Jump to content

La Torre del Dragón


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La curiosidad solía matar al gato, pero sus ansías por dar con el resto de las paginas perdidas del libro de investigaciones diversas de Dumbledore. La magia era un poder sumamente delicado, debía manejarse con sumo cuidado y ser sensato e inteligente a la hora de emplearla. Contaba con amplios conocimientos en varias ramas de la magia y que decir de las habilidades. Pero todo aquello quedaba minimizado, porque el resultar con quemaduras graves, no haría más que lanzarla fuera del juego.


— Tendré que ir a la guerra y sin el armamento adecuado—guardando algunas cosas en su mochila. No tardó en despedirse de su par de dragones, haya donde iba no podrían acompañarle muy a pesar de ellos. Mirando sus ojos se desvaneció en medio de un vórtice que le llevo hasta el sitio marcado en el mapa que pudo conseguir muy a regañadientes.


El MACUSA no confiaba en ningún mago, menos teniendo las paginas de un objeto tan valioso dando tumbos por quien sabe donde. Pero ella demostraría que podía dar la talla y no rendirse tan fácilmente. Sus pasos la hicieron caer en Papúa Nueva Guinea, no recordaba haber visitado ese sitio en el pasado. Eso era lo menos relevante, apresurando el paso fue hacia donde estaba la Torre del Dragón, ahí donde yacía el único ser capaz de enviarla al mundo de los muertos con solo soltar una llamarada de fuego.


Adentrándose en la torre sus ojos se posaron en el hall, caminando con cuidado hacia la escalera de caracol subió está con determinación. Echaría un vistazo para detectar las puertas que contaban con un mecanismo mágico y un símbolo que las identificaba, dentro de poco le tocaría confiar en los dados y en que la buena suerte le sonriera. Recordando con detalle cada símbolo, espero que fuera el momento idóneo para tirar lun dado de dos caras.


— Esto está en las manos del destino—sonrió continuando con su andar.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro la pagina del libro sin problemas

 

La suerte había estado de su lado, dejándose llevar por sus instintos avanzó hacia el primer piso dando con la primera pagina del libro. Se sentía satisfecha de momento, pero eso no le sacaba de la cabeza que aún quedaban una sarta de obstáculos, caminando hacia la escalera de caracol se despedía con una venia del primer piso. Le resultaba curioso, no verse frente a las doxys, justo porque no contaba con el remedio eficaz contra esos seres que consideraba una verdadera plaga.
— La magia suele dar toda clase de sorpresas—asintió subiendo al segundo piso. Ahí posiblemente no le iría del todo bien, pero antes de apresurarse dejaría todo en manos del destino. Aquel viejo amigo que solía darle una mano, aunque no sin cobrarle algo a cambio. Su varita se mantenía quieta en su surda, analizando y recordando los simbolos de cada una de las puertas.
Atesorar esa clase de datos, no deberían ser pasados por alto. Respiró profundo, ansiando dar con otra tirada de dados, aventurándose a que todo le jugará en contra o a favor. Su cuerpo estaba ligeramente relajado, pero algo dentro de ella se revolvía como lo hacen las abejas dentro de un panal. La reina posada en su trono y el resto de ellas, entrando y saliendo llevándole tributos que disfrutaba luego de matar al zángano en turno.
Eso sin duda le recordó su conexión con Hysy, lienzo blanco a nada de ser arañado por un fino pincel. Ladeando su cabeza se sentía mucho más comoda de un momento a otro, increíble la sensación de poder que le daba pensar en hacerse con las paginas del libro del poderoso e invencible Albus Dumbledore. Recapitulando no era solo el poder, sino algo más allá de lo que muchos intentarán entender
— El silencio se aprecia—perdiéndose en sus pensamientos. Esperaba esa señal que solía brotar de lo más profundo de su ser— Todo por salir de aquí sin el mayor daño—siseó dibujándose en sus labios una lóbrega sonrisa.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Descrubro la segunda pagina sin problemas

 

Parecía que la suerte le seguía sonriendo a la Nigromante, tras lanzar los dados luego de realizar un ritual que le dio buena fortuna. Ella era de ese modo, impredecible en varios aspectos de su vida, jamás se sabía con claridad que pensaba o tramaba. Era ella siendo ella, puramente la misma asesina serial de todos los tiempos, pero con un plus que le daba la malicia necesaria para tomar a la tortura como su primera opción antes de matar.
— Las cosas pintan demasiado bien, no me puedo quejar—alargando la mano tomaba la segunda pagina del libro. Tener entre sus manos ese inmenso poder, no hizo más que despertar su vena competitiva, si se hacia con todas las piezas del puzzle lo usaría para su beneficio sin duda— Primero lo primero—guardando la pagina entre sus ropas. Salía de ese piso yendo en busca del tercero. La escalera de caracol, le daba una sobria bienvenida.
Ascendiendo por la misma subía hasta el tercer nivel, deseando que su buena suerte no se evaporará como lo hace el agua al estar en contacto directo con una llama. Las llamas eran de su agrado, pero no cuando buscaban quemarle o provocarle alguna clase de daño. Se disfrutaba aventuras como esas sin duda, pero tener tan cerca a una criatura como esa, no le daría tiempo de reaccionar como era debido. Pensar con astucia y rapidez, le salvaría de verse atacada o al menos herida por ella. Avanzando con calma, espero el siguiente turno para lanzar los dados.
— Nada puede salir mal, no lo permitiré—terciando una media sonrisa en sus labios, se sintió tentada a revisar las dos paginas que estaban en su poder. Posiblemente podría almacenar alguna de esa información y darle un uso en el futuro. Todo era posible dentro del mundo de la magia, siempre y cuando se contará con los elementos necesarios para realizar dichos planes.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanismo explota y te deja malherido

 

 

Salió de ahí con un puñado severo de heridas en el cuerpo, la mala suerte le había jugado una mala pasada colocándola al borde del abismo. Cayendo de forma estrepitosa no le quedo más que marcharse con solo dos páginas del libro o eso era lo que intentaba recordar. Dando un ligero respingo recorría con la mirada el camino que le llevará hasta allí, ya se tomaría el tiempo de volver e intentarlo de nueva cuenta.

 

—Ya será la próxima vez—ladeando la cabeza sujetaba con firmeza su brazo izquierdo, aquel que se vio más tocado por la explosión. Usaría sus conocimientos en Nigromancia para sanarse lo más pronto posible, esperar una semana no era demasiado para una mujer como ella— Andando que Kreston me espera en casa—recordó al dragón que se ganará dentro del partido de quidditch. Aquel pequeño que junto con los demás eran las posesiones más valiosas que tenía la Vidente.

 

Siempre considero a sus criaturas su única familia, no por nada confiaba ciegamente en ellas y sabía a la perfección que jamás la decepcionarían o traicionarían. Desapareciendo en medio de un vórtice oscuro, marcaba su rumbo hacia la Embajada de Nueva Zelanda.

Ya

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.