Jump to content

Edicto sobre el Estatuto Internacional del Secreto en territorio inglés


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ministerio de Magia Francés

El día había sido relativamente tranquilo, la actividad de los muggles en contra de los magos había sido más pasiva desde el momento en el ministerio de Magia había escalado el gobierno muggles y había puesto magos en su lugar, bajo el dominio de la ministra.

Los ojos azul zafiro de la Ministra estaban fijos en unos documentos, una mujer golpeo en la puerta y la ministra miró directamente hacia ella.

-Entre

Con tranquilidad la semiveela sonrió a la secretaria de la oficina, @@Luna21 era alguien de sus afectos al ser tía adoptiva suya. Que trabajase junto a ella era algo que disfrutaba.

-Luna que gusto verte, dime que necesitas

La expresión de su rostro no me decía nada, pero me entrego unos documentos y la curiosidad me hizo lanzar la mano hacia los papeles y los examine deprisa. Lo primero que vi fue el sello del Ministerio de Magia inglés y una mueca de curiosidad se mostró en mi rostro y me levante de la silla mientras caminaba por la amplia oficina para leer las noticias. La sonrisa mordaz que se posó en mis labios, ¿Era posible acaso el cambio de postura de manera tan radical?

Era una excelente noticia el saber que el Ministerio de Inglés y sobretodo su cabeza, Sagitas había cambiado su postura a favorecer a los magos y esto sólo traería una guerra entre los magos y los no magos.
Yo no había vivido los ataques de la primera confrontación que había llevado la caída del estatuto del secreto, pero mi familia residente en Inglaterra si y me parecia muy justo el edicto de la Ministra.

- Luna por favor recoge todas las posturas de los diferentes ministerios y traeme ese informe, yo redactare nuestra postura en apoyo a Inglaterra

Con prisa deje los documentos dándole una nueva ojeada, y haciendo que la vuela pluma empezará a trabajar.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mahoukoro | Castiel Licaón

 

Licaón es fiel a su familia, el mismo había llegado a esa instituciones con claras instrucciones del regente. Aunque, también, para enviar al gobierno alemán un aviso del actual gobierno egipcio, así como en unión de los países africanos. Por esa razón, comenzó a enviar un mensaje al mismo, era hora de hacer que los engranes comience a girar y lentamente guiar a donde deben ir.

 

--

 

 

Para: @Kraven Vos Alexandros

Fuirer y canciller del gobierno alemán

De: Azrael Licaón

Regente de Egipto, y Archimago de la Muerte

 

Sirve la presente para notificar el respaldo incondicional de Egipto y los Países Africanos contra el combate de los aliados del Inquisidor. Por esa razón, ante el noble resguardo de la pureza de la sangre, es merester eliminar toda fuente de impureza, por esa razón acudo a Ustedes para frenar las acciones del gobierno de Estados Unidos. Así, como deseamos alertar en las oscuras intenciones del gobierno británico, su actual ministra española, es y será una asquerosa sangre sucia, una paria que debe ser exterminada, siendo la primera opositora de Aaron Black Yaxley ¿Acaso no debemos a él nuestra protección? Por eso le pido meditar las acciones con respecto a ese gobierno.

 

--

 

El mago mandó también así una carta para el gobierno francés, y donde su ministra @@Ada Camille Dumbledore . En referente a los otros gobierno los países africanos andaría con cuidado ya que poco conocieron su posición de ideales referente a la pureza de sangre en la última Confederación Internacional de la Magia. Era sabido en los hechos de los Puertos Británicos que la posición del U. P. A era regrese al poder Aaron. Éste motivo aún permanece oculto. Aunque, Castiel sólo obedeció entregar dichos pergaminos y enviarlos al llegar a ese lugar. Mientras tanto buscaría aliados en esa institución académica que se encontraba ¿Acaso los arcanos serán parte a los fines del Regente Egipcio? ¿cuáles serían sus planes?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zFO7yBk.png

 

En la Mansión Malfoy

 

 

Mackenzie prorrumpió en una potente carcajada en el salón de la Mansión Malfoy, mientras tiraba el Edicto de la Primera Ministra a la chimenea.

 

—¡Padre! ¡¡¡Padre, estás por ahí!!!! ¡¡¡¡¡A SAGITAS LA HAN RAPTADO!!!!

 

Se giró en el sillón orejero que ocupaba junto al hogar para ver dónde se había metido su padre y porqué no respondía. Hubiera jurado que estaba allí hacía unos minutos, le había parecido oírlo llegar y ella rara vez equivocaba el sonido de los pasos de su padre. Observó con disgusto, sin embargo, que si había estado antes allí, se había escabullido. ¡Lástima, reírse sola no tenía tanta gracia!

 

Escribió rápidamente una nota manuscrita y se acercó a la ventana, donde una solícita lechuza no tardó en posarse en el alfeizar. Le enrolló en la pata la breve nota que acaba de escribir y la envió hacia Sagitas. Le había escrito con la confianza de antiguas amigas lo primero que le había venido a la mente, lo mismo que le hubiera comentado a su padre, de haber estado allí: Sagitas, ¿estás bien? ¿Sigues viva? ¿Te han raptado? ¿O es que ahora militas en donde tu ya sabes? ¿Te escribe Aaron los discursos ahora o qué rayos pasa? No pretendas convencerme de que esa mier** de Edicto la has escrito tu xD —últimamente, con eso de la caída del Estatuto, Mackenzie escribía demasiado en las redes sociales, por lo que no pudo evitar el signo muggle—. Obviamente, jamás me casaría con un muggle, pero en todo el resto que sepas que no pienso hacerte ni puñetero caso. Y no porque no esté de acuerdo con algunas cosas, sino porque me parece ridículo. Levanta el Secreto de nuevo y no harán falta más memeces. Y otra cosa, me conoces de sobra. Por más que esté de acuerdo en eso de no compartir magia con los muggles, que por cierto, tu siempre fuiste firme defensora de ello, ¿dónde han quedado tus principios, mujer? xD A lo que iba. Por más que esté de acuerdo en algunas cosas, me revienta que nadie me toque mis libertades. Así que lo dicho, espero que estés raptada o muerta o algo por el estilo, porque si estás viva y esa monstruosidad ha salido de tu pluma, ni caso voy a hacerte. Déjame saber de ti, aunque estés muerta, eh? Recuerda que ni a los muertos deberían hacerles escribir contra sus principios.

 

@@Sagitas Potter Blue @@Crazy Malfoy

  • Me gusta 6
  • Love 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canberra, Australia

Ministerio de Magia Australiano

 

Era una fortuna que todo estuviese sucediendo mientras se encontraba de vuelta en su país, lejos de cualquier clase de conflicto y con la posibilidad de actuar con calma, pensando en lo mejor para los intereses internacionales de su nación.

 

La posición de la Primera Ministra Mágica Inglesa había sido todo un acierto, una muestra de poderío internacional que no dejaría indiferente a nadie. La cadena de sucesos que ocurrieron tras el edicto no se había hecho esperar. Ningún país a lo largo de toda la geografía mundial podría quedarse al margen tras el movimiento de una nación tan poderosa.

 

Se había enterado absolutamente de todo. Tenía informantes a lo largo de todo el planeta que le avisaban de las noticias más importantes. Era el momento de actuar, de hacerlo rápido. La respuesta del MACUSA había sido un acto soberbio e inexplicable. Sus últimas palabras habían sonado como una amenazada directa. ¿Acaso estaban buscando una guerra internacional? Debería limitarse a aceptar lo que los británicos quieren para su país.

 

Australia tenía que elegir su posición rápidamente, ser de los primeros países que mostraba su apoyo de manera incondicional.

 

El Ministrio de Magia Australiano se encontraba sentado en su despacho. Agarró un pergamino y la pluma más valiosa que tenía, aquella que dejaba para las situaciones más importantes. Aún era un desconocido en el ámbito internacional e incluso en su propio país, por eso debía de comenzar a ganarse el cariño del pueblo y el respeto de sus homólogos extranjeros.

 

Escrito a mano, redactó lo siguiente;

 

Dados los lazos históricos que unen a ambas naciones, el Ministerio de Magia Australiano en su totalidad no puede quedarse al margen en la delicada situación actual. Nuestras varitas estarán preparadas para defender los intereses de los ingleses y de los australianos, impidiendo que Estados Unidos se quede con aquello que no le pertenece. Tienen nuestro apoyo, absoluto e incondicional.

 

Cuenten con nosotros. Rogamos que nos pongan al día ante cualquier novedad que pueda surgir.

 

Rápido, corto y conciso. Por el momento sería suficiente. Enrolló el pergamino y se lo entregó a su secretaria para que lo enviara de urgencia al encargado de las relaciones internacionales en el Ministerio Ingles; @@Niko Uzumaki. Era un mensaje por vía interna, de momento solamente era necesario que las personas más importantes lo supieran. Ya habría tiempo para redactar un mensaje a toda la comunidad internacional, para eso no era necesario correr tanto.

 

Pero no podía seguir de brazos cruzados. Un simple aviso de apoyo no era suficiente. Quería conocer la posición de los demás países, quería descubrir la magnitud que podían tener las acciones de unos y de otros.

 

Su secretaria no tardó en volver, pero no tardaría en darle trabajo. Tenían mucho que hacer...

 

Había mostrado su apoyo contra Estados Unidos, pero... ¿se metería en medio del conflicto que los ingleses tenían con los egipcios? Necesitaba un café y necesitaba consejo.

 

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al oir por radio el discurso del presidente de Estados Unidos @@Goderic Slithering, el licántropo tomó pluma y papel, redactando rápidamente un informe escrito y varias estrategias para la defensa de las fronteras de Francia.

 

Acomodando los papeles en sus manos, apagó antes de salir de su Oficina la radio donde acababa de oir tan alarmantes noticias, mientras cruzaba con grandes zancadas la distancia que había entre su escritorio y la puerta, pensó que sería necesaria una posible participación suya en el campo de batalla de llegar de manera tan cruda al suelo francés.

 

Antes de rendirle su informe a la ministra, se dirigió al Departamento de comunicaciones, ato en la pata de una lechuza un mensaje que decía "@@Danny Lestrange visita Estados Unidos... Código Luis 16"

 

Rápidamente se dirigió a la Oficina de la ministra @@Ada Camille Dumbledore , entró prácticamente sin anunciarse , dejando el informe escrito sobre el escritorio de la rubia.

 

-Estados Unidos ha cortado toda relación con Reino Unido y no han descartado la opcion bélica - dijo sentándose en la silla frente a la ministra - es más han exortado a la población a emigrar a América-.

 

-Sra ministra creo que es hora de brindemos preventivamente nuestras fronteras- exclamó mirando a los ojos a la Dumbledore - solo deme la orden y me haré cargo de la situación en minutos-.

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parlamento de Nueva Zelanda


Wellington



El gobernador general había convocado a la Cámara de Representantes, todos esos sujetos que eran los encargados de aprobar o derogar las leyes o propuestas de ley. Era necesario que votaran sobre la resolución tomada por la Primer Ministra, confiaban en la persona que daba la cara por el país. Jamás pondrían en tela de juicio ninguna de sus decisiones, pero romper de forma tan abrupta con Estados Unidos, no era sino más que una locura que derivaría en un choque de naciones.


— Ha sido un golpe precipitado, pero real—alzaba la voz uno de los más veteranos en la cámara—Es una mujer de fiar, competitiva y que nos ha dado más que muchos que han estado en su puesto antes—la atención de toda la cámara estaba sobre el sujeto, adulador nato que solía lanzar esa clase de puntas para despertar un salseo dentro del parlamento.


— Hermosa. Pero letal, ¿no?—apremiante hablaba un miembro del partido nacional de Nueva Zelanda. Casi siempre le buscaban la quinta pata al gato, intento por todos los medios la disminución de los impuestos y darle lo que le tocaba a los que realmente lo merecían y necesitaban. Una piedra en el costado de la Primer Ministra, sujetos a todo lo que fuera contra los Maoríes por ser una etnia que migrará hacia terreno Neozelandes.


— Romper nexos no es sencillo. Pero, no lo veamos como el nuevo holocausto—expresó con serenidad el gobernador general. Poniendo el dedo en la llaga, aumentando la presión que ya existían a nivel mundial, conflicto de naciones era lo que se divisaba en el horizonte. Guerras por defender interese comunes y marcar una fina línea entre los aliados y los opositores. Nueva Zelanda podría describirse a simple vista como un país pequeño, pero eso no le impedía meterse en la boca del lobo y dar batalla de ser necesario.


— Los que estén en contra, ya saben las consecuencias. Perderán el apoyo de todo el gremio político y no decir de Londres—parlaba con parsimonia uno de los miembros del ACT Nueva Zelanda. Ellos veían a las personas como dueños de sus vidas y por tanto tenían libertades y responsabilidades inherentes. Así bien el estado se encarga de proteger dichas libertades y no asumir sus responsabilidades.


Puntos encontrados que no tiraban para ningún lado, pero era un inicio que todos esos hombres alzarán la voz. Ya fuera a favor o en contra, pero los que en realidad deberían cuidarse las espaldas eran los muggles que lograron colarse para formar parte de ese parlamento. Su misión era apoyar en todo a los altos mandos, pero no pasar por alto el bienestar de los magos que confiaban en cada uno de sus hombres otorgándoles su voto de confianza.


—Ha enviado una misiva, no podemos frenar ese proceso. Lamentablemente sus emsarios son personas desconocidas para nosotros— bajaba la vista hacia el trozo de pergamino un hombre de unos 30 años. El era uno de los envidos de Hasani al partamento, jamás sospecharian de su fina estampa y del apellido que cargaba en sus hombros.


Sus actos desmedidos a favor de la Primer Ministra obtuvieron una jugosa recompensa sin duda, ahora podría masacrar a los muggles sin que ninguna ley lo enviará tras las rejas por el resto de su vida. Pertenecer a un ser como la Vidente, no hacía más que darles riquezas excesivas y una inmunidad diplomatica allá donde iban llevando las misiones encomendadas por la dama.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que difícil es encontrarte, madre. ―se le apareció de repente y Candela detuvo su andar para contemplarlo un instante. Dejó que continuara con su cháchara y con su lista de preguntas, aunque la verdad era que tenía ganas de ponerle un tapón en la boca.


¿Qué tal Anne? ―preguntó, para cortarle todo el repentino interés en la vida política y comercial de Londres, mejor dicho, de su familia.― ¿Cómo le ha sentado el retiro? Espero que de maravillas, las vacaciones siempre sientan bien a las embarazadas, aunque bueno... Hay excepciones. ―puso el índice en su propio pecho, señalándose, con una sonrisa abierta. Hasta parecía enorgullecerse de ello.


Había reanudado la marcha hacia el Borgin & Burkes, mientras dejaba que el silencio se interpusiese entre ambos; elaboró una especie de plan de acción en su cabeza, en el que encaraba a Sagitas y ésta le decía todo lo que necesitaba saber. Luego largó una carcajada al darse cuenta de que, lo que estaba pensando, no era más que producto de su pobre imaginación. Por supuesto que no esperaba que la Ministra de Magia diese el brazo a torcer, así sin más, lo cual significaba un incentivo para la Triviani.


Ya... Pues si yo supiera lo que se le ha cruzado por la mente a esa payasa, quizás podría darte una respuesta. ―se encogió de hombros, sentía cierto desprecio por la mujer dueña del circo. Metió la mano en el bolsillo lateral de su vestido y sacó una pequeña llave dorada que se desvaneció en el instante en el que la introdujo en la cerradura de la puerta del local del que era dueña.― Un día parece que le va a explotar la garganta por ir en contra de los principios de tu padre y, al día siguiente, larga esto... Aaron debería saberlo, es posible que tenga mejores contactos en el Ministerio que tú y yo juntos. ―esperó a que Jeremy ingresara en la tienda y cerró la puerta.


Dentro, en su despachó, desempolvó una caja de madera que cuyo contenido ocultó con recelo de su hijo, extrajo de ella una pequeña esfera de cristal y la introdujo en el bolsillo de su vestido, donde también guardaba otros objetos que le servirían para su misiva de aquel día. La esfera hizo un ruido extraño antes de desaparecer en la ropa de la Zíngara.


Fulgura Nox. ―enarboló su varita y creó el portal al que se había hecho aficionada. Éste comenzó por ser un aro por cuyo diámetro ni siquiera pasaría la cabeza de la bruja, después se fue agrandando lo suficiente como para que pasen dos personas.― Venga, vamos a hacerle una visita protocolar a la Ministra. Después de todo, Inglaterra nos debe una por nuestra postura frente a Italia.
Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GNJ37Aj.png

 

Abrí los ojos como platos y sentí un nudo formarse en la boca de mi estómago. Apreté los dientes, releyendo no el contenido de aquel edicto, que ya había leído varias veces, sino la firma del mismo. Quería alejar mi incredulidad y que mi cerebro construyese alguna historia lógica para aquello que tenía ante mis ojos. Un secuestro, una amenaza, una maldición Imperius... No podía permitirme creer que aquello había sido un acto completamente voluntario. Era, sencillamente, imposible.

 

Dejé aquel número de El Profeta con el edicto en primera plana sobre el escritorio de mi despacho y salí con paso decidido, colocándome sobre los hombros la capa que había dejado colgada en el perchero. El par de miembros del Comité que habían acudido aquella mañana a trabajar contemplaron mi trayectoria, mudos. Conocían mi parentesco con la Ministra, y ahora toda la familia seríamos sospechosos de confraternizar con aquellos ideales. Sagitas nos había marcado a todos. Eso era lo que más me sorprendía. ¿Cuándo había hecho algo la payasa sin pensar en la familia? Tenía despistes, sí, pero, ¿cómo pronunciarse de aquella manera sin pensar en las consecuencias, después de todo lo que había ocurrido aquel año?

 

En el elevador, pulsé el botón del primer piso con tanta fuerza que al soltarlo este se quedó todavía un poco hundido. No creía que fuera a ser fácil reunirme con ella, y menos en la calidad en la que iba, no como director del Comité Cultural Mágico Internacional, sino como hermano, pero desde luego, no podía quedarme de brazos cruzados, sin obtener ninguna explicación de por qué había hecho aquello, abusando, además, de su autoridad. Me horrorizaba pensar que mi hermana pudiera compartir apenas un minúsculo parecido con el anterior Ministro de Magia. No, es que no podía ser. ¡Pero si todo el mundo sabía que era fiel defensora del pueblo muggle!

 

Necesitaba una explicación. Necesitaba saber que estaba bien. Que estaba. Aunque de ser así, casi sería peor.

 

Sé que ahora mismo ese despacho será una locura, pero quiero ver a Sagitas Ericen Potter Blue ahora mismo —dije de carrerilla nada más llegar a la antesala de su despacho, ante una de las aturdidas auxiliares que trataba de gestionar todos los mensajes, lechuzas y memos.

 

Caballero, no creo que...

 

Soy su hermano. Yo creo que sí. Demasiado respeto estoy teniendo para no entrar por esa puerta sin permiso.

 

No era nadie para exigir de aquella manera. Pero mi hermana, mi verdadera hermana, tampoco era la que había escrito aquello. Estaba seguro.

 

 

@@Sagitas Potter Blue

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonid Yaxley

 

Plaza Roja, Moscú, Rusia.

 

 

-Mira que salir con esta ventisca, hay que abrazar la causa - sonrió Leonid con aquel comentario sarcástico a su compañero. Se encontraban bajo la entrada del GUM resguardandose de la fiera nieve que caía copiosamente sobre la ciudad desde la noche mientras vigilaban la manifestación convocada para aquella mañana.

 

-Quieren una respuesta del presidente - Andrey a su lado se acomodó la gruesa capa que llevaba cuando una fuerte rafaga de viento y nieve entró por la galeria. ¿Respuesta del Presidente? El Kremlin se tomaría todo el tiempo del mundo en dar una respuesta y la misma sería tan tibia y complaciente como lo venía siendo las relaciones diplomáticas en los últimos tiempos.

 

-Ellos solo quieren una respuesta y se la estan haciendo saber - replicó el Yaxley mientras observaba a la decenas de magos y brujas que decidieron salir en aquella mañana fría para levantar sus voces en apoyo al edicto ordenado por la Primer Ministro Británica, Sagitas, bajó los ojos y oídos del Kremlin, centro de poder político del país.

 

La oficina de las Fuerzas Oficiales recibió un memo en la madrugada que los alertaba de aquella manifestación y que por orden del Presidente debían montar guardia en caso de que la misma se tornara violenta. No sería la única, a lo largo del país en varias ciudades se convocaron movimientos similares y esta la de Moscú sería la más grande de todas.

 

Era aún temprano, poco más de la seis de la mañana, la manifestación no haría más que crecer con el tiempo y ni una mañana particularmente fría del invierno ruso la amedentraría. Los ánimos entre la comunidad mágica estaban caldeados, la caída del Estatuto desató una tsunami caótico que agitó la nación, grupos radicales anti magia comenzaron actuar en el resguardo de la noche para cometer atentados y asesinatos contra centros de reunión y la población mágicos, la respuesta del gobierno, tibia.

 

El pelirrojo entendía su hastío, él también lo estaba. Involuntariamente se tocó el antebrazo donde tenía grabada la Marca Tenebrosa, símbolo de ese descontento.

 

-Los muggles no se acercaran, la policía está advertida - Andrey se cruzó de brazos mientras observaba a los manifestantes.

 

¿Lo harían? Leonid no estaba tan seguro.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible que tantas cosas sucedieran en tan poco tiempo. A ver...si habia dado un discurso audaz en la Confederacion Internacional de Magos....y aunque no muchos me habian tomado en serio, lo bueno es que habia sacado las caretas a muchos y sacado a la luz lo que tenia en mente Aaron. Claro antes habia pasado lo de los puertos y los egipcios, con un Elvis, haciendo honor a su cargo. Y si..la situacion estaba bien ***ida con el banco..las finanzas..y todo eso. Y para colmo los negocios no iban bien. Ademas claro esta que el hecho de que El Simposion de los Ladrones con cede en Londres tomara parte del enfrentamiento abierto a los egipcios en su invasion me llevo a tener que explicarme a los superiores en la cede central. Por suerte no era el unico que habia sido señalado, Derhorm tambien y claro como este no se podia negar tenia buen poder de convencimientos nos fuimos con una amonestacion leve y unos cuantos latigazos...por desobediencia.

 

Pero ya de regreso, clandestinamente por un traslador ilegal lo primero que me recibia era un enlace con el "Edicto". Negue con la cabeza. -A que juegas Sagitas. -medite por un momento tomando en serio todas las posibilidades. Si, ese edicto no sonaba como ella, podria haber sido suplantada??? pues si, podria ser. Especificamente el edicto me afectaba en varias maneras...basicamente en mi fuente de ingreso. Porque que era eso de cero contacto con muggles. No...asi no se hacian las cosas. Dejando eso a un lado, y ya que habia probado las mieles de la politica, esto podria ser algo mas. Si, en la politica pequeñas y grandes cosas siempre tenian un interes detras. Y he ahi donde debia estar el meollo de la cuestion.

 

A quien beneficia esta nueva borrasca que se avecina??? -murmure para mi. Sagitas era mi suegra....pero yo era moldeable y mi unica guia era la familia y el dinero no siempre por ese orden, asi que lo primero era ver que factores se movian y estaban en juego, para despues moverme y moldearme al lado ganador. Por suerte tenia un contacto dentro de la Oficina...digo si aun estaba en la oficina. Supongo que usaria esa puerta secreta que en pensamientos conscupicentes habiamos elaborado Perenela y yo para nuestros encuentros furtivos cuando le tomaba demasiado llegar a casa y no nos aguantabamos las ganas. Sin mas me despedi de Derhorm y tome direccion hacia Londres y el Ministerio de Magia.

 

Entrar no me costo, tenia bien actualizada mis credenciales..pues en teoria nunca habia dejado de pertenecer a la nomina Ministerial con Matt como jefe, aunque hubiesemos cambiado el nombre...tome el elevador y antes de llegar a la oficina lo detuve, sali por arriba y tocando una pared aledaña una trampilla se abrio. Sin mas me cole por ahi y minutos despues ya abria una pared cerca de los lavados. Todo estaba quieto ahi...aunque se sentia el ajetro unos metro mas adelante...asi que sali. y sonriendo me acerque a la mesa que deberia ocupar Perenela aunque no la vi ahi.

 

-Este, yo quisiera....-pero una voz me interrumpio mire hacia atras y vi a un señor @@Adrian Wild agitado mientras se acercaba. Lo bueno es que se definia como el hermano de la pelivioleta, en mala hora no habia aprendido el arbol genealogico de la familia, sino recordaria el nombre- Pues ya somos dos los que queremos ver a Sagitas. Acabo de llegar y no encuentro a Perenela...pensaba que estaria aqui.

 

@@Sagitas Potter Blue

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.