Jump to content

El Desafío de Morgana


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Arrugó el puente de la nariz con una sonrisa mientras le daba una silenciosa respuesta negativa a Rory por sus deducciones sobre Renzo y él y el posible final de ellos esa noche.


Sep, otra vez yo, Despard-, pareció dolido con el pelirrojo. —Uno de mis hermanos trabaja en MACUSA-, comienza lo que parece será su justificación. —No, él tiene un puesto poco importante ahí. En la oficina de correos lo llamarían “el saca-copias”-, se burló. Finalmente se detuvo a la par de Rory y contempló por cuenta propia la oscuridad del bosque. Al menos ahora era más agradable su vista monocromática sin la molesta luz del día. —Se enteró, o recordó más bien, de que estaba residiendo en Londres, así que me pidió que viniera a echar un vistazo, solo para saber como están las cosas por aquí-, encogió los hombros y buscó de nuevo el pecoso rostro del otro. —Supongo que lo que sea que pueda garantizarle un ascenso a “el repartidor de café” le servirá-, casi le sonrió.


En perspectiva (cree él) no tiene mucho que perder si le confiesa toda la verdad de por qué o como es que llegó a meterse verdaderamente en esa situación, pero lo que sea que el demonio pueda decirle ahora no haría que el otro hombre abandone el lugar y lo deje solo seguir su camino, sin sospecha alguna de que Hessenorwood solo es el contador buscador de almas que ocupa el ático del palacio.


Maldición, ese título comenzaba a empeorar cada vez que se veían las caras.


Por otro lado Rory Despard cuenta con una comitiva, cosa con la que Hess no, porque en el apuro de dejar todo al corriente (lo suficientemente necesario para que la compañía notara apenas su ausencia de tres días) tampoco se detuvo a medir mejor los riesgos de la aventura. Sin embargo, en su equipaje hay tantos remedios (mágicos y no mágicos) para curarse las heridas más que otra cosa que pudiera necesitar, habría entonces pensado en recurrir extraoficialmente a esas fuerzas sobrehumanas que extienden sus habilidades un poco más que lo que puede hacer solo como un hechicero, pero ahora con otras personas cerca la idea dejaba de ser una opción. No busca llamar alarmantemente la atención de nadie, al menos no de esa manera. La recompensa no valía lo suficiente.


Descubrir demasiado tarde que no estaría solo merodeando esa misma noche el bosque de Morgana no le dejó tampoco como opción buscarse a un grupo de gamberros que hicieran el trabajo por él. Y, sinceramente, no lo confía tan fácil.


Así que solo vengo a hacer algo de reconocimiento en el lugar, ¿entonces no te importa si voy contigo? La naturaleza y yo no nos llevamos muy bien que digamos-, pregunta a pesar de lo que ha dicho el religioso hombre antes, pero igualmente ya lleva unos cuantos pasos por delante de él. Lo que pueda decir Rory después de eso (a favor o en contra) es escuchado por Hess, más no le ofrece ninguna respuesta mas por ahora.


El resto del camino es así; uno avanzando al lado del otro. Mientras Rory intercala una conversación con él y algunos rezos (después de varios metros internados en el bosque Hess por fin ha dejado de asustarse cada vez que el hombre comienza con uno nuevo) él por otro lado no habla mucho, de vez en cuando sugiere a Rory alguna técnica de supervivencia que ha leído en alguna revista (por que por supuesto él no es un hombre de campo), y entre tanto también intenta que Rory le comparta algo más de información sobre “la gran sombra” que ha mencionado antes o lo que sea que él pudiera no haber conseguido de información, porque estaba siendo obvio que Rory (y seguramente toda esa gente que se reunió hoy) estaban más preparados que él para esto.


Estas personas que te esperan… ¿forman contigo parte de alguna secta, grupo social o algo así?-, preguntó cuando divisan a la distancia el punto de reunión iluminado con un gran fuego.


Apenas puede distinguir entre ellos a un número demasiado pequeño de personas ahí, y ciertamente no acaba de definir si eso es; A)Algo bueno porque no necesitan a más de ellos para esta tarea, o B)Algo malo porque la comitiva de Rory no es más que solo un grupo de gente aficionada tan maniática como el mismo Despard.


Tras Rory saludó con una venia al grupo no demasiado cortésmente, pero tampoco sin nada de gracia, esperando antes alguna respuesta del grupo por la llegada de Rory. Quizá tendrían que esperar un poco más antes de que algo verdaderamente interesante pasara.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenómenos extraños, magias prohibidas... No es de extrañar que Ellie se encuentre merodeando en el bien llamado Bosque de Sombras. La luz se pierde bajo el denso follaje y una brisa gélida hace que la piel se le ponga de gallina, pero de todas formas la bruja se adentra entre los árboles, por un camino que parece haberse formado luego de varias excursiones. Sabe que no es la única que ha sido informada de los sucesos extraños del lugar. El MACUSA tiene muchos agentes informales, a los que compra a cambio de recompensas generosas y extravagantes, aunque por supuesto no proporcionan ningún tipo de ayuda ni se hacen responsables de lo que les ocurra en sus travesías y, seguramente, negarían todo a la prensa. Aquello debe ser mucho mejor para ellos que comprar auténticos empleados a quiénes deben proporcionar recursos para lograr las misiones y hacerse responsables de su bienestar. «Quizás soy una completa est****a por estar haciendo esto», se dice, mientras agita su varita de sicomoro para hacer brillar una luz tenue que le muestre los obstáculos del camino.

 

Sabe que ella no es la única Moody participante en la expedición, pero decidió mantenerse apartada. Todavía hay cierta tensión entre Richard y Ellie, aunque han pasado meses desde el incidente con Rhiannon. En verdad, tenía la intención de llevar consigo a su prima pero Richard terminó adelantándose y llevándosela Melrose. Por algún motivo, aunque no había ninguna razón para que él conociera sus intenciones, se había enojado como si se hubiese tratado de un ataque personal. Todavía se siente molesta y si bien intenta repetirse que aquel sentimiento no es racional, la verdad es que no consigue la forma de calmarse. ¿Habrá sido una buena idea salir así de casa?

 

Sacude la cabeza e intenta concentrarse en el tema. Por supuesto, tomó la previsión de investigar antes de partir a Gales... Aunque, bueno, no es que haya hecho alguna diferencia. En los libros no había nada, salvo uno que otro mito. Ellie leyó la historia acerca de la Gran Sombra, pero la verdad es que no le prestó demasiada atención. En los medios no habían noticias y ni siquiera Madeleine, que solía rastrear muy bien a los brujos vinculados con la Artes Oscuras, pudo proporcionarle ninguna información útil. Quizás tuvo que haber planificado mejor aquello. Todavía está a tiempo de volver a casa o e tomar otra misión. «Y la verdad es que no me emociona la idea de enfrentarme a Richard. Hoy no, por favor».

 

Pero la brisa vuelve a soplar, ésta vez desde atrás, como si intentara empujarla al bosque. Su capa de viaje y su túnica negra se agitan y su cabello platinado, que lleva suelto, le entorpece la visión cuando se agita frente a su rostro. Se detiene para acomodarse y quizás recalcular, pero entonces oye algunas voces. Hay otro camino entre los árboles, uno menos marcado, pero parece ser un lugar de tránsito. Ellie camina lentamente, con cautela, y advierte un resplandor cálido. También llega a su nariz el olor de las sachichas rostizadas, al que su estómago gruñe en respuesta. Asoma la cabeza desde detrás de un árbol y observa a un pequeño grupo, reunido cerca e una fogata.

 

—Melrose —musita Ellie, soltando el árbol y avanzando un poco. No tarda en reconocer a Richard, pero evade observarlo. También están presentes Sophia y Rory Despard, a quiénes conoce por ser integrantes de la Orden del Fénix; aquello le hace sentir confianza. Sin embargo, el último mago al que observa no le trae los recuerdos más agradables, por un extraño encuentro en El Trastero. ¿Todos ellos formarán un grupo? ¿Tendrán alguna información...? ¿Y estarían dispuestos a compartirla? Decide mantener las distancias. Quizás lo mejor sea mantener cierta cautela en el Bosque de las Sombras.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Solo unas cuántas —refirió Richard en dirección a Sophie.

 

Mel se mantuvo callada, saludando con una venia. No puede explicarse por qué, pero la bruja se le hace un tanto intimidante. Por otro lado, la comida es buena y Mel siempre tiene hambre, así que prefiere servirse un plato de salchichas en lugar de darle demasiadas vueltas al asunto. Pronto, se siente un poco amodorrada.

 

Uno a uno, en parejas, todos van llegando. Primero es la sorpresa de que Despard llegue acompañado, si bien no debería, siendo que el propio Richard ha llevado a Melrose consigo. Mel también devuelve el gesto de saludo en aquella ocasión, tal cual hiciera con Sophie, aunque observa de reojo como Richard se queda mirando por un buen rato al hombre desconocido que acompaña a Despard, sin apartar la vista y ya si a esas iban, parpadear. Parecía un gesto grosero, por decirlo menos, u hostil pero con Richard nunca había forma de saber a ciencia cierta.

 

Mel quería creer que era simple curiosidad.

 

Pensando en eso, empezaba a mentalizarse para un recorrido incómodo (al menos al inicio, cuando nadie se animase a hablar) justo en el momento en que ve asomar una figura harto conocida. Sus pies reaccionan más rápido que su cerebro; corre hacia ella y le da un abrazo rápido, antes de arrastrarla hacia la fogata. Las llamas ya han empezado a lamer los troncos más gruesos, por lo que genera más luz y calidez.

 

Las sombras, sin embargo, también empiezan a avanzar por el bosque. Es hora de tomar decisiones.

 

—Bien, no sé con qué planes llegaron aquí —masculla. Las palabras no son su fuerte, es Richard quien suele dar los discursos a pesar de que tampoco le guste mucho hablar. Sin embargo, se obliga a continuar, alzando un poco más la voz—. No tuvimos mucho tiempo de coordinar esto con anticipación, así que iré al grano ¿desean empezar la investigación ahora o dormimos aquí y arrancamos muy de mañana? —sus ojos brillaban en la oscuridad creciente, a la luz de las llamas— Yo voto por lo segundo.

 

No era solo una cuestión de comida o refugio o el hecho de empezar refrescados en un nuevo día. Algo le decía, que sería mejor enfrentar lo que sea que los aguardaba allí dentro, preparados, con todos sus sentidos alerta y la ayuda de los rayos del sol.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Interesante, había escuchado que usted también vivió un largo tiempo en el nuevo continente. Una obra muy encomiable ayudar a su hermano, señor Crouch. Pero debió advertirle que no era un asunto menor este. Estoy seguro que ninguna recompensa lo pondría feliz, si en el proceso algo malo sucediese con usted.— dejarlo solo, por muy autosuficiente que pudiera ser, no era algo que un buen cristiano pudiese permitir, así que Rory asintió con efusividad a la petición del hombre, pero estando atrás, y pudiendo no ver Hess que estaba aceptando de buena gana que los acompañara ese día, se apresuró a confirmarlo con palabras— comprobé de primera mano de su relación con la naturaleza, mi señor, así que no se preocupe, no creo tampoco que el grupo que me espera vaya a poner peros a su incorporación.

 

Como el pelirrojo había supuesto, tomó menos tiempo del esperado dar con el resto de la comitiva. El trayecto, salpicado entre consejos muggles de superviviencia de Crouch, y los rezos protectores de él, había resultado bastante llevadero y solo es cuando pregunta sobre quienes son los miembros del grupo que le esperan, que vuelve a experimentar cierta tensión. ¿Pero qué ganaba ocultando la información, que de todas formas, ya Hessen conocía sobre él por su pasada incursión en el edén salvaje?

 

— Somos un gran grupo sí, no puedo entrar en detalles, pero son de mi entera confianza. Están del lado correcto en esta guerra mágica.

 

No necesita decir cuál lado, y está convencido que su mirada es lo suficientemente elocuente para que quede claro que el asunto es solo otro más de los secretos, que de formas tan aleatorias, siguen sumándose entre los dos, volviéndolos más cercanos de lo que al predicador le gustaría que fuesen, por su paz espiritual. Un asunto, el el que ya tendría tiempo de pensar después, pues tienen ya frente a ellos la fogata, y Rory rápidamente, alza la mano, moviéndola de un lado a otro, para un saludo general.

 

Que la paz del señor esté siempre con ustedes. Que gusto volver a verlas Sophie y Melrose y eh...también a usted señor Moody— está, por supuesto a años luz de creer que la presencia del patriarca Moody sea buena, con la cantidad de historias negativas que ha oído en boca de P-ko sobre ese señor, el desagrado que su solo nombre produce en la señora Evans, e incluso el extraño recuerdo, o más bien no recuerdo, que de él tiene de habérselo cruzado en las festividades de Ottery de San Valentín pasado, pero no renuncia a su cortesía, y se gira de inmediato para presentar al joven Crouch — no sé si alguno ya lo conozca, pero les presento al señor Hessenordwood Crouch. Él está aquí por una invitación mía, lamento no haber informado antes de su incorporación, pero les aseguro que es una persona de mucha confianza, un hombre muy discreto además, así que puede ser un elemento valioso para esta incursión.
No dijo mucho más, pues la llegada de una nueva persona desconcentra de tal manera a Melrose, que la ve salir disparada en su dirección. A menudo, le sorprendía lo desarrollados que tenía los instintos la jovencita, y su ímpetu y energía, pero esta vez la acción se justificaba totalmente, porque la persona no era otra que su querida prima Ellie. Rory, que poco a poco ha ido familiarizándose con los integrantes del bando, sabe que ambas mujeres son muy unidas, a pesar de las enormes diferencias de carácter, y que Ellie es reservada, así que no le sorprende que la mujer se limite a observarlos, antes de emitir cualquier clase de saludo.
Pero, lo verdaderamente intrigante se da, al ver la reacción que mutuamente se dibuja en los rostros de Crouch y ella cuando intercambian miradas. ¿Es que acaso se conocían de alguna otra parte? De repente, está muy curioso al respecto, pues sabe lo extremadamente cuidadoso que es el mago con cada uno de sus modales y actos, pero las palabras de Mel le obligan a volve la atención a ella y lo que está diciendo a los demás.
Creo que iniciar mañana, con las energías renovadas, será lo mejor, pues no sabemos a qué podemos enfrentarnos allá dentro, y la oscuridad juega más en favor de ellos, que de nosotros, me parece, Y además...— no quiere decirlo él, pero lo ha notado prácticamente desde su llegada y es algo que lo tiene incómodo y preocupado por lo que termina compartiéndolo con los demás— Kaori no ha llegado. Y no creo que debiéramos movernos a ningún lado, mientras ella no esté aquí, con nosotros. Al menos yo pienso esperar por ella, no sé que opinen los demás.
Acuclillándose, cerca del fuego, para darse un poco de calor, y disimular un leve sonrojo, Rory tomó una de las salchichas, y comenzó a masticarla lentamente. ¿Por qué Kaori no estaba presente? ¿sería que le habría sucedido algo malo?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando los brazos de Melrose la rodean, sus inquietudes se hacen polvo. Siente que ha pasado mucho tiempo desde que la abrazó, aunque no es que Ellie activamente haya hecho algo para cambiar eso. Decide que evitar la mirada de Richard y hacer todo lo posible para no tener que enfrentarse a él. Por algún motivo, se siente cansada, y cuando comienza a caminar hacia el grupo de la mano de su prima se da cuenta de que hay demasiadas cuentas por saldar. Le debe muchas disculpas a Melrose, tiene un enfrentamiento pendiente con Richard y eso sin mencionar que Hessenordwood es cuando menos una persona con problemas, y un asesino serial en el peor de los casos. Ellie no cree en el destino ni en fuerzas superiores, pero piensa que si alguna vez el universo fuese a darle una señal de que debería alejarse y regresar a casa, sería una muy parecida a aquella.

 

Pero no puede moverse. Ni siquiera se trata de su ambición por desentrañar el misterio del Bosque de las Sombras, o por surtir su recién inaugurado laboratorio en Ilvermorny; es, simplemente, porque el corazón le golpea con fuerza en el pecho, las manos le tiemblan y un pedrusco de nervios atorado en la garganta le impide hablar. Le asusta la idea de anunciar que se irá y tener que soportar miradas y preguntas, o hacer que su prima e incluso Rory y Sophia, con quiénes jamás ha tenido altercados o encuentros incómodos se ofendan con sus acciones. «Quizás podría esperar a que me dejen sola y desaparecerme», piensa, esperando calmarse con eso.

 

Cuando recupera la razón, escucha que su prima está sugiriendo pasar la noche allí, idea que Rory apoya. Quizás sea la idea más razonable, pero la verdad es que siente que aquello sólo es prolongar su tortura.

 

—No estoy segura de que acampar aquí sea seguro —dice Ellie, cuando parece que nadie hablará—. Cosas muy extrañas han ocurrido aquí últimamente. Leí una noticia acerca de cadáveres carbonizados y acuchillados, encontrados en las cercanías del bosque. Aunque estoy segura de que el MACUSA no fue muy explícito cuando buscó "agentes" para la misión —murmura, con un ligero temblor en la voz—. Cuando Kaori aparezca, deberíamos borrar las señales de que estuvimos aquí y ponernos en marcha. Uhm, bueno, por lo menos eso es lo que yo opino, si me lo preguntan...

 

Las salchichas rostizadas habían llamado su atención previamente, pero ya no tiene nada de apetito. No quiere acomodarse demasiado.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que esperaban a mas personas, aquello no le resultaba extraño, el MACUSA no iba a mandar a solo un par de personas a una misión de alto riesgo como lo era aquella. Se encogió de hombros y se sentó frente al fuego aunque no demasiado cerca y tomo una de las salchichas que ya estaba lista y comenzó a comérsela lentamente. No porque la quisiera disfrutar sino por entretenerse con algo, puesto que por su condición vampirica, aquello no le nutria, de hecho la mayoría de las veces la comida ni siquiera le sabia, pero como solía estar rodeada de humanos, había tomado la costumbre para no incomodar a los demás y eso justo hacía en ese momento, fingir que comía al igual que el resto. Mientras transcurría el tiempo en relativo silencio, al menos para ella, llegaron mas personas a la fogata, entre ellas el párroco, como ella le llamaba.

 

- Un gusto verlo de nuevo Padre Despard, aunque lamento informarle que su señor no es mi mejor fan o de alguien de mi raza de hecho. Aunque un poco de ayuda extra no nos vendrá mal, así que bienvenido sea su señor también - contestó mirando al líder de la Orden.

Miro también al acompañante de Rory al cual presento como un Crouch y no pudo evitar sonreír por los muy buenos recuerdos que le traía ese apellido. De pronto se preguntó que estaría haciendo su nada inocente excompañero auror.

 

- Mucho gusto señor Crouch, dígame, está usted relacionado con Spectum, ¿de pura casualidad? – le pregunto curiosa al mago recién llegado.

 

Se daba cuenta que a su alrededor se tejían algunos reencuentros gratos y no gratos, pero opto por ignorarlos por el momento y centrarse en el pelirrojo y el recién llegado, al que miraba tratando de encontrar parecido con el mago lila.

 

- Realmente no se que decir sobre quedarnos hasta mañana o no, en realidad yo no duermo, así que no ocupo el descanso, pero sé que muchos de ustedes si, así que yo voto por esperar hasta mañana y así le damos tiempo a Kaori de llegar – opino. Le resultaba un tanto preocupante que la bruja aun no llegara. ¿Y si se había perdido o la habían atacado? Después de todo no creía que fueran los únicos realizando aquella misión, los estados unidos no eran conocidos por dejar cosas al azar, seguro iban a tener muchos equipos buscando lo mismo para asegurarse de obtenerlo. Y no todos esos equipos estaban conformados por gente decente.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
De todas formas Hessenorwood no podría decir que se lleva del todo bien con el mayor de sus hermanos, ni con él ni con alguno otro de ellos, por lo que está seguro de que, si algo le pasaba a él durante esta expedición (tal como decía Rory), preocuparse o sentir culpa es lo último que espera por parte de ellos, y el que no fuera del todo una verdad (la razón que lo tiene ahí) hacía que pensar en eso fuera aún más inverosímil. —Él debe sentirse con la suela del zapato en el pescuezo. No piensa bien lo que dice o hace-, aun con todo eso, había asentido comprensivo a Rory y añadió, en un tono más bajo, algo para justificar la súplica que había inventado y que terminó por convencerlo de ir al bosque de Morgana esta misma noche.


Pero por supuesto que no cualquier recompensa valía el ensuciarse los zapatos en el bosque de Morgana, y está seguro también de que, de ser verdad todo lo que ha dicho hasta ahora, su nada querido hermano no hubiera tenido tampoco con que pagarle dicho favor.


No, esto valía algo más que él y su ridículo empleo en MACUSA.


Volviendo a lo realmente importante, ¿qué había dicho entonces Rory de su gente? Que eran un grupo, si, que había confianza, claro, y ¿qué estaban del lado correcto en esta guerra mágica? La guerra mágica...¿qué demonios quería decir con eso? Quizá Hess no ha sido (nuevamente) lo suficiente observador hacia con Despard y algo se le ha escapado de él todo este tiempo. Pero no curiosea esta vez solo porque no quiere empeorar las cosas ahora que parece haber un mejor entendimiento (aunque sea por asuntos laborales) entre ellos, y tampoco porque finalmente está ahí frente al grupo que buscaban.


Y Rory saluda a todos con la particularidad de, bueno, de ser Rory que tanto le gusta hasta ahora, y que lo hace sonreír y saludar de buena gana al grupo, aun cuando no tiene una mejor impresión de ellos luego de que finalmente los ve, mucho menos ahora que Despard le ha metido a la cabeza otras ideas de quienes podrían ser todos ellos, lo menos que quiere ahora es a otro grupo de delincuentes en su lista de contactos.


De igual manera el pelirrojo lo presenta, tan demasiado amablemente que no le deja la opción de ser desdeñoso con ellos ahora que los conoce, como si estuviera inexplicablemente comprometido por cumplir la palabra de Rory delante de todos ellos, porque (él imagina) que esta debe ser la parte de Rory que en verdad confía, no en él desde luego, pero si en estas personas.


Eso era lo que había dicho.


Así que lo va a hacer. No es problema claro, ha podido antes ser agradable (fingido o no) con gente de todo tipo.


Pero cuando Amaya (que no es Amaya) aparece también y se une al grupo todo se vuelve como algo verdaderamente no bueno, que puede salir mal en cualquier momento. Y esta casi sorprendido de sí mismo cuando, a pesar de todo, consigue formar una sonrisa dentada para saludarla, considerando lo desafortunado que encuentra el tenerse que ver con ella nuevamente sin haber arreglado nada de la última vez, no es tampoco como si tuviera un deber con ella por eso, pero no dejaba de ser de algún modo preocupante.


Esto, sumado al otro mago que no le ha quitado la mirada de encima casi desde que llegaron, no estaba más que sumando puntos al contador de Despard sobre alguna doble personalidad que pudiera estar ocultando también.


No podría sorprenderle saber después que Rory era el líder de todos ellos.


Ssspectum-, sisea. Prefiere salir por la tangente, -ya sabes-, el camino donde no tiene que lidiar por ahora con esas miradas suspicaces y silenciosas sospechas, y se concentra mejor en la mujer con características de vampiro, que lo cuestiona con algo más ajeno a lo que los ha reunido. Ella parecía hasta ahora lo más interesante que había reunido la comitiva de Rory. —Debe ser otro Crouch, me imagino que por eso pregunta-, tarareó pensativo. —Me temo que no lo conozco, señora-, parece hacer un esfuerzo por recordarlo, pero la verdad es que no lo está intentando siquiera. —No en persona por lo menos. No quedan muchos de ellos por aquí, ¿verdad?-, no se preocupa en disimular que el tema sobre la familia, lejos de molestarle, tampoco parecía el más interesante. —El gusto va a ser todo mío entonces...ah...¿Era Sophía? me parece que sí-, los saludos habían sido tan generales que apenas pudo identificar los nombres de cada uno de ellos.


Supone que tendrá el resto de la noche para aprenderlos, sobre todo ahora que han comenzado a organizarse entre ellos. Posiblemente no debería, pero le alivia de inusual manera que no parecen tan preparados para esta incursión tanto como lo habría imaginado desde que Despard mencionó al grupo.


Habría que ver, -, habló, luego de que Amaya opinara algo diferente a Despard, Melrose y la vampiro. No es que esté particularmente de acuerdo con Eileen, pero el demonio no era, por mucho, una mejor versión de supervivencia durante las horas del día, era una cuestión de, quién sabe, ¿seguridad? Y era por eso que por las mañanas se gana la vida contando los números de las adineradas bóvedas de las familias en Ottery. —Realmente ya es demasiado noche, aun si la persona que esperan llegase justo ahora, no estarían faltando muchas horas para el amanecer-, añadió observando el reloj de su muñeca. —Creo que es conveniente esperar por ella y aprovechar lo que resta de la noche para movernos a otro punto, fuera de aquí, donde parece que ya llevamos mucho tiempo-, no descartó por supuesto la idea del descanso, pero tampoco era como si hubieran hecho un gran esfuerzo hasta ahora ¿o si?.


Y descansar con la luz del día haciendo guardia extra contra la gran sombra-, exhaló, pensando en que, si hubiera estado él solo, seguramente ya habría dado con algo bueno. La verdad es que poco sabe él de este lugar o lo que están buscando, por lo que tomar cualquier decisión podría estar equivocada, así que no le queda más que cooperar con estas personas si quiere avanzar de algún modo en esta tarea. —Pero, por si deciden que mejor no, la verdad es que el mío fue un viaje bastante tranquilo hasta aquí, no estaré muy cansado ahora-, podría usar algo de esto para salirse después. —Así que podría quedarme con Sophía a cuidar del campamento si deciden quedarse a descansar por esta noche-, casi lo lamenta luego de sentir la pérdida de calor al alejarse de la fogata, pero finalmente se movió del lugar que había mantenido desde que llegó junto a Rory para acercarse a la bruja vampiro.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard observa descaradamente al recién llegado. El hecho de que llegara junto a Despard no le preocupa, si no más bien la forma en la que se conduce. Preocupación, tal vez, es una palabra demasiado grande para los sentimientos desdibujados de Richard pero es lo más cerca que puede estar de ello, para una persona que ha vivido tanto, que ya los sentimientos no le alcanzan del todo.

 

Al menos es un alivio saber que alguien más en la comitiva sabe que no es necesario vestirse como un pordiosero solo porque se está yendo a una "excursión". Es una lección que Melrose (o la propia Ellie, cuya llegada y evasión de su mirada no se le ha escapado) parece no querer aprender por más ahínco que Richard le ponga.

 

Richard pica una salchicha con un palo y empieza a masticar con lentitud, sin molestarse en planificar. En lugar de eso, toma la carpa de lujo que había tomado de casa y tironea de Melrose para que se la instale. Melrose mueve su varita distraídamente un par de veces antes de poder armarla bien. Richard se disculpa con los presentes antes de ingresar para tomarse una ducha de agua caliente.

 

Mel toma una salchicha del fuego y se vuelve hacia los demás. Ahora, más que nunca, siente patente el hecho de que ser tan poco sociable la afecta. La mayoría se conoce allí de antes por alguna misión con la Orden del Fénix. Ella, a pesar de reconocer varios de los rostros, no ha tratado mucho con ninguno en realidad.

 

—En ese caso, intentaré dormir un poco —dijo Mel con voz tímida, tirando de Ellie que parecía haber perdido la capacidad de resistirse—. Ellie también. Si alguien más quiere pasar a dormir, hay una cama extra y podríamos acomodar a más personas...

 

Su voz se fue apagando a medida que se daba cuenta de que nadie parecía prestarle real atención, así que terminó por meterse a la carpa. Toda la conversación acerca de dietas vampíricas, la ausencia de Kaori y el hecho de que tenían que estar alertas la había dejado exhausta. Además, Ellie no parecía ser ella misma por algo que a Mel se le escapaba y había sido ella la más reticente a descansar allí. Esperaba que no le guardara resentimiento por haberla arrastrado al interior sin más.

 

@@Hessenordwood Crouch @@Sophia Elvira Mackenzie @@Ellie Moody @@Rory Despard @@Valkyria Karkarov

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.