Jump to content

Repertorio de canciones


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bonitos ❤️💚

Vengo a dejar una canción  que me gusta mucho y la puedo escucha muchas veces seguidas jeje 

Ficha para canciones de 2021:

Canción:  Mi persona Favorita 
Autor: Jose Luis Ortega Castro
Enlace a YouTube o Spotify: 

¿Por qué es importante?  Primero que nada por que me siento tan identificada con esa canción que se la dedique a un chico que me gustaba mucho y que fue amor a primera vista, y fue una persona que cambió muchos aspectos para bien de mi, y sin duda alguna a pesar que ahora la distancia esta entre nosotros el cariño siempre estará. 

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Triste 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos recomendando canciones ;o; 

La verdad es que mis gustos en música son bastante variados y algunas veces se puede decir que hasta raros. Hoy vengo a compartirles un poco de esos gustos raros.

Ficha para canciones de 2021:

Canción: El Basurero
Autor: Axolotes Mexicanos
Enlace a YouTube o Spotify:

 

¿Por qué es importanteNo es una canción con una letra realmente complicada y creo que por eso es que, aunque sea algo raro, logra relajarme bastante.
Otros datos: Escuchen a los Axolotes uwuw.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación les traigo una de mis canciones favoritas de toda la vida. De por si La Oreja de Van Gogh siempre me ha fascinado y esta canción en específico siempre me gustó. Habla sobre una pérdida de un valioso amor y pues es bastante dolorosa pero a mi me encanta. Ahora en realidad son dos canciones en una pues tiene una duración de 8 minutos aproximadamente pero de alguna manera ambas canciones van enlazadas, espero les guste:

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para canciones de 2021:

Canción: Adultos
Autor: Humbe
Enlace a YouTube o Spotify:

 

¿Por qué es importanteSé que ya no soy tan joven como hace unos años y hace bastante tiempo que soy un adulto, sigo sintiendo que esta nueva canción de Humbe bebé me hace sentirme identificado con ella en muchas de sus líneas aunque con algunas pocas no tanto.
Otros datos: Que sexy esta mi Humbe bebé precios<3.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Antes de dejar mi canción quiero comentar que emociona leer esto que puede haber atrás del simple hecho de escuchar una musiquita +o+, siempre diferente, pero siempre una grata compañía.

Ficha para canciones de 2021:

Canción: Divine
Autor: You Think You're a Man
Enlace a YouTube o Spotify:

¿Por qué es importante?  Tiene el gran mérito de haber arrancado de mí el vicio que traía con The Smiths hace semanas y con el facho pero buen muchacho de Morrisey. Y es que sad si, pero nunca tanto.

Así que gracias DIVINE, te loviu.

Otros datos: Queer as Folk UK me hizo apreciar esta canción de una manera que no había hecho antes 💓

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta canción es especial para mí, porque siempre que la escucho me gusta mucho y me divierto también, suelo escucharla cuando necesito levantar mi ánimo... Me encantan como cantan y este ritmo en particular. 

 

Ficha para canciones de 2020:

 

Canción: papás

Autor: Mau y Ricky 

Enlace a YouTube o Spotify: 

 

¿Por qué es importante? Porque me divierte la escenografía y como la cantan, además de que me ha pasado así que pues me va perfecto. 

Otros datos: es la que suelo escuchar cuando estoy triste o necesito reírme un poco. 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy es domingo pero a que costo xD
Me encantan los musicales y les quiero compartir una canción de uno de mis musicales favoritos, es RENT, amo éste musical y la canción que les traigo hoy es la que iba a utilizar el día de mi boda (si el maldito no me hubiera traicionado y abandonado xDDDD) en fin esa canción me trae bonitos y tristes recuerdos y como es domingo se las dejo por aquí espero les guste.
 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para canciones de 2021:

Canción: Morning Glory, Knebworth Primera noche
Enlace a YouTube o Spotify:


¿Por qué es importante?  Porque es Oasis, porque se estrenó el documental de Knobworth💔 y porque voy a amar a esos hermanos hasta que se me termine la vida, aunque sean unos *****  pe****os. Fin.

Otros datos: Esta canción era la que sonaba en mi alarma todas las mañanas del 2019,  un subidón de energía increíble para empezar el día. Anoche, volví a configurar una nueva alarma porque los días que le restan al 2021 requieren un peso pesado musical (?) XDDD

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les traigo otra canción, como ya algunos saben me encantan los musicales y pues éste aún no he tenido la oportunidad de verlo pero aún así me encanta el soundtrack,  se llama Hadestown y está inspirado en la mitología griega, en la historia de Orpheo y Euridice. Espero les guste
 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo luego de un tiempo, porque apareció otra obsesión musical 

Ficha para canciones de 2021:

Canción: Imagination

Autor: Foster the people
Enlace a YouTube o Spotify: 

 

¿Por qué es importante?  Me encanta la letra, la música que me hace pensar en un baile pegadito en casa con un trago en mano y claro, que debo tener problemas (?) para sentirme tan atraída por un drogo como el Mark Foster (pero talentosísimo el muchacho v,v )

Otros datos: --

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.