Jump to content

Palacio Ashryver (MM B: 115104)


Altaira Ashryver Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Ashryver sonrió ligeramente, aunque de manera sutil su hermana dejo en claro sus sentimientos respecto al retraso, sin embargo, había llegado. Aceptar sus invitaciones ante tales eventos era una verdadera rareza para la rubia, no era un secreto cuanto odiaba los asuntos políticos o cualquier cosa que se relacionara con ello, durante años logró escabullirse siendo solo una princesa demasiado alejada en la línea de sucesión fue fácil, pero ahora su actual situación la obligaba a retractarse y si las cosas iban bien debía comenzar a acostumbrarse. 


Altaira fijo por segunda vez la vista en el hombre torturado. 


“Uno de los simpatizantes del Cardenal” 


Incluso ella sabía quién era el cardenal, nunca se cruzó con él y por ahora prefería evitar el encuentro. 


Por otro lado, el hombre frente a ella se atrevió a amenazar a su familia y el tratado que beneficiaba a Escocia, apretó los puños conteniendo la rabia que amenazaba con salir.  


Cuando la comitiva salió llevándose al prisionero dudó, su hermana deseaba que los acompañará, pero observar torturas no era exactamente algo para lo cual tenía estómago.

Suspirando optó por seguir a la peliblanca, dejando la sala camino con tranquilidad a través de las catacumbas. 
Llegó justo a tiempo para presenciar como finalizaban con el prisionero, sintiéndose más relajada al percatarse que no vería la tortura de ese hombre. 


-De hecho, yo tengo un anuncio -Altaira se removió inquieta, preocupada por la reacción de la Ashryver mayor -Quiero presentarles a alguien.


Chasquee los dedos llamando a mí elfina. 


-Guía a mí invitada hasta aquí -ordené. 


No tardó mucho en regresar, la elfina golpeó la puerta y la rubia se acercó nerviosa a abrirla dando paso a su invitada.


La mujer era hermosa, con cada paso elegante desprendiendo poder a su alrededor. De estatura media y cuerpo atlético cubierto por pantalones negros, botas de combate y una blusa gris de mangas largas que dejaba sus hombros descubiertos; tenía el cabello de color castaño ondulado peinado en trenzas hacia atrás, su piel ligeramente bronceada permitiendo que sus ojos azul verdosos resaltaran, y el único accesorio visible consistía en una pequeña y delicada tuerca entre las cejas. 


-Familia les presento a mí pareja, Aleksandra Romanov Zarina de Rusia. 

@ Lisa Weasley Delacour  @ Kamra Ashryver D.


 

Editado por Altaira Ashryver Delacour

ZModJQT.gif AkIsfDz.gif


912f4cca829e6552a389e762f6b8492f.jpg?epi


http://i.imgur.com/oK265Wj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa

 

En cuanto el trabajo sucio hubo terminado y tanto yo como Kam estábamos satisfechas con el mismo, dejamos ir al súbdito del Cardenal y respiramos tranquilas; pues sabíamos que el plan estaba iniciando bien para nosotras y confiábamos ciegamente en este. Seria complejo, mucho de hecho, pero rendirnos jamas ha sido una opción para nosotras y ahora, trabajando juntas, teníamos claro que la victoria estaba ante nuestros ojos, a unos pasos solamente. La mire y sonreí como solo yo sabia hacerlo, al menos cuando se trataba de su persona, con una mezcla egolatría y divertida que la hacia perder la paciencia. Pero, eramos lo que eramos; hermanas de armas. ¿Que seria de la vida sin molestarnos? Nada, evidentemente.

Dimitri apareció por mi diestra, entregándome un sobre con el sello de Rumanía. Esta era una misiva de uno de los muchos alabarderos de confianza. La leí y asentí hacia el rubio. Nuestros mas jóvenes guardias habían tenido su primera prueba para entrar a los clanes y el noventa por ciento de la remesa las había superado con éxito. Cosa que me llenaba de orgullo. Justo cuando estaba por comentárselo a la peliblanca, la hermana de esta y la mas joven de los allí presentes, tomo la palabra tras un notorio carraspeo. La mire y con la mirada la incite a hablar. Altaira era mi sobrina y la adoraba, aunque muy pocas veces se lo había dicho. No era de mostrar ternura, ni siquiera con los míos. Tal vez y solo tal vez, Mei me había visto en modo cariñosa; lo que tenia ser mi ancla a tierra.

¿Invitada? Vamos a ver, que nos presentase a alguien ya era raro, pero hacerlo en plenas catacumbas, en una fecha como aquella, que era la del tratado mas importante de nuestras naciones y a estas horas.... definitivamente solo a ella se le habría podido ocurrir tamaño espectáculo. Estaba por decirle lo muy ridículo de la situación, cuando una bella dama de aspecto salvaje apareció ante mis ojos. Su esencia me transmitía bravura y una cercanía notable con mi diosa madre. Ciertamente me dejo impactada. Su energía bullía con una resonancia muy parecía a la miá. Ademas de que su apariencia física era similar a la de una diosa. Sus brillantes pupilas, su sedoso cabello castaño. Describirla con palabras era casi imposible, pues ninguna de las conocidas en el mundo podía alabar su presencia.

- Lisa Weasley Delacour – Le tendí la mano con premura. A pesar del jarrón de agua fría al saberla unida a otra persona, necesitaba sentir el calor de su antebrazo junto al mio – Un placer

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peliblanca a penas si notó que sucedía a su alrededor después de soltar al bastardo leal al Cardenal. Había sido un día más que agotador a pesar del aire festivo que se había instalado en el palacio, como si el templo bajo la construcción aprobara la unión de ambas naciones. Siempre había sabido, desde el momento en el que Altaira, Maksim y ella habían encontrado el templo en ruinas casi en la costa  del pueblo de Southerness, que era un sitio de poder y los tres no habían tardado en estar de acuerdo para construir allí su hogar personal, muy alejado del caótico Edimburgo. 

Si, estaban felices ¿Cómo no estarlo? Sin embargo Kamra tenía una sombra creciendo en su mente, una duda que había ganado terreno desde el contacto de su mente cona la del peón del Cardenal. Era sabido que su intelecto como General y Reina era elevado, eso la hizo avanzar rápidamente de rango en Hunyad y Lisa la había nombrada 6 meses después de su llegada al Clan jefa de la unidad de búsqueda y rastreo, solo para terminar comandando el Clan Némesis medio año más tarde. Kamra era una estratega excepcional, capaz de ver múltiples jugadas a la vez pero...con todo y eso sentía que de encontraba frente a la más grande revelación de su vida. Si tan solo pudiera terminar de poner las piezas en su lugar. 

La voz de Altaira la trajo de a poco a la realidad. Tuvo que parpadear varias veces al darse cuenta de que se había quedado mirando directamente a Fenris, quien se veía visiblemente confundido - Claro, haz tu anuncio - cruzó las manos detrás de la espalda con la atención fija en su hermana pequeña. Largos años habían pasado desde su reencuentro, y de alguna manera aún tenía ese puño apretándose alrededor de su corazón ante la vista de sus hermanos...no estaba sola después de todo, y se pertenencia entre ellos. 

- ¿Crees apropiado traer invitados en un momento como este? - la nariz de Kamra se arrugó cuando percibió la escencia de quien aún no había entrado en la habitación y frunció el seño hacia Altaira cuando se dió cuenta que la figura que llenó el vacío del marco de la puerta tenía la escencia de su hermana por todos lados. Amantes, entonces. Podía decir con ver a la recién llegada que era alguien a tener en cuenta, Lisa a su lado parecía notarlo también, aunque con una expresión de embelezamiento que no le había visto en la vida. 

- ¿Disculpa? ¿Pareja? - eso sí que era nuevo. Altaira jamás había tenido parejas formales y era ligeramente cómico que las mujeres Ashryver se inclinaran más por la compañía femenina que por la masculina. Más aunque le daba gracia la situación, no sonrió - Y Zarina de Rusia dices - bufó, una sonrisa sardonica se abrió paso por sus facciones cuando inspeccionó a la invitada. Era bonita. Más que bonita pero no sé debía enteramente a  una cuestión de estructura ósea, en ese sentido Kamra lo era más, pero su aura era equiparable a la de Lisa, sumándole un magnetismo que jamás había percibido en una persona. Etérea y feroz podrían ser adjetivos acertados, pero Kamra también lo era. 

Seguido de Lisa, tomó un paso al frente y extendió su mano - Kamra Ashryver Estuardo - inclinó la cabeza a un costado cual felino analizando a un posible amigo o enemigo y sonrió - Reina de Escocia ¿No estaba la línea de sangre Romanov extinta? ¿Y que ha pasado con el Presidente dictador? 

Tenía muchas preguntas, pero por el momento se limitó a estudiar a la mujer que se hacía llamar Aleksandara Romanov con su inquebrantable mirada de oro fundido. 

@ Lisa Weasley Delacour  @ Altaira Ashryver Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aleksandra Romanov

Leksa estudió la habitación recorriendo el lugar con tranquilidad, tres grandes ventanales alzándose imponentes desde la torre hacia uno de los jardines cubierto por espesas cortinas azules, algunas plantas naturales ubicadas junto a las ventanas, las paredes iban de un suave tono beige y blanco con detalles en dorado, tres arcos de columnas sofisticadas separaban la pequeña sala con mullidos sillones blancos y dorado de la habitación. Cruzó la más grande de las columnas caminando hacia la gran cama de espaldar ornamentado, a la izquierda un tocador con espejo ovalado un mueble elegante que seguía la temática del color blanco y dorado. Era una habitación elegante y sofisticada, el balance perfecto, cada detalle, cada objeto delataba el toque de su propietaria.

La castaña tomo una foto ubicada sobre una de las mesas de noche junto a la cama, tres personas de diferentes rasgos se movían en la imagen, a la izquierda una mujer de largo cabello blanco su rostro serio y tranquilo, a la derecha un hombre de sonrisa divertida su cabellos era negro ligeramente rizado, en el medio una mujer de cabello rubio platinado sonreía con suavidad. Un chasquido a sus espaldas la obligó a regresar el retrato a su lugar volteando para encontrar a la criatura de grandes orejas.

-Habla -su voz fría hizo temblar a la elfina doméstica.

-La ama Altaira ordenó que la guiará, la están esperando -se encogió ligeramente asustada por la imponente presencia de la Zarina.

Leksa asintió deslizándose detrás de la elfina a través de las escaleras y posteriormente a través de los pasillos, absorbiendo cada detalle del lugar que su mujer consideraba su hogar. Sintiendo la notable diferencia entre el castillo en el cual vivía al palacio en el que se encontraba, Altaira y por lo que le había hablado de sus hermanos, eran amantes del lujo. Y la tortura, pensó al ver una de las celdas manchadas con sangre fresca. Dudaba que la menor de los Ashryver apoyara participar activamente en tales eventos, conociéndola se habría escabullido en cada oportunidad prefiriendo mantener distancia.

A sus ojos no era una cobarde como pensarían algunas personas por sus acciones, por el contrario la rubia era fuerte y valiente con un corazón más suave que el suyo, buscando opciones más benevolentes. Gran parte de esto contribuyó a su enamoramiento por la joven vampira. La criatura frente a ella golpeó la puerta de ébano y despareció dejándola sola frente una inminente reunión ‘familiar’.

El rostro nervioso de la mujer que amaba la recibió cuando la puerta fue abierta. Por un segundo deseo atraerla a sus brazos y confirmarla asegurándome que no había nada de lo cual preocuparse, pues ella estaría a su lado siempre. En su lugar tomó la delicada mano de la Ashryver permitiéndole guiarla al interior de la habitación.

Caminó con la cabeza en alto, con su máscara libre de expresión en el rostro posicionándose frente a las dos mujeres que su amada consideraba una parte importante de su vida. Altaira era la única razón justificable por la cual había aceptado estar allí, pues no podía importarle menos conocer a las monarcas escocesas y rumanas. Rusia era una potencia por si misma, sin importar los problemas internos políticos que atravesaban en ese momento, Leksa fue educada durante toda su vida para gobernar, para dirigir y luchar por su pueblo, era consciente de las decisiones a tomar para controlarlos. Las alianzas no eran más que un teatro político del cual podía prescindir.

La voz de la monarca rumana la saco de sus cavilaciones con su presentación reconoció el brillo de interés en los ojos de la mujer rumana, en otro momento de su vida quizás la hubiera buscado para tomarla como amante pero ahora su corazón pertenecía a la princesa escocesa. Altaira también pareció notar el interés de su tía pues su ceño se frunció con notable evidencia de su molestia, Leksa tuvo que apretar los labios para evitar sonreír divertida ante los celos de la rubia, en su lugar dio un paso adelante y unió su antebrazo libre al de Lisa.

-Igualmente, Altaira me habló sobre usted es un honor conocer a su tía, puede llamarme Leksa -correspondió con tranquilidad.

La siguiente en llamar su atención fue la mujer de cabello blanco, hermosa e imponente con una notable frialdad marcada en los ojos. Si fuera otra persona probablemente se encogería atemorizada por el evidente poder que desprendía la reina escocesa. Sosteniendo la mirada dorada unió su antebrazo al de la joven mujer, en el antiguo saludo.

-No tengo porque dar explicaciones a una monarca extranjera sobre la política interna de Rusia -respondió con evidente frialdad

-Leksa -Altaira apretó su brazo en advertencia viéndose ligeramente preocupada dio un paso adelante posicionándose entre ella y su hermana.

Antes de llegar al palacio prometió comportarse pero la peli blanca no le agradaba para nada, su osadía y arrogancia le desagradaban. Si estuviera en su torre probablemente la habría echado a patadas por su balcón por siquiera atreverse a mirarla de manera tan insolente.

Tiro de su pareja colocándola detrás de su cuerpo, Leksa era una guerrera con años de entrenamiento militar no permitiría que la princesa se colocara frente a ella para defenderla. Si la reina escocesa quería atacarla por su respuesta ella estaba dispuesta a responder.

 

 

 @ Kamra Ashryver D.  @ Lisa Weasley Delacour

ZModJQT.gif AkIsfDz.gif


912f4cca829e6552a389e762f6b8492f.jpg?epi


http://i.imgur.com/oK265Wj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En mis planes tenía un itinerario obligado. Uno dónde tendría que dejar el orgullo de lado y pactar. Y no es que me callera mal la manda más de Escocia, pero que tuviera un amorío con mi tierna Memi? O Leslie pues ya enrarecida la cosa. O tal vez no. A fin de cuentas las antiguas alianzas se hacían por medio de emparejamientos, este quien sabe podría aportarme algo.

Así, llegué frente a la Mansión Ashryver y dejé caer mi nombre y parentesco al lacayo de la entrada 

-Si. Una audiencia con la reina @ Kamra Ashryver D. le aclare al sirviente - Sean Linmer. Padre de Leslie. Creo que así la conocen aquí.

Termine por aclarar. Ahora solo faltaba ver si me recibía la reina. Por suerte tenía un conjunto de escusas para presentarme. Ver a Memi, bendecir la unión de ambas (incluso tenía un regalo) y claro negocios. Ahora que lo pensaba no es que fuesen excusas, era más o menos mi itinerario en esta visita.

Sin más el sirviente me pidió que lo siguiera hasta el interior de lugar. Muy bien amueblado he de decir. Ahora a esperar a ver a Memi. Con su apoyo probable matara dos pájaros de un tiro.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.