Jump to content

Edicto sobre el Estatuto Internacional del Secreto en territorio inglés


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ada.png

 

 

 

Estaba bastante preocupada, aún no estaba muy consiente si debía o no ir a Berlín a la famosa reunión de los mandatarios, había enviado a Anne Marié y justo se había desviando a Rusia por asuntos personales, lo que no me agradaba del todo pero que definitivamente no le impediría que lo hiciera, no sólo era mi amiga sino una muy fiel compatriota.

 

Mi hermana @@Lady Luxure Grindelwald quién era la Emperatriz Austríaca, estaba a mi lado apoyando la resistencia al inquisidor, el en muchas formas nos había lastimado y debíamos detenerlo. En realidad yo estaba muy dispersa, no estaba segura de lo que debíamos hacer y eso me tenía realmente preocupada, habían razones que estaban nublado mi juicio y este era el peor momento para eso, ¿Acaso aquella persona que estaba conmigo me despertaba un sentimiento que no fuera simplemente deseo y atracción?

 

Menee la cabeza para sacar la est****a idea de la cabeza. Una nota llegó a mis manos, agradecí que el. Personal de Lady nos interrumpiera y me la entregará, estaba en clave y no me gustaba para nada lo que decía.

 

-hermana se que eres tan capaz querida mía, aunque su majestad tiene todo el apoyo de Francia para sus fines

 

Hice una leve referencia y sonreí. Tome la varita y queme el documento que llegó ante mi.

 

-Necesito enviar una nota urgente, podrías sugerirme donde puedo redactarla, es confidencial, ya sabes asuntos de inteligencia

 

 

Estaba angustiada por la nota que me había enviado @@taison logan greyback. No permitiría que me arrebataran mis tesoros

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pYUvoFz.png

 

 

En el Ministerio de Magia

interrogando al falso @@Aaron Black Yaxley

junto a @@Sean -Ojo Loco- Linmer

 

 

La llegada del Linmer la hizo sentirse un poco tensa, hubiera preferido que el mago frente a ella pudiera emitir algunas palabras en privado, antes que el Secretario de la Ministra irrumpiera en el lugar. Sin embargo su mirada iba del rostro de Aaron a sus manos, pensativa, intentando entender qué es lo que no le cuadraba del mago. Pensó en lo que le habían dicho sobre su discurso en el Atrio, no lo había presenciado, pero el rápido resumen de los taquígrafos le había ayudado a tener una idea.

 

Seguía intentando entender al hombre que le removía las entrañas, su mente voló nuevamente a dos hechos acaecidos no hacía poco tiempo, ella causándole una herida por la daga del sacrificio y la sensación de vacío e impotencia al presenciar la muerte de Elvis. ¿Qué le había dolido más? Sus ojos se clavaron en la cicatriz que le debería quedar al mago en su brazo.

 

Se mantuvo tensa, pero con expresión inmutable, mientras le sentía acercarse a la mesa. De verdad juraría que en el fondo admiraba al Black Yaxley. Su mirada volvió a subir hacia los ojos grises que bien conocía y cuya mirada había cruzado tantas veces en el último tiempo “¿Estás conmigo?”, aquella pregunta volvió a su mente y mordió su labio por dentro mientras buscaba la respuesta que el mago le había dado a eso. Las palabras de Sean dirigidas a ella la sacaron de aquel recuerdo.

 

—Sí, ya lo veo, pero —se inclinó hacia él para susurrarle —¿desde cuándo crees en todo lo que ven tus ojos?

 

Su instinto de vampiro se revolvía en su interior, pero sobre todo, había dos cosas que Darla recordaba, el aroma de la sangre y los efectos que ésta podía producir en ella. Cuando olía a Seba, cuando saboreó su sangre las veces que él se la ofreció, había sido un éxtasis muy difícil de explicar. Cuando había herido al Yaxley, cuando había caído de rodillas a curar su herida mortal en el manicomio… sus ojos se volvieron de un color rojo brillante en ese preciso momento y extendió su mano.

 

—Perdóname Aaron —se había puesto de pie con la velocidad del phantom e inclinándose sobre la mesa su mano atrapó con velocidad la mano del Yaxley y con un solo movimiento corrió la manga antes de clavar sus colmillos —Ahh… sí… —soltó el brazo y pasó con velocidad su mano pensando curación y volvió a soltarle dándole un suave empujón hacia atrás mientras se volvía a sentar y limpiaba con delicadeza sus labios.

 

—Necesitaba un trago —dijo encogiéndose de hombros para luego mirar a Sean y negar con la cabeza clavando su mirada en la del Linmer, preguntándose si él alcanzaría a entender lo que acababa de hacer y el por qué.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frase de @@Darla Potter Black fue un "touche" en toda regla. En cuestiones magicas no habia que confiar mucho en la vista, sin embargo Aaron habia pasado los controles reglamentarios asi que no habia que ser tan desconfiados. O si???. La verdad pues no es que importase mucho. A ojos del publico ya el Ministerio tenia a un Aaron que se habia entregado. Eso era buena propaganda. Al fin el Ministerio parecia moverse. Ahora pues cuando Aaron hablase probablemente se echase mas tierra sobre los sucesos acaecidos, ya no tendriamos que justificar que se quyedara encerrado en el Ministerio, con maxima seguridad y claro evidentemente podria haber un juicio al final del tunel. Eso......o algo sucederia en el camino.

 

-Venga Darla.....no seas tan desconfiada.- conclui y me gire para sonreirle a @@Aaron Black Yaxley.

 

Sin mas me encogi de hombros y regrese mis ojos a los papeles callendo de nuevo en la frase. No es que Aaron tuvieses mucha salidas. A fin de cuentas no habia como darle la vuelta a lo sucedido. Que conste que yo estaba ahi, y lo vi todo. Y ya me hiba a enfrascar en rememorar el asunto, cuando los siguientes segundos me tomaron por sorpresa....

 

-Pero que??.....-dije levantandome de un salto mientras apoyaba las manos en la mesa con los ojos casi saliendose de mis orbitas ante la asombro y la sorpresa- Darla...que haces???

 

Creo que de nada valia la disculpa esbozada por Darla ante Aaron...que le habia mordido, mire por un momento a Darla que regresaba a su posicion incial despues de sanar donde habia mordido y claro mirandome fijo, negando con la cabeza y encogiendose de hombros. Que conste que era buen lector del lenguaje corporal, pero ni idea de que queria trasmitir Darla ahi.

 

-Esta bien, se acabo. Darla esas no son tecnicas de interrogatorios validadas por el Ministerio, asi que por favor....retirese- dije con autoridad autoridad..remarcando mi habitual hipocresia cuando si de interrogatorios se tratase era de derramar mas sangre que la que tuvo que limpiar Darla de sus labios.-Disculpe Señor Black esa falta de delicadeza....le aseguro que queria un interrogatorio civilizado aqui.

 

Respire profundo...ahora que habia que seguir el curso normal de los acontecimientos. Ya despues Darla se explicaria. Si en algo podia confiar es que Darla no era de las que se dejaban llevar por su ser de sangre. Asi que aqui habia algo mas. Aunque tambien....era otra cosa mas a considerar. Ya me habia lanzado algo que casi da en mi cabeza. Asi que tendria que resguardar mejor mi cuello dado el caso.

 

-Bien en que ibamos???.. Ahh si..su declaracion. -comente ya mas calamado. Solo frente a Aaron.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Empleada del Departamento Auror de Gran Bretaña, Interrogando a Aaron junto a Darla y Sean -

 

Suspiro acomodándose mejor en la silla, lo hecho por su compañera de equipo Darla, hizo que frunciera el ceño confundida, ¿Qué hacía tomando sangre del brazo de alguien como Aaron? la miro asqueada como nunca antes, pero mis ojos se abrieron al oler la sangré, tuve que usar acopio de todo mi autocontrol para no impedirle que lo curará y tomar yo también un trago, me revolví inquieta en la silla y recordé lo que tenía que hacer en esos momentos, pero fue la idea de Sean y su pedido la que la saco de sus casillas, él tenía razón pero ella entendía cuando no te podías controlar y sabía lo que eso era como nadie.

 

- Sean, amigo mío, ten calma, se que tienes razón en querer afuera a Darla de aquí, pero debes comprender que su naturaleza no puede dejarse afuera, así que me preguntaba si podrías disculparla solo por esta vez, por lo demás tengo algo que decir o mejor mostrarles si alguien me trae un pensadero se los mostraré con mucho gusto, este señor de acá atento contra la vida de Elvis Gryffindor, mi padre y Auror de mi oficina, Darla y yo lo presenciamos y quiero ponerlo en conocimiento para que se adhiera a todos los cargos en lo que lo inculpan, tengo pruebas como dije, si me traen un pensadero podría mostrárselo a todos - Dije con mi voz atronadora sonando mi repique de campanas más alto de lo habitual, mi voz titubeó al mencionar a papá, pero cobró fuerza de nuevo cuando dije todo lo demás, sonreí con suficiencia por primera vez desde que estaba allí, Aaron Yaxley estaba completamente acabado y yo me encargaría de eso, me costará lo que me costará -

 

Mi resolución de no hablar quedo olvidada cuando olí la sangre, no sabia si fue la tentación lógica de vampiro lo que me altero o simplemente el pensar que quizas fuera la única junto con Darla en haber presenciado la muerte de mi papá, alguien a quien aún extrañaba y que aún dolía demasiado, solo esperaba que pudiera hacer justicia y por supuesto no me iría de aquí hasta ver al ex ministro tras las rejas de alguna prisión, preferiblemente hubiera deseado que fuera Azkaban si aún siguiera funcionando en esos tiempos, por los tiempos que corrían, le daba igual en que cárcel fuera, mientras no pudiera matar nunca más a nadie y dejar a alguien mas huérfana de padre, ella se encargaría de eso, me costará lo que me costará aquello, lo lograría más temprano que tarde, Aaron estaba terminado y yo me encargaría de que eso pasará, no podía salir impune de haber matado a mi papá, la única persona que más quería en el mundo, junto con mamá me había hecho la bruja que era hoy en día, así que tenía que honrar su memoria y poner a su asesino tras las rejas, era una bonita forma de darle justicia al mago más capaz y bueno que había tenido la suerte de conocer.

 

 

- Todos reconocemos que estamos frente a alguien que hizo cosas horribles en el mundo, sin mencionar que su idea de creerse superior por ser sangre pura o pertenecer a las sagradas familias mágicas, me parece del todo ridículo por demás, ¿entonces yo soy menos por ser sangre mestiza? creo que esa idea es arcaica, vieja y obsoleta, quedo completamente fuera de onda y para nada nueva, en estos tiempos que corren eso no tendría que ser importante ¿no creen? a lo que voy que no importa la sangre que tengas, si no las decisiones que tomes en la vida y el mago que tenemos enfrente, el señor Aaron Yaxley, no tomo muy buenas decisiones como podrán ver, si es que me traen un pensadero les mostraré las malas decisiones que tomo - Dije burlándome de le en la parte de señor, sonriendo con suficiencia, intentaba sonar profesional, pero no sabía cuanto tiempo aguantaría sin explotar, así que recé porque todo siguiera yéndome así de bien y poder demostrar la clase de mago que era él -

 

 

Mi idea era entendible, fácil y clara, él había asesinado a mi padre así que tenía que ir preso sin importar porque sucedía aquello ni que Elvis fuera tan cabezota de haber ido a su encuentro, quise hechizarme por permitirle haber ideo allí, si tan solo lo hubiera cuidado más él no estaría muerto, pero no podía controlar las acciones de papá, él era un mago capaz e inteligente, solo que su ceguera por darle fin a las atrocidades que hacía Aaron le llevaron a encontrar su propia muerte, sonríe al pensar que le daría justicia y que yo era tan cabezota como él, por cuanto lo pondría tras las rejas me costará cuanto me costará aquello, porque Aaron no saldría impune de esto y yo me encargaría personalmente de que nunca más viera la luz del sol.

 

@@Darla Potter Black @@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Aaron Black Yaxley

 

Off: Perdón la demora, mi internet anda mal estos días, pero aquí estoy, que roles más lindos, espero que el mío esté a la altura...

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos encontrábamos con Ada en las oficinas del gobierno austriaco, en aquel instante a mi hermana le llega una nota la cual parece inquietarla bastante, aquello debía ser información clasificada pues quemó el documento después de leerlo, su voz sonó urgente y me pidió un lugar donde pudiera redactar un escrito.

 

-Aquí puedes hacerlo tranquila.- Conteste con total calma guiándola al escritorio. -Nadie va a indagar ni espiar pues, perderán la cabeza.-Le asegure con una sonrisa pero con firmeza en la voz.

 

Las oficinas austriacas bajo mi mando contaban con uno de los mejores servicios de seguridad, pues yo misma entendía el riesgo que llevaba perder información, pertenecer a la orden de la hydra y tener los lazos que tenia tanto con el gobierno africano y demás, no me permitía dejar al azar detalles tan complejos. Sabía de las preocupaciones de la ministra, pues Francia había sido atacada varias veces, mi temor era que suiza sea la siguiente, sin William estaba débil, el edicto ingles de mi bis nos había puesto en bandeja frente al Macusa, la necesitad de estar seguros era una prioridad.

 

Un secretario ingresó pidiendo permiso entregándome un sobre, proveniente de las oficinas de la ministra Potter Blue, sumamente extrañada leía aquello que resulto ser una cita a tomar el té, que era lo que realmente pretendía Sean? Nuestro último encuentro había sido en los puertos y también fue la última vez que vi al Elvis con vida, también al titiritero aquel mago tenebroso al que me unía más de una razón… Cuantas vueltas había dado aquel asunto para descubrir sus detalles oscuros, estaba claro que asistiría, pero debía estar preparada, sin duda esto tendría que ser un asunto político y no una cita de buenos momentos como la que estaba acostumbrada con mi viejo amigo.

 

-Mi Petite Fleur necesito que me acompañes al ministerio ingles para resolver un asunto con su secretario.- Le pedí pensativa caminando hacia la ventana para mirar al exterior. –Luego podemos hacer lo que tú quieras, volver aquí o reunirnos con Von Alexandros en el país germánico.- Me giré esperando su respuesta.

 

Los tiempos violentos no habían cesado, no lo harían por largo tiempo, el enfrentamiento con el inquisidor era lo que nos mantenía en alerta continua, quería cuidar de mí hermana, de mi familia y de mi futuro.

 

-------------------------------------------------------------

@@Ada Camille Dumbledore @@Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pYUvoFz.png

 

 

En el Ministerio de Magia

interrogando al falso @@Aaron Black Yaxley

junto a @@Sean -Ojo Loco- Linmer

y @@Luna Gryffindor Delacour

 

La Potter Black había escuchado los chillidos de Sean antes de sentarse y ahora escuchaba su intento de comportarse como Secretario mmm, no, Darla sabía bien que no era el nombre más acorde ser Secretario Privado de la Ministra. Era su mano derecha sí, se movía como tal, era, extrañamente el poder detrás del poder. Por primera vez desde que había comenzado toda aquella locura se daba el lujo de ver realmente al Linmer más allá de su apariencia física o lo que conocía de él. Su mirada lo recorrió de arriba a abajo mientras él le hablaba y por tercera vez quiso ser legelemántica.

 

—No estoy interrogando al Señor Yaxley, Sean —dijo con un tono de voz helado, le sonrió y giró sus ojos hacia al Aaron frente a ella —como dijo mi ehmmm superior —remarcó la palabra con un dejo de ironía —reitero mis disculpas, creo que usted, tú, me conoces hace bastante tiempo como para saber por qué fue necesario hacer eso —se puso de pie y apoyó su mano en la muñeca que acababa de morder e inclinándose hacia él, con la sonrisa más seductora que podría haber hecho jamás repitió —espero señor Yaxley, que no termine siendo un trauma para usted y si es así, mándeme la cuenta de su terapia —se enderezó e iba encarar a Sean cuando la voz de Luna la hizo envararse, con su prueba rápida no había tenido tiempo de pensar en ella ni de descubrir, hasta ahora, que sí estaba allí y si ella se iba Sean no quedaría a solas con el Black sino con ella también.

 

Había dado un paso hacia la puerta, deteniéndose a mitad de camino, dudando, la defensa de la Gryffindor en realidad la conmovía. Se giró y miró a Sean con un dejo de desafío cruzando los brazos sobre su pecho y levantó la ceja, como esperando una segunda opinión del mago, claro que nada en el discurso de Luna tenía desperdicio.

 

—Doy fe de los hechos que dice Luna, cuando ya no estaba Sagitas en el CMI en Suiza, puede que Aaron aún tenga la cicatriz de mi defensa en ese momento, no creo que él niegue esto ni que sea necesario revolvamos los recuerdos de Luna para ello, tu palabra vale compañera —y dirigiéndose a ella, bajó la voz para darle un poco más de intimidad a su —gracias.

 

Darla se apoyó contra la pared junto a la puerta, no quería dejar a Luna allí sola, no quería que los recuerdos fueran mostrados en un pensadero y no quería quedarse allí. De hecho que Sean la echara era para ella el mejor momento del día pero dejar a solas a un alma pura como era la Gryffindor con aquellos dos hombres, fuere quien fuere el que ella había mordido. El hecho de que fuera sacerdotisa y tuviera los poderes suficientes para defenderse deberían ser un buen argumento para ella, pero se había prometido que no dejaría que ella se enfrentara a Aaron y eso lo pensaba cumplir. Además, ¿qué mayor placer que llevarle la contra al Linmer? Esperó en silencio qué es lo que él le respondía a Luna.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Empleada del departamento Auror de Gran Bretaña, Interrogando al falso Aaron en compañía de Darla y Sean -

 

Un escalofrió recorrió mi espalda al ver como mi amiga Darla se estaba por ir, ¿me dejaría sola con él? le dirigí una sonrisa cuando vi que volvía sobre sus pasos y se acomodaba contra la pared junto a la puerta, ¿había tomado distancia para pensar en lo que había dicho y en la situación que estábamos viviendo? las ideas eran infinitas pero nada me preparo para sus palabras ella pensaba que mis palabras valían, nada de lo que pasará después importaba para mí, estaba feliz de que confiará en mí, pero resuelta a mandarlo tras las rejas, no me importaba revolver mi pena total perdido por perdido, ¿Qué le hacía una mancha más al tigre? ¿Qué dolor más grande tendría en revivirlo si cada noche lo veía cuando dormía? no le dije que me alegré de tenerla conmigo y tampoco le dije que realmente me ponía feliz tener su apoyo, porque algo me decía que no podría hacer esto sola con Sean, no era que no quisiera al chico, era que a Darla la quería mucho más y confiaba en ella, así que me dije que lo mandaríamos juntas a la cárcel a Aaron o al menos, lo intentaría con todo lo que tuviera a la mano para hacerlo.

 

- Dicho lo cual y habiendo tenido el apoyo de mi amiga y compañera Darla aquí presente, exijo que lo manden a Azkaban cuanto antes, porque considero que el señor Aaron Black Yaxley es un peligro para la comunidad mágica en general, además de que me consta que asesino a uno de los mejores magos de aquí, no lo digo porque fuera mi padre, no es eso, solo que considero que el señor Elvis Frieser Gryffindor, era un gran mago y es su amor y su cariño lo que hace que hoy esté aquí entera por enjuiciarlo, por cierto, ¿pensaste alguna vez lo que sería que mataran a tu padrino delante tuyo? yo lo viví dos veces señor Yaxley y ¿sabe lo que pienso al respecto? que haré lo que sea para que nadie lo viva porque es un dolor que no le deseo ni a mi peor enemigo que en estos momentos es usted, así que, ni le pregunto como se declara porque ya lo sabemos todos, culpable de todos los cargos ¿no? usted mato a Elvis Gryffindor con un simple Aveda Kedavbra señores, así lo mato, con su varita mágica, si quieren pueden comprobar los hechizos de su varita y verán cuales fueron los últimos, ¿Qué les parece? eso claro si es que mi testimonio no es valido o suficiente, por lo demás, quiero que nunca más veas la luz del sol, que las ratas, los cuervos y las serpientes te merodeen alrededor, que no te den de comer ni de tomar nada o tengo una mejor que todo eso juntos, ¿Qué te parece pasar el resto de tu vida en la cárcel y jamás volver a salir? eso será peor que todo lo anterior, nunca más tener el poder, ni la riqueza ni nada de esa pomposidad que tienes, ¿Qué te parece? eso es, no se como lo haré pero quiero meterlo preso y quiero hacerlo cuanto antes mejor, Darla, ¿crees que mi testimonio y el tuyo sea suficiente? ¿Cuántos años le darían por asesinato? - Le pregunté dirigiendo mi mirada hacía ella e intentando mantener mi tono tranquilo, pero fracasando estrepitosamente y sonando con todo el enfado y dolor que me había guardado por meses -

 

 

Había dicho de un tirón todo lo que había presenciado y vivido, había mencionado a mi padre y sabía que me había pasado cuando dije lo de que las ratas lo merodearan alrededor, pero pensarlo bien y viviendo en su est****a riqueza de siempre y sus aires de grandeza me daban ganas de hechizarlo sin más, claro que no lo haría por supuesto y dejaría que la justicia lo metiera preso de una vez por todas, nada me pondría más feliz que se pudra en la cárcel, solo esperaba que eso pasará y que no saliera impune, me quedaría hasta verlo tras las rejas y sonreí triunfante porque si Darla decía que era suficiente mi testimonio y no necesitábamos mis tortuosos recuerdos, significaba que él estaba acabado, solo debía de esperar que eso pasé más tarde que temprano y esta era la forma de hacer justicia por mi papá, de ninguna otra manera quería hacerlo, solo confiaba en que mi palabra valiera como decía mi amiga y tan solo rezaba a Merlín porque se pudiera en la cárcel y que nunca más lastimará a nadie como me había lastimado a mí, tan solo esperaba que todo me saliera a pedir de boca.

 

 

- Así mismo, les pongo en conocimiento que el señor Aaron Yaxley, tuvo un lindo gesto cuando mando a alguien a traernos el cuerpo de papá a la mansion para que pudiéramos enterrarlo y por eso te estaré agradecida, pero aun así quiero verlo pagar por sus crímenes, como dije anteriormente, el mato a Elvis y si lo reitero y me disculpo por ello, pero quiero que su muerte no quede impune, así que si tienen un mínimo de decencia y honradez, lo pondrán tras las rejas o al menos, lo privaran de su libertad, creo que con eso me daría por satisfecha, que pase los años que le queden tras las rejas - Dije reiterando todo lo anterior y dándole una cuota de bondad, sin olvidarme que él mato a mi papá y preguntándome si mi mamá se animaría a venir aquí o solo sería mi palabra contra la suya -

 

 

Dicho lo cual tomé el agua que estaba servida en la mesita, no sabía si eso era para el acusado o para mí, en otros momentos no la tomaría, no la necesitaba porque era vampiro, pero lo había hecho para hacer algo con mis manos, así que me quedé con el vaso en la mano luego de degustarla, por una simple razón tenía que tranquilizarme y esperar lo que pasé luego, miré a Darla sin querer mirar más a Aaron, cuando lo acusé lo había mirado fijamente a los ojos y había notado sus cabellos castaños bien peinados y sus ojos grises, ¿acaso se peinaba así por qué creía en las viejas costumbres? ¿Qué se me había dado por notar eso en esos momentos? negué con la cabeza incrédula, esté mago había matado a mi padre y merecía pudrirse en algún lado, no sabía en cual ni quería saberlo, solo quería saber que no estaría libré para matar a mas personas y que se hiciera justicia por papá, esas eran las únicas cosas más importantes de todas, seguía pensando si más Gryffindor se me unirían o solo seria yo, pero me dije que conmigo debía de bastar, solo que no sabía cuanto tiempo resistiría el estar tranquila, rogaba porque no me traicionarán los nervios y termine gritándole, no se lo diría ahora, pero tener a Darla y Sean conmigo, me daba la fuerza necesaria para hablar e intentar hacer justicia por papá era lo único que me había mantenido viva, porque si hubiera sido por mí, ya mismo hubiera buscado a los Vulturí para que me matarán, pero me mantenía viva por el recuerdo de papá y porque poner tras las rejas a Aaron era lo único que me haría un poquito más llevadero la vida sin mi adorado papá.

 

 

- ¿Qué pensaste cuando lo mataste? ¿Qué sentiste en esos momentos? si tengo una parte morbosa y masoquista que quiere saberlo, quiero entender ¿por qué lo harías? necesito entender porque paso lo que paso y necesito saber el porque lo hiciste, porque matarías a alguien tan bueno y leal como él, no lo digo porque fuera el mejor padre del mundo, tampoco porque lo adoro como lo hago, lo digo porque tienes que saber que era un gran mago y muy diestro en duelos así que ¿Cómo pudiste matarlo? si ya sé, vi como lo mataste, estaba ahí, pero lo que no entiendo es ¿Cómo se te ocurrió hacerlo? ¿Qué sentiste después de haberlo logrado? quiero entender porque lo harías nada más, quiero comprender algo porque desde que lo mataste no se nada y ¿sabes una cosa? me merezco saber eso, solo dame eso y te dejaré en paz - Le pedí con un hilito de voz y con mi repique de campanas más bajo de lo habitual, porque todo esto me dolía demasiado y revivirlo me dolía mucho más -

 

Solo quería darle charla para que pisará el palito, como quien dice quería que cayera en mi trampa para lograr mi cometió, no tenía ninguna parte morbosa o masoquista, tampoco quería revolver el estofado, solo quería que él solito admitiera que mato a papá, mi forma de hacerlo era intentando llegar a él, darle tanta lastima que se declarara solo culpable, no sabía si mi estrategia funcionaria o no pero esperaba que así fuera, además de que el dolor por papá era latente aún en mí, estaba allí y me desgarraba por dentro, así que agradecía que Darla y Sean estuvieran conmigo, porque de no ser por ambos me hubiera derrumbado llorando hacía rato, ellos me daban la fuerza que necesitaba para seguir entera y estar en el juicio, dudé en ir por el dolor que revivir todo me supondría, pero allí estaba porque le había prometido a papá hacer justicia y no me iría de allí hasta ver a su asesino tras las rejas, cosa que esperaba que pasará más temprano que tarde y rogué porque mi testimonio fuera suficiente y porque realmente pagué lo que hizo, porque él no podía salir impune y me encargaría de eso así me costará la vida entera hacerlo.

 

@@Darla Potter Black @@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Aaron Black Yaxley

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en el interrogatorio.

 

Esta vez al menos pense que guardarian silencio y dejarian hablar a @@Aaron Black Yaxley, pero tal vez eso era pedir demasiado. A medida que se alternaban en sus reclamos sobre la figura el dolor en mi cabeza seguia creciendo...o tal vez era una pantomima de esas clasicas cuando se mostraba las interaciones de...policia bueno...policia malo. Pero en fin, todos hablabamos y Aaron guardaba silencio. La estrategia a utilizar aqui era bien complicada. Por un lado ya tenia a Darla y a Luna presionandome para tomar acciones, sobre la base de sus testimonios. Muy bonito, pero hasta ahora eran solo palabras, y nada de pruebas. De hecho que Aaron estuviese aqui era por el poster..y ahi nada se mencionaba sobre los "supuestos crimenes" que se le querian imputar. Algo que convenientemente Darla no me habia comentado cuando le habia mostrado el libelo.

 

-Ejem....ya terminaron??? - dije sin mirar a ambas chicas. -Les agradeceria que dejaran fueras sus emociones ante el hecho de participar en esta entrevista. -Respire y les sonrei con amabilidad- estan aqui como Jefa de los Aurores -mire a Luna- y como Jefa de Seguridad - mis ojos pasaron a Darla. -Esto no es un burdo show para decir..culpable..culpable. Es una pieza importante del sistema de justicia magico....y por lo tanto y mientras no se demuestre lo contrario mediante juicio, ante mis ojos y los de ustedes Aaron aqui presente es inocente.

 

Eso era lo incomodo de vivir en un sistema basado en leyes...de tener un orden ante un caos. O sea, yo pudiera y lo estaba...de acuerdo con lo dicho de que Aaron deberia estar entre rejas. Pero primero habia que probarlo mas alla de la duda razonable. Odiaba ser tan estricto en cuanto a las leyes se trataba, y mas cuando me gustaba romperlas..o puede que tal vez era por eso. Sin leyes que cumplir y siendo todo un caos..donde estaba el merito de ser un buen ladron. Claro, de seguro me sacarian en cara lo del poster...que si que habia sido extremo.....de buscado vivo o muerto...pero dadas las habilidades y recursos financieros que tenia el ex Ministro...me habia parecido acorde..para al menos llevarlo ante la justicia.

 

Tambien estaba otro aspecto por el que no convenia tanto parloteo. A cada palabra....a cada acusacion, fundada o no. Le daban armas al mago en cuestion. Aaron y habia que darle el merito...era especialista en usar las palabras a su favor. O sea....basicamente echaban por los aires cualquier intento de tomarlo por sorpresa con cargos añadidos. En fin.....a ver que se sacaba de esto. Pareciera que una extraña suerte perseguia a ese mago.

 

-Bueno ya esto es un desastre....Señor Black....sientase libre de responder o no...a las nuevas acusaciones lanzada sobre usted. De todas formas no entrara dentro de su declaracion...que como ya explique....esta referido a los sucesos acaecidos en la Asamblea de la Confederacion Magica Internacional. -me encogi de hombros desbordado por el asunto- Y ustedes.....por favor...si se quedan obren de acuerdo al cargo que ostentan.

 

Ya con esta..me habia repetido bastantes veces sobre el asunto...ahorita grababa mi voz...para repetirla dado el caso.

 

@@Luna Gryffindor Delacour @@Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Tres Aaron.

El primero: Ministerio de Magia.


Con el pasar de los años, la bruja que Aaron tenía en frente se había mantenido tal cual le había conocido. Un joven Black Yaxley había entrado a trabajar al Cuartel General de Aurores apenas egresó de Hogwarts, sin tiempo para celebraciones ni choques de copas que entorpecieran su camino; aunque siempre se mantuvo solitario, siempre fui así. Granger y Gryffindor le habían acogido como uno más en el equipo de trabajo, siempre dispuestos a tenderle una mano o invitarle a un café luego de los cateos a las mansiones mágicas que sus hermanos, primos y amigos, todos seguidores del famoso mago tenebroso, habían atacado en noches anteriores. Siempre guardó silencio, siempre escogió la senda que otros llamaban oscura. Él pensaba distinto, era su libertad, pero ¿Qué libertad?

-Mmm...- murmuró, alcanzando el panfleto con suma indiferencia mientras seguía oyendo a quien le había salvado de una muerte segura en el Diagon hacía casi veinte años atrás- ...tienen buenos, ¿cómo es que le llaman? ah...¡paparazzi!...- sonrió y llevó ambas manos a su cabeza para quitar la gorra que le caracterizaba como miembro del alto consejo del wizengamot, dejándola entre ambos- ¿Instituciones? ¿ataque?...- cuestionó en una parsimoniosa sonrisa- No niego que incineré un podio que bien podría costear si que se volviese a utilizar, no niego que estuve allí en Suiza por invitación expresa del Canciller Von Alexandros y tampoco negaré que, como miembro del poder republicano de nuestra sociedad, tomé voz y voto en los actos que Potter Blue no fue capaz de actuar...

Me detuvo el picaporte que giró para abrir la puerta que daría paso a un mago que, a la proyección del ex mandatario inglés, se le hacía conocido. El mago era más alto que Aaron, se notaba pues su desordenado cabello rozó el umbral, aunque sí se veía más joven y de aspectos que le recordaban, de alguna manera entre los matices del fragmento de alma imbuido en el muggle, un poco de la rebeldía que él tuvo de joven; quizás quinto o sexto año de Hogwarts.

-¡Ah!...- dubitativo, observó al secretario ministerial un par de segundos- ¿Sean Linmer, verdad?... dígame, ¿sigue alguna doctrina revolucionaria a los dogmas del muggle?- preguntó llevando su índice al lóbulo de su oreja- el crucifijo, digo...

Pero Sean no estaba allí para hacer amigos. Rápidamente y tras un escueto comentario sobre el caso, presentó una carpeta con mis últimas declaraciones.

-La prensa puede ser un poder muy influyente si no se explica con el debido historial, ¿no creen?- cuestionó sin mirarles, hojeando un par de paginas para luego cerrar la carpeta y deslizarla hacia un costado. La puerta se abrió nuevamente dando paso a una estilizada figura que reconoció Black cuando se acercó hacia Darla, a quien observó con detención para luego elevar la gélida mirada gris hacia Linmer- veo que la seguridad funciona como siempre...- ironizó-...¿Dónde venden los boletos para que vengan a ver el show?

La vampira quedó en silencio, o al menos eso creyó el falso Aaron mientras paseaba la mirada entre los tres hasta detenerse en los ojos de la hija de Elvis. Quizás fue el momento en que la bruja de cabellos tan rojizos como la llamarada de un colacuerno, extendió su cuello hacia su colega para susurrarle algo que no se alcanzó a distinguir, seguido de un veloz y audaz movimiento para clavar los colmillos en el dorso de la mano del reconocido seguidor de Grindelwald, quien a su vez golpeó la mesa con ambos puños y se puso de pie.

-¡Quiénes creen que son!- exclamó con furia, mientras el secretario pretendía una disculpa al igual que Potter Black- ¡Si bien pretenden formalizar una investigación, una acusación y un juicio, aún no se ha resuelto nada y sigo siendo una autoridad por mucho que usted haya firmado un papel con el cual quiera disolver al Wizengamot!- concluyó Black Yaxley, apuntando al mago con el índice- Ni siquiera tiene la facultad para ello, y créame cuando le digo que hablaré con la mandataria para que recaiga una sanción administrativa en su contra, ¿o acaso pretende destruir la república mágica?. El único símil de mi cargo es Macnair o la misma ministra- cuestioné, denostando la actitud de todos mientras la hija del auror caído comentaba sus descargos- ¡Ten cuidado con tus acusaciones niña! Soy un personaje público y perfectamente puede haber gente o miembro de los bandos rebeldes que deseen mi caída para tergiversar nuestra política...

Solventaba el inglés con teatralidad, aludiendo hacia ambas caras de una moneda para que no hubiese duda alguna de sus principios gubernamentales, y a su vez, formulando un laberinto que de seguro les atraparía dentro. La estrategia estaba rodando su curso y no había nada ni nadie que pudiese detenerlo.

-...Y si hubiese sido yo quien asesinó a tu padre, ¿porqué no actuaste como es debido? ¡como una auror!- comentó Yaxley hacia la joven Gryffindor. Miró a los demás y sonrió con sorna- quizás así podríamos haber capturado a alguien que sí haya cometido algún crimen, ¿no?- preguntó hacia Darla- ¿qué es todo esto?-tomó la gorra del Wizengamot y se la puso nuevamente en la cabeza. Reflejó el rostro de Linmer en el gris de su mirada- ¡Siendo secretario ministerial era de su competencia haber tomado la palabra cuando la ministra no lo hizo!... pero escapó y era de mi competencia como subrogante a cargo del poder legislativo de nuestro gobierno, tomar cartas en el asunto ¡¡y así lo hice!!. No necesitamos gente débil ni con criterios frágiles, estamos bajo un conflicto internacional porque muchos, de su mayoría bajo principios fenixianos, temen mostrarse ante el muggle. Díganme qué hay de malo en ello, o acaso no saben utilizar una varita en el momento dado.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Luna Gryffindor Delacour @@Darla Potter Black

 

OFF: En la semana voy con los demás paciencia pls :cry: (inserte meme del can xDD)

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en el interrogatorio

Evidentemente nada nuevo bajo el sol, era evidente que @@Aaron Black Yaxley aprovecharia de nuevo para empalagarnos con su facilidad de palabra. Claro ahora en modo enojado, y al menos yo eso se lo justificaba. Una vez mas, como si de una tribuna se tratase intentaba marear la perdiz, solo que para mi el asunto era tan simple, y tan facil que de ideales tenia poco. Esto no se trataba de cazar a magos oscuros o miembros de la Orden. No, esto iba mas alla de ese razonamiento simplista, era simplemente castigar lo mal hecho. Asi que ante la soberbia presencia de Aaron no cedi ante el impulso de perder la calma y espere que terminase. Instintivamente alce la mano esperando que ni @@Darla Potter Black, ni @@Luna Gryffindor Delacour tratasen de interrumpirme.

-Por favor Señor Black, mantenga la compostura. -dije indicandole el asiento mientras me acomodaba en el mio. -Supongo que seria importante mostrarle todo el panorama, tal cual lo ve la MInistra.

Sonrei mientras comenzaba a entrelazar las frases para dejar visible un pensamiento arrollador. Auque bueno tal vez me daba mas infulas de las debidas. Sin embargo varias perlas habia sido dichas. Asi pues llevando a mi cabeza la varita saque de ella un pensamiento, que lanzado al aire dejo oir nitidamente la voz de Aaron, especificamente en la reunion efectuada en Suiza.

"¡Hasta que desaparezca el Inquisidor, tomaré el gobierno mágico de todo Reino Unido!"

 

-Por cierto excelente discurso el que le precedio a la frase....solo que se equivoco en una cosa. El silencio de Sagitas no era por incapacidad. Era una estrategia. Cuando no se esta seguro de donde yacen las lealtades mejor guardar silencio y dejar que el pescado muera por la boca, presa de sus dichos. -Sonrei mientras mi mirad se posaba en la altanera de Aaron- Asi tenemos la puñalada trapera de Escocia, envalentonada en pos de una "independencia" ante la division del mundo magico, o una UPA que se autoagrede como escusa para invadir nuestras aguas, o un golpista que amparado en el poder de una Institucion publica en la que el mismo...se puso por decreto....cree que se saldra de rositas cuando toma a la fuerza una posicion que no le corresponde y que si va ligada al mandato real de la comunidad magica.

 

Esta ultima alusion...bueno era demasiado evidente que me referia a Aaron.

 

-Y por favor, no hable de su Jerarquia. Puede que yo haya hecho publica la circular para acabar con el Wizengamont, pero la firma final....en los archivos legales... sin dudas es la de Sagitas..su "par". Asi que...como ve....su cargo vale nada aqui. El Wizengamont ya no existe.

 

Por un momento junto las manos y mire a Aaron.

 

-Ante que proteste le explicare mas a detalle. Tenemos a un miembro del poder legislativo-legal o Wizengamont (usted) que se proclama a si mismo, mediante violencia en una reunion internacional, al frente del gobierno magico ingles por una supuesta dejacion de funciones de la Ministra. -mire por un momento mis apuntes legales.- Aspecto del cual el Wizengamont nunca se pronuncio en votacion como debio hacer. Asi que en ese momento ese miembro actuo por sobre el poder incluso de la institucion a la que pertenece. Algo que los demas miembros debieron hacer notar...pues basicamente ante la opinion publica y la legislacion vigente el Wizengamont estaba haciendo un ataque al Ministerio....un golpe de estado a la Ministra. Evidentemente es un asunto serio, por lo que para que no hiciesen uso del cargo y de su inmunidad....se decidio prescindir del Wizengamont....de hecho todos sus colegas estan llamados a declarar, ante los cargos de conspiracion.

 

Me recoste a la silla.

 

-Asi que no....nosotros no estamos obrando fuera de la ley, estamos restableciedola. No es un ataque del Ministerio contra el Wizengamont..es una respuesta al ataque del Wizengamont contra el Ministerio, el dia en que usted se proclamo Ministro a la fuerza. La verdad es que esta parte de tomarle declaracion es mero protocolo, una deferencia por haber sido Ministro....y aun asi....alegrese...partira como inocente en el juicio. Pero desde ya le auguro que no lo tendra facil.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.