Jump to content

Oficina del Secretario Privado de la Ministra


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Banner-2021.png

 

Las voces habían continuado unos segundos antes de que le flanquearan el paso, sin embargo no era la voz que esperaba la que lo había hecho, pero por ello mismo se apresuró a entrar. El espectáculo que vio la dejó sorprendida y sin poder evitarlo quedó unos segundos estudiando la escena y pensando posiciones estratégicas para salir de aquello antes de por fin cerrar la puerta.

—¿Qué demonios pasa acá? —dijo tras casi empujar la puerta tras ella para cerrarla rápido y adentrarse en el despacho de la Ministra, alternando su mirada entre Sagitas y Perenela.

—No sé qué crees que ha hecho ahora tu marido, pero considerando su condición te sugiero que guardes eso y quites tu tacón de su garganta —dijo clavando sus ojos en la furiosa mirada de su prima para luego volverse a Sagitas.

—Por el hollow creí que era una situación grave de estado, por las voces y lo que dijo el auror al ingreso pensé que era un tema de familia, pero por lo que veo ahora esto es una riña de pareja —intentó mantener la calma, porque conocía a su familia demasiado, mientras tanto en su mente caía en la cuenta que la hija de Sagitas no había estado en la reunión original.

—Sagitas en este momento se me ocurren muchas cosas que puede haber hecho tu yerno, pero, repito, no creo que éstas sean las formas en su condición… violencia es violencia sin importar el género… —gruñó la pelirroja y clavando su mirada una vez más los ojos en su prima agregó —y aunque no fuera tuyo el niño no te da derecho a disponer de sus vidas.

Pero ¿Qué demonios le pasaba? ¿Desde cuándo defendía a Sean? Se obligó a no fruncir el ceño y mantener su expresión calmada, que no estaba muy segura si era acompañada o no por el tono de sus palabras, pero aquello era más que un circo. Pensó en el pisapapeles volando por la cabeza del mago y en la botella de vino volcándose en su entrepierna, pero lo que más le pegó en ese momento, y ahora sabía que era por ello en cierta forma su decisión, era lo que había “sentido” cuándo él la abrazó en el pueblo destruido. En aquel momento no había prestado atención al detalle, le parecía imposible, pero ahora se notaba claro, la agitación era obvia y no podía quedarse callada.

—Quieres sacar de una vez por todas tu tacón del cuello de tu marido mujer, por favor—repitió tensa y sin pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes, al comienzo, podria llegar a pensar en lo graciosa que se podria ver esta situacion. Ahora mismo casi que lo que daba era lastima. O sea, que todo quedase en familia era entendible....y mas cuando sabia las formas en que se manejaban @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  y @ Sagitas Potter Blue  en cuanto a genio se referia. Claro ahora mismo no era solo la familia la que estaba presente...sino que tambien estaba Darla, @ Scarlet Akane , una empleada bajo mi supervision. Asi que ahora mismo tenia una mezcla injusta de odio y verguenza por la situacion.

Y asi en ese entorno..algo raro paso. raro porque se que no hice nada de magia como para que la estatica electrica que me rodeo afectase a Perenela....y la lanzace al asiento...y a Sagitas se le pusieran los pelos de punta. Por lo que lentamente y extrañado me incorpore....mirando a todos con cara de..."y que paso aqui???".  Y como no habia respuesta me encogi de hombros.

-Bueno...y ahora que misteriosamente regresamos a una normalidad..me pueden decir a que va tanto cabreo???

O sea no es que fuera un problema por mis clasicas meteduras de patas....por las pistas al viento hechas palabras todo iria sin duda hacia mi labor muy profesional a cargo de lanzar ordenes de captura y decretos Ministeriales...aunque claro..ese asunto de Escocia...como se habian enterado???...seria bueno soltar toda la pasta en ese tema...mira que se ponia muy morboso a medida que uno lo conocia a fondo. En fin....a esperar a ver que trae el cartero.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Oficina de la Ministra:

Despegué la mirada de la de Sean esperando aun que me dijera algo sensato, algo que justificara su proceder, algo que me diera una razon para seguir confiando en él pero no era así, mi esposo no mediaba palabra y no era por el tacón en su cuello sino por la culpa que avinagraba su olor natural, alce la vista para ver a Darla y traté de respirar tranquila esperando que la Jefa del Departamento de Seguridad Mágica se apersonara de la situacion y bien que nos diera una explicación del proceder de Sean o bien que tuviera a bien ponerse del lado de la Ministra y ayudar a buscar la verdad de lo que estaba pasando. Y en vez de darle luz a la situación empezó a reñirme como si mi proceder no fuera por el bien de la nación y el de la Ministra. 

Me enojaba que la gente asumiera  cosas, no porque la Ministra fuera mi madre queria decir que no buscara el bienestar de mi país y no porque el actual secretario era mi esposo queria decir que no estuviera cometiendo ilicitos... ¿aunque que podia esperar de la naturaleza de un ladrón? ¿Un poco mas de honor, al parecer? Miré a Darla fijamente:

-No se porque asumes que es una pelea matrimonial o familiar, que ella sea mi madre y el mi marido no significa que en este momento no este velando por los intereses de la Ministra o de este país que se esta yendo al garete, si quisiera tener una pelea matrimonial o fuera una discusión de familia no seria aqui sino en nuestra Mansión y no te hubiéramos llamado a ti sino al consejo familiar. ¡Estamos en el Ministerio, por lo Dioses!

No pude seguir hablando porque una carga de electricidad estática proveniente del cuerpo de Sean me lanzo hacia el sillón donde estuve sentada, aterrice de mal modo y me golpee el cuello con el borde de la sillón y el dolor se reverbero en el resto de mi cuerpo, vi a Sean levantarse del suelo y preguntar porque tanto cabreo, se me subió el genio de nuevo:

-¡¿por que tanto cabreo?! ¿Por qué? ¡Decretos Ministeriales! ¡Ordenes de Captura! ¡Reuniones Clandestinas! ¡Ordenes Ministeriales para otros Departamentos! ¡Todos firmados por ti en nombre de la Ministra! ¿Crees que no me daría cuenta? - Me levante de la silla y miré de Darla a Sean - Todos los elementos de esta planta estan encantados para saber quien los firmó, asi se sabe que documentos fueron hechos por los ministros y cuales hechos por subalternos y hacerles una revision adecuada - apunté la pila de rollos que estaban sobre el escritorio - Todos estos fueron los firmados por tu mano asi que ahora si nos puedes explicar ¿de que va a esto?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banner-2021.png

 

Darla suspiró, insultó interiormente el día en que había aceptado ser algo más que una simple auror y se pensó muy bien elegir volver a su antiguo puesto, paz y tranquilidad. Su rostro no reflejaba absolutamente nada, su tez pálida, sus ojos castaño, su gesto perfectamente calmo se clavó en el rostro de la mujer que le reprochaba pensar que era un problema matrimonial o familiar.

—Por el simple y sencillo hecho de que, aunque ocurra en el despacho de la Ministra, no puedo creer que los métodos poco ortodoxos que utilizas, sumados al estado, increíblemente est****o, de tu marido y que quiero creer que no utilizamos en el Ministerio los métodos de castigo y juzgamiento de la edad media  —hizo una pausa, intentando calmarse —y sí, Perenela, precisamente, estamos en el Ministerio y no creo en la intervención de… —no pudo terminar de hablar porque ella misma pudo sentir aquella electricidad que le erizó los vellos de los brazos e hizo que antes de que pudiera pensarlo estuviera con Edelweiss en su diestra.

—Pero ¿qué demonios haces Sean? Esto no es un circo —se mordió el labio y miró de reojos a su tía, no había querido decir eso justo pero no podía creer que él actuara así.

Lo que siguió si parecía una locura total, Sean actuando como si solo le hubieran reclamado porque no se trajo una orden de café y su esposa golpeada en el sillón. Darla frunció el ceño, no le gustaba aquello. Seguía sintiéndolo de una manera inquietante y asintió al escuchar los reclamos de Perenela.

—Sean ¿firmaste con el nombre de la Ministra? ¿En su nombre? —Darla seguía tensa y su mirada pasaba de Sean a Sagitas, dejando que solo su visión periférica estuviera sobre su prima, preocupada por el golpe que había recibido. A ella misma, desde que había su piel sentido aquella extraña corriente, se le había comenzado a despertar un creciente dolor desde su nuca hasta su coronilla que la hacía sentir incómoda por demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ann Potter Blue (Hija de Alessandra buscando a su abuela Perenela)

 

La Niña caminaba muy insegura dentro del ministerio, había pasado bastante tiempo desde que su madre había muerto y ella junto a su gemelo se habían ido a vivir con su madrastra Kamra, la Escocesa había sido muy amable al recibirlos y criarlos pero ya con Asher tenían siete años, necesitaban buscar a los demás miembros de su familia y pesar de que Kamra les permitía meterse donde quisieran ambos tenían prohibido un cuarto en una de las torres mas alta del palacio de Holyrood. Pero eran niños curiosos y al final la curiosidad les dio un viejo diario de su madre donde resaltaba que era hija de Jerome Delacour y Perenela Potter Blue, al final ella sola se había animado a ingresar donde su elfina Char le había dicho quien podría brindarle ayuda con el paradero de la madre de su madre. 

Como era pequeña y no llamaba la atención de los presentes que iban a venían por todo el lugar. Ann tomando aire se acerco a un ascensor donde ingresaron varios hombres y mujeres hablando sobre un escándalo en algún departamento,  la joven Ashryver no entendía nada pero espero mirando la nota en sus manos donde tenia la información de un tal Sean Linmer, moviendo sus pies de atrás para adelante espero a que anunciaran el lugar donde se encontraba aquella persona, estaba ansiosa y nerviosa por eso se removía en su lugar hasta que la voz del ascensor anuncio donde estaba y antes de que alguien se fijara en ella se bajo con una mujer mayor que parecía no haberse percatado de que iba a su lado. 

Ann solo contaba con una falda rosa amplia por debajo de su rodilla, unos zapatos azules y una blusa blanca que estaba todo cubierto con una capa de viaje verde esmeralda.

-Todo ira bien- se dijo varias veces en un susurro mientras caminaba con pasos lentos cada vez mas a la puerta donde había una pequeña placa del hombre al que buscaba.

Cuando estaba por tocar la puerta unas voces y gritos hicieron que se paralizara en su lugar temerosa de seguir y la regañaran, según todos los elfos y personal del palacio era una niña que debía ser obediente y no meterse en asuntos que no le competía, y aunque no eran temas suyos los que se discutían dentro debía encontrar a su abuela, tanto Demetri como ella quería conocer a sus demás familiares, aparte de Kamra y sus hermanos mayores no tenían contacto con nadie mas y apenas el personal del lugar pero ambos estaban ansiosos de conocer algo mas de la mujer que los trajo al mundo, según el diario de su madre su padre había muerto antes que ellos nacieran quedando huérfanos. Deseosa y ansiosa cerro los ojos y tomo aire para tocar la puerta tres veces.

Estaba muy cerca de descubrir mas de su familia y si era posible de su madre, solo la persona que estaba dentro del lugar la podía ayudar por lo que se quedo esperando a que todo el barullo terminara.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Scarlet Akane  @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  @ Sagitas Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastaba ya de ser increpado por todos en la habitacion. Tendria que poner los puntos en las ies para que se aclarara todo. Que tal vez me propase un pilin en mis competencias??? Pues seguro. No siempre se podia ir a consultar a la Ministra y mas cuando el accionar del Ministerio asi lo requeria. Asi que ira desde el principio...y ahora pues le tocaria a Perenela.

-Todo lo hecho en mi cargo esta mas que justificado. -dije inflando el pecho visiblemente enojado- Las ordenes de captura son mas que merecidas, Aaron intento dar un golpe de estado a Sagitas...y Nate se colo en el Ministerio solo para quemar el material del censo de muggles o magos nacidos de progenitor muggle.Y eso es atentar contra el Ministerio. Asi que no veo probelmas ahi. Independientemente si firme o no como Sagitas o bajo mi nombre...que ahora no me acuerdo. en cuanto a los decretos y otras medidas...espero que al menos digan que me equivoque en algo referido a la situacion en si...que vaya..molestarse como estan las cosas por una firma....es patetico.

O sea en el ambito organizativo..si, puede que se viese mal que actuara de esa forma....sin embargo en que parte lo que hacia iba en contra de lo que deseaba la Ministra...Pues ninguna. Bien sabian todos que yo no actuaba muy legalmente que digamos....pero si tenia bien en claro como ayudar a Sagitas a salir del atolladero en el que el Ministerio estaba.

@ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  @ Sagitas Potter Blue @ Scarlet Akane

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despacho de la Ministra:

Sí, lo sé, el día que entré en el Ministerio, se acabó la calma. Y no sólo por mis edictos sino también por los gritos. Era algo a lo que estaba acostumbrada. En el Circo, un buen chillido ayudaba a un elfo distraído a evitar morir pisoteado por un hipogrifo. En casa, un buen alarido asustaba a las mil mascotas que inundaban la casa para advertirles que el niño no se comía, que la familia se respetaba. Y aquí, un buen Sonorus sin necesidad de varita, anunciaba que estaba de un humor de mil demonios.

Y un grito enorme se oyó a lo lejos tan claramente como si estuviera allá dentro, anunciando que Darla había recibido mi mensaje.

-- No sé porqué no consideras condiciones apropiadas el suelo y el tacón en el cuello -- refunfuñé, aunque sabía que el muchacho tenìa mejor. Una silla de fakir, toda llena de clavitos sería una mejor "condición", si él se empeñaba.

De todas maneras, no hacía falta decir mucho más de lo que ya decía mi hija. Sí, estaba agresiva y a punto de matar a Sean, pero si algo he aprendido en esta vida es a no meterme en peleas maritales, que lo que pasa entre marido y mujer, suyo es (al menos que éste pegara a mi hija, cosa que no soportaría, aunque Pere ya me demostraba que sabría defenderse ella solita si sucediera).

Llamaban a la puerta y no hacía falta que se presentaran; sabía que sería Darla. Le sonreí hasta que entendí sus palabras. ¿Me reñía? ¿Reñía a @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue ?

-- ¡Eh! ¡Aquí la que está en peligro soy yo. Aquí el culpable es @ Sean -Ojo Loco- Linmer , que se ha apropiado de su puesto para declarar una guerra que yo no he hecho. Seguro que si le registras los bolsillas encuentras algo sospechoso. -- ¡Sean siempre era sospechoso! Una persona como él seguro que había robado algo a alguien y serviría de prueba.

Me sorprendió que Darla, nada más entrar, diera por hecho que Sean era un inocente marido cuya mujer quería enviudar antes de lo naturalmente establecido por la Ley de la Vida. Creo que me pudo el furor porque se me erizó el pelo y todos mis mechones se alejaron de mi cabeza como si hubiera magia eléctrica estática de esa. Fruncí el ceño; no estaba tan enfadada, ¿quién habría sido capaz de hacer eso?

-- A ver, quiero una explicación ¡YA! de porqué estamos en guerra con Escocia. -- El "ya" lo reafirmé con un puñetazo en la mesa, clavándome la punta de una de las plumas. No sentí el dolor hasta que una gotita de sangre manchó una de las copias del Edicto. Carraspeé. -- Esto no es un Circo. A mis criaturas las tengo bien dominaditas para que no salgan del territorio que tienen asignado y se coman al resto de animales. Allá hay mucho respeto, algo que también me gustaría que hubiera aquí.

Miré de reojo a Darla, sorprendida que hubiera usados dos veces la palabra "circo" en un tono nada digno.

-- ¡Claro que ha hecho eso! Ya sospeché cuando vi una reunión improvisada de ciertas personas, pedida por mí cuando yo no había hecho nada de eso, ¡con el sello ministerial! Pero como no tenía más datos, preferí enterarme en otro momento, pero ahora estaría bien saber a qué reunión invité y a quiénes... Y tengo más pruebas, Darla.

Mientras revolvía el contenido de los cajones de la mesa, Sean intentó defenderse, justificando sus actos. Levanté la vista para contestarle, furiosa, cuando la olí. Bueno, la sentí. Bueno, la presentí. Tras la puerta había alguien. Levanté las dos manos para que se callaran, Pere por un lado, Sean y Darla por el otro. Después me puse un dedo en la boca y solté un leve "ssssh"

-- Alguien escucha tras la puerta -- musité. Aún no sabía quien era pero ( @ Leslie Ashryver PB  ) no me gustaban los espías. -- Haz tu trabajo, @ Scarlet Akane .

Aunque mi mano también fue hacia la varita oscura. Desde que me había hecho mortífaga que siempre la tenía cerca.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banner-2021.png

 

—¿Que quieres que le meta mano en los bolsillos? —preguntó con gesto de sorprendida, mirando de Sagitas a Sean idea y vueltas, hasta ahora lo único que le había metido había sido un botellazo y un pisapapeles por la cabeza, errado, sí.

Miró a Sean quien les reclamaba porque le reclamaran, por un momento dudo, en serio, él sabía que jugarse en ese puesto era peligroso. De pronto se dio cuenta que si bien él la había nombrado en el puesto ella debía su lealtad a dicho puesto, no a él.  Que nombrara a Aaron y a Nate le produjo un doble sentimiento, como fenixiana debía lealtad a la Orden y a sus compañeros, no había ido tras Nate precisamente por eso, confiaba en que su compañero estuviera ahora a salvo. La historia con Aaron era muy diferente, pero su pensamiento sobre él se perdió al reaccionar ante la declaración de guerra que la ministra preguntaba.

—¿En guerra? ¿Mandaste a Kimberly a la guerra? —preguntó de pronto mirando al mago con expresión molesta, Kim había ido con aurores y deméntores a la frontera, pero no esperaba que para una guerra y no porque su ex mano derecha no pudiera con ello. Kimberly había sido la comandante del ejército de la Akane y Darla lo sabía, esos recuerdos sí habían quedado con ella cuando se habían encontrado y habían comenzado su amistad.

El aroma de un desconocido llegó hasta ella, podía sentir su esencia al otro lado de la puerta, pero con un dejo de familiaridad. Despediré a Mack, pensó la pelirroja mientras se preguntaba cómo demonios era que el bendito sistema de seguridad funcionaba tan flojamente. De hecho ya Sagitas había notado esa presencia y la vampiresa levantó la mano.

—Me ocupo —preocupada por lo que pudiera ocurrir al notar la tensión en Sagitas Phantom había pensado utilizando su velocidad para llegar junto a la puerta y abrirla, para encontrarse con una jovencita a la cual no conocía, pero cuya esencia seguía resultándole levemente familiar.

—¿Cómo has llegado hasta acá? Creo que estás perdida ¿a quién buscas? —lleno de preguntas mirando a la joven desconocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declarar una guerra???. Reuniones improvisadas??? Ya todo daba vuelta y parecia una caricatura sin sentido. Y ya que todo era tumultuario de enojos contra mi....de hecho me traia no gratos recuerdos de una serie de chicas, cuchillos en mano marchando a por mi.....Si eso mismo. Para usarlo de decoracion en un salon. Por suerte esta vez el asunto eran temas politicos. Y que conste que no se para que tanto enojo, ya me habia declarado culpable. Aunque en mi defensa mejor dejar claro uno puntos..si esos que al parecer se habian malentendido. Respire profundo cuando por extraños eventos ahora se unia a la reunion una jovencita que al parecer nadie conocia. Bueno...eso no me iba a adetener...cualquier cosa y se le hacia una desmemorizacion.

-Primero....-me gire a Darla- nadie a declarado la guerra es escocia...asi que kimberly esta bien. -me acomode la ropa- que podamos estar utilizando negociaciones "agresivas" -y por agresivas me referia a disuasorias bajo amenazas y chantajes.- De hecho lo que yo declare junto con el Edicto fue el ESTADO DE GUERRA.....porque o es imaginacion mia o estamos en guerra contra el Inquisidor. Asi que para evitar otro Dia de la Ira tenemos que reformarnos como Ministerio...y aceptar que estamos en guerra....de ahi ese Decreto.

Y ahora a pasar a la ofensiva.

-Y no se a que reunion "secreta" te refieres -me dirigi a Sagitas y de reojo mire a Perenela..que seguia enfadada.- como Secretario solo he  negociado mediante reunion la creacion de la Orden de la Hidra con gobiernos magicos con similares preocupaciones que las nuestras. Eliminar al Inquisidor.

Y con eso...me llevaba las manos al los bolsillos...mientras en mi panza se hacia todo un revuelo...y mi mente añoraba de nuevo el brocoli con espinacas. Aunque no estaba para vomitar otra vez....

@ Scarlet Akane @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue @ Sagitas Potter Blue @ Leslie Ashryver PB

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ann Potter Blue (Hija de Alessandra buscando a su abuela Perenela)

 

Ann pego su oreja unos segundos a la puerta cuando se escucho el nombre de Escocia, ¿que relación tenían con Kamra que era la reina? y que era eso de estar en guerra con ella? lo cierto era que la Ashryver los protegía mucho junto a sus hermanos mayores, había leído libros de historia pero las guerras que narraban ahí eran con magia, magos contra magos atravez de hechizos, maldiciones y demás conjuros pero porque ir contra su familia? ellos eran buenas personas que se preocupaban por su gente y los cuidaba a tal punto que en las fronteras se habían instalado magos escoceses que revisaban las documentación de los que querían ingresar. Su hermano Richard les había explicado que así protegían a su gente de cualquiera que quisiera lastimar a la familia real o a los habitantes. 

Siempre se había sentido orgullosa de la seguridad que brindaban por lo que le costaba entender todo aquello, de igual manera planeaba hablarlo con su hermano para que le explicara, pero su rostro se sonrojo al ver que habían abierto la puerta de golpe encontrándola bastante cerca de la puerta, sus mejillas ardían por la vergüenza de encontrarse rodeada de adultos  que la miraban con extrañeza. Su garganta estaba seca y le sudaban las manos a causa de los nervios.

-Mmm siento interrumpir- dijo con miedo y una voz bastante baja -pero me dijeron que aquí podría encontrar a Sean Linmer o Perenela Potter Blue?- pregunto removiéndose en su sitio.

Ann a diferencia de su mal hablado hermano era muy tímida y las multitudes le daban miedo, prefería una buena biblioteca pero sus ansias y su curiosidad eran tan que Kamra solía decirle que era igual a su madre para después girar sobre sus talones y marcharse cosa que le generaba un mal estar en la niña como si fuera por su culpa que su madre ya no estuviera en el mundo. Mientras tenia la cabeza baja espero que le dijeran si estaba en el lugar correcto.

 

 

@ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Sagitas Potter Blue  @ Scarlet Akane

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.