Jump to content

Laboratorio de Fabricación de Zoella Triviani


Zoella Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Laboratorio de Fabricación de Zoella Triviani

Triviani arribó a estados unidos en busca del colegio Ilvermorny escondido en el Monte Greylock, aquel del que tanto había escuchado pero no había tenido oportunidad de visitar hasta ese momento. Ella, como cualquier otro mago codicioso iba en busca de mejoras en sus habilidades, adoptar nuevos aprendizajes que la llevaran por el camino del poder máximo dentro de la comunidad mágica y tener un reconocimiento internacional con lo que ella pudiera realizar.

 

Había escuchado hablar de una serie de Sets equipables de los que se interesó, y en cuanto encontró que podía hacer uso de ellos no esperó un segundo más para viajar a américa. Y comenzar a construir de todo lo posible.

 

Los Chuck llevaban un pesado cofre a sus espaldas, un cofre con un hechizo expansor donde ocultaba todo con lo que pretendía equipar su laboratorio. La calva se paseó por todas las edificaciones, hasta llegar a las mazmorras del gran castillo.

 

A la bruja le fascinaba la oscuridad y el misterio que proporcionaban los largos pasillos que ahora recorría en silencio total, los quejidos de los elfos se escuchaban a su espalda y eso era música para sus oídos. Recorrió largos pasillos, bajó unas cuantas escaleras más hasta dar con una única puerta al final de una escalera tipo caracol de concreto, al fondo de un lúgubre pasillo.

 

La puerta maciza de acero negro se encontraba abierta, y la Triviani supo que aquel espacio estaba destinado a ella. Ordenó a los elfos que entraran y ella solo se concentró en reforzar la puerta, donde solo ella pudiera pasar. El reconocimiento de sangre sería lo que pediría dicha puerta, teniendo que hacer uso de la daga del sacrificio para herir la palma de la mano y posteriormente tomar la perilla. Todo aquel que quisiera entrar sin Zoella sería enviado a un acantilado desconocido, en algún lugar oculto al ojo de la humanidad misma, quedando perdido para el resto de su vida.

 

El interior del laboratorio era de un color gris opaco, iluminado por antorchas que proveían de luz suficiente para ver. Con una amplitud inimaginable, donde la pared del fondo poseía una infinita repisa que guardaba todos los ingredientes y reliquias de los que la bruja era dueña.

 

A la izquierda, unos armarios inmensos protegían todos los utensilios necesarios para la fabricación de las piezas, y del lado contrario un librero donde la bruja guardaba todas las listas que contenían las recetas especiales de fabricación, y quizás algún libro más que la bruja había traído desde Londres. Listas y libros que se encontraban encantados, y únicamente los ojos de la Triviani podrían leerlos.

 

En el centro del laboratorio, perfectamente distribuido y ordenado, mesas y sillas donde la bruja podría experimentar con los equipables y a su vez usaría de lugar de trabajo para la fabricación de lo necesario.

 

A un costado de la puerta, un sofá con un minibar aguardaban como lugar de descanso para la bruja, desde donde podía reproducir música en el pequeño radio al costado y disfrutaría de infinidades de bebidas de las que siempre adquiría.

 

En la esquina contraria al sofá, un par de cofres y armarios guardaban objetos personales de la bruja, objetos que le servirían en sus viajes a USA, lugar donde de seguro optará a quedarse algunos días cada tanto.

 

Contenta de su interior, Triviani decidió colocar una maldición en los suelos del lugar. Donde todo aquel que osara a entrar y salir sina su supervisión y acompañamiento, daría su alma y dedicaría su vida a Zoella Triviani, comenzando a ser así su esclavo hasta el fin de los tiempos.

 

Editado por Niko Uzumaki

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingredientes y Reliquias Disponibles

Ingredientes Normales:

 

Nombre: Escamas de Basilisco
Cantidad: 30

 

Nombre: Hojas de Peonia
Cantidad: 5

 

Nombre: Ajenjo
Cantidad: 5

 

Nombre: Antimonio
Cantidad: 5

 

Nombre: Azufre
Cantidad: 5

 

Nombre: Escamas de Dragón
Cantidad: 20

 

Nombre: Ojo de Tritón
Cantidad: 5

 

Nombre: Pelo de Gato
Cantidad: 5

 

Nombre: Espinas de Rosa
Cantidad: 5

 

Nombre: Hierba de Plata
Cantidad: 5

 

Nombre: Verrugas de Sapo
Cantidad: 5

 

Ingredientes de rareza media:


Nombre:
Cantidad:

Ingredientes raros:


Nombre:
Cantidad:

Reliquias:

 

Nombre: Amuleto de Cleopatra

Cantidad: 1

 

Nombre: Hilo de Luna
Cantidad: 1

 

Nombre: Plata Maldita
Cantidad: 4

 

Nombre: Flor Lunar de Nueva Zelanda
Cantidad: 1

 

Nombre: Huevo de Ashwinder ciega
Cantidad: 1

Editado por Niko Uzumaki

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se procede a la aprobación del Laboratorio de Fabricación a nombre de Zoella Triviani. El Laboratorio contiene la lista de ingredientes y reliquias en poder del usuario, así como el índice de sets realizados.

Se recuerda al usuario que está terminantemente prohibido la edición del laboratorio. Únicamente los moderadores pueden editar los primeros posts del laboratorio.

El costo del Laboratorio ha sido descontado de la bóveda del personaje.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Se informa que los ingredientes comprados el 02.01.2021 han sido debidamente certificados, por lo que ya puede utilizarlos. La certificación corresponde a:

  • 10 Escamas de Basilisco

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Se informa que los ingredientes y reliquias obtenidos en la Mazmorra París Mon Amour han sido debidamente certificados, por lo que ya puede utilizarlos. La certificación corresponde a:

  • 1 Amuleto de Cleopatra
  • 1 Hilo de Luna
  • 5 Hoja de peonia
  • 5 Ajenjo
  • 5 Antimonio
  • 5 Azufre
  • 20 Escamas de basilisco
  • 20 Escamas de dragón
  • 4 Plata Maldita
  • 5 Ojo de tritón
  • 5 Pelo de gato
  • 5 Espinas de rosa
  • 5 Hierba de plata
  • 5 Verruga de sapo
  • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
  • 1 Huevo de Ashwinder ciega

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.