Jump to content

Laboratorio de Fabricación de Anne Gaunt M.


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

88dc1b9f64238b42de0863a0f5a1dd0e.jpg

Laboratorio de Fabricación de Anne Gaunt M.

Un golpe sordo fue lo único que se escuchó cuando la Gaunt dejó caer la pesada puerta de madera tras de sí. Había tardado años en terminar de organizar su laboratorio de alquimia que, en principio, había sido un sencillo estudio donde la mujer pasaba horas y horas leyendo. Poco a poco, las horas de lectura se habían reducido y había pasado a dedicarlas a la investigación de campo que, con el tiempo, se habían convertido en horas de experimentos y pruebas de laboratorio. Hasta había perdido la cuenta de cuántas veces había volado el tejado o las paredes de la estancia, situada en la torre norte del castillo Gaunt.

 

Tanto el suelo como las paredes eran de piedra antigua y oscura, aunque la mayor parte del suelo estaba cubierta por una gruesa alfombra que llevaba en el castillo más años de los que ella tenía. Las paredes prácticamente no se veían pues, salvo en la parte donde había una amplia ventana que iluminaba de forma natural durante el día la mesa que ocupaba el centro de la habitación, lo demás estaba cubierto por altas estanterías de madera oscura y antigua que contenían multitud de libros, frascos y cajas de distintos materiales que contenían ingredientes y otros accesorios que la mujer utilizaba en sus investigaciones.

 

Las únicas criaturas que habían entrado en aquel espacio eran su elfo doméstico personal, Secajo, y su fénix Shanks, que solía observarla desde la parte alta de la habitación en la que la Gaunt tenía colgada mágicamente una jaula que siempre estaba abierta para procurarle descanso a él. Del mismo modo, la ventana solía estar abierta y rara vez utilizaba la puerta para entrar o salir, por lo que la mantenía cerrada y protegida mágicamente. Le resultaba mucho más cómodo acceder por la ventana volando, gracias a su forma animaga.

 

Sonrió. Aquel lugar era uno de los lugares donde más tiempo le gustaba pasar.

 

  • Índice de sets fabricados.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Ingredientes y Reliquias Disponibles

 

Ingredientes Normales:


Nombre:
Cantidad:

Ingredientes de rareza media:


Nombre:
Cantidad:

Ingredientes raros:


Nombre:
Cantidad:

Reliquias:


Nombre:
Cantidad:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se procede a la aprobación del Laboratorio de Fabricación a nombre de Anne Gaunt M. El Laboratorio contiene la lista de ingredientes y reliquias en poder del usuario, así como el índice de sets realizados.

Se recuerda al usuario que está terminantemente prohibido la edición del laboratorio. Únicamente los moderadores pueden editar los primeros posts del laboratorio.

El costo del Laboratorio ha sido descontado de la bóveda del personaje.

Atentamente,

Candela Triviani

Moderador Global de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.