Jump to content

Laboratorio de Fabricación de Adrian Wild


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a4zjTXo.png

 

 

Los pasillos del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería estaban todo lo vacíos que cabía esperar en aquellas fechas, pero no tanto como deberían. Era una suerte que el gobierno mágico norteamericano hubiera creado, junto al equipo directivo de su principal escuela mágica, un proyecto de investigación que permitiera albergar en sus terrenos laboratorios personales para magos y brujas de todas partes del mundo. Habían dado luz verde justo para finales de año, de forma que los interesados pudiésemos mandar las solicitudes para construir o apropiarnos de los laboratorios ya creados durante las vacaciones de invierno, evitando de esta manera mezclar la actividad normal del período lectivo con la integración del proyecto de laboratorios, que traería a numerosos e internacionales desconocidos al espacio académico.

 

Así, en mi camino a lo que sería mi propio laboratorio de fabricación, me crucé en numerosas ocasiones con magos y brujas de todas las nacionalidades, además de con alguna que otra mirada curiosa de los alumnos y alumnas que habían decidido pasar sus vacaciones entre los cálidos muros del castillo. Seguía los pasos de Ariadna, una de las coordinadoras del proyecto que residiría desde ese momento allí, proveyendo y controlando todo lo necesario para los investigadores. Esta me iba indicando el camino más rápido para llegar a mi destino, enseñándome pasadizos y trucos, casi como si fuera el hilo que su homónima le brindó a Teseo para saber por qué camino regresar en su incursión al laberinto del Minotauro.

 

Al parecer las zonas más elevadas del castillo han sido bastante solicitadas —comentó la mujer de cabellos azabaches—, pero hemos conseguido un espacio en la torre más alta. Apenas coincidirás con gente en esa zona y podrás asegurar la entrada a las escaleras que dan al laboratorio como creas conveniente.

 

Asentí aun sabiendo que no me vería, puesto que me mantenía ligeramente por detrás y ella no había girado la cabeza para mirarme. Me centré en el recorrido y en menos de lo que esperaba, estábamos frente a unas escaleras de caracol tras un arco en la pared. No eran muy largas; apenas daban media vuelta hasta llegar a una puerta con símbolos en algunas de las piedras de su marco.

 

Hemos adecuado todo según lo solicitaste, pero cualquier cambio dentro de la sala puedes hacerlo sin ningún tipo de permiso; es todo tuyo —me informó mientras subía los primeros escalones—. Eso sí, si haces cambios en la forma de la planta de la habitación infórmanos para registrarlo.

 

Había terminado de decir aquello ya parada en el último escalón, que se extendía como un pequeño rellano frente a la puerta, y acto seguido tocó la madera pulida de esta con la varita y la abrió.

 

No hemos activado ningún sistema de cierre y apertura determinado, te lo dejamos a ti también —Agradecí la confianza y su trato cercano—. Pero de eso sí debes informarme cuando termines, para avisar al personal de seguridad que se encargará de tener registrados todos los accesos por si necesitara utilizarlos en caso de emergencia —Esto lo dijo dándose la vuelta para mirarme de frente y terminó haciéndose a un lado, indicándome que entrara primero—. Adelante.

 

Lo primero que llamó mi atención y uno de los requisitos que había marcado como indispensables en mi solicitud fue el gran ventanal que cubría toda la pared del fondo, delimitado por un armario a su derecha y unas escaleras de madera a su izquierda, que subían hasta un ancho balcón que cubría toda la parte superior, creando un segundo piso con forma de una especie de corrala alrededor de toda la habitación. Tras la barandilla, hecha de la misma madera labrada de la escalera y el suelo de aquel balcón, había estanterías repletas de algunos de los libros que había enviado la semana anterior para que fueran ya colocados. En un espacio que había entre estanterías se podía apreciar un hueco con una ventana, debajo de la cual había un pequeño sofá empotrado, una mesa circular y dos sillas, conformando un pequeño rinconcito.

 

Al avanzar, mis pies pisaron una gran alfombra oscura que cubría el centro del suelo de madera, donde había colocado un mueble circular de mi altura con repisas y puertas de cristal, repleto de frascos vacíos de distintos tamaños. A los laterales, pegadas a la pared, había un par de mesas con diferentes instrumentos de elaboración y objetos. Sobre ellas, un par de anaqueles con algunos recipientes y material. Me hallaba contemplando los cristales de la lámpara colgada en el centro del alto techo cuando Ariadna, con un toque de varita, hizo descender por el ventanal una densa cortinilla que tapó la luz solar que inundaba todo el espacio y sumió el laboratorio en una completa oscuridad, hasta que, con otro toque, la lámpara central y varias luces cálidas colocadas todo alrededor bajo el suelo del balcón iluminaron la estancia.

 

Perfecto —dije quitándome la capa de viaje y colgándola sobre uno de los brazos del perchero de madera que salían como ramas de un árbol de él.

 

Estiré la tela de mi chaleco y Ariadna movió de nuevo su varita. Las luces se apagaron y la cortinilla se elevó, permitiendo que la claridad del día volviera a ser la principal fuente de luz.

 

Cualquier cosa que necesites, puedes enviarme un mensaje al despacho 708, en el ala oeste. Puedes dárselo a un elfo, él lo traerá. Cualquier otro día me podrás encontrar fácilmente ahí, pero hoy tengo que seguir ayudando a los nuevos ingresos.

 

Tranquila. Gracias.

 

Y tras aquellas palabras, la mujer asintió y salió del laboratorio, dejándome libre para instalarme a gusto. Lo primero era lo primero: debía sellar la puerta y establecería algunas protecciones en el tramo de escaleras para evitar que cualquier alumno despistado o malintencionado pudiera siquiera subir hasta la puerta. Al salir de la habitación, observé de nuevo los símbolos grabados en las piedras del marco. Podrían parecer runas, pero no lo eran. Eran símbolos alquímicos. Sería fácil establecer relaciones entre ellos y conectarlos para crear un sello; eran suficientes como para que las combinaciones fueran muchísimas, pero además, podía crear un encantamiento de comprobación de varita, de manera que sólo las varitas permitidas pudieran activarlos. Así lo haría, y después, terminaría de organizar dentro antes de deleitarme con las vistas del bosque que tenía desde allí arriba.

 

Manos a la obra.

 

 

Editado por Zoella Triviani

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingredientes y Reliquias Disponibles

Ingredientes Normales:

 

Nombre:

Cantidad:

 

Ingredientes de rareza media:

 

Nombre:

Cantidad:

 

Ingredientes raros:

 

Nombre:

Cantidad:

 

Reliquias:

 

Nombre:

Cantidad:

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se procede a la aprobación del Laboratorio de Fabricación a nombre de Adrian Wild. El Laboratorio contiene la lista de ingredientes y reliquias en poder del usuario, así como el índice de sets realizados.

Se recuerda al usuario que está terminantemente prohibido la edición del laboratorio. Únicamente los moderadores pueden editar los primeros posts del laboratorio.

El costo del Laboratorio ha sido descontado de la bóveda del personaje.

Atentamente,

Zoella Triviani

Moderador/a Global de HarryLatino.org

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.