Jump to content

Personajes secundarios de Mica Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre: Agatha


Edad: desconocida- aparenta unos 20 años


Nacionalidad o procedencia: desconocida


Raza: Humana


Personaje principal al que está asociado: Mica Gryffindor


Relación con el personaje principal: Es una demonio que tiempo atrás tomó su cuerpo.


Aspecto Físico:

Delgada y con curvas bien definidas. Ojos color ambir, brillantes y engañosos. Cabello rubio y lacio, largo hasta la cintura. Las facciones de su rostro son delicadas, pero sensuales. Suele vestir grandes escotes y ropa entallada, exhibiendo por de más sus rasgos femeninos.


Cualidades Psicológicas:

No es fiel más que a sí misma, a menos que se enamore… aunque es algo a lo que se mantiene reacia, pues solo busca divertirse.

No tolera que le den órdenes, ni que la intenten presionar, y la regocija el hacer sentir incómodos a los demás… provocar frustración, desconcierto, incluso ira en los demás, la hace sentirse más fuerte.

Sabe cómo conseguir lo que busca, y como seducir al sexo opuesto si es necesario hacerlo para lograrlo…



Historia:


Flashback


¿Quién eres?


Torcí el gesto ante aquel altanero tono, nadie se dirigía a mí de aquella manera, sin embargo me sentía obligada a responder…


-Soy Agatha- mi voz sedosa resonó en la pequeña habitación, no quería hablar, pero la situación no me era muy favorable para oponer resistencia.


-Sabes que no solo es eso lo que queremos saber… habla ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Qué has hecho con Mica?


Puse los ojos en blanco, de nuevo la misma historia.


-Llevo siglos vagando, desterrada del infierno por no querer someterme a las ordenes de nadie… sin un cuerpo, sin forma, apoderándome en forma temporal de personas con alma débil, que no logran oponer resistencia.


"No los mato, claro está, solo los pongo a “dormir” dentro de su propio cuerpo… como ahora. La joven en que me alojé, la que me trajo a este mundo de nuevo, caminaba hacia el mar con intención de quitarse la vida. Su alma estaba rota, algo la había fragmentado, debilitándola por completo.


"¿Cómo desperdiciar aquella chance tras siglos esperándola? No podía hacerlo, no podía rechazar el volver a sentir, a experimentar los placeres del ser humano… al menos en forma temporal.


"Algunos cambios en su cuerpo, rasgos propios en mí, que siempre me acompañan, me brindan la chance de vivir entre sus conocidos sin que ellos se den cuenta de que realmente se trata de la joven que creen muerta… solo los más cercanos pueden verla, tras el disfraz que le brindo.- narré con un tono monocorde y suave.


Sus miradas reflejaban horror, pocos lograban notar que realmente había impedido que la chica muriese en aquel incidente… aunque a pesar de estar ahora viva no lograría retomar el control…


-Me encontraron, y trajeron hacia aquí, obligándome a trabajar en la Orden para mantenerme “vigilada”… supongo que en su ingenuidad suponen que lograrán con eso vencerme, o hallar el modo de expulsarme de este cuerpo. Pero solo yo puedo decidir cuando irme, no lograrán nada.- concluí riendo.


Los cuatro líderes parecían furiosos, pero no había podían más que dejarme ir, suficiente hacían logrando mantenerme en aquel sitio…



Actualidad


El tiempo en que había ocupado el cuerpo de Mica era historia. La joven bruja había logrado arrancarme de su ser en forma definitiva. Nuevamente estuve vagando durante lo que pudieron ser meses o años, tal vez ¿una década? No lograba saberlo con exactitud, pues cuestiones temporales se borraban de mi memoria con total facilidad.



Por fortuna, otra alma había querido borrarse de este mundo, otra mujer, esta vez en Italia, de alrededor de unos 50 años. Nunca llegó a comprender lo que había llevado a esta mujer a quitarse la vida, sobre todo porque esta vez la había logrado eliminar por completo de aquel cuerpo: esta vez, sería mío para siempre.


Como siempre, cambié su fisionomía para que adoptase mis rasgos. Quienes me habían conocido en el pasado no tardarían en reconocerme.


Tras vagar un poco, disfrutando de los placeres de volver a ser una humana, decidí regresar a aquel sitio en el que había pasado mi “vida anterior”, en busca de viejos recuerdos. Por fortuna, recordaba mi vida en el cuerpo de aquella Gryffindor, ya que no había pasado el tiempo suficiente como para borrar aquel pasado. Probablemente aquella mujer me reconocería y temería… o ¿tal vez lograse una amistad? La simple idea me generaba risa.



Otros datos:--

Condiciones de utilización: Solo puede ser usada por Mica Gryffindor

Editado por Kaori M.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Mica Gryffindor y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Valkyria Karkarov.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Megan

Nombre: Megan Baxter

Edad: 18 años

Nacionalidad o procedencia: Escocesa 

Raza: semi-veela

Personaje principal al que está asociado: Mica Gryffindor

Relación con el personaje principal: buscadora del equipo de quidditch Montrose Magpies, el cual es capitaneado por Mica

Aspecto Físico: 
Es una joven delgada y de contextura pequeña. Lo que más llama la atención en su aspecto son sus ojos azules intensos y muy cálidos. Su piel blanca y su cabello lacio y negro contrastan, dándole a su vez un aspecto delicado. Su andar es muy grácil y elegante. 

Cualidades Psicológicas: 
Es una chica tranquila y muy simpática, muy firme en sus convicciones. Pese a su juventud, no duda en mostrar su carácter cuando es necesario, sorprendiendo a quienes tiene alrededor. 
Sus modales son refinados y su forma de expresarse delicada, la mayoría de las veces.

Historia:
Megan creció en una familia amorosa. Sus padres, propietarios de un par de negocios en Escocia, le dieron siempre todo lo que necesitaba, criándola "entre algodones" y evitando cualquier daño que su "Princesa" pudiese sufrir. "Princesa" así la llamaban y así lucía para la mayoría de los que la conocían. Su abuela materna, Rose, una semiveela, le había heredado gran parte de su gracia. 

Sus años en Hogwarts marcaron su rumbo, sin dudas. Oriunda de la casa Ravenclaw, había encontrado su sitio en los campos de quidditch, como buscadora del equipo de su casa. Una bastante buena en lo suyo, tanto que fue convocada, al poco tiempo de su graduación, para formar parte de uno de los equipos de la Liga Europea: Montrose Magpies. 

Al poco tiempo logró hacer amistad con sus compañeros de equipo. Su gran admiración por Mica Gryffindor, su capitana, era difícil de ocultar. 

Sus padres debieron "dejarla volar", cuestión que les fue difícil, pero no pudieron negarse ante los deseos de su "Princesa". Se mudó a Londres para cumplir ese sueño y, con ello, integrarse en la comunidad Mágica como toda una adulta.

Otros datos: 
Tiene una lechuza llamada Muni.

Condiciones de utilización: Únicamente puede ser utilizado por Mica Gryffindor.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.