Jump to content

El regreso de la snitch


 Compartir

Publicaciones recomendadas

c2XaNu3.png

 

~ TOPIC CON NOVEDADES Y PARA COORDINAR ~

Punto de partida

 

En el nuevo contexto del mundo mágico con el Inquisidor en su auge, varias actividades de los magos y brujas —entre ellos los deportes como el quidditch— están paralizadas. Además, previo a toda la trama del Inquisidor y del levantamiento del Estatuto del Secreto de los magos, el último mundial de Quidditch del año 2020 disputado en Estados Unidos terminó sin finalizarse por unos ataques que hicieron suspender los partidos finales.

 

Con todo esto en mente, el quidditch quedó paralizado a lo largo y ancho de todo el mundo. Nosotros en principio nos centramos en la inactividad de las islas pero puede extenderse a Europa también.

 

La historia de ahora en más

 

La trama de la historia comienza con una reunión en el despacho de mi personaje, actual director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Todo aquel que quiera sumarse de una u otra forma, participando de esa reunión o de otra manera, es bienvenido.

 

 

@@Candela Triviani @@Goderic Slithering @@Kraven Von Alexandros @@Mica Gryffindor y todo interesado es bienvenido.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Martin N Roses

Como bien sabes me estoy reincorporando al foro y me acaban de aceptar como aprendiz del departamento de misterios; me gustaria poder participar de tu rol, aunque como sabes no tengo conocimiento de lo que pasó el año pasado, me podrás orientar un poco para poder hacer el rol, yo he estado leyendo donde va el rol y pues me gustaria tener mas claridad para poder armar un buen rol al respecto. Tks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Dennis lestrange. Es un placer que te unas a la historia <3 Digamos que el resumen resumen de lo que da pie al rol es lo dicho en el primer post. Actualmente en el foro estamos con esto del Inquisidor, un tipo bastante amargo que odia a los magos y brujas, que al parecer accedió a una vacuna que elimina el gen mágico. Ahora hay una horda de muggles que nos odian (y con razón xD) y un grupo de magos, como los dos antiguos ministros de la magia, que quieren dejar sin efecto lo del estatuto de secreto del mago. Básicamente, no les importa que los muggles sepan que existimos. Con todo este contexto, el quidditch y otros deportes, quedan como al margen.

 

Bueno, este rol empieza intentando buscar la manera de hacer que regresen los deportes, y en particular, el quidditch. Entonces sin importar si sos alguien encargada del deporte, una jugadora, una fanática o una simpatizante, da igual, podrás formar parte de la trama, buscando la manera de abordar esto. Ya sea porque te interese el regreso del quidditch o porque te interese que no regrese (?

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola por acá! Paso a avisar que el rol se está llevando en un tiempo previo a la gala de San Valentin y por ende lo que se planea de momento es el partido de prueba que ya se desarrolló... hay dos opciones, concluir ahí o generar algunas propuestas más para alargar la trama, pero basicamente la decisión que se tomaría es esa: un partido amistoso con equipos integrados por gente del lugar :P

@@Martin N Roses cumplido su pedido ^^

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi :3

 

Yo me acabo de unir al rol, pero ya como lo comento Mica, ya se ha desarrollado el partido y todo lo demás. Aunque se me ocurre que podemos usar la parte de las sugerencias que han dejado los chicos dentro del topic, para que la trama tenga un poco más de alargue y no quede solo en que ya se hizo el partido y se cierre la misma.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Mica ya lo dijo y ahora Juv lo agrega. ¡Pero tengo una idea! El partido ya se consumó y digamos que en la reunión en la que estamos ya llegamos a buen puerto de cómo y dónde realizar el juego.

Tenemos la posibilidad de, en el mismo topic, hacer que pasen los días, reencontrarnos luego del partido entre JJ y VV e ir pensando la idea de un pequeño torneo de cuatro-seis equipos, inicialmente cuatro para no saltar a lo grande de una (? para tener material como trama y alargar un poco la historia. ¿Qué opinan?

@@Mica Gryffindor @@Kraven Von Alexandros @@Dennis lestrange @@Anthony Ryvak Dracony @@David James Dumbledore @@Luna Gryffindor Delacour @@Goderic Slithering @@Nate Weasley

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, es cierto que ya pasaron los juegos pero podemos decir que hay nuevos juegos de 4 me gusta la idea, como si aún los juegos no hubieran pasado y fueran otros, así seguimos la trama me gusta la idea... Así que cuentan conmigo para ello.....

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses

 

Me agrada la idea, cuenten conmigo para pasarme a rolear de forma activa. Solo tengo que acomodar un poco mis tiempos, pero vamos que podré estar al tanto. Me parece buena idea tocar el tema del partido de los JJ Vs VV, para darle un poco más de coherencia al asunto. Estaré pendiente de lo que se role y me pasare :3.

 

Saludos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani

 

Excelente, Juv. ¡Sí, claro! Mencionaremos el partido y lo tomaremos como el verdadero punto de partida para el regreso del quidditch en una actividad oficial con forma de campeonato.

 

A partir de allí podremos discutir dónde sería conveniente, cómo podríamos reunir a los equipos participantes o si sigue subsistiendo alguno y así.

 

@@Mica Gryffindor @@Kraven Von Alexandros @@Dennis lestrange @@Anthony Ryvak Dracony @@David James Dumbledore @@Luna Gryffindor Delacour @@Goderic Slithering @@Nate Weasley

Editado por Martin N Roses

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses

 

Dale perfecto, yo lo comente para que se le diera un poco más de coherencia a la trama y no ir tan desfasados con el tema. Vos marcas la pauta y yo la sigo, para que no haya tanto embole xD. Creo que todos podemos enriquecer la trama, pero vos sos el master y bue, vos me entendes.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.