Jump to content

Personajes secundarios de Martin N Roses


 Compartir

Publicaciones recomendadas

QSyY8ps.png


Nombre: Amicia de Rune

Edad: 22 años

Nacionalidad o procedencia: Francia

Raza: Humana

Personaje principal al que está asociado: Martin N Roses

Relación con el personaje principal: Familiar por la línea materna.

Aspecto Físico:

Apenas supera el metro sesenta y es de complexión delgada. Su rostro posee cejas marcadas, ojos que están a medio camino entre verdes y grises, nariz pequeña y labios voluminosos. En su espalda tiene un enorme tatuaje de un fénix. Su cabello castaño claro con reflejos cobrizos suele ir atado en una larga trenza que llega a la parte media de su espalda.

Cualidades Psicológicas:

Es una persona sumamente enérgica, bondadosa y que suele centrarse en la parte buena de la gente. No suele participar en eventos multitudinarios. Desde su adolescencia fue autosuficiente y no teme ensuciarse con barro. Los principios que marcan su vida la vinculan con La Orden del Fénix.

Historia:

Los primeros episodios en la vida de Amicia son un poco caóticos. Se sabe que nació en Francia hace aproximadamente veintidós años y que sus padres murieron en la guerra mágica cuando ella tenía diez. Su infancia transcurrió en la pequeña casa señorial de la familia de Rune y allí continuó viviendo hasta que conoció a Martin Black —pariente lejano—, quien la convenció de viajar a Inglaterra.

Además de ser instruida por sus padres en los primeros años de su vida, Amicia cursó la educación formal en la Academia Mágica Beauxbatons. Tenía cierta resistencia por la vestimenta del colegio, lo que le ocasionó muchas sanciones en su estadía.

Al terminar el colegio, trabajó conectada a la naturaleza, con criaturas y plantas mágicas. Tras el encuentro con el mago galés, abandonó aquel trabajo en su tierra natal y viajó junto a su hermano Auxerre a la isla.
Actualmente se encuentra en una búsqueda principalmente interna. No anhela la venganza por sus padres, como alguien podría pensar, sino luchar para mantener vivo lo que cree correcto. De allí su aproximación con Black y La Orden del Fénix.

Otros datos:

  • Le gustan los duelos y todo lo que implique acción.
  • El sonido que más valora es el de los animales mágicos.
  • Puede pasar horas enfrascada en la biblioteca o en un invernadero.

Condiciones de utilización: Sólo puede ser utilizada por Martin N Roses.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RYVuZO6.png


Nombre: Auxerre de Rune

Edad: 18 años

Nacionalidad o procedencia: Francia

Raza: Humano

Personaje principal al que está asociado: Martin N Roses

Relación con el personaje principal: Familiar por la línea materna.

Aspecto Físico:

Su estatura ronda el metro ochenta y tiene una complexión muy atleta, con músculos marcados. Entrena a diario durante varias horas, reforzando su habitual rutina en escoba. De piel ligeramente bronceada por lo expuesto al sol, tiene un rostro de mandíbulas anchas pero un mentón nada exagerado. Los ojos son entre grises y verdes, un calco de los de su hermana, y sus cejas le dan un aire desafiante en todo momento. Su cabello es níveo y suele llevarlo todo desordenado.

Cualidades Psicológicas:

Auxerre para los pocos años que ha vivido tiene muchas cosas en claro. Constantemente se pone objetivos e intenta con todo su ímpetu alcanzarlos. Es curioso y estudioso, pero su vida es el quidditch. Es bastante sociable y no tiene problemas de participar en reuniones. A pesar de ello, nunca busca ser el centro de atención. Si bien cree en su hermana y en parte ve con buenos ojos a La Orden del Fénix, no tiene definido un apoyo directo al bando por principios. Tiene evidentes dotes de liderazgo.

Historia:

Auxerre nació hace dieciocho inviernos en Francia. Apenas era un niño de seis años cuando sus padres fallecieron en la última gran batalla de los años 90. Desde pequeño amó volar en escobas y por ello tenía en claro que al acabar sus estudios mágicos terminaría inclinándose por el deporte popular de la comunidad mágica. Sus resultados en la Academia Mágica Beauxbatons fueron mejores que el promedio. Sin embargo, donde más destacó en la escuela fue como cazador del equipo de quidditch.

Viajó junto a su hermana a Inglaterra, acompañando a un familiar un tanto lejano. La experiencia de Black como jugador de quidditch fue determinante para convencer a Auxerre de aquel viaje, del que se oponía inicialmente. De hecho, a los pocos meses de recién llegado, el mago nacido en Francia logró unirse a los Puddlemere United contra todo pronóstico debido a su juventud, a la espera de la reestructuración de la liga local. Accediendo al profesionalismo, toda su vida se dedica para y por el quidditch.

Los siguientes trazos de esta escueta historia se irán escribiendo a medida que su etapa como profesional vaya desarrollándose temporada a temporada.


Otros datos:

  • Le gustan mucho los animales mágicos, como a su hermana.
  • Entrena muchas horas saliendo a correr por el bosque del castillo familiar y también volando en escoba.
  • Lleva el nombre de su abuelo paterno.
  • En Puddlemere United utiliza el número 4 en su camiseta.

Condiciones de utilización: Sólo puede ser utilizada por Martin N Roses.

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Martin N Roses y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Martin N Roses (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.