Jump to content

Reserva Internacional de Criaturas Mágicas


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mundo estaba envuelto en la burocracia de la política, aquellos intereses que sólo traían lamentablemente consecuencias. Sin embargo, aún quedaban personas filantropas y una de ellas era Uriel Luxure, quien semanas atrás había creado un cementerio y hoy inauguraba en todo el mundo un medio para ingresar, y así los magos y brujas pudieran disfrutar de las criaturas que el Concilio de Mercaderes confiscada y enviaba a la misma. En este sentido, era una forma diferente de pasar el día, así como algunas de esas criaturas le pertenecían alguien, otra habitaba en vida salvaje por ese rumbo. El sitio siguió honrando el nombre Netw Scamander, el famoso magizologo.

 

--

 

Uriel Luxure con @@Danny Lestrange

 

-Joven Luxure. - comenzaba a comentar el egipcio a ese hombre lobo. - Demian, me habló de vos. Aunque es un secreto que seamos primos, al menos por parte de tu padre. Debo admitir que me es grato ser yo quien te acompaña en este día, si te pregunta a dónde vamos, solo diré que existen varios seres que te desean conocer. -

 

En su rostro nonse mostraba alguna emoción alguna. Y éste vestía de una prenda oscura, aunque era una simple marioneta, el mago tenebrosa que la había creado no se encontraba, aún así podía hablar, ver y escuchar. No obstante, su poder mágico se encontraba limitado. Bajando su mirada, recuerda que caminaba ese horrocrux con un bastón de caoba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie sintió el viento golpear su rostro mientras volaba sobre Sócrates, su dragón era más manso que la dragona que le había dejado a cargo a Kamra por el hecho de que al verla esta le enseñaba los dientes.

 

Suspiró.

 

Sócrates gritó mientras volaban sobre la isla, la niña le sonaba familiar el lugar pero no recordaba bien porque, el sueño de aquél día volvió a su mente para recordarle que estaba volando a esas horas de la madrugada sólo porque había perdido el sueño. Kamra aparecía en muchos de ellos cosa que la hacía sonrojar sin razón.

 

La Linmer apoyó su cabeza en el cuello del dragón para despejar su mente, el frío le calaba los huesos y ponía su piel de gallina pero la realidad es que no lo había pensado sino que sólo salió de su casa para subirse al animal. Leslie corrió la cabeza a un costado para ver la isla, montañas de piedras de alzaban en todos lados para darle paso a que los dragones de posen y descansen.

 

Leslie le permitió a Sócrates posarse en ellos mientras se bajaba a ver, era una gran altura cosa que le dio vértigo a la niña que soltó un chillido para volver a subirse al dragón. Sócrates se quejó pero aún así desplegó sus alas y montó vuelo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin se había llegado el día que tanto esperaba, ya desde diciembre había tenido la fortuna de recibir algunas criaturas como regalo, las cuales por ser de un nivel muy alto al chico le era imposible controlarlas, por lo que se las habían, por así decirlo, "confiscado". Aunque no era precisamente eso, más bien las enviaban a una reserva natural con más criaturas en donde estarían hasta que el chico alcanzara el nivel para tenerlas con él.

Así pasaba con otros magos y brujas, las criaturas de Danny no eran las únicas que se encontraban bajo protección en ese lugar, sino que había variedad y el chico podía ver a algunas volar por los aires del enorme espacio natural que tenía frente a sí. La vista era realmente sorprendente, en ese momento había descubierto la presencia de un dragón volando por los aires un momento antes de ver a sus propias criaturas acercarse a él.


"Diría Hagrid, conoce a su mamá"

Murmura con una risita al ver a su unicornio, su thestral, un fénix, un ave de trueno... Todos acercándose a él mientras que Danny toma asiento en una roca del suelo. Había llevado regalos para todos, algunas cosas de comer especiales para ellos que conseguían en las tiendas para criaturas mágicas. Quizá el chico podría abrir un local así, sería interesante...

"Los extrañé. Ya quiero que vivan conmigo..."

Les habla, luego recuerda la letra de una canción que había leído alguna vez. El joven mago había logrado percibir las vibraciones de una radio cuando esta emitía dicha melodía, lo sabía gracias al comentario de un amigo, así que sabía más o menos el ritmo de la misma. Y como cerca suyo no había visto a nadie, el mago piensa que era buena idea y comienza a cantar dicha canción.

". . ."

Era una suerte que nadie pudiera escuchar, pues debido a su sordera, Danny estaba entonando en un volumen muy alto y con una afinación tan horrible que cualquiera creería que el chico estaba sufriendo... y mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure (con @@Danny Lestrange )

 

El joven Luxure seguía maravillado por sus criaturas. Sin embargo a lo lejos, alguien se encontraba quizás observándoles. Y eso era algo que no le gustaba al egipcio, por ello este mando a su Bola de Fuego Chino en compañía de sus hipogrifos, Thestral, Fénix, y sus criaturas voladoras en contra de esa bruja (@ ) y siendo dotada la marioneta del arte oscuro del tiempo, está podía dar algo del poder de ese ser tenebroso.

 

-Danny por lo visto tiene algo que las criaturas le llama la atención, por suerte parece reconocerte, quizás de una forma tiene un alma de magizologo. Es curioso en verdad, que un Luxure tenga eso a fin, no había visto esa pasión de esa mirada desde tu padre. - Le confiesa al Luxure. Y hace una pausa. - Solo ten cuidado, algunas criaturas merecen su respuesta y espacio, por lo que te aconsejo que dejes que sean ellas la que te acompañe. - al decirlo su Hada e Imp se le acercan, ambas revolotean y se marchan.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿Qué le ha contado mi tío acerca de mí? ¿Usted lo conoció bien?"

Había estado tan sumergido en sus ideas que se le había olvidado el hecho de que Uriel le estaba hablando. Danny se avergüenza y sonríe bajando la mirada un momento y luego levanta la vista para fijarla en él.

"¿También conoce a mi padre? ¿Cómo le ha conocido? ¿Son amigos? ¿Que me puede contar de mi tío?

Comienza con el bombardeo de preguntas mientras escucha sus consejos y los guarda en la memoria. Observa al imp y le sigue con la mirada, sonríe. Aquella escena parecía sacada de un cuento de magia, pero este era uno real para el joven mago.

"¿Usted trabaja aquí? ¿Cómo supo que yo vendría?"

Finaliza su emisión de preguntas mientras camina junto al hombre.



@@AZRAEL Licaón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con @@Danny Lestrange

 

-Soy un aprendiz de los caelimagos, aquellos que se conectan con la fuerza elemental del aire. Allí, conocí a tu tío Demian, mi primo. En referencia a Alaric, nunca supe que fuerza elemental dominaba en él, digamos que existen misterios los cuales no deben ser revelados. El como sabía de tu venida, digamos que existen cosas que los magos no comprendemos, pero si las criaturas. - En ello este comenzaba hacer uso de la Paralasis Temporal deteniendo así el vuelo de un colibrí. Este poder era mínimo en comparación al original. - Así, como por unos segundos esa ave se detuvo, así también las cosas siempre se encuentran en movimiento. - Le explico.

 

En eso la marioneta se silencio, su poder no era nada en comparación a su creador y pensó que con esa respuesta pudiera satisfacer al joven licantropo, en cambio el nigromante escuchaba, veía y hablaba, quizás era mejor de esa forma. Este evocó que esa mirada sentía incómodidad, igual que la expresó en la radio. Por ello le consulto.

 

-Y que te pareció tu nuevo puesto en la Radio, debo admitir que Lucia Riddle es algo curiosa, pero me habló bien de vos. -

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho camina al lado de Uriel mirándolo extrañado, aún era un novato en todo este asunto mágico y gran parte de lo que el mayor le explicaba al chico le parecía un verdadero misterio. No entendía gran parte de lo que leía de los labios del hombre pero eso no disminuye su interés. Su curiosidad no conocía límites.

"¿Primo de mi tío? ¿Él era mago elemental? ¿Qué elemento dominaba? ¿Y mi padre? Ah... Alaric es un misterio"

Se interrumpe pensativo. Al parecer todos o al menos los Luxure que conocía eran verdaderamente celosos con lo que respecta a su vida. Ni siquiera aquellos que pertenecían a la familia sabían muy a fondo ciertos detalles de los integrantes que a Danny más curiosidad le provocaban.

"Detener el tiempo.. ¿Es solo una ilusión o es posible también con ayuda de la magia?"

Se detiene de repente para mirar el colibrí que por un momento había dejado de agitar sus alas. Danny sonríe. Muchas cosas se le venían a la mente mientras se mantenía de pie con las manos en los bolsillos de su suéter deportivo. Luego fija de nuevo la mirada en el hombre cuando cambia abruptamente de tema.

"No me he parado mucho por allá desde entonces... Aún duele el recuerdo de mi tío. Pero quizá... Quizá pronto... Ah, y esa tal Lucia, es una mujer extraña"

Se encoge de hombros al acordarse de la animosidad de la bruja al presentarse con él e intentar entablar una conversación. Había olvidado de repente y sabía que debía presentarse tarde o temprano. Los puestos de mando no eran lo suyo, Danny siempre había preferido manejarse entre las sombras, en ocupaciones que parecían ser inofensivas en cierto punto.



@@AZRAEL Licaón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con @@Danny Lestrange

 

-El tiempo y espacio es algo que puedes manejar. Los fulguramagos, aquellos que enseñanza de los Uzzas puede crear portales e ir a un lugar otro. Lo mismo ocurre con la aparición. En referencia al tiempo, la puedo hacer que parezca que se detiene, pero simplemente haga que se vuelva demasiado lento, de igual medida lo puedo acelerar. El dominio del mismo no es algo exclusivo que pueda ser. Sin embargo, es algo que soy capaz de hacer. Lo mismo de crear hielo y pronto fuego a mi voluntad, sin necesidad de varita.-

 

Le afirma al cachorro, pero la marioneta no expresaba alguna emoción, a pesar que fuese diseñada por el nigromante si así lo considera alguna. Este intento mostrarse lo más frío o neutral posible, sin dejar pista el aprecio que pudiera tener por ese mago que le acompañaba. En ese momento, el egipcio comprendió que debería seguir explicando un poco más, al menos su poder ahora le había permitido sacar de la reserva a su dragón, era pleno de jugar con él. En eso piensa un poco y le comenta al licantropo que estaba con él.

 

-Sería bueno que iniciadas el saber en compañía de los Uzzas, así podrás adquirir destrezas que aún no imaginas. Y si tu sueño es ser animal, esto te permitirá alcanzarlo. -

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Quizá algún día sea capaz de manejar tiempo... Habría muchas cosas... ¿Crees que se pueda retroceder el tiempo? Ir al pasado y así"

Le pregunta yendo a su lado, presta mucha atención al movimiento de sus labios y de igual forma a todo su alrededor. Había criaturas voladoras, otras caminando o corriendo, saltando... Seguramente habría algún estanque y también podría encontrar algunas ahí.

"¿Las clases de los libros?"

Le pregunta extrañado deteniendo su paso un momento. Danny no perdía detalle de los movimientos y expresiones del contrario, quien le parecía un poco extraño, algo... Inexpresivo en realidad, como si fuese un robot que solo moviera su boca al hablar, cosa que al joven mago le parece muy extraño.

"Sí quiero transformarme, me dijeron que en la clase de animagia aprenderé como hacerlo"


@@AZRAEL Licaón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con @@Danny Lestrange

 

-El tiempo no lo puedes manejar. Si bien he podido atrasar o acelerar esto no es controlarlo. De igual forma, existe un hechizo de los libros que han creado los Uzza que te puede llevar en cierta medida atrás o hacia adelante, de igual forma existen objetos extraordinarios, únicos y raros, los cuales son capaces de llevarte en el tiempo. Aunque, algo es claro todo tiene un precio en el mundo de la Magia, y pudieras crear un daño por hacer un bien, dado que ante el menor cambio, ya los eventos como hoy lo conocemos pudieran cambiar. - Le explica la marioneta al joven lobo. Y seguía observando como algunas criaturas se le acercaba al mismo.

 

-y si eso no te parece peligroso, debes tener presente que existen magos y brujas capaz de adentrarse en tus sueños, aquel mundo donde al descansar puedes crear. Así, que si bien ese ser sería un intruso y, una amaneza para con muchos, si logra pudiera comunicarse con vos, teniendo en cierta medida una expresión mayor que un legeremance, pero a que grado estarías capaz de arriesgar para dejar un claro mensaje, que tan adentro puedes ir para lograr ese fin. Pero supongo, que eso algún día lo descubrire. Dado que al igual a tu tío Demian soy alguien que le apasiona los estudios.-

 

Finaliza de hablar, y en ello ve retornar a sus criaturas voladores, en particular a su bola de fuego chino, aquel dragón tan diferente a los otros. Y era por eso que lo había elegido, no por ser su favorito, sino por ser diferente y de los pocos que provenían del lugar donde lo hacía.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.