Jump to content

Karkarov's Family Castle (MM B: 111550)


Publicaciones recomendadas

4V7Ybgy.png

Historia de la Familia

El apellido Karkarov es tan antiguo como el surgimiento del antiguo Imperio búlgaro. En la actualidad es difícil, no imposible, seguir la línea sanguínea hasta llegar a dar con el punto exacto en que la línea mágica de la familia había tomado fuerza y consolidado en una totalmente independiente. En aquellas épocas era normal que la realeza se mezclara con magos, que los príncipes desposaran hermosas brujas haciendo surgir de esa forma la magia en su familia. Era un honor para ambos, tanto para la familia real como para aquella que aportaba la magia.

Algo que era poco común, más no mal visto, es que un tercero, cuarto, décimo, veinteavo en la sucesión al trono desposara a una bruja. Así fue como surgió el apellido Karkarov en la historia mágica. Evangelos Karkarov -caballero, con pocas tierras y con posibilidades casi nulas de heredar el trono- conquistó el corazón de una bruja de poco renombre aunque de sangre pura. Si era poco común aquellos matrimonios lo era menos que no fuese arreglado. Aunque poco importaba en realidad, el joven se había ganado sus tierras y la bruja había perdido a sus padres.

Si es complicado llegar a este punto de la historia del apellido, lo es mucho más seguir indagando en aquella línea en la que no se presentó la magia. Pues bien. La bisabuela de Evangelos no era en absoluto muggle, sino una squib. Una squib que había adoptado el apellido de su esposo. Si bien en algún momento se había llegado al mestizaje (que aquella vieja era una squib de la sangre más pura de aquella región), la sangre mágica en Evangelos mezclada con la de Evdokiya sugerían sin lugar a dudas el reconocimiento de la familia como una de pura magia.

 

Aunque, es de reconocer, eso jamás le había importado a ninguno de los descendientes. ¿Qué más daba ser mestizo si aún podías usar la magia? Con el pasar el del tiempo fue imposible que la familia se mantuviera toda viviendo en el pequeño castillo que había levantado (con magia, como no) Evdokiya con los recursos que contaba su esposo. Que la familia se dividió, algunos quedaron a vivir en Bulgaria pero abandonaron la zona que ahora se conoce como Provincia de Veliko Tarnovo.

 

La historia de la caída en desgracia de Anton Karkarov no es relevante, de ella basta mencionar que su carrera política se desmoronó cuando Igor Karkarov fue juzgado por el Ministerio de la Magia Británico por ser mortífago. La historia de la familia no fue importante cuando Valkyria y Bastian mudaron el castillo a Castle Combe. Lo importa es, al final del día, el rumbo que el apellido Karkarov tomó en adelante.

 

En la actualidad son Benjamin y Connor Karkarov quienes mantienen el castillo en pie.

 

 

Descripción

En las montañas alrededor de Castle Combe, reposa imponente el antiguo castillo Karkarov, durante años permaneció oculto gracias a un encantamiento que su fundador, Anton Karkarov, puso sobre el mismo luego de que su familia cayera en desgracia.

Está por un bosque muy frondoso que esconde toda clases de criaturas, algunas más peligrosas que otras, por lo que sus habitantes, y en especial las personas que no pertenecen a la familia, deben tener cuidado si deciden dar un paseo por los alrededores. Los terrenos que posee la familia son muy extensos, tanto que son propietarios de una gran parte del bosque y de un lago de aguas cristalinas en donde habita una manada de Kelpies y varias criaturas acuáticas.

Para llegar a él se tiene que seguir un largo camino empedrado y cruzar un puente tan antiguo como el castillo mismo. Siguiendo el camino empedrado y bajando unas cuantas escalinatas, se llega hasta un patio en cuyo centro esta una pequeña pileta. A la izquierda se encuentra un cobertizo bastante amplio, siguiendo derecho se pueden ver unas escalinatas que rodean al castillo, las mismas tienen dos bifurcaciones, una que lleva al granero y otra al patio trasero y al bosque. A la derecha de la pileta se encuentra una elegante y amplia puerta de caoba que da a la parte central que a su vez es la más antigua. Tiene varios pisos, ocho para ser exactos.

Al ingresar lo primero que se ve es un vestíbulo enorme en cuyas paredes reposan pinturas muy antiguas, a la derecha hay una puerta que lleva al estudio privado de los patriarcas y siguiendo por la izquierda se llega hasta el comedor que es muy amplio y elegante como todo en el castillo. Una puerta a un costado del mismo da a la cocina.

Al fondo del vestíbulo hay escaleras de madera cubiertas por una alfombra roja, la misma tiene dos bifurcación que llevan a los niveles superiores en donde se pueden encontrar varias salas de estar, todas con un bar que tiene toda clase de bebidas. Varios salones, unos más amplios que otros, una biblioteca con toda clase de libros, una alberca cuyo techó y paredes están encantadas dando la sensación de estar al aire libre.

En los niveles superiores se encuentran todas las habitaciones y gracias a un hechizo toman la forma que su dueño le quiera dar y únicamente el puede hacer remodelaciones. Por la altura a la que se encuentran todas tienen un paisaje único, pudiendo observarse todo lo que rodea al castillo. En la torre más alta se encuentra la lechuceria.

Además, junto al riachuelo que separa los cultivos del bosque embrujado, se encuentra un enorme granero donde se guardan todas las cosechas. A unos cuantos metros del granero, están varias jaulas encantadas, donde las mascotas de los miembros de la familia viven; junto a estas, la caballeriza de los aethonans e hipogrifos.

 

Hay una zona del bosque llena de encantamientos y maldiciones que tienen como finalidad mantener a salvo a todos los dragones que ahí habitan.

Link al topic de Registro: Aquí
http://i.imgur.com/pADtxVG.png

 

NHCeJlw.png

lzcZQVo.png

f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 4
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El pasaje vivido después de su agradable baño en las aguas termales de aquella gruta, afecto a Riuu y aquel nuevo "amigo" suyo... pero se asustó mucho más el enorme amigo que le aventaja más de tres t

El pasaje vivido después de su agradable baño en las aguas termales de aquella gruta, afecto a Riuu y aquel nuevo "amigo" suyo... pero se asustó mucho más el enorme amigo que le aventaja más de tres tallas de alto...algo increíble pues se pensaría que por su tamaño, este fuese muy valiente, cosa que no es verdad, por el contrario, al encuentro de aquellas criaturas mágicas desconocidas, el temor fue tan enorme que "Frederick" sujeto a Riuu por el cuello de la casaca, lo arrojó sobre su lomo y salió volando despavorido del lugar, dejando aquellas criaturas que trataban de picar con su aguijón a Riuu, de suerte, "Frederick" resulta de ayuda cuando Riuu está en peligro.

 

Riuu tiene que sujetarse con fuerza para no caer de la espalda de Frederick, las alas son fuertes y grandes para abarcar grandes distancias en unos cuantos movimientos, por lo que desciende al pensar que se han alejado del peligro.

 

Del mismo modo en que lo coloco sobre su espalda, Frederick lo toma a Riuu para ayudarlo a bajar, ambos recuperan el aliento y el primero en discutir es Frederick:

 

--Que rayos pensabas?? Qué no tienes interés en vivir una larga vida?? Si continúas siendo tan tonto e imprudente, no llegarás a tu próximo cumpleaños!

 

--Deja de gritarme...--Respondió el chico que hizo un gesto de disgusto ante la llamada de atención. Se llevó la mano al regazo, sus latidos eran rápidos y con fuerza, el susto no había Sido para menos pero tenía inquietud de saciar su curiosidad.

 

Aparentemente se encontraban a salvó, aunque haber bajado en aquel bosque pudiera no haber sido la más inteligente de las ideas...

 

Movimiento entre el matorral cercano, hizo que Frederick diese un salto de susto --Ahi hay algo!!--solto con voz temblorosa.

 

Y si que había un "alguien" una personita bajita, de tez y orejas extrañas, a si mismo se llamo un duende tras calmar a Frederick. Riuu mira aquel pergamino que apareció en su mano del duende, se alborota el cabello bordoña pensando en el mago de la pizzería, él también envío un pergamino con un ave que hizo aparecer de la punta de una varita...se pregunta por que razón tiene un pergamino...

 

El duende comienza su discurso al desenrollar y leer el pergamino, hablar tan formal que Riuu no comprende la mitad de lo que dice, solo entiende que según el duende, ha tomado posesión de Frederick al haberlo nombrado, y no sólo eso, ahora tiene la responsabilidad de llevarlo con él, no puede negarse, pues la vida misma le ha cedido a ese Dragón del miedo para asegurar su sobrevivencia.

 

Nada justifica a Riuu sobre aquel obsequio increíble, pero le gusta la idea de que el Dragón del miedo le pertenezca, le gusta tener alguien con quién hablar, le agrada contar con quién aceptar a reconocer sus miedos y temores.

 

Tras terminar aquel discurso, el duende camino hacia aquel matorral de dónde salió para desaparecer tan misteriosamente como apareció. Riuu y su Dragón del miedo, caminaron por el bosque cuidando se entre ellos...

  • Me gusta 3

aXi3meO.png


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Busco un nuevo motivo para abandonar el refugio en la cabaña de mis "hermanos" adoptivos aunque significa dejar la calma, esa dulce tranquilidad y confiable seguridad para conseguir el encuentro con mi amado Anthony.

 

Volviendo atrás al momento en que me propuse seguirte, con ganas de ser tu novia, yo sé que al principio era como un capricho que intentaba ser tu amor puesto que supe que yo te amaba desde que pude conocer tu noble alma.

 

Era un misterio el sendero para llegar a ti, tu eres la luz de mi vida, te extraño de día y te extraño de noche... será que mi corazón no olvida que desde que nos unimos como pareja, me das aliento para compartir contigo las nuevas experiencias, nada es nuevo pero quiero que tú y yo vivamos nuestro amor.

 

Pero estuve temerosa del ambiente peligroso y me marché a ocultar me, llevando conmigo al pequeño castaño que rescatamos, Aydin. Cuando llegue a encontrarme contigo, te confiaré lo mucho que me hace falta hablarte, mirarte, sentirte cerca de mi, yo te amo, solo supongo que es como las flores que siempre necesitan sol y lluvia, cuidemos nuestro amor mutuo, amado Anthony.

 

Es por eso que vengó en tu búsqueda, a este lugar que siempre consideramos nuestro hogar, es por ti que yo quiero hallar de nuevo esa chispa de pasión.

 

Tras aparecer en el bosque parte de la propiedad de la familia Kakarov, llevo de mi mano a Aydin y andamos por el sendero que conduce al castillo. Me siento ansiosa por llegar...

hLLAksc.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

4xEm3Pu.png

 

Semanas atrás.

 

Kaori estaba sudando frio, enfrentarse a esas criaturas monstruosas le estaba resultando demasiado, si bien Kay, el dragón sobre el cual estaba volando, lo estaba haciendo de maravilla, sentía que ella le estaba pasando su temor a través del medallón. Benjamin también lucia preocupado por ella y aunque trataba de mantener el miedo a raya, cuando alguno de los gigantes intentaba alcanzarla con esas manos llenas de llagas purulentas, músculos en descomposición y rostros sacados de las peores pesadillas, el miedo se hacía más presente.

 

A pesar de eso y contra todo pronóstico los inferís fueron mermando, cayendo presas del fuego de los dragones o de los hechizos que tanto ella como Benjamin estaban lanzando. Todo parecía ir mejorando hasta que salió uno de la nada, la enorme mano lastimó a Kay en una de sus alas y luego todo sucedió muy rápido. Gracias a la conexión que el amuleto les brindaba, pudo sentir el dolor de la criatura. El rugido fue ensordecedor y mientras caían en picada iba lanzado fuego.

 

 

La caída iba a ser terrible y más aun sabiendo que podrían sucumbir ante los ataques de los inferís. La mente de Kaori presa del pánico era una marea de confusión y en medio de todo sus pensamientos y miedos entremezclados pudo recordar las de Runihura cuando les entregó una extraña manilla que los pondría a salvo. No pensó en Ben y en que lo estaba dejando solo, tan solo activó el mecanismo y un portal los absorbió a ella y al dragón.

 

El aterrizaje no fue para nada placentero, fue brusco y la pelinegra por poco termina aplastada por el dragón. Si alguna vez viajaba en un avión y este se caía, imaginaba que se debía sentir así. Los arboles a su alrededor estaban rotos, ella tenia un pedazo de madera incrustado en su pierna, su cabeza le daba vueltas y sentía un agudo y punzante dolor en el vientre.

 

Miró a la derecha y pudo ver a Kay respirando con dificultad. Recordó haber visto que lo herían en una de sus alas, pero ahora al tenerlo de costado y verlo más de cerca pudo notar que tenía una herida de aspecto mortal en el costado. Quiso levantarse y correr hacia él para ayudarlo, pero solo consiguió que la madera de su pierna se clavara más profundo.

 

Se quedó acostada inmóvil por un momento, pensando que todo ese desastre era su culpa, que Kay moriría porque ella no había sido capaz de controlarse. Unas lagrimas de impotencia rodaron por la comisura de sus ojos mientras se sentaba y buscaba con desesperación su varita. No estaba. Rompió su blusa usando los dientes se hizo un torniquete en la pierna para luego arrastrarse hacía donde estaba Kay, luchando por moverse.

 

—Lo siento, lo siento, lo siento —Repetía una u otra vez mientras lo tocaba, las lágrimas seguían rodando por sus mejillas. No tenía ni idea de en que lugar estaba, lo único que podía ver eran árboles y más árboles a su alrededor.

 

El dolor y sufrimiento del dragón era tan grande que ya no podía sentir el suyo propio, olvidó que se estaba desangrando, que tenía muchos golpes. Apegó la cabeza a la del dragón deseaba poder ayudarlo de alguna forma, tomó aire y aunque la cabeza parecía que le iba a estallar, usó la oclumancia para absorber todo el miedo, todo el dolor y sufrimiento de Kay. Si no lo podía curar al menos lo ayudaría a irse en paz.

 

No supó cuánto tiempo paso cuando Kaori volvió a reaccionar, pero la noche estaba empezando a caer. Sintió que varias manos la tocaban, quiso esquivarlas, apartarlas, pero estaba demasiado débil para conseguirlo. Abrió los ojos y todo era una mancha oscura y borrosa, pudo distinguir una silueta.

 

—Valky…—Dijo reconociéndola —¿Dónde estoy? —Preguntó confundida. — Kay…—Añadió volviendo a sentir angustia, intentó sentir la presencia del Dragón, pero tan solo pudo encontrar un inmenso vació.

 

—En los terrenos de los Karkarov. Me ha costado encontrarte—Le respondió la castaña obligándola a beber una poción naranja. —Cuando llegamos ya el dragón había muerto, lo siento —Añadió, aunque poco podía hacer por la criatura, a pesar de que ella tenia conocimientos como sanadora la herida era mortal y de igual forma sin magia menos podía hacer.

 

—Vamos Osiris al castillo… —Dijo Valkyria, pero ya Kaori la había dejado de escuchar, estaba inconsciente nuevamente.

snUHEyI.gif | mnHB9fN.gif | 6ulee7D.gif

zowQvbo.png

OtrJr1c.gif | E1K6rE7.gif |trFd9O9.gif

1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

El niño mago camina con Frederick, poco a poco el miedo que sintió se va alejando, con más calma se pregunta en dónde está, si habrá algo interesante por ahí, con aquella preocupación de alejarse de aquellas criaturas de aguijón, no prestó atención a dar una mirada desde lo alto, eso hubiese dado a Riuu, información sobre el lugar pero no se le ocurrió en ese entonces.

 

Riuu no sabe que pensar, por el momento camina por aquella colina del lado izquierdo que no tiene esa inclinación abrupta de la derecha, no se fia de que ese lado parece más corto al puente del lindero del bosque, sobre todo porque da vértigo mirar desde lo alto.

 

A decir verdad, sintió curiosidad y se asomó, pero el negro dragón del miedo le sujetó de la casaca evitando justo a tiempo una peligrosa caída por aquella especie de barranca, de suerte Frederick no le pareció que fuese algo seguro mirar por la orilla y su miedo le salvo de una caída de muchos metros al vacío, era raro que Frederick pensara o que supiese sobre ese riesgo, si supuestamente era una criatura ignorante...Riuu cree ahora, que el duende puede que no fue del todo honesto, lo que es más extraño para el niño.

 

Riuu vuelve a sentir miedo al escuchar sonidos provocados por diferentes criaturas que no ve, su mirada va de los arbustos a las rocas y luego a los árboles, no distinguir qué criaturas son aquellas le atemoriza más pues su imaginación es demasiado activa causando que apresure sus pasos y hacer que Frederick también se alarme por su desconfianza y ahí van los dos como si les persiguieran feroces criaturas...

aXi3meO.png


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.