Jump to content

Edicto sobre el Estatuto Internacional del Secreto en territorio inglés


 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el despacho de la Ministra. Con Sagitas.

 

- Mi madre también me enseñó que la vida era sagrada y que debía protegerse. - gruñí en respuesta a su reprimenda, mirándola fijamente a los ojos.

 

Avancé el par de pasos que me separaban de su mesa. Tenía que intentar seguir el consejo de Kim....tratar de razonar con ella. Pero su expresión firme, tan calmada, mientras afirmaba que si, que eran sus ideas, admitiendo que nadie la había forzado...iba a ser bastante difícil que consiguiera mantener la tranquilidad hasta el fin de nuestra conversación.

 

Que nos diéramos algún grito de vez en cuando era algo más o menos normal...el verdadero terror era cuando discutíamos en voz baja. Y esta parecía una de esas veces, con la clara tensión que reinaba entre nosotros.

- Sabes que ayudaré a un amigo en lo qeu necesite - contesté. Si Babila necesitaba que le ayudara, ahí estaría con él. - Pero no puedes pedirme qeu te apoye.

 

Apoyé las manos en su mesa, mirándola a los ojos desde mi posición al otro lado del tablero. Era lo más cerca qeu habíamos estado en....al menos, quince días. Era lo más parecido a una conversación qeu manteníamos en ese tiempo.

- Por lo menos esta vez no finges que estás dormida - comenté. Claro qeu estaba dolido, de pronto mi madre había pasado a huir de mi como si pretendiera matarla, a tramar con ve a saber quién y rodeándose de gente que ni quería saber.

 

- Nos vas a conducir a un conflicto con el resto de comunidades. Nos vas a matar. Y pretendes qeu te apoye sin más? No soy un perrito que obedece órdenes a ciegas. - solté. - Pretendes qeu te ayude a someter a un pueblo que no nos ha hecho nada? Te has vuelto loca? - gruñí. Contenía la rabia, o lo intentaba al menos. Una discusión sin gritos. - Y si tu nieta no pudiera utilizar la magia. La someterías a la voluntad de un mago solo por ser "superior"?

 

Bueno....aquel símil no era cierto, mi hija ya nos había dado muestras más que evidentes de que era una bruja, y con un enorme potencial...la niña ya Veía antes de poder hablar. Pero quería apelar a su vena familiar, tenía que hacer qeu Sagitas saliera de ese cascarón frío en el qeu se había envuelto con nosotros de repente.

- Tú querías aprender de los muggles. Te encantaba relacionarte con ellos y aprender de ellos. Qué demonios se supone que te pasó cuando nos separamos en Egipto?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pYUvoFz.png

En el Ministerio de Magia

luego del interrogatorio al falso @@Aaron Black Yaxley

una vez deshechas de @@Sean -Ojo Loco- Linmer

relajándose con @@Luna Gryffindor Delacour


Casi no había pensado en cómo todo se había decantado. ¿Cómo había sido? Su mente estaba ahora en blanco, sin seguridad de por qué o cómo. Sean había sido el primero en salir y luego ella con Luna, los aurores se encargaban del falso Aaron. Aquello de verdad la había dejado offside. La pregunta de Luna la trajo de nuevo a la realidad, como si hubiera estado inmersa en un sueño.

 

—Sean en verdad piensa que sí, Aaron siempre fue un luchador —respondió recordando la actitud del mago cuando era su subordinado y sin poder evitar los recuerdos de lo que habían vivido en Nigromancia —pero el Secretario Privado de Sagitas te aseguro tiene una actitud similar —dijo la pelirroja recordando las artimañas del mago para zafar de los problemas y los rumores que le habían llegado sobre su capacidad de obtener información y algo más.

 

—Me parece muy bien Luna, fuiste muy valiente —dijo dedicándole una cálida sonrisa —solo no te obsesiones como tu padre con él —susurró con un dejo de timidez, poniendo su mano sobre el hombre de la joven, recordando las palabras del Gryffindor cuando se habían reunido por primera vez en su despacho, Scarlet le había permitido acceder a esos recuerdos y a la reuniones en la propia mansión, lo que le recordó que nunca había probado si funcionaba o no aún su privilegio para llegar a ella, cosa que dudaba dado la llegada y actitud de Mael, el hijo de Shelle.

 

Pero se olvidó de ello solo por la alegría y felicidad que mostraba la Gryffindor a su lado.

 

—Creo que podemos quedarnos tranquilas y disfrutar el momento —dijo con una sonrisa alegre —quizás hasta podríamos darnos el lujo de un brindis, no creo que a Sean le moleste, tiene las mismas costumbres —Darla río recordando que había vaciado la botella con que la había convidado en su despacho sobre su regazo.

 

Sus pasos las habían llevado ya hasta el ascensor y presionó el botón, para llamarlo, esperando que llegara al nivel en donde estaba así volvían a sus oficinas. Esperaba que todo siguiera tranquilo por ahora. Aunque en ese momento recordó que aún estaba pendiente el tema de Nathan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Luego del interrogatorio con el falso @@Aaron Black Yaxley, logrando despachar a @@Sean -Ojo Loco- Linmer teniendo un momento de descanso con su amiga @@Darla Potter Black.

 

Suspiré mientras salía con mi amiga Darla esperando que realmente ella tuviera razón, según me estaba comentando Sean era tan luchador como el mago que íbamos a enjuiciar así que podíamos pensar en que realmente Aaron tendría su merecido de una buena vez por todos, ¿era mucho pedir o mi sueño de ver el ministerio libre de magos malvados se haría realidad? al menos para empezar, tener a Yaxley tras las rejas sería atrapar un pez grande, algo que estaba consciente que sin su ayuda nunca hubiera podido lograr, se lo debía a su amiga, con quien esperaba poder descansar un poco de tanto ajetreo ministerial.

 

- Entonces estamos seguras que gracias al secretario privado Aaron nunca más podrá salir ileso de todo esto, quiero decir podemos estar seguras que esta totalmente acabado, enserio que quiero asegurarme que esto es así y que no se nos escapa nada, al fin y al cabo, debe pagar por sus crímenes y me alegro que por vez primera el ministerio realmente funcioné como es debido, tu sabes que algunas veces dejaron pasar cosas de largo, por eso estoy feliz de que no lo hayan hecho con este mago en particular - Le comenté entusiasmada y preguntándome si podríamos celebrarlo luego -

 

Suspiré cuando me pidió que no me obsesionará como mi papá con él, ¿Cómo le decía que realmente si estaba tan obsesionada como Elvis?¿como le explicaba que casi perdía la cabeza en el juicio? me prometí ocultárselo lo más que pudiera y sonar tan alegré y natural como siempre, al fin y al cabo, el mago ya no asustaría a nadie más y podíamos estar tranquilas de que había un sangre pura menos rondando y molestando a todos por doquier, sabía que lo que pensaba sonaba horrible y feo, pero ese mago en particular le había hecho la vida de cuadritos, por cuanto merecía el final que estaba teniendo y sentía que Aaron había cavado su propia tumba, una que ella ayudaría a terminar de armar si es que estaba en su mano hacerlo.

 

- Oh no Darlis, prometo que no me obsesionaré con el mago, es más mientras esté en la cárcel que es donde debe de estar me olvidaré del asunto, algo me dice que estaremos tranquilos y que nada malo sucederá, solo debo de olvidarme de que existe un tal Aaron y ya estaré tranquila de nuevo, pero hablando enserio prometo no obsesionarme con él, se que eso puede llevarme a la ruina -Le sonríe asintiendo feliz y sintiéndome protegida por ella, el simple gesto de poner su mano en mi hombro, me daba la seguridad necesaria para seguir caminando y estar segura que había tomado la decisión correcta al apresar a ese rufián -

 

¿Un brindis? ¿merecíamos un brindis sin papá? asentí porque sea como fuera no podíamos no tener un merecido festejo después de tantas cosas que habíamos pasado juntas, ella había estado allí en todo el juicio apoyándome y alentándome a no rendirme, la bruja estaba segura que sola no hubiera durado ni dos minutos con el mago, simplemente porque Yaxley era un gran estratega y ella una simple bruja que de estrategias sabía más bien poco, así que siempre agradecediría la ayuda de Darla porque sabía que sin ella nunca hubiera podido apresarlo y tenerlo tras las rejas que era lo que más ansiaba desde que lo había conocido tiempo atrás.

 

- Bueno en cuanto a lo del festejo, no se si se pueda en horas laborables, pero si me aseguras que a Sean no le molesta y que tienen nuestras costumbres, entonces podremos tener un brindis al menos para que nos aliente a seguir así, tu sabes como un incentivo para que no decaigamos y segamos apresando magos y brujas malos ¿Qué te parece la idea? por mí encantada de la vida, siempre estoy presta para un brindis de celebración - Le dije entusiasmada con su idea y más feliz de lo nunca había estado hasta entonces -

 

Habían llegado al ascensor y esperaba que viniera para dirigirnos a las oficinas que por siglos habían pertenecido a los aurores, hacía muchos años que estaban en el mismo piso y de repente se preguntó si no deberían de cambiar en algún momento de sitio, ¿no era peligroso que todo estuviera donde siempre? me encogí de hombros pensando que no y que solo era una paranoia de las mías, además estaba feliz de poder festejar con Darla y confiaba en que esta victoria sería el preludio de nuevas conquistas que tendríamos en nuestro haber, hoy era un pez gordo y mañana quizas hasta algún capitán o lugarteniente más, porque era bien sabido que cuando caía uno, más podían caer y que eso era como un domino, cuando alguno de la cúpula se iba, los demás se desesperaban tanto que podías lanzar un anzuelo y cazar a alguno y allí estaría mi anzuelo cuando eso sucediera, bueno el mío y el de mi amiga y compañera claro esta y sonreí feliz al pensar que juntas éramos un dúo imparable y que lograríamos apresar a casi todos los maleantes que había por ahí, solo debíamos mantener el ojo avizor para que nadie se nos escapará de nuestro radar.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en su despacho...el dia de la visita de Lady

 

Hoy parecía un buen día para hacer política....extorsionar a alguien y claro tejer tramas ocultas. Había podido descansar y estaba de muy buen animo. Nada como el sueño reparador para empezar un excelente día. Por lo pronto tenia muchas piezas en movimiento. Derhorm había sido cabal y avanzaba en su tarea, de vital importancia para mover mas el tablero mágico y dar un jaque contundente..a ese cangrejo que no salia de la cueva a dar la cara. Una vez se lo había dicho a Sagitas...que era importante darnos propaganda positiva...y por ahí iba la cosa...aunque algo extrema. Pero eso mejor que todavía estuviese en planificación y no divulgarlo al publico.

 

Mejor enfocarnos el proximo paso. Aaron ya estaba custodiado..y posiblemente si todo salia bien pendiente a juicio.....Escocia con cosas en movimiento...lo de la Hydra....saldría en su momento...independientemente de lo que sucediere...no creo que se demorara en concretar...Solo me quedaban dos puntos pendientes...Gringotts.....y el tema del puerto. Al segundo entonces pues encargaría mis habilidades de convencimiento en este día.

 

Evidentemente sentado en mi despacho...también me llego la información cuando @@Lady Luxure Grindelwald y @@Ada Camille Dumbledore entraron al Ministerio, asi que aguarde un tiempo prudencial para esperar que llegasen al piso adecuado.....y despues me puse en movimiento. Salir al pasillo fue rápido..y acercarme a lobby donde a ambas brujas le practicaban los controles no demoro mucho...asi que me recoste en la pared a que terminaran y sonrei cuando Lady preguntasba por mi oficina.

 

-Lady..no tienes que preguntar...me encataria servirte de guia...a ambas. -le guiñe el ojo a Ada....-vengan es por aquí....ya el te casi esta listo.

 

Y sin mas camine delante de las chicas, hasta alcanzar mi oficina...les cedi espacio para que entraran y despues cerre la puerta al entrar. Como habia previsto ya la tetera estaba echando humo....muestra que el agua estaba hirviendo.

 

-Se les apetece con leche y azucar..o natural??? -dije mientras sacaba la varita para moverla y comenzar a servir- La verdad estoy contento de tenerlas aqui aunque el asunto a tratar....pues sea...algo...incomodo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pYUvoFz.png

En el Ministerio de Magia

regresando al Cuartel Auror

con @@Luna Gryffindor Delacour


Escuchaba con atención las palabras de Luna y asintió, un poco asombrada por lo que ella misma había dicho a la joven: gracias a Sean no saldría ileso Aaron. Pensó que cuando había estado en el despacho del Linmer nunca se había imaginado que llegarían tan fácilmente a esa situación. De hecho hubiera esperado más resistencia del Black, claro, que si tenía en cuenta el pequeño detalle que sus labios habían probado, se podría decir que había mucho para tener en duda aún.

 

—Claro, que funcione bien —murmuró Darla preguntándose si realmente funcionaba como era debido, ¿cómo había pasado los controles el falso Aaron? Debía tener apoyo aún entre los miembros del Ministerio. Disimuló y sonrió —me alegro estés feliz Lunita, necesitas cosas buenas y positivas —comentó la pelirroja.

 

La respuesta de la Gryffindor sobre no obsesionarse con Aaron no la dejaron del todo tranquila, quizás porque sabía que lo que ella decía no era cien por cierto. No porque Luna mintiera sino porque tenía información incorrecta, o más bien incompleta. Darla supo en se momento que de alguna manera debía ubicar al Black, debía saber qué es lo que realmente planeaba. Optó por quedarse tranquila, por ahora. Sonrió sin embargo ante las palabras de la bruja.

 

—Si te deja más tranquila, brindamos con un café y luego de las horas laborales nos tomado el tiempo para ir a algún bar en el Callejón —ya tendría tiempo de buscar al Yaxley pero iría a la Black, no sabía por qué prefería empezar por esa familia, o tal vez sí, por sus lazos rotos con ellos.

 

El ascensor había llegado y ambas pelirrojas ingresaron en él, indicando el nivel del Departamento de Seguridad y el Cuartel Auror. A Darla le seguían dando vuelta muchas ideas en la cabeza, pero pensar tanto ya le estaba resultando un reto desagradable.

 

—¿Tu madre ha regresado para quedarse o volverá a partir? —preguntó de pronto, había tomado conocimiento que Annick había llegado a las exequias de su marido y la pregunta en vez de alivianar su mente le recordó la escena en los jardines de la Gryffyndor, una punzada en su pecho, una angustia sin sentido, la hizo apoyar su mano derecha en la pared del ascensor. ¿Qué le estaba pasando ese último tiempo? Se preguntó casi como no queriendo saber la respuesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour-Empleada del Departamento Auror de Gran Bretaña, yendo al Cuartel de Aurores con @@Darla Potter Black.

 

No le quería mentir a Darla primero porque era su amiga y compañera en todo esto lio y segundo porque la conocía lo suficiente como para saber que en realidad la herida de Aaron no estaba cien por ciento cerrada, pero se había prometido y jurado dejarlo estar, al fin y al cabo, el mago iría preso y ya nada podría hacer su perfil burocrático y extraño para salvarse de aquello que más pronto que temprano le caería encima por ende juro tan solo intentar ser feliz y no pensar más en él, ya estaba pagando por sus crímenes y se quedaría una larga temporada fuera de la acción y estaba orgullosa de haber sido junto con Darla quien lo lograra, así que solo pensó en como responderle, tenía que sonar sincera y convincente, porque jamás le mentiría a la bruja, así que le comentó lo único que podría decirle en tales circunstancias.

 

 

- Bueno tu también necesitas cosas buenas y positivas y estar alejada de todo este lío, lo que sí creo que logramos nuestro cometido y que le dimos un alivio a la comunidad mágica, si no solo lo hice por mí y por todo lo que paso, si no porque creo que sus ideales errados de una casta pura y para nada decente se acabará con el tras las rejas, nunca entendí su obsesión por el conservadurismo mágico, ni sus aires de mantener todo tal cual estaba, las personas y las cosas están cambiando para bien, a lo que voy es que en otro tiempo nunca nadie hubiera mandado a Aaron a la cárcel y ahora de repente lo logramos, así que es un cambio de visión y paradigma ¿no lo crees así? podríamos ser todos más tolerantes y mejores - Le dije más entusiasmada de la cuenta y sintiéndome mucho más feliz de lo que había estado en varios días -

 

Sonreí cuando dijo que luego de tomar un café podríamos ir a celebrar en algún bar fuera del horario laboral, asentí mientras me preguntaba si realmente podríamos tener un momento tranquilo o si el peso de la muerte de papá me seguiría por todos lados, que no recordará en ese momento quien lo mato, no ponía en entredicho lo que sea que hubiera hecho para apresar a Aaron, no le confesé a la bruja que no lo recordaba muy bien y tampoco le dije que aquello era algo que investigaría tiempo después, simplemente porque confiaba en Darla y sabía que nunca haría nada para lastimarme, tener su resguardo y su ayuda era algo invaluable e incalculable para mí y agradecí que hubiera estado en esos momentos para ayudarme.

 

- Me apunto a celebrar con café porque no quiero que nos reten o algo por el estilo y por supuesto que luego iremos a algún bar a celebrarlo, nada me alegraría más que salir un poco, entre ordenar todo en la Gryffindor y estar en el juicio, no tuve un momento para descansar como es debido y hacer cosas que normalmente hacía, así que realmente me encantaría ir por una copa fuera del horario laboral - Le dije entusiasmada por su idea y feliz de poder celebrar con ella nuestro triunfo sobre el mago -

 

Sonreí más feliz aún de lo que estaba cuando subí al ascensor y dejé que mi amiga dijera el piso del departamento Auror, que era donde nos dirigíamos luego de un excelente interrogatorio, ¿por qué había algo que se me escapaba? ¿sería el causante el no haber comido alces por una buena temporada? quizas la falta de "mi comida vegetariana" de vampiro, era lo que hacía que me pareciera que me faltara algo, lo atribuí más a eso que a otra cosa en realidad, porque era bien sabido que nada me había pasado, así que ¿Qué me sucedía? no tuve tiempo de ver que me pasaba porque la pregunta de Darla me dejo en off side, de veras que no sabía si se quedaría, pero supondría que si lo haría porque Annick jamás me dejaría sola con toda la guerra en que se había convertido mi antiguo y cálido hogar.

 

- Creo que se quedará una temporada o dos o eso espero, porque realmente no me gustaría que se fuera en estos momentos necesitamos a Annick más que nunca, de veras que no me gustaría que nos dejará solos ahora que mi hogar no parece mi hogar, intuyo que papá la tenía alejada de todo este lío que era Aaron y demás, sobre todo cuando se obsesionó con él y se perdió en el camino, así que supongo que ahora que Elvis no esta más, mamá volverá a casa, tiene que hacerlo, no podría seguir adelante sin ella y sin ti, así que no te vayas lejos ¿quieres? y si lo haces al menos escribe un poco, ¿Qué te pasa? ¿estás bien? - Le pregunté preocupada y con mi repique de campanas más alto de lo habitual, al ver que apoyaba su mano derecha en el ascensor y mirándola con miedo de que algo le pasé -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

PSX-20210225-152835.jpg

La entrevista con la Emperatriz de Austria había sido corta, la diferentes obligaciones de ella y los hechos que movían a Europa en estos momentos hacían que el tiempo para ella fuera corto. Un viaje imprevisto a Londres por causa del encuentro con el secretario de la Ministra británica. El caballero había tomando gran importancia como mano derecha de la gobernante y estaba llevando a cabo varios planes que tenían en su haber el Ministerio Inglés. El viaje debía hacerse y me prepare para poder ir con mi hermana @Lady Luxure Grindelwald hacia Londres, el vestido que lucía era negro y ajustado al cuerpo, mi cabello suelto y mi bolso de cuentas en mi mano.

Al llegar al ministerio de Magia Inglés en Londres fuimos sorprendidas por la seguridad, la que me parecía lógica al recordar todos los acontecimientos en los que se había visto envuelta esta ciudad por cuenta de la actitud de muggles hacia magos y brujas al enterarse de su existencia. Deje que los de seguridad revisaran mis pertenencias y mi varita. No lejos de ahí mi primo @Sean – Ojo Loco – Limner nos observaba, le blanquee los ojos mostrándole la molestia de la requisa. Luego con un saludo nos guio hasta la oficina su oficina

-Primo déjame decirte que para nosotras esos controles no deberían ser, no somos simples desconocidas

El sonido de una tetera me hizo voltear a ver y el ofrecimiento del Linmer me hizo sonreír

-Leche y azúcar por favor. Me intriga que asunto puede traernos aquí en este momento. Aunque en realidad creo que solo sirvo de escolta de la señora emperatriz

Bromee.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean con Lady y Ada

Todo iba bien, chicas comodas en sus asientos, yo con la tetera lista para saber sus gustos en cuanto a te se refiere en fin...una charla amena. Me llevaba bien con las dos para saber que no tenia que separarme de ese cause. Ademas claro esta que ambas tenian altas influencias politicas en el mundo magico y eran miembros..casi... de la nueva organizacion magica que se trabajaba por crear, la Orden de la Hydra. Asi que tendria que trabajar..en confianza...pero con tino....y mas si queria saber un poco mas de ese extraño personaje del puerto.

-Venga @Ada Camille Dumbledore, en estos dias toda seguridad es poca. Se que no son simples desconocidas, pero mejor estar seguros de que ustedes sean....exactamente ustedes. -Sonrei y me puse a preparar el te para Ada..y como no recibia una peticion formal de @Lady Luxure Grindelwald sobre lo que beberia, deje la tetera una vez preparado el te y la puse cerca de Ada para que lo probase. -Espero me haya quedado bien...claro tambien hay bebidas mas fuertes. -y señale a la mesa dos botellas de licor con alto contenido de alcohol.

Por suerte Ada siempre parecia ir directo al grano asi que no demore mas el suspense.

-Bueno el asunto es que estoy investigando un asunto peliagudo que acontecio en uno de nuestros puertos....y da la casualidad....-me detuve....- de que tengo evidencia de que estuvieron ahi....la dos. O sea yo tambien estuve....pero creo que no tan cerca del mago que me interesa en cuestion.

Sonrei y sin mas, al concluir las palabras tome asiento...y me acomode...mientras cruzaba los dedos....poniendo mis manos sobre la mesa.

-No fue una situacion grata....de hecho nos llevo a algunos problemas internacionales con Egipto que aun persisten. -coment mientra yo si me servia un poco de Vodka en una vaso.- Lo cierto es que nos interesa esclarecer quien esta detras de la mascara....queremos saber quien fue ese mago que atento contra nuestra seguridad nacional...levandonos casi al borde de otra guerra.

Si, creo que habia sido claro. Solo queria informacion, y esperaba que en un acto de amistad y comunidad de intereses no hubiese reparo en darnos alguna informacion.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

FgCYNNN.png

Seguía de pie tras mi mesa, esperando la reacción de Matt ante mis palabras. Intentaba mostrarme dura pues, en el fondo, me intimidaba su fuerza para mantenerse en su postura aunque se enfrentara a mí, a su madre. Fruncí los labios ante sus palabras. Dolían.

-- Tu madre también te enseñó que la vida era sagrada y que debía protegerse, matando a los que iban por ti, ¿o esa parte no la recuerdas? Te salvé la vida mil veces y maté para que siguieras vivo.

¡Diosa de la Noche! ¿Cómo había podido soltarle eso? No era justo, no, no a él, quien también había salvado mi vida tantas veces como él. Pero mi rostro no reflejó aquella angustia interna. Seguí hablando, sólo para intentar evitar vomitar por la tensión en la que vivía.

-- El Edicto #1 sigue en pie en todas sus normas y tú lo acatarás porque necesito que mi familia dé ejemplo. Así que reconocerás a Babila como nuestro squib domiciliado en la mansión. ¿No ves que si lo haces no tendrá ningún problema? Nadie se atreverá a hacerle nada, siendo nosotros quienes nos hacemos cargo de él. ¿No ves que estará bajo la protección de la misma Ministra? Es por su bien, Matt...

Esta última frase sonó demasiado mimosa. Estaba segura que @ Matt Blackner  no caería en la trampa del cariño amoroso. Soltó toda una serie de alegatos que empezaron a sulfurarme más de lo que estaba. Me senté sólo para no perder el equilibrio y liarme a gritarle. Bueno, eso lo conseguí a medias, le contesté, furiosa.

-- Yo no finjo que duermo. Me duermo, sin más. A ver si te crees que tengo que justificarme ante ti. Además, no quiero de ti que seas un perrito que siga mis órdenes sino que las aceptes y confíes en mí, como tu madre que soy. Y si mis nietos -- sí, dije nietos en plural, para que dejara de pensar que sólo me importaba su hija; tenía muchos más a los que cuidar, -- no tuvieran magia, se sentirían protegidos por nosotros. No es tan malo eso.

Intenté calmarme y reflexionar. Hablar con Matt me agotaba, era una persona tan maravillosa que llevarle la contraria, debatir con él e intentar convencerle consumía todsa mis energías. Me puse algo triste.

-- En Egipto... En aquella reserva de Aves Fénix... Descubrí una verdad que no podré olvidar nunca. No me juzgues, tú estabas herido de muerte y tuve que hacer muchos pactos para devolverte a Inglaterra con salud. Tu amigo... Fue interesante.

No dije nada más. ¿Para qué remover el pasado si lo que yo quería era cambiar el futuro?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despacho de Sagitas

 

- Si, claro que me acuerdo. - dije, apretando los puños. No quería gritar...Pero qeu me recordara eso, cuando yo había matado también por ella, para salvarla...había llegado a morir por ella!

 

Tenía que obedecer solo porque ella necesitaba que la familia diera ejemplo. Claro que si, el buen nombre de la ministra no podía mancharse porque actuaba de forma que iba totalmente en sentido contrario al sentir o a las creencias del resto. Tenía que reconocer a Babila como "nuestro squib", para que nadie le hiciera daño.

- Dios, te estás escuchando? Nadie se metería con Babila ni pensaría en hacerlo si no hubieras proclamado ese est...ese maldito edicto tuyo. Cuando ha tenido problemas por ser squib? Nunca. Y ahora tengo que inscribirlo como si fuera nuestra mascota para que esté a nuestro cargo? - no, demasiado suave de pronto....estaba intentando convencerme. - Siempre fue el secretario del departamento, era nuestro amigo....Ahora tendrá que sentarse en casa a esperar que le demos permiso para salir?

 

Sagitas se sentó, pero si quería calmarse, lo logró a medias. Ninguno de los dos estaba exactamente cómodo...estábamos teniendo problemas de control muy parecidos, y poco a poco íbamos subiendo el tono. Alcé ligeramente la barbilla, gruñendo. Sabía que mi hija no era la única nieta de Sagitas...demonios, claro que no. Pero era la más pequeña de todos...desde muy temprano había demostrado claras habilidades mágicas, cierto, pero no tenía edad ni remotamente cercana de hacer hechizos o sostener una varita, como si sucedía en los demás, más mayores. Por eso me refería a ella.

 

Hablar con Sagitas me daba dolor de cabeza. Hablar con ella siempre había sido interesante, fascinante o divertido, pero últimamente hablar con ella significaba pelear, por lo que terminaba con un tremendo dolor de cabeza y mucha pena. No pude evitar sentir un escalofrío en el costado, allá donde la púa del dragón se había clavado. Bayek hizo lo que pudo, y debía dar las gracias por ello.

- Supongo que tu visita a Bayek fue más interesante que la mía. - dije. - Tiene gracia...fuimos allí juntos. Yo regresé antes, tú te ibas a un viaje, slo unos días...pero en aquel momento nos separamos. 

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.