Jump to content

Reserva Internacional de Criaturas Mágicas


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Leslie volaba con tranquilidad sobre el cielo azul, las nubes se abrían paso cuando sintió un nuevo aleteo pero resultó que no era sólo uno sino varios. Un nuevo dragón que no reconocío porque Sócrates sólo se quejaba comenzó a seguirlos por el cielo.

 

-mier**- se quejó la niña que se abrazo al dragón para no caerse.

 

Parecía que los dragones estuvieran hablando porque no hacían más que gruñir, lanzar fuego por el aire sin darse y planear para perder velocidad y bajar en picada. Linmer no dejaba de gritar y marearse ante la velocidad y para colmó no los dejaban en paz.

 

<<Dónde nos metimos?>> pensó.

 

Ya no quería volar más, quería bajarse y correr a su casa con su madre, se abrazó más a la criatura cuando un Fénix pasó a su lado y casi se cae. Sócrates parecía molesto por eso por lo que bajo a la isla para posarse en ella.

 

-Déjame bajar- le pidió a la criatura que bajó su cabeza y sus alas -Alto!- les gritó esperando que le hicieran caso.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Sí, había escuchado que es bastante peligroso y tiene lógica, cualquier cosa cambiada en el pasado podría hacer la diferencia en el presente..."

 

Responde sin dejar de caminar. A su lado le seguían sus criaturas y por los aires aquellas que podían volar. Sonríe. Mira a Uriel con curiosidad y se detiene. Había muchas preguntas por hacerle y no sabía por dónde comenzar. Definitivamente los Luxure eran una familia muy intrigante, y al parecer el único integrante "normal y común", era él mismo. Para Danny era muy agradable comenzar a sentirse integrado a la familia, por primera vez sentía que de verdad pertenecía a ese mundo.

 

"¿Alguna vez has intentado practicar alterando el tiempo? ¿Que sucedería si..."

 

Mejor se queda callado, mira al frente y camina tranquilo con las manos en los bolsillos. Levanta la vista, había visto una especie de sombra extraña que le le parecía anormal y se sorprende al ver a una enorme criatura con algo encima. A lo lejos no podía distinguir pero parecía ser una persona.

 

"Parece que alguien está en peligro, o quizá se divierte, no lo sé"

 

Si Danny fuese capaz de escuchar se habría dado cuenta del grito lejano de la joven pidiendo que la criatura se detenga, pero lamentablemente en esa ocasión no podía darse cuenta y solo sigue mirando cubriéndose el sol que le llegaba a los ojos con la mano pegada a la frente y la palma de la misma hacia abajo.

 

"No sabía que permitían montarlos... ¿Crees que me permitan subirme a alguna de mis criaturas?"

 

Pregunta entusiasmado, ya que realmente quería saber lo que se sentía volar por los aires así.

 

 

@@AZRAEL Licaón

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con @@Danny Lestrange

 

-¿No habeís volado antes?- Indaga. - En fin, sabes cada criatura tiene su forma de convencerla, yo por ejemplo, pudiera usar alguno de mis objetos Uzzas, pero no lo haré, prefiero, darle de comer, al menos el Thestral, es un ser que le gusta la carne, y si no mal recuerdo, por algún lado debe existir un comedero, o bien podemos darle algo vivo. Aunque, descuida, todo es parte del ciclo natural.- En eso su mirada se clavo, y había un lugar, donde se encontraba alguna pieza de carnes, el mago egipcio toma rumbo, las toma, y se la ofrece a su Thestral. El mismo come, y el mago le hace una reverencia, este le corresponde, y al final, se acerca, y se monta en la misma.

 

-Allí estan algunos hipogrifos. Y si quiere montarte sobre mi dragón lo podes hacer, solo debo decir que es tan terco como mula, quizas porque no le he puesto nombre, ya que cada una lo posee, no estoy de acuerdo con imponerselo, ellos tienen un nombre, y es deber de nostros descubrirlo. Ya que son seres con vida aparte a nuestros deseo- finaliza de hablar, en eso el mago se comienza elevar montando de su criatura. -Vamos no es complicado, pero recuerda que no debes tener miedo.- Este aguardo, ya que al ser un conocer del Cuidado de las Criaturas Mágicas, podía conocer algo, a pesar que no era un magizologo. -Aunque, si es cierto lo que dices, debes apresurarte.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"He volado, pero nunca con ayuda de una criatura. Lo he hecho pocas veces y siempre con la escoba"

Le responde mirándole atento. El chico entendía que aquel desconocido podría saber muchas cosas que a él podrían servirle mucho para tomar experiencia. Lee detenidamente los labios de Uriel y sigue el movimiento de su mano cuando este alimenta al thestral y el chico sonríe. Él también tiene un thestral pero se había alejado luego de terminar de comer.

"Uhm... Muchas gracias, pero creo que montaré en mi propia criatura... Necesitamos conocernos mejor"

En ese mismo momento su thestral se acerca también, ¿Esas criaturas serían capaces de leer la mente a los magos? En fin, Danny se prepara y monta en él. Tener la capacidad de verlos era una ventaja, ya que no sentiría tanto temor ni confusión al creer que no estaba apoyado en nada mientras se elevaba por los aires. Sentir que se sostenía de algo invisible debía ser terrible.

"Ya voy"

Se eleva con un poco de miedo, era su primera vez volando sobre una criatura así que era normal, pero trataría de calmarse. Se sostiene bien y sigue a Uriel. ¿Irían a unirse a la chica? Eso sonaba divertido.



@@AZRAEL Licaón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con @@Danny Lestrange y @

 

El egipcio en cierta medida iba al encuentro con la mujer, este ignoro si el cachorro lo acompañaba o no, pesar que no llamaba así, y quizás luego de un tiempo lo llamaría de esa forma. Sin embargo, aún así debería resguardar las apariencias sobre su muerte. En eso la marioneta logra divisar a la mujer, al parecer montaba un dragon, el mismo no parecía obedecerle. En verdad parecía una neófita en vuelo en dragones, el mago no intentó llamar a su dragón, ya que este hacía lo que aparecía. Sin embargo ante el peligro, este no se acercó más, y mirando de reojo le advierte a su sobrino, o para ese parentesco actual, su primo.

 

-No te acercas aun a la mujer, ya que es algo peligroso enfrentarse al dragon. Pudiera reducir el tiempo, y darte la capacidad de moverte normal, y así salvar a esa bruja ¿Acaso logras reconocerla? Sería bueno acordar con ella. -

 

En eso observa, y viendo que esa situación se complica, usa el saber de los Senecales que le había sido conferido por su creador. En ello el dragón que montaba la bruja, sufre los efectos de Parálisis Temporal en combinación con el círculo astral este saber oscuro, provoca que el dragon se mueva en cámara lenta, el mago tenía que concentrarse bastante, ya que usaba un poder de ese calibre a la distancia, su magia se encontraba limitada. Y por eso le confiere al Luxure Ravenclaw Lestrange

 

-No podré sostener este arte mucho tiempo, reduje para que el dragon sufriera los efectos y no la bruja, pero no podré resistir mucho. -

 

Esto era un hecho, la marioneta comenzaba a sufrir algunas grietas en el pecho, ya que era algo complejo de hacer, incluso para el Titiritero quien había poco a poco perfeccionado el aprendizaje dado por la maestra del Puerto. Éste esperaba que si la mujer o su primo, pudiera al fin liberar ello, pero entre más tiempo se pierda más difícil le sería para el egipcio mantener a la marioneta funcional. Ese horrocrux era útil, pero tenía limitaciones.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Suspire alto hacia el cielo, pues hacia tiempo no visitaba la reserva, aun me dolía ya no tener aquel cargo, aun así como la ultima directora de ese departamento aun conservaba contactos y cierta influencia...si no con mis encantos también alcanzaba, era tan relajante estar aquí, pues las criaturas son seres tan fieles, puros e incluso a veces letales...impredecibles, asombrosos en todas sus facetas, capaces de enseñar muy buenas lecciones.

 

-Cuantas veces desearía vivir aquí.- Susurre con una sonrisa.

 

Empecé a caminar lentamente observando con cierta nostalgia, hacia tiempo que había podido sacar a Eddy y Zie de aquí, pero aun tenia Drogom y alguna que otra criatura. tenia entendido que mi hermana y mi hermanito también estaban aquí pero el tema era con quien mas estaban o donde en especifico pero los encontraría de eso estaba segura.

 

-Hola?.- Llame en voz alta.

 

Busque el viejo mapa para guiarme o podría confiar en mi propia memoria, el verde es tan encantador podría perderme y olvidar todos eso asuntos que giran a mi alrededor de una manera que no puedo controlar, de verdad estoy necesitando un respiro, no quiero pensar en Will que es algo que en este momento me agobia demasiado.

 

---------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie no entendía entendía nada de lo que estaba ocurriendo, sólo sabía que habría tratado de parar al dragón que los seguía a Sócrates y a ella pero de un momento a otro una voz masculina llamó su atención deteniendo así a la criatura a la vez que parecía concentrado en algo. Sin darse cuenta de pronto sintió una magia extraña en el aire y la persona que estaba frente suyo explotó en pequeños pedazos, como si fuera un muñeco.

 

-Pero que?- dijo la niña dando varios pasos hacía atrás hasta toparse con una de las grandes piernas de su dragón.

 

Sócrates rugio enojado cosa que asustó más a Leslie, estirando las alas el dragón prendió vuelo sin ella.

 

-mier**- al darse cuenta que estaba sola hecho a correr.

 

Tenía entendido que existían una reserva donde estaban todas las mascotas de algunos magos que no podían controlarlas cosa que le parecía ridícula a la niña, sacudió la cabeza para ver el lado bueno de aquélla situación, si podía hacerse con alguna criatura exótica podría atraparla y venderla al mercado negro.

 

-Maldito Sócrates- se quejó adentrándose al bosque.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@AZRAEL Licaón

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marioneta se comenzó a desintegrar, allí @@Danny Lestrange se daría cuenta que no se encontraba realmente con Uriel. Por eso, es que sus poderes aparentaba y congelaba el tiempo se esfuman. La criatura que volaba comienza alejarse dejando sólo a su sobrino cercano a @ .

 

Y de la nada aparece Licaón cercano de @@Lady Luxure Grindelwald , este vestía en un atuendo oscuro. Y su rostro se encontraba cubierto por un velo oscuro, y en sus manos portaba su Vara de Cristal, la cual reposaba en sus piernas. Éste mago tenebroso se encontraba con los párpados cerrados.

 

-quizás debas observar el firmamento. - afirmó y se refirió que en el firmamento se encontraba Danny en posible problemas. - si gustas podes subir en algunos de mis Hipogrifos. Ya que la Esfinge solo me deja montarla a mí. - Y hace pausa. Medita un poco. - Curioso es cómo está el clima, si gustas podes tomar algo de té. - Y cercano al egipcio se encontraba levitando una tetera y varias tasas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M e gire automáticamente cuando sentí la presencia de alguien cerca de mi, la figura alta no revelaba su sexo con el atuendo que portaba, negro y con velo haciendo juego además de una vara de cristal, su presencia era enigmática y a la vez atrayente, a esta altura de la vida no me preocupaba los seres que podrían presentarse frente a mi.

 

-Q....- No pude emitir palabra por que mi mirada fue directo al cielo cuando nombro a @@Danny Lestrange

 

No, no podía dejar que mi hermanito corriera riesgo alguno, así mi vida estuviera en juego, no sabia si podía confiar en aquel ser que no conocía, podría ser una trampa así que no usaría una criatura que no sea mía, no sabia las intenciones de él.

 

-No gracias prefiero mi propia criatura.- Le respondí en tono seco. - Pienso volver y saber quien es usted.- Me gire sobre mis talones.

 

Mis pasos apresurados empezaron a buscar la zona de los dragones, pues si mal no recordaba Drogom estaba aquí...solo deseaba poder llegar a tiempo con la criatura antes que sucediera algo que tuviera que lamentar.

 

------------------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No tengo prisas, el tiempo trascurre a tan docilidad que será interesante ver los acontecimientos. -

 

El egipcio lo menciona con la mayor calma, su mirada se encontraba baja. Aunque, sus criaturas entendieron que no deberían actuar, incluso su Bola de Fuego Chino se situó en su espalda, está se encontraba rodando con su amo. En cuanto a los Hipogrifo, fueron a descansar en un claro cercano, las serpientes diferentes que allí se encontraban recibían algo de sol. El Kelpie y Fénix reposan cercano a un riachuelo. El hada se situó en su hombro derecho y el Imp en el izquierdo. Aunque, la esfinge no poseía buena cara.

 

-No es necesario que te preocupes. Ellos debe solucionar sus asuntos. - Aunque, la criatura proveniente de Egipto no estaba de acuerdo. No iba Nate, solo le observa y le trasmite su respuesta. - Ya te he dicho, que es mejor guardar secretos y a veces es más difícil que una reliquia. Por ello, esas memorias las olvidó, no hay mayor resguardo que aquello que se pierde. - el mago sonríe bajo de ese velo.

 

Y en ello, sus sentidos lobunos se centra en @@Danny Lestrange , éste acota a la distancia su latir, su aroma y sobre todo esas sensaciones, quizás tan sutiles para muchos, pero para un ser que es nato la licantropia es normal y fácil captar ellos, ya en cambio de esos extranjeros para él esto era un don.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.