Jump to content

Lumîna in Scotia (MM B: 115070)


Kamra Ashryver D.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los ojos ambarinos de Ashryver se cerraban con el peso de un cansancio que le resultaba difícil de ocultar luego de 4 largas horas en sesión extraordinaria de su nuevo y renovado gabinete Escocés. Había dejado de prestar atención desde hacía ya media hora, y no es que estuviera siendo negligente en su puesto de reina, sino que el barbudo y colorado funcionario que había tomado la palabra continuaba parlotenado sobre mier**s racistas y lo importante de "la unión con Inglaterra". Si, se había deshecho de un montón como el, y aún así a ese lo había elegido el pueblo, o la minoría que rechazaba la opinión popular de autonomía y que aún se aferraban al viejo sistema. 

Kamra estaría muerta el día que los dejara gobernar sobre su tierra otra vez. 

Sentía el sueño caer sobre ella cuando un alto y claro "Vienes ya" le hizo sobresaltarse hasta espabilar por completo. Con el ceño fruncido pero la diversión inundandola apoyó las manos con fuerza en la madera de roble frente a su lugar en el coliseo - Creo que ha sido suficiente sesión por hoy. Retomaremos la semana entrante. Espero que con mejores propuestas, no estamos aquí para perder el tiempo con la misma cantaleta. - no se despidió al salir de la habitación, pero cada uno de los hombres y mujeres presentes le ofreció una reverencia, incluso los chupa-trastes-ingleses.

Parecía que Lisa siempre conseguía salvarla de cualquier situación y Kamra jamás había estado tan feliz de ir a su encuentro hacía tiempo. Pero ¿Cuánto había pasado desde la última vez que supo de ella? De Luca no sabía nada después del encuentro entre Rumania y Egipto...vaya circo se había montado el archimago. 

Con una sonrisa en el rostro se desapareció hacía el Lumina in Scotia, aún más entusiasmada sabiendo que alguno de sus hijos podrían estar dando vueltas por allí, además de su tan querida amiga y hermana. 

- Bueno, eso fue inesperado.- Kamra le desordenó el cabello a la reina de Rumania como si de una niña pequeña se tratase-  ¿Disfrutas del buen whisky con el que mi hijo Rowan surte este lugar? Quizás esté aquí, por algún lado.- no pudo evitar recorrer el lugar con el corazón brincando ante la posibilidad de ver a su escurridizo hijo, pero se obligó a mirar a Lisa, sonriendo genuinamente - Es un gusto verte otra vez, hermana. 

@ Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa

 

Una genuina sonrisa baño mi rostro al verla frente a mi y aunque, en teoría, ella era la menor de aquella relación, adoraba comportarse como la madura, aunque no fuese el caso y molestarme revolviéndome el pelo – El gusto es todo tuyo obvio, parece que te acabo de sacar de una buena – Y no era para menos, sus ojos no brillaban y su energía vibraba como si su verdadero yo quisiese salir a correr y no pudiese – ¿Demasiado tiempo encerrada con los burócratas, verdad? Me pasa. Desde el ataque, he tenido que ver a esos viejos mas de dos veces al día y a pesar de que los adoro y considero fieles consejeros, mi cerebro necesita un descanso de tantas leyes y decretos.

Seguía alucinando como habíamos cambiado, tanto una como la otra. Ahora, no solo, regentábamos un país, sino, que hacíamos todo lo viable para que este creciese y siguiese siendo lo que le correspondía por derecho; ser una de las potencias europeas – No he visto a mi ahijado, pero cuando lo haga, le daré un abrazo por tremenda joya – le dije, indicando con el dedo hacia el vaso, donde el ambarino liquido seguía muy presente - Tengo que comprarle algo a Hunter – Use el apodo familiar para Daniel – Y no tengo idea que, ademas su madre me tiene muy amenazada, dice que mis obsequios son algo extravagantes.... - Me encogí de hombres, sabiendo que en parte tenia razón.

- Así que, pensé – Mis verdes ojos se entrecerraron, porque seguramente iba a salir con alguna de las suyas, tipo “tu no piensas hermana” - que podrías ayudarme – Le di un ligero golpe en la espalda – Y si, tenia ganas de verte y que invitases a algo – No podía negar el hecho de que aquella loca se había convertido en parte de mis allegados y adoraba pasar tiempo con ella - ¿Opciones? ¿O primero prefieres ir en busca de tu vástago perdido? Tengo todo el tiempo del mundo hoy – Y así era, me había tomado el día libre y quizás, después de las compras, bien podríamos ir en busca de algún tipo de acción, como en los viejos tiempos – Kam, andando, que el tiempo es oro.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.