Jump to content

La Cueva del Horcrux


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

zsXLJ2u.png

Mazmorra: La Cueva del Horcrux
Nivel mínimo: 8
Participantes: Mínimo 1, Máximo 3
Repeticiones: Dos veces por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 5 puntos en el apartado de Mazmorras.

"Estaban de pie en el borde de un lago negro grande, tan grande que Harry no podía ver a gran distancia, en una caverna tan alta que el techo, también se perdió de vista. Una luz verde brillaba a lo lejos, en lo que parecía ser el centro del lago, se refleja en el agua por completo, nada rompió la oscuridad aterciopelada, solamente la luz proveniente de la varita de Dumbledore. La oscuridad era más densa que la oscuridad normal."

(Harry Potter y el Misterio del Príncipe - En la cueva del Horcrux)

La Cueva del Horrocrux es una cueva junto al mar donde Tom Marvolo Riddle acudió cuando era niño junto a otros dos niños de su orfanato llevados a la fuerza, Amy Benson y Dennis Bishop. Lord Voldemort más tarde utilizó la cueva para esconder el guardapelo de Salazar Slytherin, uno de sus Horrocruxes. La cueva fue utilizada de nuevo cuando Regulus Black robó el guardapelo original y cuando Albus Dumbledore y Harry Potter fueron en busca de él.

Desde que Albus Dumbledore y Harry Potter rescantaron el horcrux, la cueva volvió a la normalidad. Ningún incidente se produjo en ella, hasta hace apenas unos meses. Barny O'Shean, un pescador irlandés, fue el primero que informó de inferis en su interior, luces extrañas, gritos y manifestaciones diversas de magia oscura, al punto que se sospecha que ha sido de nuevo utilizada para esconder los horcruxes de un grupo de magos oscuros.

Ayuda al MACUSA a encontrar los horcruxes y a controlar la magia oscura de la Cueva del Horcrux. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer 25 posteos de rol (total 50 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Posteos 1 a 5 (rol): Te encuentras en los acantilados, buscando la Cueva del Horcrux. Recorres varias cavernas, hasta llegar a la puerta de entrada de la Cueva, que está sellada. Un miembro del grupo deberá usar la Daga del Sacrificio para cortarse y utilizar su sangre para abrir la puerta. Un miembro del grupo deberá usar el hechizo Curación para sanar la herida (señalar las acciones con rojo y negrita).


Posteos 6 a 10 (rol): Avanzas por la Cueva hasta localizar el enorme lago de aguas verdosas. En su superficie observas 5 islas flotantes, de donde surge un raro resplandor. Para ir hacia ellas, debéis tomar la barca que está en la orilla, custodiada por un Fantasma.

Podéis usar una alfombra voladora adquirida en el Magic Mall para desplazaros o bien tendréis que derrotar al Fantasma para usar la barca. Para derrotar al Fantasma, deberéis lanzar los dados 1 vez por cada miembro del grupo participante en la mazmorra.


Posteo 11 - 13 (en caso de no disponer de una alfombra voladora) (dados): Cada miembro del grupo lanzará una vez los dados, usando 1 dado de 100 caras + multiplicador, siendo el multiplicador el equivalente al siguiente resultado:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:




[roll]1d100+multiplicador[/roll]
  • La suma de los resultados de todas las tiradas será el daño que le haréis al Fantasma.
  • Para vencer al Fantasma y tomar la barca, esa suma deberá ser superior a 100.
  • Si no se derrota al Fantasma, deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasados 3 días de espera.
Hasta el posteo 15 (rol): Completad con rol hasta llegar al posteo 15. El lago estará infestado de inferis y deberéis usar fuegos para derrotarlos. Debéis usar en total 10 Círculos de Fuego para mantenerlos alejados (resltarlos en rojo y negrita). Si se lanzan menos Círculos de Fuego de los 10 exigidos, los inferis os atraparán y deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasado un mínimo de 3 días. Si se lanzan más Círculos de fuego de los exigidos, no tendréis tiempo suficiente para completar todas las islas flotantes y, por tanto, por cada Círculo de Fuego que se lance de más, será un horcrux menos que conseguiréis.

Posteo 16 (rol): Llegáis a la primera de las islas flotantes. Uno de vosotros debe beber la Poción de la Desesperación y, por cada minuto que pase, desde el post en el que bebe la poción, se le quitarán 5 puntos de vida. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux.

Posteos 17 (dados): Un miembro del grupo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 18 y siguientes (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Segunda isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la segunda isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la segunda isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Tercera isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en las otras islas. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la tercera isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la tercera isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió y las pociones se van acumulando) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Cuarta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la cuarta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la cuarta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Quinta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la quinta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la quinta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Último posteo (rol): Si completáis las 5 islas y queda algún miembro del grupo vivo, habréis logrado completar la mazmorra.

Último posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas. Lanza 1 dado de 30 caras.



[roll]1d30[/roll]
Recompensas:

Por completar la mazmorra:
  • Si el resultado es < 6
    • 2000 G
    • 10 Ojos de escarbato
    • 10 Hoja de peonia
    • 10 Cenizas de fénix
    • 10 Escamas de basilisco
    • 10 Escamas de dragón
    • 2 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 2 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1000 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
    • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
  • Si el resultado es > 25
    • 0 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
  • En todos los casos: 5 puntos en el apartado de mazmorras
Por cada horcrux conseguido:
  • 2000 G
  • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • 1 Hilo de Luna
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole los horcrux.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Candela Triviani

Moderadora Global de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vamos…- murmuró a sus compañeros de bando, quienes parecían aún no estar listos para partir.
Empezaba a ponerse algo ansiosa, mientras terminaban de alistar todo para partir. La mansión Potter estaba casi a solas, solo ellos cuatro iban y venían en busca de las cosas que necesitaban. La Gryffindor, recientemente había adquirido una alfombra voladora y había especulado con llevarla y utilizarla en la travesía. No llevaba mucho más, solo su varita y un par de pociones curativas por si eran necesarias, todo dentro de un morral no demasiado grande, para poder cargarlo sin que molestase al moverse.
Sabía que el desafío sería complejo, pero el ser acompañada por Melrose y Martín la hacía sentirse más confiada. Llevaba poco tiempo de regreso en la Orden y sin dudas el Black había resultado un gran apoyo para ella, sabía que la cuidaría y ella haría lo mismo por él. Descubrirse pensando en ello hizo que se ruborice en forma instantánea. Agitó suavemente la cabeza y cruzó el morral en que llevaría sus pertenencias.
Se enderezó, acercándose a la puerta. Vestía esta vez una túnica larga y liviana, de color azul oscuro y calzaba botas sin taco, cómoda y discreta para la ocasión. Llevaba el castaño cabello trenzado en forma improvisada, para lograr apartar de su rostro aquellos molestos rulos. Una vez en la puerta, se cruzó de brazos, aguardando por el resto. Estaba haciéndose mucho más tarde del horario planeado, si bien la puntualidad no la caracterizaba, era tal la ansiedad que no se permitiría retrasarse.
-Voy saliendo…- avisó y traspasó la puerta, no iría demasiado lejos sin los demás, pero sintió que el aviso podría funcionar para apurarlos y, por fin, ponerse en marcha. Dio unos cuantos pasos y se detuvo justo donde el encantamiento determinaba el área en que podría ser vista por quienes circulaban.
Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melrose Moody


Melrose empezaba a acostumbrarse a pertenecer a una organización fuera de la ley. Es decir, estrictamente hablando. Al inicio, no había sido más que una loca sugerencia de Richard. Luego, un grupo de confusas instrucciones mientras se cuestionaba si estaba haciendo lo correcto. Al final, había resultado un poco como su llegada a la casa de los Moody: encontrar un ambiente que la hacía sentir en familia, aceptada, si bien en la Orden la extensión del grupo de personas era mucho más amplio.

En aquella ocasión, iría junto a dos compañeros que no conocía de ninguna otra ocasión anterior. A pesar de no ser una persona que cuidara dichos aspectos, Melrose hasta se había arrepentido de solo llevar unos shorts sueltos y un polo sin mangas. Intentó no pensar en su cabello que, más largo de lo habitual, lucía también más desordenado, a su aire. Habría querido causar una nueva (y mejor) impresión. Sin embargo, el lamento le duró poco. Su postura era relajada y sus ojos grandes oteaban alrededor, concentrados en lo que se avecinaba. Su naricilla moviéndose apenas perceptible, intentando captar algún peligro.

Esperando fuera por los otros miembros de la comitiva, enfundada en sus zapatillas baratas, percibió enseguida cuando éstos salieron. Inclinó la cabeza a modo de saludo para ambos y se acomodó junto al mago y la bruja para partir. Todavía se sentía nueva en las misiones para La Orden del Fénix y esa en particular parecía algo riesgosa así que esperaba poder seguir instrucciones y tomar precauciones de manera adecuada.

Por otro lado, Melrose no era como las Knight que la precedieran cuando ostentaban el rango y que ella había llegado a conocer: Catherine, Pandora. Melrose era simplemente Melrose: una licántropo con demasiadas cuentas de restaurantes por pagar y poco sentido común que, sin embargo, vivía absorta o más bien ajena al sistema que la rodeaba. Tan patente que hasta parecía un escudo que hacía que los hilos políticos no la rozaran en lo más mínimo, así que ese tipo de misiones le sentaban bien. Eran buen ejercicio, le ayudaban a mantener la cabeza despejada y pagar las comilonas y su sentido de protección se disparaba al tener compañeros a quienes cuidar las espaldas, mejorando su rendimiento y afinando sus sentidos.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los desafíos en los últimos tiempos se habían transformado en el motor en la vida de Black. Pero aquel al que acababa de sumarse era sin dudas ir un paso más allá. El mago de cabellos negros junto a tres compañeros de la Orden del Fénix se internaría en una cueva tristemente conocida para unos pocos dentro de la comunidad mágica. Uno de los bastiones de lo oscuro, donde la tenebrosidad había exhibido sus mayores pruebas: el ocultamiento de un horrocrux.

 

Aun encontrándose en la Potter, Black cambiaba algunas palabras con Mica Gryffindor sobre los últimos detalles. Todos los recursos que debían llevar a la expedición eran fundamentales. Entre ellos contaban con la alfombra voladora de la bruja de cabellos castaños, que les podría resultar útil por cómo imaginaban el escenario. Mientras iba y venía, sus botas negras retumbaban en la casa del bando. Una camisa negra, con dos botones desprendidos, dejaban asomar apenas la cabeza del fénix tatuado en su pecho. Unos pantalones de cuero ajustados a su cuerpo, que no le quitarían movilidad, terminaban de vestirlo.

 

—Te sigo —respondió Black a las últimas palabras de Mica, atravesando el umbral de la puerta de entrada. Junto a los demás compañeros Black desapareció utilizando sus poderes mágicos.

 

El escenario que se dibujó frente a su mirada gris fue entre maravilloso y terrible. A decir verdad, la naturaleza le agradaba mucho y aquel lugar era una de las mejores muestras posibles. Pero era innegable cómo los rastros mágicos abundaban en cada rincón del lugar.

 

Black miró a sus compañeros, y sin contenerse, murmuró:

 

—Tengan cuidado dónde pisan. —Los acantilados a los que habían llegado tendrían las mismas consecuencias que una maldición asesina en caso de resbalarse. La cueva del horrocrux era su objetivo marcado en el mapa mental. Pero primero deberían encontrarla.

 

Descendieron de forma cuidadosa por las irregulares piedras hasta alcanzar una de las cavernas que se abría ante ellos. Luego de caminar no menos de quince minutos dieron con un sitio que reunía ciertos requisitos como para tratarse de la cueva que estaban buscando. Había una puerta sellada y el mago de cabellos negros sentía una fuerte presencia de magia en aquel sitio particular.

 

—Creo que es aquí —dijo finalmente, tras observar furtivamente aquella inocente pared de la cueva, que bloqueaba el paso.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.