Jump to content

La Orden de la Hydra


 Compartir

Publicaciones recomendadas

PSX-20210225-152835.jpg

No sabia cuanto tiempo había transcurrido la última vez que había visto la luz de la calle me parecía ya demasiado tiempo, aquellos calabozos eran muy húmedos y aunque no estaba sola en el calabozo era como así lo fuera porque el canciller alemán había estado inconscientes todo ese tiempo. Solo esperaba que en medio de todo el escape mi distracción hubiera servido para que la Emperatriz Austriaca estuviera a salvo, era lo único que había encargado a Anne Marié que hiciera y confiaba en ella. De seguro si los bandidos que me había atrapado la tuvieran en su custodia lo habrían dicho.

Abrace mis piernas pensando en la comodidad de mi hogar y en cómo me gustaría estar segura al lado de mis hermanos, quería volver a verlos y extrañaba el reír con ellos, poca gente conocía quien estaba detrás de las “Ministra de Magia” y yo solo reconocía que amaba a mis amigos y familia. Rayos estaban logrando su cometido doblando al tenerme sola encerrada y rezagada en aquel lugar, no podía desfallecer si quería salir con vida de allí de ese lugar. Debía confiar en que mi gobierno y mis aliados harían por mí lo necesario para que pudiera regresar finalmente a mi casa con vida.

Talvez si hubiera seguido el consejo de mi hermano Fleamont estaría afuera con mi hermana , pero sabía que podía defenderme sola, tenía entrenamiento militar y eso no podía pasar en valde. Había gente que quería que la orden de la Hydra no se hiciera y seguro ese era uno de los motivos por los que el canciller y yo estábamos en aquella celda encerrados en contra de nuestra propia voluntad.

El señor @Balderik Von Alexandros yacía en una cama en una posición rígida, inconsciente pero respiraba, había puesto una cobija sobre el y no se veía expresión alguna en su rostro. En la reunión había conocido a su hermana y de seguro ella presionarla porque lo encontrasen pronto. Lo único que tenía que hacer por ahora era mantenernos con vida y debía encontrar una forma.

@ Malum Luxure @Eterno Black Triviani @ Sean -Ojo Loco- Linmer @James Fleamont Potter

@ Juv Macnair Hasani

@ Veronica Prince Rambaldi

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm. Berlin, Alemania

Ya al menos tenia cierta informacion con la que trabajar. Si, me habia informado de cierto volumen de provisiones.. y logistica que se habian movido en las horas previas a los sucesos. Otro hilo informativo me habia descrito lo sucedido a las afueras del Reichstag el dia en cuestion. Era bueno siempre hacer suso de esa red de ratas callejeras que suerte la mia, habia incluso limpiado el coche de uno de los que finalmente habia ido destras del auto de @ Ada Camille Dumbledore y Lady@ Malum Luxure  . evidentemente asi pude al menos ver mediante el pensadero el rostro de los que las seguian. Asi segui la pista hasta el lugar donde Ada se bajo del auto.....y donde la apresaron. Lo bueno era que ahi podria hacer uso de ciertos polvos....gracias a Newt Scamander por ellos..para ver lo que habia pasado a travez de como..una pelicula vieja.

Con eso ya era bastante. Pero siempre una buena dosis de galeones....o prevendas en los negocios del bajo mundo...incluos para satisfacer algunos vicios me alertaron de que habia varios sujetos tambien que buscaban respuestas de los sucedido. No sabia si para bien o para mal. Lo cierto es que mis ojos rojos se iluminaron al saber que al menos se podia uno ilusionar con un reto por delante. Asi pues iria a por ellos. A ver que sacaba en claro de todo esto. O mejor aun....hacerlos venir. 

Sin mas tome un papel y dividiendo redacte varios mensajes:

Tengo informacion importante sobre lo sucedido con la Ministra de Magia de Francia. Zille-Destille. 4:00 pm. Atentamente. Yo

Y con eso los mensajes tomaron forma de aves de pape. y salienron en busca de sus objetivos. A saber..James T. Clifford, @ Veronica Prince Rambaldi  y Leonid Yaxley @ Syrius McGonagall .

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.