Jump to content

Torre de Drágon


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.
Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.
Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.
[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago tenebroso había disminuido su poder en las artes oscuras producto a la desvinculación con la marca tenebrosa. Sin embargo, el mismo busca nuevas formas de aprender y encontrar para desatar su poder, era posible que ahora no controle el tiempo, pueda congelar o mucho menos tener marioneta. No obstante, siempre había alguna que otra alternativa para logar sus objetivos, igual por eso se encontraba aliado con el Santo e Inquisidor, ambos seres de gran poder político. Por otro lado, aquel ser tenebroso busca nuevas maneras de sobrepasar sus límites. Y fue así, que deseo probar suerte nuevamente en la torre del Dragón. A ver si era necesario que fuera parte de esas filas para poder superar cada prueba, ya igual en otras esperaba que contar con aliados, y así vencer esas barreras. No obstante, su ira se encontraba contenida, un sentimiento agrio se palpa en su paladar, algo en cierto ámbito no le agrada en lo más mínimo, por eso es que no tendía compasión, si bien ciertos sentimientos le hacían brillar, estos también le haría descender en el más oscuro abismo. Este desnivel era producto que algo le había hecho desquiciar

 

-Espero toparme con enemigos, tengo un deseo de lanzar mas de un maldición. Y me vale poco si es amigo o enemigo, pronto verán que podré hacer. - menciona en parsel, para dar camino lentamente y desvanecerse, para así aparecerse cercano a la torre. Al llegar, ingresa, entrando un hall circular, como las anteriores veces todo se encontraba como siempre, los mismos adornos, las telarañas, pero siempre todo era algo nuevo, nueva visión, nuevos senderos, en fin, en una palabra era un misterio lo que le pudiera esperar en esa ocasión. Y subiendo lentamente a los pisos mención con malicia. - pronto, muy pronto podré desquitarme con algo, así sea la puerta, las defensas o lo que sea, igual, este coraje se irá con algo. - sigue hablando el mago en parsel y sigue subiendo esos peldaños.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer piso (dado 2) Desafío Doxys

 

Y nuevamente había llegado a ese primer piso, luego que subiera por las escaleras, en cada peldaño se molestaba aún más, este no media en palabras en lanzar alguna maldición al aire ¿Acaso algo le había pasado? Este no escatimó en usar sus saberes en artes oscuras para medirse contra la puerta de roble oscuro y con símbolo de león, el cual intentaba emitir algún sonido al rugir, pero no era como los cuadros, simplemente era un relieve y nada más. Al cabo de unas horas el egipcio logra descubrir cómo lidiar el sistema de seguridad con eficacia, allí abre la puerta al girar la manija, y la empuja un poco. Éste se adentra y camina pasando por el umbral, y ve una habitación repleta de criaturas que revolotean, las cuales van a su encuentro, pero este simplemente se hace incorporeo producto de sus poderes como Uzza, y así ideó un plan. En otra oportunidad hubiera congelado el tiempo y ahora no podía. Por esa razón, y suerte el mago saca entre su ropaje la poción doxycila para acabar con esa plaga. Y librando de ese mal va buscar la página del diario de Dumbledore, este la consigue en el suelo, poe esa razón la toma y la lee.

 

-Querido amigo la amistad es un tesoro que no tiene alcance, puede pasar el tiempo y aun así perdura, la distancia los puede hacerse perder, pero siempre en su corazón estará algo más que palabras, esos recuerdos siempre reposaran en nuestra mente. En caso que por alguna razón mis palabras te ofendieron te pido perdón, ya que no deseo perder la oportunidad de volverte a ver mi querido amigo Grindelwald. - Y allí, el egipcio guarda la página entre su ropa, ya había conseguido la primera y esperaba de muchas, en caso contrario estaría tan corta su aventura pero interesante. En fin, sólo vuelve a cruzar el umbral de la puerta, sale de la misma y llega al pasillo, cierra la puerta, y camina en torno a las escaleras donde camina lentamente por cada peldaño, su mente se comenzaba a calmarse. Este suspira lentamente y piensa el motivo porque se encontraba de esa forma.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piso segundo (dado 1) | Secreto de Grindelwald

 

Peldaño a peldaño el egipcio comenzaba a subir las escaleras, éste no le importo mucho el tiempo que llegaría llegar a esa nueva instancia. Por tal razón, al fin llega frente la puerta de roble blanco con el símbolo de una leona, la misma parecía estar cazando una presa, posiblemente un venado. Esta escena algo curiosa capta la atención del mago tenebroso, el cuál comenzó a estudiar la posibilidad de lograr y descubrir el mecanismo de seguridad, luego de unas horas lo hace con gran eficiencia. Al hacerlo, gira la manija, abre la puerta y pasa por el umbral, éste se encuentra con una habitación rodeada de pergaminos, los cuales aparente fueron escrito por puño y letra de Grindelwald, ese mago tenebroso que muchos idolatran, todos menos el que se encontraba en ese lugar. En una de las mesas se observa una foto donde se encontraba Albus Dumbledore con su amigo. En otro, libros que hablaba de artes oscuras y del mito de las reliquias de la muerte, incluso colgado en la pared se encontraba el símbolo de la reliquia en un dige alusivo. Los otros cuadros parecían ser parte de su familia, magos y brujas del pasado, seres sin mucha importancia. Al verse en ese sitio, el mago escupe en el suelo, esos seres arrogantes británicos eran insolentes, además siempre pensaba ser mejores que otros. Y caminado en el retrato de Dumbledore, clavando la mirada al mismo. Y escuchando esa voz en la habitación.

 

-Licaón. Debo admitir que la mejor desiciones que tomó el director de Hogwarts fue aprobar tu traslado a Ilvermony, lastimosamente veo que esa institución no logró la excelencia académica. - Éste presumía que él había logrado todo sus logro por los americanos. Y fue cuando el egipcio agregó. - No reconozco a Hogwarts o Ilvermony como mi casa de estudio, sino Ugaudou. En la cual ingrese en cuarto año, allí terminé los estudios. Magos soberbios es el resultado que sigue tu legado, y como los americanos copiaron las prácticas de Ustedes sufre los mismo males. En cambio los africanos hemos optado por entrenar mente, cuerpo y alma. No existe mejor institución que aquella que te invita a través de los sueños y son los mejores animagos, recuerdo como en práctica de las habilidades, nuestra casa de estudio superó a los muchos magos americanos, franceses, holandeses, y todos aquellos seres temerosos a la vinculación animal, a la práctica del uso sin varita. - Refuta el Archimago de la Muerte. En ello Dumbledore agrega. - Un saber que no dominas aún. - a lo que el egipcio comenta. - Bien dices, no lo domino aún, pero para alguien que desciende de magos que tiene esa habilidad ¿Acaso cree que voy a fracasar? Y más aún seré el primero en dominar el arte elemental. - Calla.

 

Y lanza un maleficio explosivo que destruye el cuadro, ya se había aburrido de hablar con el mismo. Luego se pone a buscar la página que debería encontrarse en ese sitio, y cuando lo hace lo lee. - Albus, el tiempo es nuestro mejor aliado desde la última vez que nos vimos, Aberfort no ha cambiado opinión de nuestra relación, se que eso no te importa mucho, pero debes resguardar la relación familiar. Sin embargo, tu hermana siempre nos apoyado, espero que pronto nos podamos ver y seguir nuestras aventuras. Lamento que tengas que cargar con tan pesada carga, sin embargo estaré aquí esperando para cumplir nuestros sueños, lograr mejorar el mundo y todo para que así se cumpla el bien mayor. - Al terminar de leerla la guarda, y simplemente sigue caminando, pero antes crea un fuego capaz devorar todo ese recuerdo, cierra la puerta. Y se marcha. Al estar afuera comienza nuevamente a subir las escaleras, subiendo poco a poco cada peldaño.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercer piso (Dado1 ) | El Secreto de Dumbledore

 

El egipcio camino lentamente hasta llegar al tercer piso. Este allí se topo con una puerta de roble blanco com el símbolo de un árbol, quizás un sauce llorón o un espino. El mismo comenzaba a florecer en cerezo, cuyos pétalos comenzaba caer al suelo, éste se le vino varios nombres en particular uno que iniciaba con la letra "A", al cual tenía años sin ver, incluso solo escucho del mismo cuando mantenía una relación con su anterior esposo. Éste no le importo mucho si el mismo se encontraba casado o no, ya que algo le decía que aquellos magos que habían captado su atención en el presente, estarían más ocupados en otros asuntos. Por tal motivo, era mejor resguardar sus sentimientos y replantearse algunas cuestiones. Quizás esos era producto de los cerezos que allí se encontraba, pero era extraño el mecanismo de seguridad se comenzó a desactivar cuando el Archimago de la Muerte comenzó a evocar a esa persona, y lanzar un suspiro. Y al girar la manija, comienza a ingresar, pasando por el umbral de la puerta. A diferencia de las dos habitación, en esta se encontraba la de la hermana menor de Dumbledore. Era admirable ver la joven bruja tan hermosa, esos cabellos oscuros y esa mirada angelical, su tenue piel y ese algo que volvería loco a cualquier hombre. En los estantes se encontraba varios libros, quizás ella si hubiera ingresado a Hogwarts sería de la casa de Ravenclaw. Esa sencillez y soledad era algo que caracteriza al nido de los estudiosos, vidas complejas y de carácter espiritual. Esta mescla era única y así cada estudiante lo era. Luego de admirar la belleza de la habitación, lo elegante y sencilla, apenas si había una cama, la cual se iluminaba por un ventanal con una vidriera de un Fénix, ese mosaico único. Y allí, en la cobija se encontraba la página restante, la que el mago busca. Y fue así, que camino y se sienta, para así leerla.

 

-Querida hermana pronto, muy pronto verás que todo va cambiar. Sólo espero que puedas aguardar un poco, se que nuestro hermano no aprueba mi amistad con Grindelwald. Sin embargo, ya con él pronto alcanzaré el bien común, hemos logrado una increíble magia juntos, y se que más podremos hacer, es posible que esta tarde nos podamos ver, bueno si nuestro hermano lo permite. - Y otras palabras más se encontraban escrita, pero el mago se aburrió. Este simplemente guarda la tercera página, y se levanta de la cama, mira nuevamente el entorno, suspira al ver el cuadro, y se marcha de la misma, cruza el portal, cierra la puerta, y camina nuevamente para subir cada peldaño de la puerta. Allí, nuevas memorias evocaba a ese mago que rondaba por su mente, cuyo apellido no había pronunciado sus palabras en mucho tiempo ¿Acaso lo volvería a ver? Y bajando la mirada, suspira y sigue su rumbo en esa aventura. - Al parecer Dumbledore y Grindelwald habían discutido, y su hermana los ayudaba ¿Acaso ella estaba de acuerdo con esa amistad o algo más? -

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.