Jump to content

Laboratorio de Fabricación de Emily Karkarov


Emily Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las paredes y el suelo del laboratorio son del lúgubre color gris de la piedra. Emily no se había molestado en modificarlo, su atención se había fijado en organizar ingredientes, libros y otros objetos cuyo uso todavía no había sido explorado. Del techo cuelga un modesto candelabro, que es la principal fuente de iluminación artificial de la estancia. Como fuente de luz “natural”, en cambio, Emily había creado la ilusión de tener un par de ventanas más que las que en realidad tenía, pues uno de sus temores era que le embargara la sensación de encierro durante las largas horas que, esperaba, pudiera dedicarle a la investigación en su laboratorio.

 

Había dispuesto tres escritorios alargados pegados a paredes, formando una especie de L, y en el amplio espacio del centro había puesto un mini armario en el que coleccionaba los ingredientes más pequeños. Sobre el armario se encontraba un nuevo caldero, que se escondía con el toque de la varita mágica. A falta de un baúl de 7 cerrojos, uno de los cajones del armario tenía un hechizo de expansión indetectable, destinado para los objetos de mayor valor a los que la bruja pudiera acceder.

 

En el primero de los grandes escritorios de trabajo se apilaban pergaminos, libros, plumas y mapamundis, donde algunos países tenían una marca de «pendiente». El grimorio de Ravenclaw se encontraba en una de las esquinas más cercanas, todavía abierto en una de las páginas en las que trabajaba la bruja. Esperando algún día coleccionar todos los grimorios, Emily había ideado un estante para cada uno de ellos, aunque por ahora los espacios estaban ocupados por libros de elaboración de pociones avanzadas y de runas antiguas, que aún no había podido revisar.

 

El segundo escritorio tenía objetos indispensables en el laboratorio, siendo su pensadero, balanza, astrolabio y navaja mágica multiusos los objetos que más resaltaban, por encontrarse fuera de orden al haber sido recientemente utilizados. El tercer escritorio, en cambio, se encontraba vacío y limpio, aunque no dudaba que en el futuro sería el espacio más caótico de todos, pues era allí donde esperaba realizar los experimentos.

 

Antes de irse da un último vistazo a su laboratorio, satisfecha por el resultado y porque Ilvermorny les había permitido adecuar los espacios a su voluntad. Se debate entre añadir protecciones adicionales o mantener las que el propio colegio proporciona y se decide por lo último, cerrando la puerta y guardando la única llave en su monedero de piel de moke.

 

Editado por Zoella Triviani

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ingredientes y Reliquias Disponibles

 

Ingredientes Normales:


Nombre: Hierba de plata
Cantidad: 20

Ingredientes de rareza media:


Nombre: Éter
Cantidad: 15

Nombre: Polvo de estrellas
Cantidad: 15

Ingredientes raros:


Nombre: Colas de cometa
Cantidad: 15

Reliquias:


Nombre: Flor Lunar de Nueva Zelanda
Cantidad: 10

Nombre: Metal iridiscente Estelar
Cantidad: 1

Nombre: Esquirla estelar de Andrómeda
Cantidad: 1

Editado por Goderic Slithering

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se procede a la aprobación del Laboratorio de Fabricación a nombre de Emily Karkarov. El Laboratorio contiene la lista de ingredientes y reliquias en poder del usuario, así como el índice de sets realizados.

Se recuerda al usuario que está terminantemente prohibido la edición del laboratorio. Únicamente los moderadores pueden editar los primeros posts del laboratorio.

El costo del Laboratorio ha sido descontado de la bóveda del personaje.

Atentamente,

Zoella Triviani

Moderador/a Global de HarryLatino.org

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

55Nqaee.png?1

 

Se informa que los ingredientes ganados  en la Mazmorra El Secreto de los centauros han sido debidamente certificados, por lo que ya puede utilizarlos.

La certificación corresponde a:

  • 20 Hierba de Plata
  • 10 Flor Lunar de Nueva Zelanda
  • 15 Éter
  • 15 Polvo de estrellas
  • 15 Colas de cometa
  • 1 Metal iridiscente Estelar
  • 1 Esquirla estelar de Andrómeda

Atentamente,
Goderic Slithering
Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.