Jump to content

Competición Anual de Jardinería Mágica Internacional


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castelobruxo, Colegio de Magia y Hechicería


R0kdYBC.jpg


-Adelante.- Menciona Licaón, quien se encontraba jugando con una planta carnivora. -Veo que es la primera en superar el reto de la opción, no solo basta conocer de plantas, sino tener la capacidad de elegir, no siempre se puede seguir cada instrucción, en el mundo de los herbologistas, es muy diferente a los de la clase de artes oscuras o maldiciones, incluso otras tanto teóricas, aquí en este saber, como lo pudo darse cuenta al enfrentarse al Lazo del diablo, es algo que no se puede predecir, aunque, se tenga todo el saber referente al mundo relacionado con cada planta y hongo.- Hace pausa. -Supongo, que se preguntará ¿como le llego la invitación? De hecho, siempre la tuvo en su mano, así como existe el encantamento de revelar y rompe toda trampa posible, algo usado por los duendes en el banco, en la radio he colocado un encantamiento de que se le entregará un trasladador, el cual solo se haría visible al momento que escogieran una opción, no como presición social, sino como algo propio, que asumiera en hablar y lo hiciera, o bien se marcharán.-


El mago egipcio era conocido por usar un aprendizaje poco convencional, pero no tenía tiempo para dar más explicaciones o disculparse por sus métodos, igual era el docente que habían asignado para esa ocasión, ya luego de esa clase no tenía la intención de prestar más sus servicios en ese país. -Y viendo como debo lidiar algunos asuntos, espero que no le moleste si me retiro, aquí le dejo unos libros, que habla sobre las Criaturas Mágicas, deseo que haga referencia en la plagas. Y en caso que lleguen Wild, dígale que el Sauce Boxeador se encuentra atacado por esa plaga que infesta la varitas, y debe apresurarse, y buscar una forma de lidiar con ello, en referencia a su persona, creo que sabe que existe una planta que emite un terrible sonido, y si no se usa orejeras puede causar desmayo. Le recomiendo usar las mismas, cuando traslade esas plantas del fondo, y cuidado que el llanto de un adulto es muy cuidadoso, le sugiero protegerse bien. En caso de la otra estudiante, según tengo entendido, seguirá, en caso que venga, mencione le debe ayudar a vos, esta tarea no es algo sencilla. Y pensadolo, mejor, es mejor que los tres se encarguen de ese traslado. Yo me ocupare del Sauce Boxeador, allí les vere, el cual se encuentra cercano al bosque.-


Y el mago se marcha de los invernaderos, dejandole algunas vagas instrucciones. Aunque, Licaón espero unos minutos más por si la Potter Black le iba hacer una pregunta o si los otros dos estudiantes iban a llegar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer el trozo de pergamino que Maida nos pasaba arrastrándolo por la superficie de la mesa circular no pude reprimir un sutil bufido acompañado de una sonrisa fugaz que evité que ninguna de las dos notaran. Me sorprendía que le preocupara su integridad física, siendo quién era y manteniendo la relación que mantenía con Aaron Black Lestrange. Para mí, aquel programa de radio y todo el evento habían pasado a un segundo plano, no los temía lo más mínimo después de lo que había visto. Se me había olvidado, no sólo que casi me quedaba allí ahogado por el Lazo del Diablo, sino que todo aquello formaba parte de un aprendizaje. ¡Cómo no la había relacionado nunca por los apellidos! Aquello era lo único que ocupaba mi mente.

 

Callado y con los brazos cruzados por debajo de mi pecho, me dediqué a observar. Pude ver que la mujer llevó sus manos a los bolsillos. Imaginaba que una iba a la varita, pero la otra debía acudir a aquello con lo que había hecho venir al ex-ministro. Algo guardaba muy celosamente en aquel lugar, esaba seguro. Tuve la tentación de mirar por debajo de la mesa, pero me contuve, sabiendo que aquello provocaría reacciones indeseadas por su parte y, seguramente, por la de todos los allí presentes. Era demasiado evidente que estaba muy fuera de lo que allí debíamos hacer.

 

Sin embargo, el increíble y acelerado discurso de Darla me hizo postrar toda mi atención en ella. No sólo me pareció fascinante la cantidad de conocimiento que poseía la mujer sobre aquella planta y las cantidades de vinculaciones que realizaba, sino su repentina actitud mordaz y tajante, la de quién quiere acabar lo antes posible con una situación para nada agradable. En cierta parte, la comprendí.

 

Cuando hubo acabado, algo ocurrió en sus manos que bajó la vista y desapareció en un torbellino de aire. Acababa de trasladarse, pero, ¿cómo?

 

— Ese es el truco... —murmuré en un balbuceo que poco se pudo comprender más allá de mis labios.

 

Claro. Si realizaba mi participación en el programa de radio rápido, saldría de allí cuanto antes. Aunque, por otro lado, no quería perder de vista a Maida, por mucho que me costara cada vez más mirarla. «Argh», casi pude sentir aquella queja como una vibración de rabia en mi cabeza. Y entonces, hubo una pausa y la mujer que nos había hablado antes volvió a preguntar si pensábamos participar.

 

— Si dejara de haber interrupciones, quizá pudiésemos terminar —contesté—. Yo en cuanto ella haya hecho su intervención, hago la mía. Tampoco hay tanto que decir del Sauce Boxeador.

 

Quizá si lo hubiera, pero no había encontrado tanta información relevante como la que había aportado Darla y quería reunirme con ella lo antes posible... Después de Maida.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién iba a pensar que se sentiría más segura en el suave estrangulamiento del Lazo del Diablo que con esa mirada traspasándole la sien? ¿Se había puesto demasiado altaneras y logrado entonces el reproche de Adrian? Que ella supiera tenían un trato cordial de cuándo trabajaban juntos en el Ministerio, pero quizá ella había malinterpretado la cordialidad con el distanciamiento. Además aún tenía en la cabeza la rabia de haberse visto expuesta a los peligros de las plantes del señor Toots.

 

Era imposible concentrarse en lo que salía de los labios de Darla, lo intentó por casi dos largos minutos, sin embargo, estaba más pendiente de frotar una y otra vez el broche de oro de los Yaxley. En cualquiera momento podía saltar otra aventura herbológica, estaba segura, y no se iba a atrever a volver a acudir al salvamento que significaba Aaron. Tenía más orgullo, el lado Black, aunque silente, siempre se hacía presente en ella en situaciones así. Podía sentir su respiración cubrirle las orejas, convirtiéndose en un obstáculo más para oír la intervención de Darla, lo que resultó peor, fue cuando la vio embeberse en un torbellino. Casi se trepó al techo como un gatito asustado y sin importarle que estuvieran en la radio, gritó.

 

— ¡Darla! —chilló con el rostro pálido.

 

Afortunadamente, dos segundos más tarde, el ratoncito de la cabeza le caminó de nuevo, eran brujas, ¡había usado un traslado! Se tomó el pecho con ambas manos, tratando de recuperar el aliento, el alma y regresarla al cuerpo. Ahora sí que se concentró en lo que decía Adrian, ¿cuál había sido su asignación? ¡La guerra de las rosas!

 

Ehm, bueno, existe el mito urbano de que la guerra de las rosas se produjo en realidad por un infortunio de herbología —comenzó aunque estaba nerviosa, razón por la movía mucho las manos, menos mal había tenido la precaución de dejar su broche a buen recaudo en el bolsillo—, gracias por darme el pase, Adrian. Como decía, cuenta esta historia, completamente desconocida por muggles, que un par de vecinos peleó a causa de unos Geranios Colmilludos, lo que no logré determinar fue la razón exacta.

 

Tragó saliva y se olvidó por completo que estaba exponiendo, se sintió justo como en casa cuando trata de encontrarle sentido a la pregunta de investigación.

 

Quiero decir, ¿por qué te pelearías por una planta que si bien en mágica todos pueden cultivar en su propio jardín? Que absurdas eran las cosas en aquella época —se encogió de hombros—, lo que es interesante es la cantidad desproporcionada de pociones que se pueden realizar con ella. ¿Sabían que la poción fortalecedora lleva geranio colmilludo como uno de sus ingredientes principales? Aunque es difícil tratarlas, me he llevado unos buenos mordiscos en mi invernadero, aunque comunes no son sencillas de cultivar. Demasiado geniudas si se te olvida regarlas a tiempo, nada que no solucione una pomada para la piel, claro está, pero francamente, si uno no tiene rutinas bien establecidas, no recomiendo tenerlas en casa.

 

Como si la pobre bruja tuviera algún tipo de múltiple personalidad, ahora distaba mucho de la ansiosa Maida que le temía a cada segundo en esa cabina. Y es que eso le sucedía cuando hablaba de pociones o de hierbas. No podía contenerse mucho más, quería saberlo todo y qué plantas exactas tenía que mezclar con qué ingredientes para soluciones líquidas más efectivas y rápidas. Le apasionaba todo aquello y le tenía el mayor de los respetos, por eso, hablando de algo tan sencillo como los geranios había logrado calmar su nerviosismo.}

 

Pensándolo bien, si puedo hacerme una idea de porqué pudo comenzar un pleito por geranios colmilludos —sentenció con una sonrisa jovial sellándose en sus labios.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño como poco a poco Wild se quedaría solo. Ya que al temrinar de la Black Yaxley en decidir en irse o hablar, como a la Potter Black en su mano aparece esa mismo papel de hilos de seda, y al verlo, ella se encontraría al fin con el profesor de esa asignatura, Castiel Licaón y llegarían a esa tan prestigiosa escuela. Y algo, que por una extraña razón los estudiantes suponían que se encontraba en el mismo lugar que la estación Radial.

 

Y así, se quedó solo o quizás aún no el mago encargado de la cultura ¿por qué Wild esperaba la aprobación de Maida o la deseaba acompañar? ¿Acaso sentía algo por Maida? ¿Era posible que ese mago se encontraba enamorado en secreto de aquella bruja? Por lo que esa cuestión pudiera dar a comprender porque todo la clase el espero que otros opinen, una curiosa cualidad valorada por Toots, ya que se anteponia sus deseos a la voluntad de otros, ésto en cierto sentido puede considerar como un sacrificio y lealtad por quienes aprecia.

 

 

Toots, Brotes y Raíces

El silencio fue la respuesta ante el planteamiento de @@Adrian Wild su futuro en clase era borroso ¿Acaso el mago por fin daría su explicación sobre el Sauce Boxeador? ¿Acaso si pudiera hablar o no? Estas preguntas se formula en la mente del Herbologista, éste no contempla en lo adsoluto. Algo, respecto al tema, ya que nada existía más allá de las apariencias. Así, que será su forma de proceder. Por tal motivo, como germinan las semillas la tierra y debe morir está, para florezca una nueva vida, era como Toots nota a Wild ¿Acaso el mago si se pudiera relacionar con las plantas luego de ese evento traumatico relacionado con el Lazo del Diablo? Y fue cuando Toots intervino en una pausa comercial.

 

-Sr. Wild. - hace pausa. - ¿Acaso desea desistir de hablar? - indaga para así ponerle más presión al mismo. - Recuerde que será escuchado por todos los que nos escucha.- hace una larga pausa. Y saca de sus bolsillo un ecuento natural. - Es conocido en la herbolaria una rama de la Herbología, el uso medicinal de las plantas, y la combinación correcta de la plantas y hongos puede crear algo parecido a una poción, por ejemplo esta mescla puede sanar esa herida, y refrescar lo que ha pasado en el cuello. Sus propiedades de alivio son casi al instante. - Y se la ofrece al mago. - Y si, ese aroma es lavanda, sábila, Romero, entre rosas hierbas y flores con cualidades curativas. -

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.