada de mi abuelo, también preguntó sobre que pensaba de él como líder lo que me llevó a barajar bien mi respuesta.

 

-Creo que mi abuelo esta más que calificado ha sido el reciente ministro de la magia saliente.- Le tomé suavemente del brazo un momento como demostrándole que yo también sentía esa confianza cercana. -tiene talento de líder, sabe utilizar adecuadamente las palabras, es inteligente, ama la política.- Calle un momento meditando. -solo debe elegir bien quién lo ayudara a llevar la titánica tarea de guiarnos para seguir creyendo y cuidado el legado.- Esperaba que mi respuesta sea lo que él deseaba oír.

 

Hice un escaneo rápido con la mirada por los alrededores intentando ver si había alguien más, sabía que mi tío no mentía sobre que si alguien nos espiaba moriría y que él no dejaría cabos sueltos, no necesitábamos testigos o ninguna clase de gente entrometida, está era nuestra aventura y su resultado muestra recompensa.

 

-----------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure con @@Lady Luxure Grindelwald y @@Ada Camille Dumbledore

 

-Él es un Black, y por eso debo cuidarme sobre los pasos de mos magos de esa familia. Aún recuerdo a Fernando y Glenin, extraordinarios seres con increíble poder. Sin embargo, servían sólo a sus intereses y centrados en sus egos, en la codicia de poseer gran fortuna, no puedo evitar que ese ser quien llamas abuelo sigue la sangre de esos dos hombres.- Hace pausa. - Además, no le conozco y tampoco tengo ánimo de hacerlo. - le comenta su sobrina y allí recuerda las palabras de su hija. - Y en referencia a los procederes, concuerdo con tu prima, es mejor avanzar y rogar a los dioses que la fortuna esté con nosotros, el frío y este clima nos puede ayudar a dificultar el rastro de esos centauros. - bajo la mirada. - Pero dejemos, de hablar y vayamos a caminar y buscar, pero tengan cuidado, los peligros son inesperados. - suspiro.

 

Y comenzó a caminar, dejando a varios de sus marionetas, esos seres oscuros que caminaban lentamente, aquellos que resguardan en su interior un pedazo de su alma. Y ante la caída de unos copos de nieve, el mago usa saber tenebroso de Temporis en hacer que uno de ellos se detuviera, a tal punto que pareciera casi congelado, pero simplemente le redujo la velocidad a lo mínimo, lo toco con su mano, y lo desplazó hacia adelante. Acto seguido le regresó a su velocidad natural, cayendo rápidamente contra el suelo. En eso se detuvo, pues pensó escuchar algo. ¿Pero sería un aliado o un enemigo? Este misterio sería algo que este ser tenebroso debería descubrir, pero por el momento, su mente se encontraba concertada en analizar cada detalla y sobre todo esperar querido augurio pudiera ser bueno. Y dando algunos pasos medito, pero se encontraba preparado para todo.

 

"Espero que todo salga de acuerdo al plan, y ese grupo pueda seguir el paso. Algo me hace sospechar que tendré que usar todo mi saber para poder salir de cualquier peligro." pensó y anhelo en ese momento poder ser oculamancia, pero estaba años luz de poder lograr ese saber mágico. Y allí, clavo mirada al horizonte.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El bosque era un lugar que hacia que el vello de mis brazos se erizara, los arboles llegaban muy alto, mas allá de lo que la oscuridad que nos aguardaba podía discernir. Mis ojos eran los de una Veela, por lo que sabia de mi propia experiencia, no era mi sentido mas agudo. si estaba un poco nerviosa, pero la presencia de @@Lady Luxure Grindelwald y de @@AZRAEL Licaón eran una bendición.

 

Yo no era precisamente una de las brujas mas fuertes, pero si era audaz y tenia la voluntad de dar lo máximo de mi si quería conseguir algo, además que el poder era algo que me interesaba mas que nada, si podía conseguirlo con algo mas que me ayudase de seguro lo conseguiría.

 

Ellos charlaban con confianza yo definitivamente no me sentía muy charladora, por el momento estaba tratando de visualizar algún enemigo cercano, el bosque me mantenía en un estado de alerta poco común para mi, sentía a mi alrededor algo que no podía describir del todo que me hacia sentir insegura, solo esperaba que pronto llegáramos hasta el lugar.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

Las marionetas del mago se comenzarón agrietar, esto producto que dejo de estar vinculado, por tal razón, en ese ámbito sus fuerzas comenzaban a menguar. Aunque, el mago tenebroso no se preocupo aún tenía suficiente saber en las artes oscuras para darse basto y crear así un infierno en el mundo. Sin embargo, el mismo usa su saber, y cambia a su aspecto como animago, adoptándose a esos sonidos, observando todo de una forma diferente. Aquel, jaguar ahora fijaba su mirada al horizonte, y emite un sonido claro para así comunicarse con otros de su especie, a la distancia parece que alguien le responde, quizás algunos salvajes, en esa comunicación ajena a todos magos y única entre felinos, el mismo os pide información sobre los centauros.

 

El mago se sienta, y regresa a su forma humana, y allí aparece arrodillado, por lo que usando una extensión de sus saberes como nigromante, llama a su serpiente espectral. Al momento Sia aparece y este le ordena en el lenguaje de las serpientes realizar una ronda, ya que observo como su hija se sentía incomoda, a pesar que la misma no pudiera herederar su fortuna por tradición familiar, esto no significaba que no tubiera la intención de protegerla, por eso usando su varita, la convierte en su forma de cristal, al invocarla, y teniendo poder de la misma. Simplemente se levanta, y ahora caminaba con ella, su paso era firme, y se preocupaba un poco por las otras integrantes de ese grupo con lo que había optado en llegar ¿acaso estarían en peligro o se habían perdido? Esto era algo que el mago intentaba descubrir. En ello llega Sia y le comunica al mago.

 

-Existen sin fines de peligros. Incluso, si no están alerta se pueden hundir, he visto leopardos ser tragados por la tierra, supongo que existe arenas movedizas, o hechizos que protegen el lugar. Por esa razón, debes tener cuidado. Además, no he conseguido a otras personas cercanas, por lo que pudiera ser que no han llegado o fueron capturadas.- Al escuchar esas palabras , el egipcio se preocupa y le ordena a la misma. -Vuelve a dar otra ronda, y avísame si ves alguien, sospecho que deben estar cerca, pero algo nos bloquea el encuentro, quizás existan saberes que no pueda comprender, pero algo estoy claro, tenemos el camino de la muerte sobre nuestra espalda.- Todo ello fue expresado en el lenguaje de las serpientes.

 

Y girando su mirada a su sobrina, simplemente se calma, pues no podía mostrar alguna emoción que pudiera poner en peligro o alarma, ya que por ello su rostro siempre permaneció sereno, tranquilo y casi no mostraba emociones, algo que para el ser tenebroso le era facil hacer. Y fijo mirada al frente,mientras que su serpiente cumplía ahora el lugar de sus marionetas, que al perder esos saberes de los Senecales de Caronte ya no podía realizar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.