Jump to content

Familia Ashryver


 Compartir

Publicaciones recomendadas

gUawhim.png

 

XrpVU09.png

 

En el siglo XIV dentro de una fortaleza impenetrable e ignorado por la mayoría de las personas, una academia de magia que databa desde el inicio de la era mágica, era dirigida por la antigua y prestigiosa familia de Ashryver: poderosos hechiceros con conocimiento basto y habilidades como pocos tenían. Sin embargo, luego de ser un linaje próspero, se encontraba en declive ante la falta de un heredero varón. La última descendiente, Constanza Ashryver, se negaba a formar parte de un matrimonio arreglado y con el miedo de que su padre la obligara escapó a Viena en busca de lo que - esperaba - sería un nuevo comienzo bajo sus propios términos.
 
Establecida en el anonimato y durante un baile de mascaras en la corte Habsburgo, conoce a un hombre misterioso con el cual comienza un juego de seducción. No mucho después descubre la verdadera identidad de Cassian Dark Blood, un vampiro de la estirpe de los Cárpatos, cazadores de no muertos - vampiros sin causa - corrompidos hasta lo más profundo y sucumbidos por completo en la oscuridad del anhelo de sangre.
 
Como su única y legítima compañera, Constanza acepta convertirse dando origen a una nueva especie de híbridos entre brujas y vampiros. La nueva pareja de apellido Dark Blood regresa a la cuna de las leyendas, los Montes Cárpatos - Rumania, estableciéndose allí durante cien años hasta que en el auge de las guerras turcas se ven obligados a huir a Viena una vez más.
 
En 1457, decididos a expandir su familia Constanza da a luz a su primer hijo Gavin, un niño con inteligencia súper desarrollada y una oscuridad atemorizante para sus propios progenitores. A comienzos de 1507, para completa sorpresa de la pareja Contanza vuelve a quedar embaraza dando a luz en el mismo año a una hermosa niña, con los característicos ojos dorados de los Dark Blood a quien llamaron Marenna.
 
Ante la rareza de estos nuevos híbridos y las habilidades especiales de los Dark Blood, tales como salir a la luz del sol, otras especies comienzan a verlos como una amenaza, obligándolos a vivir en constante alerta huyendo de ciudad en ciudad sin un hogar propio hasta que finalmente, Constanza y Cassian son asesinados por un grupo de Veelas.
 
Oscilando entre la furia y el temor, Cassian y Marenna deciden separarse pactando mantener sus caminos alejados por su propia protección. En solitario y luego de vagar sin rumbo, Marenna encuentra finalmente a su compañero, sin embargo, él estaba casado con una mujer de los Cárpatos y con la ingenuidad de sus 18 años la descendiente Ashryver resuelve esperarlo con la promesa de que un día finalmente estarían juntos. Una década después, cansada de vivir oculta como una amante cualquiera toma la decisión de marcharse y jura vengarse de su compañero. La resentida mujer de belleza inigualable comienza un viaje largo por Europa hasta establecerse en Inglaterra como una joven rica e influyente. Es allí donde conoce al encantador y guapo príncipe de Gales, Enrique Estuardo, hijo de Jacobo I de Inglaterra y I de Escocia. Sintiéndose atraída y considerándolo una ventaja para su venganza, la última Dark Blood acepta casarse convirtiéndose en Princesa de Gales.
 
Un año después del nacimiento de su primogénito - un niño con ojos idénticos a los de su madre a quien llamaron Maksim - y ya en espera de su segundo hijo, Enrique descubre la verdadera naturaleza de su esposa. Perdidamente enamorado, resuelve protegerlos a ella y a su hijo ideando un plan para sacar al niño de Gran Bretaña. El pequeño príncipe fue posteriormente llevado directo a los Cárpatos como secreto de estado y entregado al clan de sus abuelos maternos, donde crecería rodeado por los de su propia especie. Para ese entonces, la familia y Clan Dark Blood poseía estátus y título de nobleza dentro de la corte Rumana.
 
Transcurridos dos meses y aún resentida por las acciones de su esposo, Marena comienza a tener ataques de histeria con la inminente llegada de su segundo hijo y, finalmente, la situación empeora al dar a luz a una niña de cabellos blancos y ojos dorados. Enrique nombra a la niña Kamra pero es inscrita en los registros reales como la princesa Manon, una niña nacida muerta, para luego ser enviada a Escocia a vivir el resto de sus días ajena a su ascendencia noble.
 
Cada vez más inestable Marenna muestra ataques frecuentes de ansiedad y esquizofrenia. Preocupado por su salud mental, Enrique la lleva a Gales alejándola de la corte y allí finalmente queda embarazada de su tercer y última hija: nombrada oficialmente como Altaira y registrada para el mundo como Diana. En su nacimiento la madre se niega a soltar a la niña, temerosa y enloquecida se encierra durante tres días hasta que su esposo logra llegar a ellas finalmente, arrebatándole de esa manera su última oportunidad de recuperar la cordura que tan desesperadamente necesitaba, haciendo pasar a la bebé por muerta y entregándola a su tía Mary para ser llevada a Austria en un barco que más tarde naufraga. Sin ninguna pista sobre el paradero del navío y sus ocupantes, oficialmente fueron dados por muertos. Inestable por la pérdida de su verdadero compañero y luego sus hijos la princesa de Gales pierde la cabeza y decide matar a su esposo provocándole una enfermedad mortal. La misma tarde después de precedir la caravana del funeral, la mujer desaparece sin dejar rastro y la corona que una vez le perteneció pasa a manos de Carlos Estuardo, hermano menor de Enrique.
 
Resuelta a ir primero tras su hijo y legítimo heredero de la corona vuelve a cruzar caminos con su compañero, violándolo y matándolo de manera sangrienta y cruel frente a la mujer que eligió sobre ella.
 
En su incesante búsqueda la inestable mujer da con Maksim a sus siete años en un pueblo cercano a las montañas de los Carpatos, locación actual de la fortaleza Dark Blood. Fue en un claro donde lo vio, vigilado por mujeres de esa linea de sangre...su linea de sangre. Con el corazón latiendo de euforia, reconociendo en el pequeño a su difunto padre y desaparecido hermano mayor, intenta acercarse a él...pero no contaba con que las mujeres le cerraran el paso, interponiéndose en su camino y desatando su furia una vez más. Marenna se descontrola matándolas a todas sin piedad alguna. Horrorizado y asustado Maksim huye de su alcance y esta nunca vuelve a ver a su hijo.
 
Derrotada y aún más desequilibrada, viaja a Escocia en busca de la única hija que creía viva. Con sus facciones delicadas y porte ya poderoso para una niña de su edad, Kamra le hizo recordar que sin dudas era una digna hija de su padre...para Marenna fruto de su amorío con un hombre al que no amaba. Se aleja sin más siendo incapaz de hacerle daño con sus propias manos; aún así a mitad de camino la ira y locura se apoderan de ella llevándola a buscar un gremio de asesinos para matar a la niña de cabellos de luna. Culpable y cada vez más fuera de si, desaparece de la faz de la tierra segura de la muerte de Kamra.
 
Años después el joven Maksim reaparece en la Inglaterra mágica alegando ser Maksim Estuardo, primer hijo de Marenna y Enrique Estuardo, con documentos de una descendencia completamente ficticia para poder reclamar el título de descendiente directo frente al gobierno muggle Británico; dueño y heredero de parte de las riquezas dejadas por los Estuardo. Resuelto a abdicar el título que le correspondía pero incapaz de hacerlo hasta encontrar un sucesor que el gobierno aceptara, el Príncipe parte en busca de Kamra en conocimiento de la muerte de su hermana menor, a quien conocía por los registros como Dianna.
 
Tras dos años de incesante labor, Maksim da con su hermana sin reconocerla en un principio debido a que esta ocultaba su verdadera apariencia: el cabello blanco reemplazado por una melena negra y sus ojos dorados con un ordinario tono café; es al día siguiente donde finalmente descubre que se trata de Kamra. Juntos examinan a fondo las pruebas de su ascendencia ocultas en un antiguo baúl con diarios de su abuela Constanza y la propia Marenna, llevándole menos de una semana convencerla de su linaje y herencia, pero infinitamente más tiempo para que Kamra decidiera tomar el lugar que le correspondía dentro de la tierra de sus ancestros.
 
Así es como se establecen en Escocia, fortaleciendo el vínculo entre ellos hasta hacerlo irrompible, decididos a reestablecer el apellido Ashryver y tomar el trono que por legítimo derecho y herencia paterna les pertenecía, comenzando la restauración de su poder por la tierra que los había visto nacer, cuna de su sangre.
 
 
 
0SsgAKC.png
 
 
YLZOOx4.png
 
 
Kamra Ahryver D. Ficha - Bóveda Altaira Ashryver Delacour Ficha - Bóveda
 
 
0aNgz0l.png
 
Kamra Ashryver D.
 
Altaira Ashryver Delacour
 
INqVFwU.png
 
 
Gavín Dark Blood
 (hermano mayor de Marenna)
Marenna Dark Blood
Enrique Federico Estuardo
 
 
Hj8hpGO.png
 
 
Kamra Ashryver D.
 
Altaira Ashryver Delacour
 
Maksim Estuardo Dark Blood
(Pj secundario de Kamra)
 
 
HIJOS DE GAVIN DARK BLOOD
 
Saori Ashryver DB
 
 
tfIEd5o.png
 
Hijos de Alessandra Delacour y Kamra Ashryver D.
 
Richard Ashryver Estuardo D.
(Príncipe Heredero)
-
Mikhail Ashryver Estuardo D.
-
Rowan Ashryver Estuardo D.
-
Philip Ashryver Estuardo D.
-
Aelin Ashryver Estuardo D.
-
Luve Ashryver Estuardo D.
-
Heberth Portillo
 
 
mLyRqWX.png
 
--
 
RrU5jHU.png
 
Protegida/Consentida de la Reina Kamra
 
Leslie Ann
 
 
Familiares Sanguineos - Familiares Ficticios - Familiares Adoptivos  - Otros
 
 

Ficha de Registro a la familia:

 

 

 

Nick del Usuario:
Link a la ficha de personaje:
Link a la bóveda personal:
Parentezco y preferencias de adopción (hijo de, primo de, amigo de la familia...):
Elfos y Criaturas:
¿Estás de acuerdo con mantener la paz, armonía y respetar a todos los miembros de la familia por igual?:
 
 
 
 
LI8nfOd.png
 
 
Mascotas: --
 
Objetos y Pociones: --
 
Boveda de Gringotts: Bóveda Nº 115104
 
Link al topic de rol:
 
Blinkies
 
AkIsfDz.gif
Editado por Kamra Ashryver D.
Añadir nuevo integrante al árbol genealógico

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la familia Nombre de la Familia Ashryver:

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kamra Ashryver D.

 

 

Oiga señora y los hijos que les di????

 

*Cyrse

*Richard

*Mikhail

*Eilin

*Philip

*Rowan

*Luve

 

Anote a todos que debe pasar la manutención xD

 

En fin.

 

Vengo a inscribirme a la familia *-* como prometí hace rato. Pero como no tienen ficha pues trabajen y saquen mis datos del Mini perfil xD

 

 

Nick: Leslie Ann

Parentesco: Protegida/Concentida de la reina de Escocia, la señora Kamra Ashryver.

Lazos: adoptivos.

 

 

Creo que nada más :3

 

Saludos!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenida querida y adorada Leslie! :love:

 

Eres la primera que emoción *-* Con mucho gusto te aceptamos en la familia (que si no te pasabas te traía a rastras)

 

Y claro que no me olvido de los niños que me dejaste cuidando sola ññ

 

Te añadimos al árbol en breve (y gracias pro hacerme acordar lo de la fichita de inscripción)

 

Bienvenida una vez más y ten un hermoso día :love:

 

@

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pasaba por aquí porque la señora matriarca Ashryver es más intensita que yo a veces y me esta acosando para que haga acto de presencia. Pero como no me da la gana de hacer ficha ni de postear mas links, a groso modo digo que quiero ser parte de esta familia como amiga y aliada. Rumania y Escocia dominaran el mundo papuh xD. Ea, Kam, agregame por ahí en algun lugar especial. Y suerte con los nuevos proyectos foriles hermana.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bueno me vengo a pasar por acá por que me encanta figurar en todos lados(?, soy un ser divino y desde ya merecen tenerme de pariente(? jajajajaj Así que vengo a dejarles mi luz, modestia y sobretodo mi cariño, me alegro que tengan su propia casa.

 

Nick: Lady Luxure Grindelwald Triviani de Triviani

Parentesco: Cuñada de la matriarca y futura consuegra (?

 

Así que bueno ya vendré con mis niños cuando inauguren...entonces espero la invitación a la buena ***a.

 

Mas que nada felicitarlas chicas, así que les dejo saludos y chocolates.

 

Besos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas noches/madrugadas!


@@Lisa Weasley Delacour tu siempre rompiendo las reglas y quebrantado mi sensible ser. No hace falta que te diga que estás más que bienvenida porque yo la que te invité amablemente a pasarte por aquí pero ¡Welcome Queen of patadas en el bootie! xd Dominaremos todo Lis, que intenten pararnos.


Gracias por el apoyo hermana ❤️




¡Cuñis! Bienvenida a la familia :love: es bueno tenerte por aquí para bañarnos con tu incandescente luminosidad xdxd


¡Rolearemos salvaje bonito una vez que abramos el topic on!


Bienvenidas una vez más, serán agregadas al árbol en breve :love:

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y Bienvenidas!

 

Bienvenida @ junto a todos mis lindos sobris, ya fueron agregados al árbol del topic de rol.

 

Bienvenida querida @@Lisa Weasley Delacour, ya te hicimos un lugarcito en el árbol ;) , gracias por pasarte por el registro!

 

y @@Lady Luxure Grindelwald bienvenida a la familia.

 

Gracias por pasar por el registro chicas, pronto va estar activo el palacio de la familia, pueden pasarse a rolear cuando quieran.

 

Saludos!

ZModJQT.gif AkIsfDz.gif


912f4cca829e6552a389e762f6b8492f.jpg?epi


http://i.imgur.com/oK265Wj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Kamra Ashryver D. @@Altaira Ashryver Delacour

 

Lo prometido xD les vengo a traer a mis mascotas *-* y elfos para inundar el lugar de bichos, aganle una pequeña reserva (? En el bosque :3

 

No me peguen :3

 

 

Aethonan (2)

Puffskein

Hada

Rámora

Cruce de Kneazle

Jobberknoll

Augurey

Hipogrifo (4)

Crup

Doxy

Kneazle

Fwooper (2)

Ashwinder

Cangrejo de Fuego

Escarbato

Jarvey (2)

Hipocampo (2)

Esfinge (2)

Fénix (5)

Kelpie

Unicornio (3)

Demiguise (2)

Occamy (4)

Ave del Trueno (2)

Thestral (5)

Swooping Evil

Runespoor (2)

Snallygaster

Grifo (2)

Ridgeback Noruego (2)

Baby Basilisco

Wampus

Serpiente Cornuda

Nundu

Quimera

Opaleye de las Antípodas

 

 

Elfos.

 

 

Mar

Jaimito

Toto

Lupita

Cid

Pau

Rose

Char

Mery

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Se procede a agregar, a pedido del Banco Mágico de Gringotts, la Bóveda Nº 115104 como única bóveda para la Familia Ashryver.

 

Atentamente,

Nate Weasley

Moderador Global de HarryLatino.org

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.